PDA

Ver la versión completa : Alguien tiene estas subs?



cabro008
06/06/2008, 17:36
sip alguien tiene alguna de estas subs porq toy bd//ty// 71 y no se q hacerlo bien estoy entre estas (puse mis opiniones ^^)

bd//ty//destr//he ---> mepa q voy a tener poca vida y no llego bien a tirar el frenzy

bd//ty//he//warlord ---> termino con bastante vida pero no se si bien este XD

bd//ty//warlok//he ---> este me copa mucho porq el summon del gatito me encant
y tendria mas defensa con el tp y ud del gato sin contar q
con buff de la gata y danzas pegaria unos re criticals


bueno queria saber cual elejir bien y si alguno hizo uno de estas subs q me digan si rinde o si es medio pedorro profax es para sacarme dudas =)

matute_1234
06/06/2008, 18:11
Depende para q lo quieras
Para mobear BD/TY/WLD/SK

Para agitar BD/TY/PS/HE


Saludos :jump2:

cabro008
06/06/2008, 18:34
porq PS ??????? no es mejor warlok ?? con la buff de la gata ademas si me decis eso de q te curo mucho la sombra no va proq cuando vean q me cura le van aa pegar de 1 en cambio la gata me dal el buff de lejso y la escondo ^^

sword
06/06/2008, 18:42
bd/ty/ps/he o bd/ty/wrlk/he es = lo qe tiene de beneficioso el ps es qe su summon cura 1000 de hp lo qe para un warrior es bastante buffs de michi hay en todas las partys asi qe de ahi en mas es cuestion de gustos y tu forma de juego salutes ^^

Sahara
06/06/2008, 18:44
porq PS ??????? no es mejor warlok ?? con la buff de la gata ademas si me decis eso de q te curo mucho la sombra no va proq cuando vean q me cura le van aa pegar de 1 en cambio la gata me dal el buff de lejso y la escondo ^^

pjs warlock hay en todos lados ya, ademas podes meter el warlock en la mochi. cualkiera te puede dar el buff de la gata, pero solo el PS te va a dar semejante TP. igual q las danzas, pero bueno ya metiste bd asi q Agua y ajo.
a la gata si te la pillan te la parten al medio de 1 flecha o 2, a la sombra es muy dificil q la maten tan facil. rinde, basta con saber usar el ud para summon para algo estan los skills.

Salutes.-

pablo_3
06/06/2008, 18:45
hacete una mochila con rabbit

Saludos

Sahara
06/06/2008, 18:48
hacete una mochila con rabbit

Saludos

rinde ^^

Salutes.-

matute_1234
06/06/2008, 18:56
Por su TP me gusta el PS


Saludos :jump2:

DeShaBoo
08/06/2008, 05:55
Cabro sos mas insegura ke una villa a las 4 de la matina..........eleji algo y deja de romper los testiculos via foro xD

Luukk
10/06/2008, 16:24
Cabro sos mas insegura ke una villa a las 4 de la matina..........eleji algo y deja de romper los testiculos via foro xD

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAjaJAAJA equis de.

BD-TY-SWS-PP para mi esta es la mejor considerando q sos vos cabro.

De ultima fue cuando estes en la sub de sws empesa a mobearte otro pj.

cabro008
10/06/2008, 23:12
las pelotas ni en pedo lo hago mochi XD
el bd me copa asi q no em arrepiento de haberlo tirado yo ahroa analice el tema y pienzo tirar bd//ty//ps//he pero..... q hay con el tema de la penalizacion, escuche de un amigo q creo q me saca como 300 de atk speed si uso light y si uso heavy -.- nu se tengo lvl 15 de maestria en heavy XD jajajaja cuentenn comentarios ya se cierran mis dudas toy lvl 72 XD lo q tire ya ta no me muevo o he//warlord toy o este q me gustaria mas este pero quiero ver las cosas y las cagadas q me darian

capitan_paliza
11/06/2008, 00:15
evidentemente si metes PS HE quedas penalizado en atk speed y seria una re garompa ya que no tendrias un p atk tan fuerte como para bancartela con tan poco atk speed.
El hecho que uses heavy no cambia nada la cosa ya que la maestria heavy que tenes es la del bd y su bonificacion es solamente incremento de P Def.
De la unica manera q podrias meter una sub de mago y terminar HE sin quedar penalizado en atk speed seria si metes warcryer ya que este tiene las 3 maestrias:
robe: increase P Def
light: increase atk speed/casting, P def & mana regeneration
heavy: increase atk speed/casting, P def

cabro008
11/06/2008, 00:20
capitan paliza para no te vayas lee esto q pong ahora

cabro008
11/06/2008, 00:23
se me ocurrio ahora meterle PS o Wlk ya q uso heavy y la diferencia en lvl 15 de maestria y lvl 54 es 120 de defensa y eso em lo dara el mastery q te da el mago en armor mastey ^^ toy pensando ahora si PS o wlk ya q el warlock el buff de la gata me lo da cuaqlueria en cambio el ps me da mas defensa y tira debuff y tiene 16 de hp o sea el meor tp de lso summons en cambio la gata tiene 5 k la bajan al toque por eso penzo tirar PS aunq quisiera a la gata en cuanto pegar pegaria con arco y las danzas un poco mas la diferencia seria q le puede caber debuff de la sombra y ya gane ^^ o la sombra q me cura 1k de vida sacrificandola ella o sea rinde mas PS wlk solo me da el de critical rate y power y el PS me da muchas mas csoas igual lo voy a pensar pero me decidi en tirar al ps//he grax a vos ^^ y usaria heavy o sea imperial =P

cabro008
11/06/2008, 00:25
q decis rinde ? o decis q es mejro tirar wlk por el buff

cabro008
11/06/2008, 00:30
oo dejar de hacer tanta historai y hace he//wld

capitan_paliza
11/06/2008, 00:31
pero por mas q uses la heavy igual quedas penalizado, lee bien mi post

cabro008
11/06/2008, 00:39
ap es verdad peero recien hable con un amigo q es he//ty//wlk//tk y usa majestick light y dice q no lo penaliza a el O.o o sea q no tiene atk speed mas bajo o algo asi como es la onda O.o tal vez no pase nada ^^ o la penalizacion seria q no te da el plus del PS dejandote el plus del HE sera asi ?

capitan_paliza
11/06/2008, 00:46
Para poder meter subclass de wlk o ps y no quedar penalizado tenes q empezar HE y terminar tanke; de esta manera no pisas la maestria de los magos (wlk/ps) y podes usar light.
Pero si metes HE despues del wlk/ps reemplazas la bonificacion: increase atk speed/casting, P def and mana regeneration; por la simple maestria light del HE que solo da incremento de P def.
Olvidate del TP, a no ser q estes dispuesto a aceptar la penalizacion.
Las subs que dijiste: destro HE, y he warlord no estan mal, solo tenes q acostumbrarte.
Y si no pensa en la posibilidad de ser un mago con mucha evasion:
BD TY NECRO SPS (danzas todo el tiempo sin mochi, totem rabbit, silencio/anchor, cancel)
BD TY ES SPS (maximo de casting posible en el server sin depender de nadie, totem rabbit, aura de pony, cancel

Pensalo

cabro008
11/06/2008, 00:56
ap ahora me va adecir un amigo cuanto te saca de atk speed esa penalizacion supuestamente el dice q es menos de 100 ahora veo

DeShaBoo
11/06/2008, 01:50
ap ahora me va adecir un amigo cuanto te saca de atk speed esa penalizacion supuestamente el dice q es menos de 100 ahora veo

25% es la penalizacion del magician movement bugeado,por ejemplo es lo mismo ke nunca tener fist fury aun teniendolo.

Luukk
11/06/2008, 02:22
Mira cabro empesar BD para ir a bardear con un warrior sencillamente no combiene :P
La unica q le veo es q lo hagas para las olympiadas: BD-TY-WC-HE (usarias heavy y tendrias el bonus de atk.speed osea tendrias mas atk.speed q un BD-TY-DS-HE como ejemplo xd [para q entiendas, las armaduras light ya por ser light dan mas atk.speed ], tendrias buffs y dansas.)

Spectral22
11/06/2008, 10:27
Digo... no me quiero meter... pero... no esta mal terminar HE, si es verdad no tenes buen A.tak speed... pero el humano es mas estable que cualquier otro pj, ademas tiene muy buen hp, ser bd,ty,walck,he... no esta tan mal creeme con tallum heavy bien encantado, rinde, andarias en 1.1k de Atk. Speed, 4.1k de P.atak... todo el tiempo... sin necesidad de frenzy, tendrias 1.3k de p.def, y 1.1k de m.def, lo unico relativamente malo seria que no tendrias ud lvl 2, pero we... es solo mi opinion tengo 5 pjs heros, el ultimo es ty,he,wrlck,sk, y no me rinde = que el anterior que es wrlck,ty,sk,he estoy penalizado con ese pero rulea mal, se me hace mucho mejor que el ultimo =)

capitan_paliza
12/06/2008, 08:48
Digo... no me quiero meter... pero... no esta mal terminar HE, si es verdad no tenes buen A.tak speed... pero el humano es mas estable que cualquier otro pj, ademas tiene muy buen hp, ser bd,ty,walck,he... no esta tan mal creeme con tallum heavy bien encantado, rinde, andarias en 1.1k de Atk. Speed, 4.1k de P.atak... todo el tiempo... sin necesidad de frenzy, tendrias 1.3k de p.def, y 1.1k de m.def, lo unico relativamente malo seria que no tendrias ud lvl 2, pero we... es solo mi opinion tengo 5 pjs heros, el ultimo es ty,he,wrlck,sk, y no me rinde = que el anterior que es wrlck,ty,sk,he estoy penalizado con ese pero rulea mal, se me hace mucho mejor que el ultimo =)

Perdon q ponga en duda lo que decis, pero me parece un poco raro q siendo BD TY warlock HE vaya a llegar a los 1100 de atk speed con arco. Ya que estaria rotundamente penalizado por pisarse la light del warlock con la del HE.
Yo estoy penalizado en heavy y no llego mi manado a 1100 de atk speed usando duales y set tallum heavy, asi k imaginate si usara arco. Con set light ya que no estoy penalizado llego a 1300, claro esta con duales.
Saludos

capitan_paliza
12/06/2008, 08:51
Mira cabro empesar BD para ir a bardear con un warrior sencillamente no combiene :P
La unica q le veo es q lo hagas para las olympiadas: BD-TY-WC-HE (usarias heavy y tendrias el bonus de atk.speed osea tendrias mas atk.speed q un BD-TY-DS-HE como ejemplo xd [para q entiendas, las armaduras light ya por ser light dan mas atk.speed ], tendrias buffs y dansas.)

No me parece q tenga mas atk speed siendo WC HE, que siendo DS HE (si DS significa destroyer); de hecho creo q tienen el mismo atk speed, ya que la bonificacion de atk speed de la maestria light queda anulada por la penalizacion del magician´s movement.
Osea desde mi punto de vista ni tiene menos ni tiene mas. Tiene lo q tendria un simple TY HE.

Luukk
12/06/2008, 11:42
No me parece q tenga mas atk speed siendo WC HE, que siendo DS HE (si DS significa destroyer); de hecho creo q tienen el mismo atk speed, ya que la bonificacion de atk speed de la maestria light queda anulada por la penalizacion del magician´s movement.
Osea desde mi punto de vista ni tiene menos ni tiene mas. Tiene lo q tendria un simple TY HE.

WC-HE tiene mas atk speed q un DS-HE; pq el wc tiene el heavy con bonificacion de atk.spd mas una tallum q usas se hace mucho mas atk.spd.

dariodea
12/06/2008, 11:44
WC-HE tiene mas atk speed q un DS-HE; pq el wc tiene el heavy con bonificacion de atk.spd mas una tallum q usas se hace mucho mas atk.spd.

Nop por que el Magiciant movement lo contrarresta la bonificacion, tenes un atack speed "normal"