PDA

Ver la versión completa : Para El que Me RoBo A Zim



Chamus
06/06/2008, 20:33
Se vos hijo de **** ..... decime cuanto keres por mi char .... otra ves whispeame a Tanque o error911 y arreglamos .... los items me chupan la **** quiero el char es lo que quiero... corta .

Gms Ni se gasten en poner algo por que es al pedo .... no pueden hacer nada y es mi culpa por prestar mi cuenta cuando ya el mail no existe ... y no puedo recuperar la pass a pesar de pedir un cambio de mail ect ect

Gente no posteen "ah por prestar sos un ******" y ke se yo blah blah para bardear ...por que se puede ir todos a la **** que los remil pario... .ya bastante calentito estoy como para ke un infeliz me diga ke tengo y no tenia que hacer .....

Se .. es MI CULPA y la estoy chupando por prestar la cuenta

POSTEO Asi por que no creo que alla otra manera que lo lea el ke me lo robo , Si dios quiere tal ves chupandole un poco la **** me lo de ..... Tal ves no sea el mejor Char pero es un char que le tengo mucho carinio ... y me gustaria tenerlo otra ves .


PD: Si pueden dejar el POST para ver si hago contacto con el rico pibe que me lo robo bien ... sino bueh " BadMilk"

PD2: un Saludo a todos ! :horse: Si alguien me quiere decir algo Plz un privado..

onNipusss
06/06/2008, 20:37
Se vos hijo de **** ..... decime cuanto keres por mi char .... otra ves whispeame a Tanque o error911 y arreglamos .... los items me chupan la **** quiero el char es lo que quiero... corta .

Gms Ni se gasten en poner algo por que es al pedo .... no pueden hacer nada y es mi culpa por prestar mi cuenta cuando ya el mail no existe ... y no puedo recuperar la pass a pesar de pedir un cambio de mail ect ect

Gente no posteen "ah por prestar sos un ******" y ke se yo blah blah para bardear ...por que se puede ir todos a la **** que los remil pario... .ya bastante calentito estoy como para ke un infeliz me diga ke tengo y no tenia que hacer .....

Se .. es MI CULPA y la estoy chupando por prestar la cuenta

POSTEO Asi por que no creo que alla otra manera que lo lea el ke me lo robo , Si dios quiere tal ves chupandole un poco la **** me lo de .....


PD: Si pueden dejar el POST para ver si hago contacto con el rico pibe que me lo robo bien ... sino bueh " BadMilk"

PD2: un Saludo a todos ! :horse: Si alguien me quiere decir algo Plz un privado..


:| WTF

leayoo
06/06/2008, 20:37
kb por prestar la cuenta

nahuelolivera
06/06/2008, 20:38
Se vos hijo de **** ..... decime cuanto keres por mi char .... otra ves whispeame a Tanque o error911 y arreglamos .... los items me chupan la **** quiero el char es lo que quiero... corta .

Gms Ni se gasten en poner algo por que es al pedo .... no pueden hacer nada y es mi culpa por prestar mi cuenta cuando ya el mail no existe ... y no puedo recuperar la pass a pesar de pedir un cambio de mail ect ect

Gente no posteen "ah por prestar sos un ******" y ke se yo blah blah para bardear ...por que se puede ir todos a la **** que los remil pario... .ya bastante calentito estoy como para ke un infeliz me diga ke tengo y no tenia que hacer .....

Se .. es MI CULPA y la estoy chupando por prestar la cuenta

POSTEO Asi por que no creo que alla otra manera que lo lea el ke me lo robo , Si dios quiere tal ves chupandole un poco la **** me lo de .....


PD: Si pueden dejar el POST para ver si hago contacto con el rico pibe que me lo robo bien ... sino bueh " BadMilk"

PD2: un Saludo a todos ! :horse: Si alguien me quiere decir algo Plz un privado..

Entiendo lo q debes sentir y me parece bien que quieras que los demas se ahorren comentarios estupidos, ojala por respeto lo hagan :(


Suerte y ojala te lo devuelvan

nahuelolivera
06/06/2008, 20:39
kb por prestar la cuenta

esa clase de comentarios no aporta nada. gracias por leer lo que pidio :)

elnecro
06/06/2008, 20:43
are qe no era lassie

peke19
06/06/2008, 20:44
Se vos hijo de **** ..... decime cuanto keres por mi char .... otra ves whispeame a Tanque o error911 y arreglamos .... los items me chupan la **** quiero el char es lo que quiero... corta .

Gms Ni se gasten en poner algo por que es al pedo .... no pueden hacer nada y es mi culpa por prestar mi cuenta cuando ya el mail no existe ... y no puedo recuperar la pass a pesar de pedir un cambio de mail ect ect

Gente no posteen "ah por prestar sos un ******" y ke se yo blah blah para bardear ...por que se puede ir todos a la **** que los remil pario... .ya bastante calentito estoy como para ke un infeliz me diga ke tengo y no tenia que hacer .....

Se .. es MI CULPA y la estoy chupando por prestar la cuenta

POSTEO Asi por que no creo que alla otra manera que lo lea el ke me lo robo , Si dios quiere tal ves chupandole un poco la **** me lo de ..... Tal ves no sea el mejor Char pero es un char que le tengo mucho carinio ... y me gustaria tenerlo otra ves .


PD: Si pueden dejar el POST para ver si hago contacto con el rico pibe que me lo robo bien ... sino bueh " BadMilk"

PD2: un Saludo a todos ! :horse: Si alguien me quiere decir algo Plz un privado..


lamento lo q te paso :S y si... como vos dijiste tenes la culpa por prestarla, pero lo reconociste eso es bueno, pero tmb pensa q en el server hay mujeres, y sinceramente es horrible tu forma de hablar, respeta a los demas =/

matute_1234
06/06/2008, 20:45
Se vos hijo de **** ..... decime cuanto keres por mi char .... otra ves whispeame a Tanque o error911 y arreglamos .... los items me chupan la **** quiero el char es lo que quiero... corta .

Gms Ni se gasten en poner algo por que es al pedo .... no pueden hacer nada y es mi culpa por prestar mi cuenta cuando ya el mail no existe ... y no puedo recuperar la pass a pesar de pedir un cambio de mail ect ect

Gente no posteen "ah por prestar sos un ******" y ke se yo blah blah para bardear ...por que se puede ir todos a la **** que los remil pario... .ya bastante calentito estoy como para ke un infeliz me diga ke tengo y no tenia que hacer .....

Se .. es MI CULPA y la estoy chupando por prestar la cuenta

POSTEO Asi por que no creo que alla otra manera que lo lea el ke me lo robo , Si dios quiere tal ves chupandole un poco la **** me lo de ..... Tal ves no sea el mejor Char pero es un char que le tengo mucho carinio ... y me gustaria tenerlo otra ves .


PD: Si pueden dejar el POST para ver si hago contacto con el rico pibe que me lo robo bien ... sino bueh " BadMilk"

PD2: un Saludo a todos ! :horse: Si alguien me quiere decir algo Plz un privado..


Suerte, es una verguenza q roben un pj. Es ensuciarse las manos por nada.
La esencia del juego es divertirse, hacer amigos, y poder crearse un buen pj por esfuerzo mismo no por cagar a alguien.

Saludos :jump2:

AngelCaido
06/06/2008, 20:45
kb x prestar la cuenta

Before
06/06/2008, 20:48
kb x prestar la cuenta


que chistoso por q no vas a ver si ya puso la marrana?


.....


nenes nenes ! no crecen mas :)

espero q lo recuperes

gatooo
06/06/2008, 20:59
Realmente lo siento.. estas cosas me ponen muy loco.
Uno trata de ser copado.. y piensa que tiene cierto grado de confianza con otra persona.. pero hay mucha gente falsa que te lo hace creer y despues te clavan un puñal por la espalda.
Esto va para el que hizo esta estupidez: Flaco, no hace falta tener una cuenta full equipada para ser algo en el server, esto es un juego para divertirse. Espero que recapacites y le des AUNQUE SEA la cuenta, no seamos asi loco que para gente ***** ya hay muchos politicos y otros funcionarios en nuestro pais.. yo siempre digo que primero sos PERSONA y despues sos un PJ.

Sinceramente esto da pena


Saludos.

Luukk
07/06/2008, 14:49
Realmente lo siento.. estas cosas me ponen muy loco.
Uno trata de ser copado.. y piensa que tiene cierto grado de confianza con otra persona.. pero hay mucha gente falsa que te lo hace creer y despues te clavan un puñal por la espalda.
Esto va para el que hizo esta estupidez: Flaco, no hace falta tener una cuenta full equipada para ser algo en el server, esto es un juego para divertirse. Espero que recapacites y le des AUNQUE SEA la cuenta, no seamos asi loco que para gente ***** ya hay muchos politicos y otros funcionarios en nuestro pais.. yo siempre digo que primero sos PERSONA y despues sos un PJ.

Sinceramente esto da pena


Saludos.

La verdad q si, pero hay gente q le chupa la japi las personas detras de la PC.

sebas_la12
07/06/2008, 15:29
Se vos hijo de **** ..... decime cuanto keres por mi char .... otra ves whispeame a Tanque o error911 y arreglamos .... los items me chupan la **** quiero el char es lo que quiero... corta .

Gms Ni se gasten en poner algo por que es al pedo .... no pueden hacer nada y es mi culpa por prestar mi cuenta cuando ya el mail no existe ... y no puedo recuperar la pass a pesar de pedir un cambio de mail ect ect

Gente no posteen "ah por prestar sos un ******" y ke se yo blah blah para bardear ...por que se puede ir todos a la **** que los remil pario... .ya bastante calentito estoy como para ke un infeliz me diga ke tengo y no tenia que hacer .....

Se .. es MI CULPA y la estoy chupando por prestar la cuenta

POSTEO Asi por que no creo que alla otra manera que lo lea el ke me lo robo , Si dios quiere tal ves chupandole un poco la **** me lo de ..... Tal ves no sea el mejor Char pero es un char que le tengo mucho carinio ... y me gustaria tenerlo otra ves .


PD: Si pueden dejar el POST para ver si hago contacto con el rico pibe que me lo robo bien ... sino bueh " BadMilk"

PD2: un Saludo a todos ! :horse: Si alguien me quiere decir algo Plz un privado..

por suerte nuca preste mis cuentas a nadie

Laetitia
07/06/2008, 16:36
Ojala la recuperes... y no la vuelvas a prestar (como vos dijiste esto ultimo esta demas pero tenia que decirlo)...

hernanpro
07/06/2008, 18:16
kb por prestar la cuenta xD.

che, no seras uno de los bocones que bardean a todo el mundo? si es asi no se te va a extrañar sino suerte en tu busqueda xD

saintcris
07/06/2008, 19:55
kb por prestar la cuenta

Digo no...pero para q posteas si vas a decir eso?
El flako esta con una cuenta y aclara q no quiere ppost estupidos y vs le decis "kb por pestas la cuenta"
Tenes 12 años?ç
Creeme men, tu comentario no aporta ninguna ayuda...

nahuelolivera
08/06/2008, 02:09
Digo no...pero para q posteas si vas a decir eso?
El flako esta con una cuenta y aclara q no quiere ppost estupidos y vs le decis "kb por pestas la cuenta"
Tenes 12 años?ç
Creeme men, tu comentario no aporta ninguna ayuda...

Pq la gente no lee y encima es mala persona.

Mas claro imposible :)

Kyanna
08/06/2008, 04:12
Uhhh que bajon te entiendo totalmente, vos confias a la persona que tenes al lado y un dia se le revira el cul* y te clava una daga por la espalda, ojala tengas suerte, en recuperarlo-.

Besos

DeShaBoo
08/06/2008, 05:30
Life its hard.

Lorien07
08/06/2008, 12:58
Flaco lamento que te afanaran la cuenta pero trata de moderar el lenguaje, al turro del chorro ponelo en la lista negra.

EPP
08/06/2008, 16:30
KB POR PRESTAR LA CUENTA xD

Ahora te contesto en serio... lo estan vendiendo al CHAR por 500KK en Giran apurate y lo recuperas :)

Saludos

PD: ZIM era no?

pablorc
08/06/2008, 16:45
kb por prestar la cuenta

Que ******** que sos.

ON: Ayer lo vendian a 500kk posta... Creo que era ayer, esto del lag me trastoca el reloj biologico (?)

Solstice
08/06/2008, 17:37
a mi me robaron el char el mismo dia q a vos o.O tuve q hacer un kilombo para conseguir el mail u.u,si prestas la cuenta es por q confias en alguien y q ese alguien te cague es muy feo :(

xshadowx
08/06/2008, 18:08
yo por las dudas no presto ninguna cuenta

alankapo
08/06/2008, 22:22
Eso es mala leche.

Todavia queda gente buena y confiable en el L2, pero son pocos...

Hay que poder encontrarlos, yo encontre a uno solo.

赤い太陽
08/06/2008, 22:42
y si man el char lo venden por 500kk en giran incluso pense comprarlo :Ppero recorde que habia leeido este post = por 500kk lo recuperas apura que te lo gano si lo compro yo te lo re vendo en triple :P (mentira)

·Sweeney Todd·
08/06/2008, 22:44
Yo lo iva a comprar ***!
Mira si te lo cagaba, dale apurate que ta baratito.
Igual le cambia de nuevo la pass y kbiola!
SALUDOS! :)

SirMystic
08/06/2008, 22:56
tal vez esta opinion mia no guste, pero....


el tema es que lo wispee al pibe que vende a "ZIM", y despues de chamuyarlo un largo tiempo, me dice como afano a "ZIM", lo hiso por msn y mandandole un archivo que se llama L2EDITCHARV2.5.EXE, tambien me lo quiso encajar ami, con el verso de que este programa bla bla bla, cuando en realidad es el cliente que le nanda las pass, despues que no pudo me tiro un link y como se hace.-

mi opinion cual es?, que mientras la gente busque programas para obtener adenas o item de manera ilegal, siempre va a haber vivos que los caguen, como en este caso.

en sintesis TE KB por querer sacar ventajas.

saludos

Maradona

Chamus
09/06/2008, 00:50
tal vez esta opinion mia no guste, pero....


el tema es que lo wispee al pibe que vende a "ZIM", y despues de chamuyarlo un largo tiempo, me dice como afano a "ZIM", lo hiso por msn y mandandole un archivo que se llama L2EDITCHARV2.5.EXE, tambien me lo quiso encajar ami, con el verso de que este programa bla bla bla, cuando en realidad es el cliente que le nanda las pass, despues que no pudo me tiro un link y como se hace.-

mi opinion cual es?, que mientras la gente busque programas para obtener adenas o item de manera ilegal, siempre va a haber vivos que los caguen, como en este caso.

en sintesis TE KB por querer sacar ventajas.

saludos

Maradona
Bueno como veran no tengo 500kk no tengo ... no voy a donar ... por que no tengo plata como para ir donar y volverlo a comprar ... Espero que al menos nadie se lo compre .... "a ese buen Pibe" ya que veo que varios se molestan por como hable ... parece que algunos son santos ... y nunca se les salio lo negro de adentro ....

1 A ke le preste la cuenta me conto que se lo robaron asi ..
2 No tinene sentido que el pibe que te robo la cuenta te diga como lo iso si supuestamente te banean por eso ? tamos de acuerdo ?
3 500kk no tengo ya ke volvi hace 2 semanas a jugar y Donar no puedo no tengo$$
4 Si alguien me lo puede comprar y se lo pago en cuotas bien o no se algun trabajo a domicilio jaja XD (vamos tengo humor todabia)

En fin ... como dije antes y lo vuelvo a decir KB POR PRESTA LA CUENTA .

Gracias por aguantarme con este post gente la verdad ke cuando a uno le pasa ...
necesita algo de apoyo . o no ?

PD: un gusto gente Saludos a todos :horse:

saintcris
09/06/2008, 01:03
Bueno como veran no tengo 500kk no tengo ... no voy a donar ... por que no tengo plata como para ir donar y volverlo a comprar ... Espero que al menos nadie se lo compre .... "a ese buen Pibe" ya que veo que varios se molestan por como hable ... parece que algunos son santos ... y nunca se les salio lo negro de adentro ....

1 A ke le preste la cuenta me conto que se lo robaron asi ..
2 No tinene sentido que el pibe que te robo la cuenta te diga como lo iso si supuestamente te banean por eso ? tamos de acuerdo ?
3 500kk no tengo ya ke volvi hace 2 semanas a jugar y Donar no puedo no tengo$$
4 Si alguien me lo puede comprar y se lo pago en cuotas bien o no se algun trabajo a domicilio jaja XD (vamos tengo humor todabia)

En fin ... como dije antes y lo vuelvo a decir KB POR PRESTA LA CUENTA .

Gracias por aguantarme con este post gente la verdad ke cuando a uno le pasa ...
necesita algo de apoyo . o no ?

PD: un gusto gente Saludos a todos :horse:

Limpiame toda la casa y te compro el char y te lo doy xD

Stormfurious
09/06/2008, 01:25
a todo esto 1 lastima zim saves q te banco pero te dije ya habla con el gm algo se va poder hacer

PD : y para la gente q intenta comprando es alpedo pq no se olviden q el q se los vende y el duenio saven el nombre de la cuenta para q esa cuenta se ponga en modo OFF es facil pones recuperar contrasenia si esa cuenta no tiene MSN no llega a ningun msn la contrasenia y se cambia sola , yo ise eso cuando casi pierdo mi primer hero lo ise para tar seguro q nadie lo iva a usar pero depue de 3 meses de no poder logiar con esa cuenta el GM verifico bien q si yo era el verdadero duenio y me dio MSN nuevo :$

Viicius
09/06/2008, 03:45
fijate si el ch4n0 t lo soluciona mandale un pm total no perdes nada con intentarlo

Chamus
09/06/2008, 03:45
a todo esto 1 lastima zim saves q te banco pero te dije ya habla con el gm algo se va poder hacer

PD : y para la gente q intenta comprando es alpedo pq no se olviden q el q se los vende y el duenio saven el nombre de la cuenta para q esa cuenta se ponga en modo OFF es facil pones recuperar contrasenia si esa cuenta no tiene MSN no llega a ningun msn la contrasenia y se cambia sola , yo ise eso cuando casi pierdo mi primer hero lo ise para tar seguro q nadie lo iva a usar pero depue de 3 meses de no poder logiar con esa cuenta el GM verifico bien q si yo era el verdadero duenio y me dio MSN nuevo :$


Buena idea pero ya esta por algun motivo 1 gm blokeo creo la cuenta o al menos eso parece y me dice contactar con administrador asi ke ya estoy en tramites ... aver ke pasa y les cuento en estos dias

capitan_paliza
09/06/2008, 03:52
suerte con eso gatin

eva2014
09/06/2008, 09:13
KB por prestar la cuenta!!!. na mentira PARA VOS LOGI ROBA PJ, DEVOLVELE EL PJ AL PIBE, yo se que se siente que te caguen tu s amigos. vos le das toda la confianza y te re cagan, lamentablement estamos en argentina, y esta lleno de garcas, no podes confiar en nadie, espero que recuperes tu char,

DarkSoul
09/06/2008, 10:08
Ke lamentan...? lamentar seria ke te hackeen la cuenta....pero si el flaco la presto....mala leche....osea mas claro...jodete...
Igual taria ke se la devuelvan si total ya esta le kbio los items y todo, para ke kieren el pj?...en ese sentido si taria bueno ke se "copen" y se la devuelvan...

EternalWait
09/06/2008, 11:32
En las Reglas dice:
En caso de prestar la cuenta a otra persona el responsable de la misma sigue siendo el usuario original.

igual mucha suerte.

xDarkShadowx
09/06/2008, 11:37
el flaco es un gil en pocas palabras al pedo postea ademas
la presto te cagaron listo te jodes
en esta vida el mundo y el l2 ta lleno de garcas eso lo saben todos pero bue
saludos

DeShaBoo
09/06/2008, 15:12
Peremos ke lo recuperes bola ;P nos hablamos en la semana.

Gu4rdiAn
09/06/2008, 15:59
la persona que lo robo fue ocluok un orco dagero bd :)

tengan cuidado chicos

by tanque

Barsteel
09/06/2008, 16:05
Se vos hijo de **** ..... decime cuanto keres por mi char .... otra ves whispeame a Tanque o error911 y arreglamos .... los items me chupan la **** quiero el char es lo que quiero... corta .

Gms Ni se gasten en poner algo por que es al pedo .... no pueden hacer nada y es mi culpa por prestar mi cuenta cuando ya el mail no existe ... y no puedo recuperar la pass a pesar de pedir un cambio de mail ect ect

Gente no posteen "ah por prestar sos un ******" y ke se yo blah blah para bardear ...por que se puede ir todos a la **** que los remil pario... .ya bastante calentito estoy como para ke un infeliz me diga ke tengo y no tenia que hacer .....

Se .. es MI CULPA y la estoy chupando por prestar la cuenta

POSTEO Asi por que no creo que alla otra manera que lo lea el ke me lo robo , Si dios quiere tal ves chupandole un poco la **** me lo de ..... Tal ves no sea el mejor Char pero es un char que le tengo mucho carinio ... y me gustaria tenerlo otra ves .


PD: Si pueden dejar el POST para ver si hago contacto con el rico pibe que me lo robo bien ... sino bueh " BadMilk"

PD2: un Saludo a todos ! :horse: Si alguien me quiere decir algo Plz un privado..



kb por prestar la cuenta


kb x prestar la cuenta

si era para hacer ese tipo de comentarios porque no se los guardan :/
si el ya lo dijo i pidio q no hagan esos comentarios.
como sea espero q la recuperes..

Juanmap15
09/06/2008, 17:47
Lo que pasa que en poca gente podes confiar en prestar un char, no a cual quiera lo podes prestar por que asi, ya que te den un email, tel, etc pero si no tenes correo no lo prestes mejor dicho no lo prestes igual para que lo tenes que prestar anda a saber si te lo devuelve o no. No te dejes engañar por el bla bla bla. Mystic15

Mordork
09/06/2008, 18:18
digo yo si el chabon lo esta vendiendo por q no lo banean por forro y te devuelven la cuenta ,si todos sabemos q es tuyo el pj

·Sweeney Todd·
09/06/2008, 18:40
digo yo si el chabon lo esta vendiendo por q no lo banean por forro y te devuelven la cuenta ,si todos sabemos q es tuyo el pj

:bienvenido:

XSh4dow666X
09/06/2008, 21:47
digo yo si el chabon lo esta vendiendo por q no lo banean por forro y te devuelven la cuenta ,si todos sabemos q es tuyo el pj



:bienvenido:


LO MISMO DIGO ^^ :bienvenido:

Chamus
10/06/2008, 00:38
Ke lamentan...? lamentar seria ke te hackeen la cuenta....pero si el flaco la presto....mala leche....osea mas claro...jodete...
Igual taria ke se la devuelvan si total ya esta le kbio los items y todo, para ke kieren el pj?...en ese sentido si taria bueno ke se "copen" y se la devuelvan...

Eh amigo lee un poco ... lo preste y se lo robaron con algun Hack... Gracias por tu onda igual

Igual ya esta gente no posteen mas si algun gm lo cierra taria ya fue este post como para seguirla despues les cuento si la recupere o si me chupe un limon ;P



Saludos

atreyu1234
10/06/2008, 10:27
Se vos hijo de **** ..... decime cuanto keres por mi char .... otra ves whispeame a Tanque o error911 y arreglamos .... los items me chupan la **** quiero el char es lo que quiero... corta .

Gms Ni se gasten en poner algo por que es al pedo .... no pueden hacer nada y es mi culpa por prestar mi cuenta cuando ya el mail no existe ... y no puedo recuperar la pass a pesar de pedir un cambio de mail ect ect

Gente no posteen "ah por prestar sos un ******" y ke se yo blah blah para bardear ...por que se puede ir todos a la **** que los remil pario... .ya bastante calentito estoy como para ke un infeliz me diga ke tengo y no tenia que hacer .....

Se .. es MI CULPA y la estoy chupando por prestar la cuenta

POSTEO Asi por que no creo que alla otra manera que lo lea el ke me lo robo , Si dios quiere tal ves chupandole un poco la **** me lo de ..... Tal ves no sea el mejor Char pero es un char que le tengo mucho carinio ... y me gustaria tenerlo otra ves .


PD: Si pueden dejar el POST para ver si hago contacto con el rico pibe que me lo robo bien ... sino bueh " BadMilk"

PD2: un Saludo a todos ! :horse: Si alguien me quiere decir algo Plz un privado..

si no quere q te descansen , para q lo posteaste , encima sabes quien te afano , wispea al flaco y decile q se la chupas y lito , y la posta : te re kbio , no prestes ndaaaaaa , a menos q lo conozcas bien bien

EPICUSFUROR
10/06/2008, 11:32
Eh amigo lee un poco ... lo preste y se lo robaron con algun Hack... Gracias por tu onda igual

Igual ya esta gente no posteen mas si algun gm lo cierra taria ya fue este post como para seguirla despues les cuento si la recupere o si me chupe un limon ;P



Saludos

bajon lo que te paso, pero me parece que te estan haciendo el viejo cuento del tio, te kb que tu amigo te venga con el cuento que se lo jodieron, no creas todo lo que te dicen. por confiado te va a segir pasando las cosas.

si no es un vecino o amigo que sepas donde vive no podes prestar, si le pasa algo a tu cuenta como se la vas a cobrar?.

pd: escuelita de la vida, espero que aprendas la leccion.

champion
10/06/2008, 17:10
diossssssss


bueno hoy te toko a vos ,mañana le puede toca a otro bobo


nose q decir


tene cuidado ,yo presto todos mis pj ,nunca me afanaron nada ni los set o armas jajaja q tuje ,pero tene cuidado.

si vos ves q las cosas te cuestan ,no andes prestando a gente q no conoces

matute_1234
10/06/2008, 21:30
:jump2:
diossssssss


bueno hoy te toko a vos ,mañana le puede toca a otro bobo


nose q decir


tene cuidado ,yo presto todos mis pj ,nunca me afanaron nada ni los set o armas jajaja q tuje ,pero tene cuidado.

si vos ves q las cosas te cuestan ,no andes prestando a gente q no conoces

Me prestas tu pj ??? :naughty:

saludos

feakter
10/06/2008, 21:36
mano dura con los chorros :P