PDA

Ver la versión completa : Escuche GM



lajime
07/06/2008, 18:43
A mi me importa un carajo eso de las siegues ... con el tema ese con el atake que sufrieron si me importa por que ami me robaron las cosas del pj y mai quien responde con las cosas que se robaron de muchos pjts y no soy el unico al que le robaron las cosas y no voy a ser el unico que va a dejar de jugar a este uego y que perdio la credevilidad de la seguridad ficticia que tienen la scuentas que en este server se crean que sentido tiene que siga jugando si me jackearon las cosas entraron con mi cuenta y me robaron las cosas que tenia hablo del server Ares... o esperan que no diga nada me ponga adonar para comprar todo lo que me robaron para que despues me vuelva a pasar lo mismo por que le entraron en la base de datos u ustedses y no son capases de retrasar el server por lo menos tres semanas a tras para que podamos recuperar las cosas que nos han sido robada de nuestros pjts... alguien se veneficio demaciado con esto yo vi como pelaron a un amigo despues de pelarme mi pj yo recupere la contraseña por que no le di tiempo a que me la cambiaran.. a mi pj lo pelo una enana de miarda que se llama ENANA5..por que no la revisan !!!! y le retrasan unas tres o dos semanas como para recuperar mis cosas ... o bue = ustedes son los que pierden Gente y potenciales clientes como lo fui yo que done para varias cosas que no pude conseguir jugando done no robe como siertos perdedores que se dedican a robar las cosas de los demas... ESPERON AGAN ALGO AL RESPECTO no por mi solamente por muchos a los que lo mismo le paso tamb

acidburn
07/06/2008, 18:53
A mi me importa un carajo eso de las siegues ... con el tema ese con el atake que sufrieron si me importa por que ami me robaron las cosas del pj y mai quien responde con las cosas que se robaron de muchos pjts y no soy el unico al que le robaron las cosas y no voy a ser el unico que va a dejar de jugar a este uego y que perdio la credevilidad de la seguridad ficticia que tienen la scuentas que en este server se crean que sentido tiene que siga jugando si me jackearon las cosas entraron con mi cuenta y me robaron las cosas que tenia hablo del server Ares... o esperan que no diga nada me ponga adonar para comprar todo lo que me robaron para que despues me vuelva a pasar lo mismo por que le entraron en la base de datos u ustedses y no son capases de retrasar el server por lo menos tres semanas a tras para que podamos recuperar las cosas que nos han sido robada de nuestros pjts... alguien se veneficio demaciado con esto yo vi como pelaron a un amigo despues de pelarme mi pj yo recupere la contraseña por que no le di tiempo a que me la cambiaran.. a mi pj lo pelo una enana de miarda que se llama ENANA5..por que no la revisan !!!! y le retrasan unas tres o dos semanas como para recuperar mis cosas ... o bue = ustedes son los que pierden Gente y potenciales clientes como lo fui yo que done para varias cosas que no pude conseguir jugando done no robe como siertos perdedores que se dedican a robar las cosas de los demas... ESPERON AGAN ALGO AL RESPECTO no por mi solamente por muchos a los que lo mismo le paso tamb

Con esa mentalidad creo que queda bien en claro que la próxima vez si no queres que te roben las cosas no tendrias que prestar la cuenta, de tus faltas de ortografía ni hablar, pero como rompen con lo de "hackers" ( jackers segun vos), un hacker ni se preocupa por juegos de mierda como este ( sin ofender al staf, pero creo que ustedes saben a lo que voy). Cuando mucho debe ser algun ******** con un script o programita nuevo...

A plantar apio.

ALE_20
07/06/2008, 18:55
q boquita cheee ... mas respeto ... ban ban

★ Roco ★
07/06/2008, 18:58
Si alguen sabia la cuenta aparte de vos... A LLORAR AL COTOLENGO

lucas2224
07/06/2008, 19:06
A llorar al campito :D

AJo y Aguaa :D:D

nikoPK22
07/06/2008, 19:22
jaja
no sos el unico...pero q se le va a hacer...como dijeron: a llorar a la iglesia.
aparte, con el "respeto" q le pusistes al th no pretendas q te ayuden en algo, al contrario, yo esperaria paciente a q venga schatten y te banee

Matuxtex
07/06/2008, 21:05
un hacker ni se preocupa por juegos de mierda como este ( sin ofender al staf, pero creo que ustedes saben a lo que voy).

Te parece(?), porque se inventan los programas de hacking para L2 porque que yo sepa hay muchos programitas los que te hacen manejar un pj como un bots etc. Hay cada unos que afana en un jueguito, te daria ejemplos, pero si vas a los foros de venus vas a encontrar varios. Es mas siguen posteando yo siendo gm ya le hubiera metido un ban por el ort* pero no lo soy y bueh.

En fin no creo que recuperes la cuenta(las cosas) y si prestaste la cuenta no tendrias que haber posteado porque no es culpa de los gm que vos prestes la cuenta ahora si te la afanaron nose como O,o porque creo que los servidores tienen seguridad.

acidburn
07/06/2008, 21:31
Te parece(?), porque se inventan los programas de hacking para L2 porque que yo sepa hay muchos programitas los que te hacen manejar un pj como un bots etc. Hay cada unos que afana en un jueguito, te daria ejemplos, pero si vas a los foros de venus vas a encontrar varios. Es mas siguen posteando yo siendo gm ya le hubiera metido un ban por el ort* pero no lo soy y bueh.

En fin no creo que recuperes la cuenta(las cosas) y si prestaste la cuenta no tendrias que haber posteado porque no es culpa de los gm que vos prestes la cuenta ahora si te la afanaron nose como O,o porque creo que los servidores tienen seguridad.

Hay diferencia entre un Hacker y un Lammer, y dentro del genero general de hackers para ser mas especificos podes ver en la wikipedia ya vas a ver que los hackers no son los que hacen este tipo de daño, se dedican a otra cosa. Los que joden programas ajenos con bots y demas ( si es que ellos crean sus scripts) son crackers, y los que solo descargan programas y scripts ( como el L2Walker que supongo que es el que decis) son llamados Lammers.

Zagarth
07/06/2008, 21:35
Jodete, que venís a imponer?

Si no te gusta no jugues, salame.

Nadie hackeo nada con el ataque, ********zo.

A vos te cagaron la cuenta porque la prestaste, salamin.

La verdad no puedo creer como sigue habiendo ******s que se vienen a imponer sus reglas al server como si les fuesen a dar bola.

Chau.

lajime
08/06/2008, 03:06
acidbur... primero pedaso de sorete mal cojido anda ainventarte un nombre yo escribo asi mal como se me da la re ******** gana pesado de sorete mal cojido y vos quien miarda te crees que sos para corregirme ami gil de cuarta te crees que sos la maestra de lengua mira vos .... chupa **** de miarda.. y segundo nunca presta a mi player pedaso de gil simpre log en mi casa no soy un muerto como vos. y sabe que nadie viene a imponer ningina regla ******** hijo de mil ****.. cada quien lee y escucha lo que quiere escuhar... lo mio es solo una **** sugerencia y si no te gusta te podes ir a que te den por el **** = no es para que vos lo leas por q no sos nadie... GIL lol

lajime
08/06/2008, 03:09
lucas2224 tu mama va a llorar al campito para que se la cojan por el ****

zombie00
08/06/2008, 03:15
acidbur... primero pedaso de sorete mal cojido anda ainventarte un nombre yo escribo asi mal como se me da la re ******** gana pesado de sorete mal cojido y vos quien miarda te crees que sos para corregirme ami gil de cuarta te crees que sos la maestra de lengua mira vos .... chupa **** de miarda.. y segundo nunca presta a mi player pedaso de gil simpre log en mi casa no soy un muerto como vos. y sabe que nadie viene a imponer ningina regla ******** hijo de mil ****.. cada quien lee y escucha lo que quiere escuhar... lo mio es solo una **** sugerencia y si no te gusta te podes ir a que te den por el **** = no es para que vos lo leas por q no sos nadie... GIL lol

Hola tarolas

http://bbsimg.ngfiles.com/1/15852000/ngbbs47e831c7964a2.jpg

Esa partecita en rojo fue tu peor error xD.



PD: Si te haces otra cuenta en el juego, porque la que tenes te la van a banear, acordate de donar y juntar mucha adena asi cuando te roban devuelta tenes de que quejarte.

lajime
08/06/2008, 03:17
che quien miarda sea el que me vanee esta pindonga no me calienta un pingo... manga de ********s encima que les doy de comer como tantos otros no serian nada si no fuera por nosotros los giles que jugamos.. vaneame todo lo que quieras me ago otra **** cuenta como 50 me voy a hacer y voy a poner en todas lo mismo

Zagarth
08/06/2008, 03:42
acidbur... primero pedaso de sorete mal cojido anda ainventarte un nombre yo escribo asi mal como se me da la re ******** gana pesado de sorete mal cojido y vos quien miarda te crees que sos para corregirme ami gil de cuarta te crees que sos la maestra de lengua mira vos .... chupa **** de miarda.. y segundo nunca presta a mi player pedaso de gil simpre log en mi casa no soy un muerto como vos. y sabe que nadie viene a imponer ningina regla ******** hijo de mil ****.. cada quien lee y escucha lo que quiere escuhar... lo mio es solo una **** sugerencia y si no te gusta te podes ir a que te den por el **** = no es para que vos lo leas por q no sos nadie... GIL lol

Ni siquiera sabes que es lol man...

LOL = Laughing Out Loud = "Me rio fuerte"

O sea... LOL = jajaja

o sea... LOL XD

Ademas... Rara sugerencia la tuya... En imperativo y con un tonito alto... Digo... Tenes arena en tu v*gina?

Vos no le das de comer a nadie, vos pagas el host de PL man.

Y si te kbio la cuenta te aviso que no fue por el ataque a PL, el ataque no fue a la DB, fue a la conección y no de forma directa.

Igual sabemos que le hablamos a una pared, no nos vas a dar bola.

Tu problema es responsabilizar a PL porque te robaron las cosas, siendo que de ninguna forma puede ser problema de ellos.

Acá hay un poco de hostilidad man... No lo niegues, te dirigiste mal.

galuf
08/06/2008, 05:03
che quien miarda sea el que me vanee esta pindonga no me calienta un pingo... manga de ********s encima que les doy de comer como tantos otros no serian nada si no fuera por nosotros los giles que jugamos.. vaneame todo lo que quieras me ago otra **** cuenta como 50 me voy a hacer y voy a poner en todas lo mismo
el mudo se puede cansar de gritar....total nadie lo va a escuchar.
Aprende a comportarte y luego vuelve al foro.


pD: sin ningun agresión a los mudos (es una analogía lo que dije).