PDA

Ver la versión completa : ¿Te gustaría trabajar en un Cyber? dale, pensalo 2 veces.



Hacker 47
07/06/2008, 15:20
RUTINA Y MARTIRIO DEL EMPLEADO DE UN CIBER.


Mucha gente no sabe del martirio que sufre el empleado de un ciber.

Entre paréntesis aparece lo que piensa el empleado y sabiamente se abstiene de decir.

Cliente: -¿Tenés computadoras?
Empleado: (Saludá. No, no tengo computadoras, tengo esquíes de nieve)
-Hola… Sí, agarrá la que quieras…

Cliente: -¿Por qué no me abre?
Empleado: (porque no tenés la más mínima idea de cómo funciona Internet.)
-No te abre porque Hotmail es .com solo y vos estás poniendo .com.ar

Cliente: -Está lento el MSN.
Empleado: (Sí, mañana cuando me llame Bill Gates, le aviso que está lento, nardo.)
-Lo que pasa es que MSN utiliza más recursos del sistema para conectarse, por eso tarda un poco más.

Cliente: -Mirá, me dice que la clave no es válida.
Empleado: (Y pedazo de inútil, si escribís cualquier cosa en lugar de poner la clave correcta, obvio que no te va a abrir)
-Tenés que escribir la clave correcta. Fijate si no estás poniendo tu clave en mayúscula.
Cliente: -¡¡Ah, sí!!
Empleado: -Bueno, entonces apagá el Caps Lock.
Cliente: -¿El quéeeeeeeee?
Empleado: (claro… ¡¡¡yo también me meto en cada una….!!!)
-Que apagues la mayúscula.

Cliente: -¿Por qué no puedo entrar a mi correo?
Empleado: (¿Y yo qué carajo sé qué hiciste?)
-¿Escribiste bien la contraseña?
Cliente: -Sí, cómo no. Ayer la puse igual. Eran 5 asteriscos.

Cliente: -Mirá, me dice que se agotó el espacio disponible de mi cuenta.
Empleado: (¿Y qué m… querés que haga ?)
-Bueno, entonces tenés que eliminar archivos para crear espacio.

Cliente: -¿Por qué no me contesta cuando le hablo?
Empleado: (Y…, esperá que voy hasta la casa y le digo que te conteste…)
-Estará hablando con otro…, no sé, a lo mejor se desconectó de la red.

Cliente: -Yo, la clave la estoy poniendo bien.
Empleado: (no, querida…no la estás poniendo bien…, estás poniendo cualquier gansada)
-No, algo debés estar escribiendo mal.
Cliente: -¡¿¿Quée??!! ¡¡¡No voy a saber el nombre de mi hijo!!!!
Empleado: (¡¡La p…!!, si lo sabés, lo estás escribiendo mal)
-Fijate bien, a lo mejor lo estás escribiendo en mayúsculas.

Cliente: -Mirá, esta página no me abre y ayer me abrió.
Empleado: (Ayer la escribiste bien, pedazo de …)
-Lo que pasa es que estás poniendo una dirección de correo en lugar de una dirección Web. (OWNED!)

Cliente: -Mirá, escribo esta dirección y me dice que no está.
Empleado: (No está como vos la escribiste, ganso):
-Es que te falta una W.

Cliente: -¿Quién es Mailer Daemon? Me escribe siempre y cuando lo abro no dice nada.
Empleado: (¡Hay que ser inútil para preguntar eso!)
-Bueno, es un mail que te vino rechazado.
Cliente: -¡Ay! ¿Por qué?
Empleado: (Bancame que consulto el oráculo, b… !)
-Bueno, puede ser que esa dirección no exista más o que hayas escrito mal la cuenta.

Cliente: -Si yo tengo correo de Yahoo, ¿puedo mandarle un mail a alguien que tiene Hotmail?
Empleado: (No podés preguntar semejante pel…!)
-Sí, por supuesto que se puede, sólo tenés que escribir la dirección del destinatario.

Cliente: -Si yo abro una cuenta de correo en esta máquina, ¿la tengo que usar acá nomás?
Empleado: (Sí, pedazo de …, ahora para ver tus mails, tenés que comprarme la computadora…)
-No, las cuentas gratuitas se pueden abrir en cualquier lugar que estés.

Cliente: -¿Tenés Internet?
Empleado: (No, abrí un cyber para que vengas a jugar al solitario…)
-Sí, claro.

Cliente: -¿Cuánto sale la hora?
Empleado: -$ 2

Cliente: -¿Y si yo quiero mandar un mail nada más?
Empleado: (Por como debés escribir, te tendría que cobrar 10 mangos…)
-Depende el tiempo que tardes.

Cliente: -¿Por qué no me envía?
Empleado: (A ver…qué c… se mandó ahora este ganso…)
-No te lo envía porque no pusiste la dirección a quien querés mandarle el mail.

Cliente: -¿Tenés Hotmail en esta máquina?
Empleado: (No, lo compré en cuotas y todavía no me lo entregaron…)
-Sí, claro, desde Internet podés acceder a cualquier sitio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cliente: -Quiero abrir mi cuenta de correo yahoo y no me deja
Empleado: (obvio que no te va a dejar si estas en gmail ¡¡boluda!!)
–Es que usted esta en gmail, tiene que ir a yahoo.com.ar.

Cliente: -Olvide cerrar mi sesión, ¿me abrís de nuevo la maquina así la cierro?
Empleado: No se preocupe, las maquinas están freezadas
Cliente: -¿Están que?
Empleado: (¡¡¿¿Para que carajo abro la boca!!??)
-Se cierra solo señor…

Cliente: -¿Ya me cargaste? Porque no funciona la maquina.
Empleado: (Si… porque normalmente anda si esta prendida *******…)
-¡Prendela!

Cliente: -El monitor esta apagado… ¿lo prendo?
Empleado: (No, dejalo apagado, igual que a tu cerebro)
-si, encendelo…
Cliente: -¿Ya esta?
Empleado: (Si gil.. Larga el botón que no es un timbre)
-Si, apretalo una vez sola

Cliente: -¿Me podes decir que hora es?
Empleado: (Que me viste cara de reloj cu cu… ¡******!)
-Son las 12.40

Cliente: -¿Me das una maquina?
Empleado: Si, pasa por la 14
Cliente: -¿Cual es la 14?
Empleado: (¿Qué parte de 14 no entendes?... La que tiene el 1 y el 4…
¿Queres que te la cante como un niño cantor de la lotería nacional asi lo entendes…?)
-La primera de la izquierda señora…


A continuación, y por ultimo, van a leer la mayor demostración de IGNORANCIA que puede llegar a existir en un ser humano...


Cliente: -¿Tenes IMPRIMIDORA? Necesito hacer una IMPRIMISION…
Empleado: (No sabes hablar y queres usar una computadora… Hacele un favor a tu familia y suicidate… ¡¡Negro ignorante!!)
-Si, tengo.

Zagarth
07/06/2008, 15:25
Imprimisioname esto y llevamelo(?)

galuf
07/06/2008, 15:29
Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarias de equipos informáticos.


Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene?
Usuaria: Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)

Caso 2
Usuaria: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuaria: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuaria: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.

Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuaria: ¿Su izquierda o mi izquierda?


Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡Coño!

Caso 5
Usuaria: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.

Caso 6
Usuaria: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuaria: No, la mía es blanca.

Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró.

Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
Usuaria: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Usuaria: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Caso 9
Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuaria: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuaria: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Usuaria: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11
Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuaria: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuaria: 5 asteriscos.
Técnico de Servicio: (silencio)

Caso 12
Usuaria: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...

Caso 13
Usuaria: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
Usuaria: Muchos papeles y mi bolso.

:D

AxeTouch
07/06/2008, 15:29
jajajaja ^^
Muy bueno el de la imprimidora..

aunq una yo la efectue :S
la de cual es la 14 -.-" (era muy grande el ciber).

Saludos-.

Hacker 47
07/06/2008, 15:33
Usuaria... tenían que ser mujeres ROFL.

Matuxtex
07/06/2008, 15:40
ajajaja me encanto los dos el de hacker y el de galuf ajajaj me cague de riza :D

Y si quiero trabajar en un cyber asi pu**o a los clientes :D

galuf
07/06/2008, 16:07
pero que todo esto es tener que ir a hacer trámites a lugares de administración pública como ser el registro civil -_____-

★ Roco ★
07/06/2008, 16:14
jajajajaajajaja Ningun trabajo es fasil, sepanlo todos

acidburn
07/06/2008, 16:23
Pasé por cada una de esas situaciones y muchas mas que no estan nombradas... sin contar la cantidad de afanos que sufre un ciber cafe promedio en la Argentina... a mi dos veces me pusieron el revolver en la cabeza en afanos, y un par de veces no me opuse y les daba todo ya resignado...

Los ******s que escriben mal las direcciones, los que se olvidan los pass, los que ponen "juanito@hotmail.com" y ni siquiera estaban registrados en hotmail, los que vienen a que les enseñes a usar la pc.. por que ellos ni idea.. pero vos tenes que enseñarles claro ¬¬, o los que vienen a que les "ayudes" a hacer curriculums (pero al final vez q no tienen la mas **** idea de como mover un mouse y lo teminas haciendo 100% vos) y cuando le queres cobrar el tiempo de uso + el recargo del curriculum te hacen la vida imposible por que dicen que eso es obligacion tuya y que no te pagan de mas y bla bla ( con lo cual no les doy una mierda el curriculum y que se vayan a planar apio ).

Ahora ya avivado:
- Me piden ayuda en las pc y voy solo a eso, a darles ayuda, les explico bien el problema, si vuelven a caer en la misma ya no los ayude, les digo " como te dije" , todos tenemos dos manos y un cerebro y por ende no tienen por que ser tan comodos.
- Si me vienen a robar no me opongo mas, no voy a arriesgar mas mi vida solo por que el dueño no se caliente en poner el abrepuertas electrico o no se calienta en llevarse la guita que se acumula, la culpa es suya no mia.
- Si me vienen a pedir por curriculums dependiendo de como vea que viene la mano , si veo que tienen pinta de los que vienen a buscar bronka nomas por que les falta sexo , les digo que no hacemos; y de lo contrario les aviso antes del recargo por hacer el curriculum.


PD: y ni hablar de que en el cyber que trabajo en este momento tiene kiosco y locutorio, y que el 60% de los que vienen son de cierto pais vecino que no voy a nombrar para no tener problemas... y no es por ser basura ni nada pero el 99% de esas personas que vienen son mas huecos que los perros que muerden las ruedas de los autos en movimiento, y sus frases tipicas son "me das un locutorio?", "a cuanto esta el hora en las cabinas?"(y se refieren a las pc...) , "me enciendes una cabina?"(y hablan de las pc...), "tienes de esto pero de cacahuate?"...y muchas muchas mas... y lo de huecos lo digo por q cada uno de ellos tiene alrededor de 20 problemas de los cuales en 20,9 son culpables ellos ...

Pero ojo, yo hablo de los que vienen nomás , yo sé y conosco algunos que son normales :/

nikoPK22
07/06/2008, 19:38
jajajajajja
muy bueno el th
me cague de la risa!!
tan asi es el ciber? tnes mala suerte...jaja
me encanto ell de la impimidora...muy bueno

magika
07/06/2008, 20:11
Pasé por cada una de esas situaciones y muchas mas que no estan nombradas... sin contar la cantidad de afanos que sufre un ciber cafe promedio en la Argentina... a mi dos veces me pusieron el revolver en la cabeza en afanos, y un par de veces no me opuse y les daba todo ya resignado...

Los ******s que escriben mal las direcciones, los que se olvidan los pass, los que ponen "juanito@hotmail.com" y ni siquiera estaban registrados en hotmail, los que vienen a que les enseñes a usar la pc.. por que ellos ni idea.. pero vos tenes que enseñarles claro ¬¬, o los que vienen a que les "ayudes" a hacer curriculums (pero al final vez q no tienen la mas **** idea de como mover un mouse y lo teminas haciendo 100% vos) y cuando le queres cobrar el tiempo de uso + el recargo del curriculum te hacen la vida imposible por que dicen que eso es obligacion tuya y que no te pagan de mas y bla bla ( con lo cual no les doy una mierda el curriculum y que se vayan a planar apio ).

Ahora ya avivado:
- Me piden ayuda en las pc y voy solo a eso, a darles ayuda, les explico bien el problema, si vuelven a caer en la misma ya no los ayude, les digo " como te dije" , todos tenemos dos manos y un cerebro y por ende no tienen por que ser tan comodos.
- Si me vienen a robar no me opongo mas, no voy a arriesgar mas mi vida solo por que el dueño no se caliente en poner el abrepuertas electrico o no se calienta en llevarse la guita que se acumula, la culpa es suya no mia.
- Si me vienen a pedir por curriculums dependiendo de como vea que viene la mano , si veo que tienen pinta de los que vienen a buscar bronka nomas por que les falta sexo , les digo que no hacemos; y de lo contrario les aviso antes del recargo por hacer el curriculum.


PD: y ni hablar de que en el cyber que trabajo en este momento tiene kiosco y locutorio, y que el 60% de los que vienen son de cierto pais vecino que no voy a nombrar para no tener problemas... y no es por ser basura ni nada pero el 99% de esas personas que vienen son mas huecos que los perros que muerden las ruedas de los autos en movimiento, y sus frases tipicas son "me das un locutorio?", "a cuanto esta el hora en las cabinas?"(y se refieren a las pc...) , "me enciendes una cabina?"(y hablan de las pc...), "tienes de esto pero de cacahuate?"...y muchas muchas mas... y lo de huecos lo digo por q cada uno de ellos tiene alrededor de 20 problemas de los cuales en 20,9 son culpables ellos ...

Pero ojo, yo hablo de los que vienen nomás , yo sé y conosco algunos que son normales :/

Che!!! Acidburn!!! Me das un locutorio!!! Jajajaja!!!!

Yo solo trabajaria en un ciber, si me pagaran mas de 1200 al mes. . .

sword
08/06/2008, 11:53
jajajajajajajajja qe limados jajajaja diosss me mato el "escribio bien la contraseña? : si 5 asteriscos" jajajaja DIOS NOS LIBREEEEE >.< realmente no aguantaria esto de ser empleado de un ciber y/o algo relacionado con computacion y servicio tecnico hay cada salame u.u aunke en abogacia tmb si vieran cada expediente >.<

dariodea
08/06/2008, 13:46
Cuando voy al ciber con los chicos, mientras tomo mate con la que atiende y eso, veo como piden las cosas, y me les recontracago de risa en la cara >.<

Hacker 47
08/06/2008, 13:55
Dame un locutorio XD.
Denis, ble acá en donde labura mi primo los dueños son policias de provincia, a ver quien vuelve a afanar acá @_@.

acidburn
08/06/2008, 13:55
Hace 5 minutos:

-Pendejos : Dame una maquina.
Yo: Tengo demora de 25 minutos.
-Pendejos: Ah... y cuanto falta?
Yo: ...


QUe mierda por dios quiero un trabajo como la gente ¬¬

Hacker 47
08/06/2008, 14:26
JAJJAJAJAAJAJAKSLDJ XD me estoy riendo como un p*lotudo de eso XD que gente HDP.

acidburn
08/06/2008, 14:34
Dame un locutorio XD.
Denis, ble acá en donde labura mi primo los dueños son policias de provincia, a ver quien vuelve a afanar acá @_@.

En el que trabaja uno de mis primos tmb el dueño es un policia y al ciber ese lo robaron solo una vez( y es mas antiguo que en el que trabajo), otras veces quiesieron pero se cagaron al ver el arma que dulcemente mostraba el dueño al ver esa gente extraña en sus cyber Xd.

cridas
08/06/2008, 15:18
Creo q me pasaron todas y cada una de las q mencionaste Hacker, incluso el de la Imprimidora/Imprimisora/Imprintidora >.<
La de los 25Min te la puedo hacer mas drastica, en mi cyber tengo q abrir la puerta:
-"Maquina?"
-"Tenes 3hs maso, venite en 2:40hs"
20Min Desps:
-"Ya esta la maquina?"
-"Te dije 3Hs, cuanto pasó?"
-"No se"
-"Cuando sepas volvé."
No importa como le contestes, a los 20min esta otra vez en el cyber preguntando...

-"No puedo jugar al CS en inet, ayer vine y estube jugando"
-"Tenes q abrir el sXe primero"
-"Y eso q es?"
(Tipo estubistes jugando ayer no? -.-")



salutes.-

acidburn
08/06/2008, 15:25
La de que te preguntan a cada rato cuanto falta o si ya hay es la mas tipica que hay, y la mas sacamente.

Por mas buena onda con la que te hayas levantado, despues de 1 hora nomas de todas esas cosas terminas con ganas de salir a cazar ppl con escopeta ¬¬

Zagarth
08/06/2008, 16:10
Hace 5 minutos:

-Pendejos : Dame una maquina.
Yo: Tengo demora de 25 minutos.
-Pendejos: Ah... y cuanto falta?
Yo: ...


QUe mierda por dios quiero un trabajo como la gente ¬¬

Sin embargo trabajar contestando preguntas ********s es envidiable.

Yo tuve que laburar con mi viejo unos días... Te gustaría levantar un lavarropas y bajarlo de un camión? A ver como te queda la espalda T_T...

Ni te cuento como fue con la heladera...

Yo quisiera laburar en un ciber, eso sí, todas las noches estaría bueno hacer mantenimiento a las PCs, no como los cibers de acá que en una jugabamos L2 sin driver de video O.O...

acidburn
08/06/2008, 16:26
Sin embargo trabajar contestando preguntas ********s es envidiable.

Yo tuve que laburar con mi viejo unos días... Te gustaría levantar un lavarropas y bajarlo de un camión? A ver como te queda la espalda T_T...

Ni te cuento como fue con la heladera...

Yo quisiera laburar en un ciber, eso sí, todas las noches estaría bueno hacer mantenimiento a las PCs, no como los cibers de acá que en una jugabamos L2 sin driver de video O.O...

Pero yo no trabaje toda mi vida en un cyber café Xd, trabajé mucho tiempo en una fabrica de botellas de plastico( de los 12 a los 15), y despues estube unos meses ayudando a mi viejo que es electricista , despues empece en el cyber que conte, donde ahora esta mi primo, y por ultimo cometi el error fatal de venirme a este otro solo por que estaba mas cerca de mi casa.... para despues darme cuenta de mi error Xd.

Ahora estudio por cuenta propia, en este momento PHP Mysql, el año pasado termine dos cursos de Vb y Delphi... como veras me quiero ir a la mierda de estos trabajos Xd.

Zagarth
08/06/2008, 16:52
Jajajajaja que groso :D

Igual, quisiera laburar en un ciber como el de acá... Solo les das la maquina y ellos juegan L2, después vos solo te sentas a tomar coca.

acidburn
08/06/2008, 16:58
Jajajajaja que groso :D

Igual, quisiera laburar en un ciber como el de acá... Solo les das la maquina y ellos juegan L2, después vos solo te sentas a tomar coca.

Esos son cibers "de centro", aca hay de esos pero para entrar tenes que rezarle a alá, esos estan buenos por que la mayoria de los que van son chabones que van a jugar warcraft, cs, l2, osea gente que sabe ya como usar una pc y solo se sientan a jugar... ahi si iria... encima pagan re bien :)

niro
08/06/2008, 17:25
Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene?
Usuaria: Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)



jajajajajajaja

Zagarth
08/06/2008, 17:59
Esos son cibers "de centro", aca hay de esos pero para entrar tenes que rezarle a alá, esos estan buenos por que la mayoria de los que van son chabones que van a jugar warcraft, cs, l2, osea gente que sabe ya como usar una pc y solo se sientan a jugar... ahi si iria... encima pagan re bien :)

Menos de 6 horas no estan nunca :naughty:

magika
08/06/2008, 18:29
Che!!! imagino que no todas son palidas!!!! algo bueno debe tener, el laubar en un ciber, no??? o no??? . . .

PD: Me das un locutorio, porfavor! :)

n3k_lp
08/06/2008, 20:16
Trabajo hace 2 años en cibers (casualmente tambien trabajo en el mismo que acidburn), y afirmo todo lo que dijo.
Lo que mas detesto de este trabajo es:

-Los pendejos que gritan como si se los estuviesenn violando cuando juegan al counter/mu/lineage
-Los papas de esos pendejos que usan los cibers de guarderia
-Las viejas que usan 0.25ctvs de locutorio y pagan con un billete de $20

O la clasica:
(Ciber recien abierto, todas las maquinas disponibles)
Cliente: Cuanto tenes de demora???

Zagarth
08/06/2008, 20:23
O la clasica:
(Ciber recien abierto, todas las maquinas disponibles)
Cliente: Cuanto tenes de demora???

Bue... Eso pasa? :shocked:

Laetitia
08/06/2008, 21:34
Yo preferiria trabajar de cualquier cosa antes que aguantar a gente como esa... seguramente terminaria agarrandome a golpes con uno o mandando al 14to infierno a otro... Me quedo pancho en el laboratorio en donde estoy aspidando sustancias nocivas para la salud... :P

lucas2224
09/06/2008, 00:43
No les pasa qe como pendejos como yo, esperaban qe abran alas 7:30 8:00 A.M para vicear un poco y le rompiamos las bolas para qe se apuren?? jajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajaja me encantaba hacer eso, pero ahora estoy en casa (H).

Hacker 47
09/06/2008, 01:18
¿¡te rateabas del colegio!?

Maiden01
17/06/2008, 17:08
Jaja! Me pasaron cada una de esas cosas y peores tambien.
Mi respuesta cuando se ponen pesados los que no entienden nada de internet es....la hora sale $xxx la clase de internet sale mucho más y es los sabados a la mañana. xD

SMIITH
17/06/2008, 17:30
RUTINA Y MARTIRIO DEL EMPLEADO DE UN CIBER.


Mucha gente no sabe del martirio que sufre el empleado de un ciber.

Entre paréntesis aparece lo que piensa el empleado y sabiamente se abstiene de decir.

Cliente: -¿Tenés computadoras?
Empleado: (Saludá. No, no tengo computadoras, tengo esquíes de nieve)
-Hola… Sí, agarrá la que quieras…

Cliente: -¿Por qué no me abre?
Empleado: (porque no tenés la más mínima idea de cómo funciona Internet.)
-No te abre porque Hotmail es .com solo y vos estás poniendo .com.ar

Cliente: -Está lento el MSN.
Empleado: (Sí, mañana cuando me llame Bill Gates, le aviso que está lento, nardo.)
-Lo que pasa es que MSN utiliza más recursos del sistema para conectarse, por eso tarda un poco más.

Cliente: -Mirá, me dice que la clave no es válida.
Empleado: (Y pedazo de inútil, si escribís cualquier cosa en lugar de poner la clave correcta, obvio que no te va a abrir)
-Tenés que escribir la clave correcta. Fijate si no estás poniendo tu clave en mayúscula.
Cliente: -¡¡Ah, sí!!
Empleado: -Bueno, entonces apagá el Caps Lock.
Cliente: -¿El quéeeeeeeee?
Empleado: (claro… ¡¡¡yo también me meto en cada una….!!!)
-Que apagues la mayúscula.

Cliente: -¿Por qué no puedo entrar a mi correo?
Empleado: (¿Y yo qué carajo sé qué hiciste?)
-¿Escribiste bien la contraseña?
Cliente: -Sí, cómo no. Ayer la puse igual. Eran 5 asteriscos.

Cliente: -Mirá, me dice que se agotó el espacio disponible de mi cuenta.
Empleado: (¿Y qué m… querés que haga ?)
-Bueno, entonces tenés que eliminar archivos para crear espacio.

Cliente: -¿Por qué no me contesta cuando le hablo?
Empleado: (Y…, esperá que voy hasta la casa y le digo que te conteste…)
-Estará hablando con otro…, no sé, a lo mejor se desconectó de la red.

Cliente: -Yo, la clave la estoy poniendo bien.
Empleado: (no, querida…no la estás poniendo bien…, estás poniendo cualquier gansada)
-No, algo debés estar escribiendo mal.
Cliente: -¡¿¿Quée??!! ¡¡¡No voy a saber el nombre de mi hijo!!!!
Empleado: (¡¡La p…!!, si lo sabés, lo estás escribiendo mal)
-Fijate bien, a lo mejor lo estás escribiendo en mayúsculas.

Cliente: -Mirá, esta página no me abre y ayer me abrió.
Empleado: (Ayer la escribiste bien, pedazo de …)
-Lo que pasa es que estás poniendo una dirección de correo en lugar de una dirección Web. (OWNED!)

Cliente: -Mirá, escribo esta dirección y me dice que no está.
Empleado: (No está como vos la escribiste, ganso):
-Es que te falta una W.

Cliente: -¿Quién es Mailer Daemon? Me escribe siempre y cuando lo abro no dice nada.
Empleado: (¡Hay que ser inútil para preguntar eso!)
-Bueno, es un mail que te vino rechazado.
Cliente: -¡Ay! ¿Por qué?
Empleado: (Bancame que consulto el oráculo, b… !)
-Bueno, puede ser que esa dirección no exista más o que hayas escrito mal la cuenta.

Cliente: -Si yo tengo correo de Yahoo, ¿puedo mandarle un mail a alguien que tiene Hotmail?
Empleado: (No podés preguntar semejante pel…!)
-Sí, por supuesto que se puede, sólo tenés que escribir la dirección del destinatario.

Cliente: -Si yo abro una cuenta de correo en esta máquina, ¿la tengo que usar acá nomás?
Empleado: (Sí, pedazo de …, ahora para ver tus mails, tenés que comprarme la computadora…)
-No, las cuentas gratuitas se pueden abrir en cualquier lugar que estés.

Cliente: -¿Tenés Internet?
Empleado: (No, abrí un cyber para que vengas a jugar al solitario…)
-Sí, claro.

Cliente: -¿Cuánto sale la hora?
Empleado: -$ 2

Cliente: -¿Y si yo quiero mandar un mail nada más?
Empleado: (Por como debés escribir, te tendría que cobrar 10 mangos…)
-Depende el tiempo que tardes.

Cliente: -¿Por qué no me envía?
Empleado: (A ver…qué c… se mandó ahora este ganso…)
-No te lo envía porque no pusiste la dirección a quien querés mandarle el mail.

Cliente: -¿Tenés Hotmail en esta máquina?
Empleado: (No, lo compré en cuotas y todavía no me lo entregaron…)
-Sí, claro, desde Internet podés acceder a cualquier sitio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cliente: -Quiero abrir mi cuenta de correo yahoo y no me deja
Empleado: (obvio que no te va a dejar si estas en gmail ¡¡boluda!!)
–Es que usted esta en gmail, tiene que ir a yahoo.com.ar.

Cliente: -Olvide cerrar mi sesión, ¿me abrís de nuevo la maquina así la cierro?
Empleado: No se preocupe, las maquinas están freezadas
Cliente: -¿Están que?
Empleado: (¡¡¿¿Para que carajo abro la boca!!??)
-Se cierra solo señor…

Cliente: -¿Ya me cargaste? Porque no funciona la maquina.
Empleado: (Si… porque normalmente anda si esta prendida *******…)
-¡Prendela!

Cliente: -El monitor esta apagado… ¿lo prendo?
Empleado: (No, dejalo apagado, igual que a tu cerebro)
-si, encendelo…
Cliente: -¿Ya esta?
Empleado: (Si gil.. Larga el botón que no es un timbre)
-Si, apretalo una vez sola

Cliente: -¿Me podes decir que hora es?
Empleado: (Que me viste cara de reloj cu cu… ¡******!)
-Son las 12.40

Cliente: -¿Me das una maquina?
Empleado: Si, pasa por la 14
Cliente: -¿Cual es la 14?
Empleado: (¿Qué parte de 14 no entendes?... La que tiene el 1 y el 4…
¿Queres que te la cante como un niño cantor de la lotería nacional asi lo entendes…?)
-La primera de la izquierda señora…


A continuación, y por ultimo, van a leer la mayor demostración de IGNORANCIA que puede llegar a existir en un ser humano...


Cliente: -¿Tenes IMPRIMIDORA? Necesito hacer una IMPRIMISION…
Empleado: (No sabes hablar y queres usar una computadora… Hacele un favor a tu familia y suicidate… ¡¡Negro ignorante!!)
-Si, tengo.



agrego una nose si te paso...

Cliente: Me das una maquina con "CIDITERA"
Empleado: LEctora de Cd...
Cliente: No, Ciditera..
Empleado: "Pasa por la 22, si tenes algun drama chiflame" (Carita con la gotita colgando de una ceja"

es jodido laburar en un ciber donde tenes 40 maquinas, pero es peor todavia, laburar en un ciber q tiene 40 maquinas, y 40 ********s delante de ellas.....
:shocked:

lo bueno... q si sabes organizarte.. limitar alguna q otra salida... los q van a las promos a la noche, son un cago de risa.. rinde el modo Administrador aveces :$

gengis75
17/06/2008, 17:45
yo tengo ciber y me cago de risa de los giles q vienen , y si joden mucho los cago a sopapos nomas.. no me importa la edad q tengan porq lo smas chicos son los mas maleducados y sino le enseñaron respeto y educacion en la casa aca van a aprender.. ejjejejej q vuelva el sercivio militar .....

AmonRa
17/06/2008, 17:50
jejejej.. es una mezcla de ignorancia y bolas llenas.. pero este es buenisimo !!


Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡Coño!

buenisimo !!!! =P

Rudi
17/06/2008, 20:49
yo tengo ciber y me cago de risa de los giles q vienen , y si joden mucho los cago a sopapos nomas.. no me importa la edad q tengan porq lo smas chicos son los mas maleducados y sino le enseñaron respeto y educacion en la casa aca van a aprender.. ejjejejej q vuelva el sercivio militar .....

te llego a ver y te meto una denuncia por abuso de menores :)

gengis75
17/06/2008, 22:16
por eso los pibes son asi porq hay giles como vos q los defienden de las macanas q hacen, te kiero ver si pones la guita para pagar los daños q hacen ....... si no les enseñas respeto alguien lo tiene q hacer....y a quien vas a meter una denuncia vos mamotreto.

Rudi
17/06/2008, 22:35
por eso los pibes son asi porq hay giles como vos q los defienden de las macanas q hacen, te kiero ver si pones la guita para pagar los daños q hacen ....... si no les enseñas respeto alguien lo tiene q hacer....y a quien vas a meter una denuncia vos mamotreto.

la violencia no es una forma de enseñanza y tampoco de respetar a otro vos queres que te respeten pero vos no los respetas.
si hacen algun daño a tu propiedad habla lo con sus padre o el que este a cargo o mas facil, no los dejes pasar y listo
aunque yo tenga 13 años te meto una denuncia gracias a mi viejo/a que estan a favor de la paz ;)
y ya fue viejo si tenes algun problema manda pm, no desvirtuemos mas esto
Salu2

Hacker 47
18/06/2008, 02:20
Tenés que hacer lo de La casa se reserva el Derecho de admisión y permanencia del lugar.

zhyloN
18/06/2008, 03:09
yo tengo ciber y me cago de risa de los giles q vienen , y si joden mucho los cago a sopapos nomas.. no me importa la edad q tengan porq lo smas chicos son los mas maleducados y sino le enseñaron respeto y educacion en la casa aca van a aprender.. ejjejejej q vuelva el sercivio militar .....

bue lo que faltaba, das lastima con lo que decis... , el respeto es algo que se construye no a traves del autoritarismo, el respeto es algo que surge entre las dos partes, no es algo que se impone.

----------

ontopic : muy bueno xD

NiSmO
18/06/2008, 03:26
agrego una nose si te paso...

Cliente: Me das una maquina con "CIDITERA"
Empleado: LEctora de Cd...
Cliente: No, Ciditera..
Empleado: "Pasa por la 22, si tenes algun drama chiflame" (Carita con la gotita colgando de una ceja"





dios como me rei.....JJAJAAJAJAJa ciditera lol jajjaaja

gatooo
18/06/2008, 12:12
yo estube atendiendo un cyber un tiempito y pasa todo eso, pero realmente no me hace problema.. porque me pagan para eso y me entretiene, a veces quizas te jode un poco los que son DEMASIADO pesados, pero la verdad me gusto ^^

saluds

Schatten
18/06/2008, 12:16
Te olvidaste el
Cliente: La tecla @ no funciona.
Empleado: aprete Alt+64 Sra.
Cliente: No querido, no funciona
Empleado: Si Sra Funciona, Escribalo bien.
Cliente: Nene podes venir a ver, q no funciona te estoy diciendo.
Empleado: (Mira el monitor y ve escrito: ALT64) No Sra Es asi... -.-

Hacker 47
19/06/2008, 18:12
¡gran detalle Pablo! se me escapó, a veces soy tan humano...

freedom
19/06/2008, 18:23
Yo la verdad que no se lo que es realmente atender un cyber, pero tengo un par de amigos que trabajaban en un cyber y no les jodia mucho el tema. Aunque posiblemente era porque siempre estaban volados...

Suerte en la vida

Hacker 47
19/06/2008, 18:26
¡esa es la actitud! estar volando mientras laburas :E siempre me tentó hacer eso o ir fumado al colegio, aunque solamente fuí en pedo el año pasado antes de entrar a gimnasia.

freedom
19/06/2008, 18:42
¡esa es la actitud! estar volando mientras laburas :E siempre me tentó hacer eso o ir fumado al colegio, aunque solamente fuí en pedo el año pasado antes de entrar a gimnasia.
En realidad no iban volados al trabajo, se la volaban en el trabajo (lo cual es bastante de mal trabajador si uno se pone a pensar).

Yo no trabajo, asiq ue nunca lo he hecho.

Suerte en la vida

Hacker 47
19/06/2008, 19:00
Es muy riesgoso @_@ salvo que tengan un método de filtrado, por ejemplo poner Fernet en una botella de litro y cuarto de Coca-Cola o meterle vodka al mate (no me digan que nunca lo hicieron), o poner la piedra del Landon V.I.P en un cigarrillo en vez de un bagullo (pero queda bajo tu responsabilidad lo del olor)
Lo único bueno que podes sacar de trabajar es tener tu propia plata.

Maiden01
19/06/2008, 19:25
En "mi cyber" despues de las doce y cuando nos quedamos los conocidos está permitido el alcohol y algun que otro tipo de sustancias :P

NEMOELGROXO
19/06/2008, 19:49
Jajaja no lo hago en dialogo pero comento la situacion.... los q atienden el ciber donde juego tmb juegan l2 (coronas viejisimos) y el otro dia mientras boludeabamos en el ciber entra un viejo, se acerca a la caja, y pide al encargado de turno (dany), que le realizara un curriculum vitae. Hasta ahi todo bien, dany empieza abriendo word y dice "empecemos" y le empieza a hacer preguntas referentes al señor para tener informacion personal, academica,laboral, etc. El señor lo mira con cara de pocos amigos y le dice "ahhh encima te tengo que hacer yo el trabajo? La onda es que yo vuelva dentro de una hora y q ya lo tengas listo, como puede ser que no sepas hacer tu trabajo!" y se mando a mudar. O_O, dany a putear "viste ese viejo? queria q l haga el curriculum sin saber nada, pero la re €Çº~=-€€~@#~€ ¬¬" jajaja, q viejo pancho.
Salu2!

Hacker 47
19/06/2008, 19:56
Que viejo estupido Ò__ó.

sword
19/06/2008, 20:26
C.C ahh pero estan todos hechos merd a lo qe llega el gradode inutilidad de las personas .....

machuchispita05
19/06/2008, 21:37
jakjkajkajskajdkajskdjakjskjakja dios! te zarpas!!!!!!!!!! buep trabaje dos años en un ciber y todas esas cosas son ciertas y te agrego...

*cliente: me prestas una lapicera y un papel?
- si venis a chamuyar trae papel de tu casa pendeja bol...me viste cara de libreria..

*como se hace esa cosita redonda?
-el arroba -.-
alt-64

*cliente pero no me sale
-mantelo apretado bolud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

* cliente q hora tenes?
-no ves el reloj inmenso q esta arriba de tus ojos -.-

*cliente cuanto llevo?
-fijate en la barraaaaaaaaaaaaaaaaa

* nunca faltan los que estan cargando de a $0,50 hasta llegar a los $10 -.-

pe buep ahora soy vendedora en una zapateria bastante copada y escuchen estas:

*cliente: si... queria una INSIGNIA esas de lona...
-empleado: SIGNIAAAAAAAAA pedazo de animallllllllllllllllllllll

*cliente: pero esto es muy manchoso
-empleado: se refiere a que el color del calzado es blanco -.-

*cliente: queda apreto...
-empleado: tiene el pie mas grande de america y le queda apretado :p dios nos libre del mal vocabulario ^^

*cliente: si mira queria esas zapatillas como con pelotitas abajo...
- empleado: las reebock con camara de aire (?)
*cliente: si esas q caminas y flotas
-empleado -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. si y fumate algo mas fuerte y con mi patadita sabes como vas a flotar(?)


conclusion: cualquier trabajo de atencion al publico te lelva a cruzarte con adoquines inmensosssssssssssssssssssss igual los empleados nos divertimos con eso ^^


saludo

Bestia23
22/06/2008, 19:59
El Problema de ustedes es q no son dueños... ami me paso todo eso y mucho mas.. pero a diferencia de pensar las cosas se las digo.. no todas.. y no a todas las personas.. tampoco hay q ser desubicado...
A los pendejos los llene de coscorrones.. y hasta agradecidos los padres q te dicen.. gracias ricardo yo se q aca es un lugar sano y q ayuda a la educacion...
fumar dentro del cyber? Q? apaga el cigarrillo ya o te lo hago comer! si queres fumar afuera y el tiempo sigue corriendo...
Y por ultimo pone a alguien q labure .. laburar uno te saca tiempo de viciar.. y eso no rinde..
si vuelvo a ponerme un cyber en el fururo q no creo... pondria una maquina tipo cajero automatico.. para q los pendejos pongan la guita adentro y se les habilite, cierre y auto reinicie cuando estan bajando porno :P
Saludos muy bueno el post..

atreyu1234
24/06/2008, 02:42
RUTINA Y MARTIRIO DEL EMPLEADO DE UN CIBER.


Mucha gente no sabe del martirio que sufre el empleado de un ciber.

Entre paréntesis aparece lo que piensa el empleado y sabiamente se abstiene de decir.

Cliente: -¿Tenés computadoras?
Empleado: (Saludá. No, no tengo computadoras, tengo esquíes de nieve)
-Hola… Sí, agarrá la que quieras…

Cliente: -¿Por qué no me abre?
Empleado: (porque no tenés la más mínima idea de cómo funciona Internet.)
-No te abre porque Hotmail es .com solo y vos estás poniendo .com.ar

Cliente: -Está lento el MSN.
Empleado: (Sí, mañana cuando me llame Bill Gates, le aviso que está lento, nardo.)
-Lo que pasa es que MSN utiliza más recursos del sistema para conectarse, por eso tarda un poco más.

Cliente: -Mirá, me dice que la clave no es válida.
Empleado: (Y pedazo de inútil, si escribís cualquier cosa en lugar de poner la clave correcta, obvio que no te va a abrir)
-Tenés que escribir la clave correcta. Fijate si no estás poniendo tu clave en mayúscula.
Cliente: -¡¡Ah, sí!!
Empleado: -Bueno, entonces apagá el Caps Lock.
Cliente: -¿El quéeeeeeeee?
Empleado: (claro… ¡¡¡yo también me meto en cada una….!!!)
-Que apagues la mayúscula.

Cliente: -¿Por qué no puedo entrar a mi correo?
Empleado: (¿Y yo qué carajo sé qué hiciste?)
-¿Escribiste bien la contraseña?
Cliente: -Sí, cómo no. Ayer la puse igual. Eran 5 asteriscos.

Cliente: -Mirá, me dice que se agotó el espacio disponible de mi cuenta.
Empleado: (¿Y qué m… querés que haga ?)
-Bueno, entonces tenés que eliminar archivos para crear espacio.

Cliente: -¿Por qué no me contesta cuando le hablo?
Empleado: (Y…, esperá que voy hasta la casa y le digo que te conteste…)
-Estará hablando con otro…, no sé, a lo mejor se desconectó de la red.

Cliente: -Yo, la clave la estoy poniendo bien.
Empleado: (no, querida…no la estás poniendo bien…, estás poniendo cualquier gansada)
-No, algo debés estar escribiendo mal.
Cliente: -¡¿¿Quée??!! ¡¡¡No voy a saber el nombre de mi hijo!!!!
Empleado: (¡¡La p…!!, si lo sabés, lo estás escribiendo mal)
-Fijate bien, a lo mejor lo estás escribiendo en mayúsculas.

Cliente: -Mirá, esta página no me abre y ayer me abrió.
Empleado: (Ayer la escribiste bien, pedazo de …)
-Lo que pasa es que estás poniendo una dirección de correo en lugar de una dirección Web. (OWNED!)

Cliente: -Mirá, escribo esta dirección y me dice que no está.
Empleado: (No está como vos la escribiste, ganso):
-Es que te falta una W.

Cliente: -¿Quién es Mailer Daemon? Me escribe siempre y cuando lo abro no dice nada.
Empleado: (¡Hay que ser inútil para preguntar eso!)
-Bueno, es un mail que te vino rechazado.
Cliente: -¡Ay! ¿Por qué?
Empleado: (Bancame que consulto el oráculo, b… !)
-Bueno, puede ser que esa dirección no exista más o que hayas escrito mal la cuenta.

Cliente: -Si yo tengo correo de Yahoo, ¿puedo mandarle un mail a alguien que tiene Hotmail?
Empleado: (No podés preguntar semejante pel…!)
-Sí, por supuesto que se puede, sólo tenés que escribir la dirección del destinatario.

Cliente: -Si yo abro una cuenta de correo en esta máquina, ¿la tengo que usar acá nomás?
Empleado: (Sí, pedazo de …, ahora para ver tus mails, tenés que comprarme la computadora…)
-No, las cuentas gratuitas se pueden abrir en cualquier lugar que estés.

Cliente: -¿Tenés Internet?
Empleado: (No, abrí un cyber para que vengas a jugar al solitario…)
-Sí, claro.

Cliente: -¿Cuánto sale la hora?
Empleado: -$ 2

Cliente: -¿Y si yo quiero mandar un mail nada más?
Empleado: (Por como debés escribir, te tendría que cobrar 10 mangos…)
-Depende el tiempo que tardes.

Cliente: -¿Por qué no me envía?
Empleado: (A ver…qué c… se mandó ahora este ganso…)
-No te lo envía porque no pusiste la dirección a quien querés mandarle el mail.

Cliente: -¿Tenés Hotmail en esta máquina?
Empleado: (No, lo compré en cuotas y todavía no me lo entregaron…)
-Sí, claro, desde Internet podés acceder a cualquier sitio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cliente: -Quiero abrir mi cuenta de correo yahoo y no me deja
Empleado: (obvio que no te va a dejar si estas en gmail ¡¡boluda!!)
–Es que usted esta en gmail, tiene que ir a yahoo.com.ar.

Cliente: -Olvide cerrar mi sesión, ¿me abrís de nuevo la maquina así la cierro?
Empleado: No se preocupe, las maquinas están freezadas
Cliente: -¿Están que?
Empleado: (¡¡¿¿Para que carajo abro la boca!!??)
-Se cierra solo señor…

Cliente: -¿Ya me cargaste? Porque no funciona la maquina.
Empleado: (Si… porque normalmente anda si esta prendida *******…)
-¡Prendela!

Cliente: -El monitor esta apagado… ¿lo prendo?
Empleado: (No, dejalo apagado, igual que a tu cerebro)
-si, encendelo…
Cliente: -¿Ya esta?
Empleado: (Si gil.. Larga el botón que no es un timbre)
-Si, apretalo una vez sola

Cliente: -¿Me podes decir que hora es?
Empleado: (Que me viste cara de reloj cu cu… ¡******!)
-Son las 12.40

Cliente: -¿Me das una maquina?
Empleado: Si, pasa por la 14
Cliente: -¿Cual es la 14?
Empleado: (¿Qué parte de 14 no entendes?... La que tiene el 1 y el 4…
¿Queres que te la cante como un niño cantor de la lotería nacional asi lo entendes…?)
-La primera de la izquierda señora…


A continuación, y por ultimo, van a leer la mayor demostración de IGNORANCIA que puede llegar a existir en un ser humano...


Cliente: -¿Tenes IMPRIMIDORA? Necesito hacer una IMPRIMISION…
Empleado: (No sabes hablar y queres usar una computadora… Hacele un favor a tu familia y suicidate… ¡¡Negro ignorante!!)
-Si, tengo.




es verdadddd T_T lo sufro en carne y hueso T_T :P

gengis75
24/06/2008, 13:15
la violencia no es una forma de enseñanza y tampoco de respetar a otro vos queres que te respeten pero vos no los respetas.
si hacen algun daño a tu propiedad habla lo con sus padre o el que este a cargo o mas facil, no los dejes pasar y listo
aunque yo tenga 13 años te meto una denuncia gracias a mi viejo/a que estan a favor de la paz ;)
y ya fue viejo si tenes algun problema manda pm, no desvirtuemos mas esto
Salu2

mira pusilanime vos sos un hijo de mami q vas a opinar de la forma q yo hago las cosas , y si las hago sera q me la banco no como vos q sos pura boca y nada mas.y si metes una denuncia y blablabla salgo y te cago a piñas a vos y toda tu flia no seas tan ********.. vivi la realidad bajate de la nube de pedos q te crean tus viejos,, a me olvidaba pedile moneditas para el ciber, o en otro caso pedile q te pague la cuota del internet .....

volvagia
25/06/2008, 00:34
¡esa es la actitud! estar volando mientras laburas :E siempre me tentó hacer eso o ir fumado al colegio, aunque solamente fuí en pedo el año pasado antes de entrar a gimnasia.


Probalo esta bueno

Nunca fui en pedo al cole es una tarea pendiente

ON: Es una garcha trabajar en cibers x que vos sabes mucho y la gente que va la mayoria no sabe nada