PDA

Ver la versión completa : Sobre sieges Viernes y Sabado



bortklan
07/06/2008, 15:46
Cita mensaje Gm

"Vale aclarar que hoy sabado 07/06/2009 tambien es dia de siege y las mismas se jugaran normalmente salvo nuevo aviso.
En las proximas horas estaremos alertas si detectaramos algo que pudiera perjudicar la estabilidad de la conexion se suspenderan las sieges.
Cuando me refiero a estabilidad estoy hablando de problemas que afectan de manera general como el ataque que sufrimos ayer, no confundamos esto con delay en la conexion de algun ISP."

Resultados asedios VIERNES
Partisan Sin dueño antes Luna
Devasted Sin dueño antes Purehatred

Ataques: Todos Fallidos.
Castles con sus respectivos dueños anteriores.

En base a la suspension de los asedios de el dia viernes es justo suspender completamente todos los asedios, tanto del dia sabado como del viernes y de reasignar cada Hall asediable a sus antiguos dueños, ya que no los pudieron defender debido a causas de fuerza mayor.

Propongo o bien postergar ambos Sieges del viernes y del sabado para el Prox fin de semana o bien realizar la SUSPENSION completa de los mismos hasta dentro de los proximos 15 dias.

NEMOELGROXO
07/06/2008, 15:49
Me parece q solo deberian dejar sin efecto los sieges del dia viernes incluyendo no solos castles sino tambien hall asediables. Fueron por causas mayores.
Salu2!

sebas_la12
07/06/2008, 16:06
Cita mensaje Gm

"Vale aclarar que hoy sabado 07/06/2009 tambien es dia de siege y las mismas se jugaran normalmente salvo nuevo aviso.
En las proximas horas estaremos alertas si detectaramos algo que pudiera perjudicar la estabilidad de la conexion se suspenderan las sieges.
Cuando me refiero a estabilidad estoy hablando de problemas que afectan de manera general como el ataque que sufrimos ayer, no confundamos esto con delay en la conexion de algun ISP."

Resultados asedios VIERNES
Partisan Sin dueño antes Luna
Devasted Sin dueño antes Purehatred

Ataques: Todos Fallidos.
Castles con sus respectivos dueños anteriores.

En base a la suspension de los asedios de el dia viernes es justo suspender completamente todos los asedios, tanto del dia sabado como del viernes y de reasignar cada Hall asediable a sus antiguos dueños, ya que no los pudieron defender debido a causas de fuerza mayor.

Propongo o bien postergar ambos Sieges del viernes y del sabado para el Prox fin de semana o bien realizar la SUSPENSION completa de los mismos hasta dentro de los proximos 15 dias.

Para que suspender el asedio del dia sabado? tenes castillo y no lo queres perder? vamos che es un juego se gana y se pierde no veo porque van a suspender el asedio de hoy.
Saludos

bortklan
07/06/2008, 16:16
Para que suspender el asedio del dia sabado? tenes castillo y no lo queres perder? vamos che es un juego se gana y se pierde no veo porque van a suspender el asedio de hoy.
Saludos

Para decir incoherencias mejor no escribas. No se trata de 1 castle, se trata de sieges BIEN JUGADOS.

y de esta manera NO SE PUEDE.

*NAPOLEON*
07/06/2008, 16:17
me aprece correcto si ayer no paso nada :S

ademas si bien podemos perder castle ayer nuestros enemigos tambien pudieron perder los de ellos y en cambio se salvaron

porque nosotros tenemos q poner el pecho ahroa ?

MagoToty
07/06/2008, 16:19
up!! me parece una propuesta razonable y justa.

saludos y suerte!!

Nyuuu
07/06/2008, 16:35
Para que suspender el asedio del dia sabado? tenes castillo y no lo queres perder? vamos che es un juego se gana y se pierde no veo porque van a suspender el asedio de hoy.
Saludos

OSEA a que juego jugas?
si el server anda mal anda mal.
me parece k deberian devolver los halls a los dueños ke los tenian y no pudieron defender por caidas, lag excesivo, y caida del loguin.
esas causas no tienen relacion alguna con que un clan cite a su gente en x lugar a x hora a matar un bicho.

y ademas estan desprestigiando halls pos sobre castillos... y para la jugabilidad es evidente cual rinde mas.

besos en las nalgas y esperemos k se arregle >.<

Laetitia
07/06/2008, 16:42
Por mi que los asedios sigan en forma normal... hubo problemas el viernes, ya los solucionaron... a seguir para adelante...

bortklan
07/06/2008, 16:49
Asi me funciona. Ayer si podia jugar. Pasa a Muchos players y al igual que a la mayoria que USA ARNET y FIBERTEL


hgxdVB-QZbk

Alkhymia
07/06/2008, 16:51
no se soluciono hubo un "roll back" aun no entiendo q seguridad tienen donde estan hosteados los servers, o q persona con tanto conocimiento abocado al cracking este mandando ataques.... y con q fin osea hay algo mas q un siege fallido


Sayo

PD: m gustaria saber si habria una forma de diferenciar el lag del rendimiento de la pc al lag de conexion cliente server

oOFachamanOo
07/06/2008, 17:28
me parece algo razonable.. :S

a pesar q tengo ganas d jugar las sieges de hoy :P

wap.. las sieges anteriores muy grosas xD

Facundo (?)

bortklan
08/06/2008, 11:26
/.closed

Donaciones
08/06/2008, 14:03
Hola a todos, les pedimos nuestras mas sinceras disculpas a todos, pero la resolucion que tomamos creemos que fue la mejor, habia muchos usuarios que no se podian logear otros se caian, nosotros mismos no podiamos entrar debido a los ataques, por ese motivo no pudimos avisar con anterioridad que las sieges iban a ser canceladas, les comunico q el tema no se trataba solamente de lag por lo cual las sieges de las 9 de la noche estan tambien incluidas, repito era imposible para nosotros mismos poder logearnos en el servidor, para los que dicen que personas que realmente no conosco, son editadas o favorecidas de alguna u otra manera por nosotros, les aseguro que no es asi en el imprevisto si los roles de atacantes y defensores fueran alrevez, hubiera pasado esto tambien tomariamos la misma decision ya que nos parece la mas justa y correcta, sepan entender que los castillos tomados fue en un momento extraordinario en el cual pasaron estos ataques a un equipo de la misma red donde los servidores estan alojados, donde las usuarios se caian o no podian logear.

cualquier consulta estoy aca para responderla

espero sepan comprendernos y decirles que nosotors creemos haber tomado la decision correcta

Enkapzulada
08/06/2008, 14:12
no se soluciono hubo un "roll back" aun no entiendo q seguridad tienen donde estan hosteados los servers, o q persona con tanto conocimiento abocado al cracking este mandando ataques.... y con q fin osea hay algo mas q un siege fallido


Sayo

PD: m gustaria saber si habria una forma de diferenciar el lag del rendimiento de la pc al lag de conexion cliente server

Muchos prueban con otros servidores, y creo que si generalmente jugas sin problemas y comenzas a tener problemas como se muestra en el video de imspike, denota que estas teniendo problemas o bien con tu isp o bien con el servidor.
Los cuelgues de pc, son mas bien de freeze no de poder seguir mirando el juego correctamente y no poder moverte,es como si tu disco quedara girando y girando y quedara todo tildado en la pantalla
.
Siempre digo hagan la prueba de tirar un ping extendido (-t) desde la consola y probar si no tienen cortes en la conexion. Antes que nada mirar como estamos en casa y luego mirar hacia el servidor. En este caso ya es un problema generalizado que alcanza varios ips.



El otro dia, me paso de no poder moverme y ver como moria con los bichos de afuera de goddar -.- , veia el chat clan/ally veia todo, media impotencia, media bronca, pero esperemos que se solucione.

Saludos.

polvosflu
08/06/2008, 14:48
-*-*-

Entonces Como Es La Cosa?
Las Siegues Del Dia Viernes Fueron Anuladas... Y Las Del Sabado?
Hasta Las 9 Después De Goddard Anduvo Perfecto...

Donaciones
08/06/2008, 15:07
fueron canceladas todas las sieges y estas se van a realizar nuevamente el 20 y el 21 de junio

Diekpo
08/06/2008, 15:16
creo q siempre q se cancelaron lo asedios, se volvieron a hacer en 15 dias.. siempre fue asi.

LadyPervert
08/06/2008, 17:13
u.u
diego, tenemos castle para dos
jajaja