PDA

Ver la versión completa : Importante para usuarios arnet



saintcris
07/06/2008, 20:27
Hola gente, ago este post para preguntar algo...
Como lei en un post de Ch4n0 q los problemas de lagg de los ususarios de arnet era por los provederos de internet,(en este caso arnet) y q el server no tenia la culpa de eso...Pero esto empeso hace unas semanas, weno igual no entiendo bien...Por q el lagg q tenemos casi la mayoria q tiene arnet es insoportable, casi injuable...
Bueno a lo q quiero ir es ¿Las personas que tienen arnet tienen que dejar el server?(repito el lagg es insoportable)
Osea el laggg va a seguir estando para siempre?o al final los gms tienen alguna respuesta o solucion para este problema...
La verdad que a mi me daria mucha lastima dejar el server por q tengo muchos amigos, y tengo un lindo pj lvl 72...
Bueno ojala posteen en este th los Gms
Gente no desvirtue con las respuestas...

elnecro
07/06/2008, 20:37
mira yo tengo arnet 1m y me anda de lo mas bien =/

Future Days
07/06/2008, 20:43
Yo tengo flash (de rosario) pero como esta hosteado por telecom me pasa lo mismo que a los de arnet =/
Igual estoy haciendo lo que puedo en la siege, aunq no me mueva por 5 minutos

saintcris
07/06/2008, 20:43
mira yo tengo arnet 1m y me anda de lo mas bien =/

SE...es q no dije "todo los usuarios de arnet"
Dije "algunos"

saintcris
07/06/2008, 20:45
Yo tengo flash (de rosario) pero como esta hosteado por telecom me pasa lo mismo que a los de arnet =/
Igual estoy haciendo lo que puedo en la siege, aunq no me mueva por 5 minutos

yo la verdad q apenas entro y me dice "you have disconect from the server, please try agian" o algo asi...la verdad q tengo una bronca no puedo jugar ni 5 segundos q se laguea todo y me desconecta...Encima ayer teniamos asedio y no pude ir x ese tema...

MauroNOB
07/06/2008, 20:51
Cambiate el ISP el GM no es un "mago real" *GM-Merlin* :p jaja bueno, simplemente sacas Arnet y pones otro ISP que ande bien, te recomiendo Fibertell o Flash :D.
Supone esto que es mas o menos como la realidad: Si Ch4n0 levanta el servidor jugable, montado a tra ves de un buen servicio de hosting que anda perfectamente bien y vos tenes lag es tu lag, no el del hosting de patan que esta pagando Ch4n0 el no puede hacer nada que decirte que pidas una solución al servicio que lo más probable es que te batan fruta o decirte lo mismo que te dije busca un ISP adecuado sino con arnet vas a jugar a la noche, cuando no hay lag.
Espero haber sido claro :D

saintcris
07/06/2008, 20:53
Cambiate el ISP el GM no es un "mago real" *GM-Merlin* :p jaja bueno, simplemente sacas Arnet y pones otro ISP que ande bien, te recomiendo Fibertell o Flash :D.
Supone esto que es mas o menos como la realidad: Si Ch4n0 levanta el servidor jugable, montado a tra ves de un buen servicio de hosting que anda perfectamente bien y vos tenes lag es tu lag, no el del hosting de patan que esta pagando Ch4n0 el no puede hacer nada que decirte que pidas una solución al servicio que lo más probable es que te batan fruta o decirte lo mismo que te dije busca un ISP adecuado sino con arnet vas a jugar a la noche, cuando no hay lag.
Espero haber sido claro :D

sos dios?

san77iago77
07/06/2008, 20:59
Es el ISP que tenes, o tambien puede ser que ayer se nos cayo a todos.
Lo que si te digo que te desconecta puede ser tambien un virus, yo tengo Speedy 1m y una vez se me caia a cada rato, me fije y era un virus q me jodia constantemente. Proba pasando el antivirus y si sigue asi cambia el ISP o vas a seguis teniendo lag ^^

Saludos

comandantefidel
08/06/2008, 02:06
Es el ISP que tenes, o tambien puede ser que ayer se nos cayo a todos.
Lo que si te digo que te desconecta puede ser tambien un virus, yo tengo Speedy 1m y una vez se me caia a cada rato, me fije y era un virus q me jodia constantemente. Proba pasando el antivirus y si sigue asi cambia el ISP o vas a seguis teniendo lag ^^

Saludos

Perdon por desvirtuar, pero q linda esta esta pibita, de lo mejor q hay........

saintcris
08/06/2008, 02:33
Es el ISP que tenes, o tambien puede ser que ayer se nos cayo a todos.
Lo que si te digo que te desconecta puede ser tambien un virus, yo tengo Speedy 1m y una vez se me caia a cada rato, me fije y era un virus q me jodia constantemente. Proba pasando el antivirus y si sigue asi cambia el ISP o vas a seguis teniendo lag ^^

Saludos

Como ago para cambiar el ISP (o es e provedor de internet?)

CRotera
08/06/2008, 05:28
Yo Pregunto ... Porque Cambiar de Servicio si hace una semana Atras Jamas Se Tubo Problemas? O sea Mañana me Cambio a Fibertell y me Pasa lo mismo ke me esta pasando a mi tambien con Arnet ke tengo ek andar Paseandome por todos Los Probedores de Internet. Solo Eso Gracias. Espero Se Solucione Pronto Por ke La Verdad Es Injugable .

DeShaBoo
08/06/2008, 06:13
Como les digo siempre,si podes cambiate a fibertell...si no podes te compadesco.

monsterevil
08/06/2008, 12:05
Bueno Arnet es una garcha nadie lo niega, por ahi anda bien por ahi jugamos con un lag de csm, nos kb q se yo, pero ahora ni loguear se puede. Fijense esto y es de domingo a la mañana o sea poco trafico de inet poca gente en el server...


http://img529.imageshack.us/img529/7379/trace86qt9.th.jpg (http://img529.imageshack.us/my.php?image=trace86qt9.jpg)



El ruteo viene bien hasta el primer nodo de prima ahi nos dejan tirados.

Con respecto al tema q muchos dicen "cambiate de proveedor" bueno en el interior no siempre tenemos varios proveedores para elegir, tengan en cuenta eso.
A la gente de parana les aviso q gigared tampoco es una garantia, tiene cortes se satura el servicio, si hay tormentas se queman los modem.. nu se prueben.. Si en su zona tienen cablemodem de Flash (Multicanal) ahi el game les va a andar de 10

Saludos

saintcris
08/06/2008, 14:01
Yo Pregunto ... Porque Cambiar de Servicio si hace una semana Atras Jamas Se Tubo Problemas? O sea Mañana me Cambio a Fibertell y me Pasa lo mismo ke me esta pasando a mi tambien con Arnet ke tengo ek andar Paseandome por todos Los Probedores de Internet. Solo Eso Gracias. Espero Se Solucione Pronto Por ke La Verdad Es Injugable .

Es q supuestamente esa es la solucion del gm creo...(ch4n0 dijo q el lgg era de nuestro probedor de internet y q ellos no podian hacer nada....)
Osea en pokas palabras si tenes arnet y tenes laggg cagate x pelotu**...
Yo tengo arnet y la verdad q ni puedo entrar por q apenas entro y me tira "you have disconet from the server. please try again" algo asi...
Tengo una bronca...
Hacer dias q no puedo entrar...

MauroNOB
08/06/2008, 16:27
Bueno Arnet es una garcha nadie lo niega, por ahi anda bien por ahi jugamos con un lag de csm, nos kb q se yo, pero ahora ni loguear se puede. Fijense esto y es de domingo a la mañana o sea poco trafico de inet poca gente en el server...


http://img529.imageshack.us/img529/7379/trace86qt9.th.jpg (http://img529.imageshack.us/my.php?image=trace86qt9.jpg)



El ruteo viene bien hasta el primer nodo de prima ahi nos dejan tirados.

Con respecto al tema q muchos dicen "cambiate de proveedor" bueno en el interior no siempre tenemos varios proveedores para elegir, tengan en cuenta eso.
A la gente de parana les aviso q gigared tampoco es una garantia, tiene cortes se satura el servicio, si hay tormentas se queman los modem.. nu se prueben.. Si en su zona tienen cablemodem de Flash (Multicanal) ahi el game les va a andar de 10

Saludos

Esta bien, te entiendo que por mas que sea una garcha y en parana alla servicios peores que arnet. Pero nosotros en que podemos alludarles, si nada más le podemos decir que es su ISP. Mientras le llegen cablemodem aprobechenlo pero ya todos savemos que la culpa es de arnet y no del server.

EDIT:


sos dios?

Estoy respondiendo tu post, si me vas a faltar el respeto ni me gasto en perder media hora de juego para brindarte una respuesta.

EDIT 2: XD


Como ago para cambiar el ISP (o es e provedor de internet?)

ISP es tu proveedor de internet, en este caso es Arnet. ¿Como haces?. Fácil corta el servicio y contrata otro que sirva y no sea tan lageadoso como eso.

saintcris
08/06/2008, 16:45
Esta bien, te entiendo que por mas que sea una garcha y en parana alla servicios peores que arnet. Pero nosotros en que podemos alludarles, si nada más le podemos decir que es su ISP. Mientras le llegen cablemodem aprobechenlo pero ya todos savemos que la culpa es de arnet y no del server.

EDIT:



Estoy respondiendo tu post, si me vas a faltar el respeto ni me gasto en perder media hora de juego para brindarte una respuesta.

EDIT 2: XD

XDDDDD eso quiere decir q estas toda tu vida sentado en una pc jugando al lieange 2????Faaaaaaa a eso sono


ISP es tu proveedor de internet, en este caso es Arnet. ¿Como haces?. Fácil corta el servicio y contrata otro que sirva y no sea tan lageadoso como eso.

1) Para vs es facil decirlo "cambia el servicio".Aclaro mis viejos no me van a dejar "cambiar asi nomas el internet"
2)si no puedo cambiar el ISP segun vos me voy del server?
3)osea todos los q tienen arnet se van del sever?

garasaki
08/06/2008, 17:10
son esas 2 isps por ke con speedy no hay lag bah por lo menos en mi kaso

Solstice
08/06/2008, 17:15
Yo A Partir De Las 1 De La Tarde No Me Muevo,voy A Un Agite Y Solo Cuando Pego Se Congela El Char Del Lag,tengo Arnet Y Me Kb :d

Aquil3S17
08/06/2008, 17:23
mira la mayoria que sufrimos el problema tenemos arnet y nos pasa a varios que desde las 12 del mediodia hasta las 12 de la noche no podemos jugar ... algunos alcanzan a loguear otros ni eso ... pero tambien en otros th anteriores personas que no tienen arnet postearon de que les pasa lo mismo ...
por favor a la gente que no le pasa y desconoce las razones no venga a decir que es porque tenemos arnet (no es lo mejor pero es lo que tenemos lamentablemente) ... no disvituen ni vengan a sumar post si no les sucede no acoten huevadas ... porque muchos de a los que nos pasa no tenemos humor para soportar comentarios ********s ...
desde ya gracias y espero que se solucione pronto para poder volver a viciar

hernanpro
08/06/2008, 17:28
si es un problema de tu proveedor... que queres que haga chano al respecto? que valla y le meta un tiro en la gamba al dueño de tu proveedor? ok, ahora que hagan una seccion nueva "Asesinatos por encargo"

Aquil3S17
08/06/2008, 17:38
si es un problema de tu proveedor... que queres que haga chano al respecto? que valla y le meta un tiro en la gamba al dueño de tu proveedor? ok, ahora que hagan una seccion nueva "Asesinatos por encargo"


realmente con tu aporte se deduce la clase de persona que sos ... no se pedia una contestacion tan carente de inteligencia ... pero e visto ya en varios th dnd la gente habla bien y sails vos destilando tanta ignorancia ...

si fuera un problema del proveedor creo que TODOS y me refiero A TODOS los que tienen arnet no podrian jugar y solo seriamos TODOS los que tenemos arnet los que sufrimos el problema ... pero como dije en el th anterior varios que no tienen arnet sufren el mismo problema ...

sigo repitiendo acotaciones boludas y sumar post en otro lado ...

alankapo
08/06/2008, 17:46
Ustedes dicen que me conviene cambiarme de Arnet 1MB (ADSL) a Gigared 2MB (Cablemodem) ?

xshadowx
08/06/2008, 18:02
pero siempre anduvo bien,ase unas semanas empeso el lag

NiSmO
08/06/2008, 18:41
che ma cambiamos a fiber?
ma: cuanto sale?
250 mangos mas iva...
ma: no si yo kiero navegar nomas
kb

elwear
08/06/2008, 18:56
YO TENGO ARNET 2,5 MB Y SÍ, TENGO LAG. PERO NO SOLAMENTE ME PERJUDICA POR EL LAG DEL L2 SINO Q SE CORTA INTERNET A CADA RATO, EL ANCHO DE BANDA ME ANDA A 1/4 TODO EL DIA Y MEJORA A ESO DE LAS 2-3 DE LA MAÑANA, ETC ETC

QUIERO QUEMAR ARNET, PERO ES Q ACA NO HAY NADA MEJOR, FIBERTEL TIENE CICLOS DE ANDAR BIEN Y CICLOS DE ANDAR PARA EL OGT, SPEEDY SIEMPRE FUE UNA MERDA, NO PUEDO PONER CIUDAD POR TEMAS DE LOCACION ( ¬¬ ) ASI Q ME QUEDA SEGUIR HACIENDO AMENAZAS DE BOMBA A ARNET NOMAS

SALUDOS

alankapo
08/06/2008, 19:16
-Pa cambiamos a Gigared xq Arnet anda mal?
-Bueno, mañana lunes vamos a contratarlo

^_^


Wii, Chau lag =)


Espero q mi viejo cumpla con lo que dijo xD

monsterevil
08/06/2008, 21:08
Bueno la verdad q se ta desvirtuando la cosa, a ver si aclaramos un par de puntos:


- Arnet a mi me anda bien, razonablemente, en las 2 conexiones la de mi casa y la del ciber de mi vieja. En un horiario pico anda al 70% de la velocidad contratada es verdad, pero ni siquiera microcortes ahi. En una epoca tuve algo de microcortes, cambie el modem y listo (gracias david por el cisco677 :))

- En el ciber tengo 12 flacos jugando Elite y un par de frutas mas sin dramas, Rakion, CS, Youtube, Ares, etc. Es una conexion de 5 megas, por ahi se laguea en los L2 pero los flacos hacen lo q quieren. Y hablo de lag de 2 segundos en Elite un server X45. Se entiende?

- Tenia mi enana logueada todo el día en Ares, ningun drama. Por ahi en agites q habia muchos char o sieges si tenia mas lag q el resto (como la mayoria de los q tienen Arnet), nunca me queje de eso ni me quejo.

- Ahora ni loguear puedo, ni carga la barra de skill y me desconecta, a los q hablan de Arnet es una mierda, es culpa solamente de Arnet, etc, etc. Hagan click aca y diganme donde, en q nodo la conexion se muere es Arnet o Prima?


http://img529.imageshack.us/img529/7379/trace86qt9.th.jpg (http://img529.imageshack.us/my.php?image=trace86qt9.jpg)


- Solo queremos una respuesta de Chano o mejor dicho de Patan. Hoy es domingo, no la espero hoy. Espero q la gente q posteo algunas cosas, asi como tiene tiempo de escribir se tome un minuto haga click en la imagen y la observe un segundo antes de postear.


Saludos

saintcris
08/06/2008, 21:49
realmente con tu aporte se deduce la clase de persona que sos ... no se pedia una contestacion tan carente de inteligencia ... pero e visto ya en varios th dnd la gente habla bien y sails vos destilando tanta ignorancia ...

si fuera un problema del proveedor creo que TODOS y me refiero A TODOS los que tienen arnet no podrian jugar y solo seriamos TODOS los que tenemos arnet los que sufrimos el problema ... pero como dije en el th anterior varios que no tienen arnet sufren el mismo problema ...

sigo repitiendo acotaciones boludas y sumar post en otro lado ...

vos te mereces un aplauso hermano!!!
Y para el otro se merece un "ante a la pat* q te pario csm deja de sumar post hijo de remil..."

saintcris
08/06/2008, 21:50
Bueno la verdad q se ta desvirtuando la cosa, a ver si aclaramos un par de puntos:


- Arnet a mi me anda bien, razonablemente, en las 2 conexiones la de mi casa y la del ciber de mi vieja. En un horiario pico anda al 70% de la velocidad contratada es verdad, pero ni siquiera microcortes ahi. En una epoca tuve algo de microcortes, cambie el modem y listo (gracias david por el cisco677 :))

- En el ciber tengo 12 flacos jugando Elite y un par de frutas mas sin dramas, Rakion, CS, Youtube, Ares, etc. Es una conexion de 5 megas, por ahi se laguea en los L2 pero los flacos hacen lo q quieren. Y hablo de lag de 2 segundos en Elite un server X45. Se entiende?

- Tenia mi enana logueada todo el día en Ares, ningun drama. Por ahi en agites q habia muchos char o sieges si tenia mas lag q el resto (como la mayoria de los q tienen Arnet), nunca me queje de eso ni me quejo.

- Ahora ni loguear puedo, ni carga la barra de skill y me desconecta, a los q hablan de Arnet es una mierda, es culpa solamente de Arnet, etc, etc. Hagan click aca y diganme donde, en q nodo la conexion se muere es Arnet o Prima?


http://img529.imageshack.us/img529/7379/trace86qt9.th.jpg (http://img529.imageshack.us/my.php?image=trace86qt9.jpg)


- Solo queremos una respuesta de Chano o mejor dicho de Patan. Hoy es domingo, no la espero hoy. Espero q la gente q posteo algunas cosas, asi como tiene tiempo de escribir se tome un minuto haga click en la imagen y la observe un segundo antes de postear.


Saludos

No nos dan bola es como si fuera "si tenes arnet cagate"

monsterevil
08/06/2008, 22:00
No nos dan bola es como si fuera "si tenes arnet cagate"

Mira no creas eso, no quiero q malentiendas mi post, el jueves le mande un pm a Chano y me repondio a los 5 min, me consta q le paso el reclamo a la gente de Patan, ahi q esperar la respuesta y como explique es domingo lamentablemnte; seguro q en un par de dias vemos algo




Saludos

Zagarth
08/06/2008, 22:02
No nos dan bola es como si fuera "si tenes arnet cagate"

Lamento decirte que como es un problema ajeno a PlayOnline... Es así.

saintcris
08/06/2008, 22:07
Lamento decirte que como es un problema ajeno a PlayOnline... Es así.

Puede ser, me pone muy triste no poder jugar al play online como ya nombre antes tengo un lindo pj lvl 72 y unas lindas amistades...
Pero si esto es un rpoblema de arnet osea a nosotros la navegacion y todo eso anda de 10 pero el l2 nomas se laguea asi...Osea esto empeso a pasar hace 3 semanas nomas, antes de esas 3 semanas jugabamos joya...A mi me suena a problema del sever va q se yo...

alankapo
08/06/2008, 22:12
Aca les dejo un tracert que hice recien...

http://img518.imageshack.us/img518/2183/tracertpoly5.jpg

saintcris
08/06/2008, 22:15
Aca les dejo un tracert que hice recien...

http://img518.imageshack.us/img518/2183/tracertpoly5.jpg

Diosssssssssssssssssssssssss
Salvanos del laggg

pablorc
08/06/2008, 22:29
YO TENGO ARNET 2,5 MB Y SÍ, TENGO LAG. PERO NO SOLAMENTE ME PERJUDICA POR EL LAG DEL L2 SINO Q SE CORTA INTERNET A CADA RATO, EL ANCHO DE BANDA ME ANDA A 1/4 TODO EL DIA Y MEJORA A ESO DE LAS 2-3 DE LA MAÑANA, ETC ETC

QUIERO QUEMAR ARNET, PERO ES Q ACA NO HAY NADA MEJOR, FIBERTEL TIENE CICLOS DE ANDAR BIEN Y CICLOS DE ANDAR PARA EL OGT, SPEEDY SIEMPRE FUE UNA MERDA, NO PUEDO PONER CIUDAD POR TEMAS DE LOCACION ( ¬¬ ) ASI Q ME QUEDA SEGUIR HACIENDO AMENAZAS DE BOMBA A ARNET NOMAS

SALUDOS


Vos porque vivis en una ciudad de mierda xD


ON: A mi y a mi novia nos funka dentro de todo bien, el fin de semana fue un caso especial... A casi todo el mundo le andaba mal y lo desconectaba...

Digo CASI todo el mundo porque en la pc de mi casa NO teniamos nada de lag y era todo bastante jugable...

Pero arnet a veces te la ahce kber...

Solucion: Conectar y desconectar el modem mientras se te reinicia la pc...
Extras: Acompañar con mate y facturas

saintcris
08/06/2008, 22:31
Vos porque vivis en una ciudad de mierda xD


ON: A mi y a mi novia nos funka dentro de todo bien, el fin de semana fue un caso especial... A casi todo el mundo le andaba mal y lo desconectaba...

Digo CASI todo el mundo porque en la pc de mi casa NO teniamos nada de lag y era todo bastante jugable...

Pero arnet a veces te la ahce kber...

Solucion: Conectar y desconectar el modem mientras se te reinicia la pc...
Extras: Acompañar con mate y facturas

Solucion:Igual no funka
Extras: y cuando te das cuenta sos un gordo todo fofo y chancho q no puede jugar ni un pikadito de 5 mintuos...

alankapo
08/06/2008, 22:34
Solucion: Mandar a Arnet a la mierda y contratar otro ISP
Extras: Si puede ser de una velocidad mas alta mejor para vos ^_^

Aquil3S17
08/06/2008, 22:46
Bueno la verdad q se ta desvirtuando la cosa, a ver si aclaramos un par de puntos:


- Arnet a mi me anda bien, razonablemente, en las 2 conexiones la de mi casa y la del ciber de mi vieja. En un horiario pico anda al 70% de la velocidad contratada es verdad, pero ni siquiera microcortes ahi. En una epoca tuve algo de microcortes, cambie el modem y listo (gracias david por el cisco677 :))

- En el ciber tengo 12 flacos jugando Elite y un par de frutas mas sin dramas, Rakion, CS, Youtube, Ares, etc. Es una conexion de 5 megas, por ahi se laguea en los L2 pero los flacos hacen lo q quieren. Y hablo de lag de 2 segundos en Elite un server X45. Se entiende?

- Tenia mi enana logueada todo el día en Ares, ningun drama. Por ahi en agites q habia muchos char o sieges si tenia mas lag q el resto (como la mayoria de los q tienen Arnet), nunca me queje de eso ni me quejo.

- Ahora ni loguear puedo, ni carga la barra de skill y me desconecta, a los q hablan de Arnet es una mierda, es culpa solamente de Arnet, etc, etc. Hagan click aca y diganme donde, en q nodo la conexion se muere es Arnet o Prima?


http://img529.imageshack.us/img529/7379/trace86qt9.th.jpg (http://img529.imageshack.us/my.php?image=trace86qt9.jpg)


- Solo queremos una respuesta de Chano o mejor dicho de Patan. Hoy es domingo, no la espero hoy. Espero q la gente q posteo algunas cosas, asi como tiene tiempo de escribir se tome un minuto haga click en la imagen y la observe un segundo antes de postear.


Saludos

por curiosidad como haces para tirar esos tracert y como se leen ??? :)

gracias por ser el uno de los pocos que dan respuestas mas coherentes al problema dentro del th

saintcris
08/06/2008, 22:47
por curiosidad como haces para tirar esos tracert y como se leen ??? :)

gracias por ser el uno de los pocos que dan respuestas mas coherentes al problema dentro del th

Heee tamos juntos amigo!!!

Zagarth
08/06/2008, 23:07
Puede ser, me pone muy triste no poder jugar al play online como ya nombre antes tengo un lindo pj lvl 72 y unas lindas amistades...
Pero si esto es un rpoblema de arnet osea a nosotros la navegacion y todo eso anda de 10 pero el l2 nomas se laguea asi...Osea esto empeso a pasar hace 3 semanas nomas, antes de esas 3 semanas jugabamos joya...A mi me suena a problema del sever va q se yo...

El problema es ajeno al server, es ping de ISP...

Encima el ataque como ya se dijo no es a PO sino que se lo comen de rebote, eso es lo que mas bronca da.

Igual te aseguro que no es responsabilidad de PO esto, no lo digo de chupamedias, sino porque estoy seguro de que esto es causado por dos cosas:

1. El hosting atacado.
2. Arnet siempre fue una mierda, digamos la verdad...

Igual todo siempre se soluciona.

ArGeTlAm
08/06/2008, 23:14
Pero hay algunos *******es en este th que se zarpan ya. La onda no es saka arnet y pone otro servidor donde yo vivo y es donde yo vivo calle x entre calle z hay solo arnet y solamente arnet y si fuera posible sabes como pongo otra cosa? PERO ES LO UNICO QUE HAY y como es posible que entres a jugar a otros servers de la mejor manera posible y cuando entres a ares de pedo logeas SI LOGEAS... Onda ya fue maestro no me podes decir que es arnet... sacate la careta y decinos que mierda pasa.

saintcris
08/06/2008, 23:16
El problema es ajeno al server, es ping de ISP...

Encima el ataque como ya se dijo no es a PO sino que se lo comen de rebote, eso es lo que mas bronca da.

Igual te aseguro que no es responsabilidad de PO esto, no lo digo de chupamedias, sino porque estoy seguro de que esto es causado por dos cosas:

1. El hosting atacado.
2. Arnet siempre fue una mierda, digamos la verdad...

Igual todo siempre se soluciona.

Eso quiere decir q el lagg no va a ser para siempre???osea q se va a solucinar???

saintcris
08/06/2008, 23:16
Pero hay algunos *******es en este th que se zarpan ya. La onda no es saka arnet y pone otro servidor donde yo vivo y es donde yo vivo calle x entre calle z hay solo arnet y solamente arnet y si fuera posible sabes como pongo otra cosa? PERO ES LO UNICO QUE HAY y como es posible que entres a jugar a otros servers de la mejor manera posible y cuando entres a ares de pedo logeas SI LOGEAS... Onda ya fue maestro no me podes decir que es arnet... sacate la careta y decinos que mierda pasa.

Tengo la misma bronca q este chavon...
fuerza amigo, tenemos los mismos pensamientos

monsterevil
08/06/2008, 23:54
por curiosidad como haces para tirar esos tracert y como se leen ??? :)

gracias por ser el uno de los pocos que dan respuestas mas coherentes al problema dentro del th


Inicio -> Ejecutar -> CMD -> tracert 201.212.0.14


algo mas de info basica:


http://es.wikipedia.org/wiki/Tracert


Saludos

elwear
08/06/2008, 23:55
Vos porque vivis en una ciudad de mierda xD


ON: A mi y a mi novia nos funka dentro de todo bien, el fin de semana fue un caso especial... A casi todo el mundo le andaba mal y lo desconectaba...

Digo CASI todo el mundo porque en la pc de mi casa NO teniamos nada de lag y era todo bastante jugable...

Pero arnet a veces te la ahce kber...

Solucion: Conectar y desconectar el modem mientras se te reinicia la pc...
Extras: Acompañar con mate y facturas

AHORA ME TOMO LA L-BIS, ME SUBO AL TECHO DE TU CASA Y TE CORTO EL CABLE O.o

MauroNOB
08/06/2008, 23:56
1) Para vs es facil decirlo "cambia el servicio".Aclaro mis viejos no me van a dejar "cambiar asi nomas el internet"
2)si no puedo cambiar el ISP segun vos me voy del server?
3)osea todos los q tienen arnet se van del sever?

1) Convense a tus viejos, pagas mas o menos lo mismo por un servicio cablemodem no se les va el presupuesto a tus viejos.
2) Si no te gusta convivir con el lag, supongo que te iras solo del server y de todos los demás de L2 porque vas a tener lag entodos los otros.
3) Generaliza la respuesta 2.

saintcris
09/06/2008, 00:24
1) Convense a tus viejos, pagas mas o menos lo mismo por un servicio cablemodem no se les va el presupuesto a tus viejos.
2) Si no te gusta convivir con el lag, supongo que te iras solo del server y de todos los demás de L2 porque vas a tener lag entodos los otros.
3) Generaliza la respuesta 2.

Se nota q no entendes un pedo no ****li**
Lee bien el problema del lagg pelotud*, informate bien y despues postea dawn...
El problema del lagg es en este server nomas...
A si q informate bien y despues postea, si no cerra el ort* y listo

monsterevil
09/06/2008, 10:51
1) Convense a tus viejos, pagas mas o menos lo mismo por un servicio cablemodem no se les va el presupuesto a tus viejos.
2) Si no te gusta convivir con el lag, supongo que te iras solo del server y de todos los demás de L2 porque vas a tener lag entodos los otros.
3) Generaliza la respuesta 2.

A ver si usas alguna neurona, lees y dejas de sumar post por sumar. Te portas como un nene. A ver aca PARA VOS Q NO ENTENDES te pongo la velocidad real de mi conexion y un tracert al server hecho en el mismo momento.



http://img297.imageshack.us/img297/642/arnet96cs2.th.jpg (http://img297.imageshack.us/my.php?image=arnet96cs2.jpg)


Con respecto a lo de irme del server, NO QUIERO TENGO AMIGOS ACA EN PLAYONLINE, no voy a cambiar de server. Voy a seguir haciendo reclamos, pruebas y lo q sea necesario para q se resuelva esto.

Saludos

Aquil3S17
09/06/2008, 11:11
Se nota q no entendes un pedo no ****li**
Lee bien el problema del lagg pelotud*, informate bien y despues postea dawn...
El problema del lagg es en este server nomas...
A si q informate bien y despues postea, si no cerra el ort* y listo


tranquilo no hace falta que te rebajes a la ignorancia de los demas :2guns:

a los que postearon anterior mente que aseguran que no es problema de PO y al otro que dice que si o si es ARNET (para vos leproso -.-)... realmente ustedes tienen la posta ARNET es una cagada y por eso ya voy a cambiar de proveedor y es por eso que no me conecto en el server ... pero ahora me entra una pequenia duda ... porque puedo seguir jugando cs dota l2(fruta para boludear) y los otros servers de PO menos ares ... sera que los de arnet dicen "no a este pibe en ares no lo dejamos conectarse dsp que haga lo que quiera pero ahi no entra mas!!!" y se encapricharon con eso ???? o sera que somos demasiado grosos para el server ??? (ajajajaja este ultimo hasta a mi me causa gracia :) )

gente media pila lean y piensen antes de escribir ... dsp se ofenden cuando algunos los putean pero no hacen otra cosa mas que acotar boludeces dense cuenta que no aportan solo generan quilombos ...
SI NO SUFREN EL PROBLEMA NO ACOTEN ... yo hace 5 dias que sufro de no poder jugar a la tarde ... hay algunos que dsd mas tiempo ... SEAN SOLIDARIOS Y NO VENGAN A SUMAR TH ... (aunque realmente para muchos es muy complicado ... )

Zagarth
09/06/2008, 12:11
Eso quiere decir q el lagg no va a ser para siempre???osea q se va a solucinar???

El lag no va a ser para siempre, eventualmente se va a solucionar.

Es que por razones que desconozco, PlayOnline tiene lag con ciertos ISP (Arnet) y esto sumado al ataque al host medio que la cago.

Al menos esto es lo que yo entendí... También depende del horario y día que uno juegue.


Casi siempre son problemas ajenos a PlayOnline, pero Ch4n0 se come todo el quilombo de rebote.

saintcris
09/06/2008, 18:40
A ver si usas alguna neurona, lees y dejas de sumar post por sumar. Te portas como un nene. A ver aca PARA VOS Q NO ENTENDES te pongo la velocidad real de mi conexion y un tracert al server hecho en el mismo momento.



http://img297.imageshack.us/img297/642/arnet96cs2.th.jpg (http://img297.imageshack.us/my.php?image=arnet96cs2.jpg)


Con respecto a lo de irme del server, NO QUIERO TENGO AMIGOS ACA EN PLAYONLINE, no voy a cambiar de server. Voy a seguir haciendo reclamos, pruebas y lo q sea necesario para q se resuelva esto.

Saludos

EStamos juntos en la lucha contra *******es como "mauronob"




El lag no va a ser para siempre, eventualmente se va a solucionar.

Es que por razones que desconozco, PlayOnline tiene lag con ciertos ISP (Arnet) y esto sumado al ataque al host medio que la cago.

Al menos esto es lo que yo entendí... También depende del horario y día que uno juegue.


Casi siempre son problemas ajenos a PlayOnline, pero Ch4n0 se come todo el quilombo de rebote.
__________________
ojala se arreglue

Zagarth
09/06/2008, 18:41
Tampoco se bardeen loco...

En fin, el problema es Arnet y no PlayOnline, eso es seguro.

saintcris
09/06/2008, 18:43
Tampoco se bardeen loco...

En fin, el problema es Arnet y no PlayOnline, eso es seguro.

Pero capo mira....
Los ususarios de arnet (como yo) solo tienen lagg y problemas en el server de playonline...Osea en navegacion anda de 10 y aparte ese problema de lagg empeso hace unas semanas...A mi no me parec q sea de arnet

alankapo
09/06/2008, 19:00
Tampoco se bardeen loco...

En fin, el problema es Arnet y no PlayOnline, eso es seguro.

El problema es de el ISP de PlayOnline (Prima o Patan).

Si te fijas en un tracert te das cuenta

elwear
09/06/2008, 19:05
Pero capo mira....
Los ususarios de arnet (como yo) solo tienen lagg y problemas en el server de playonline...Osea en navegacion anda de 10 y aparte ese problema de lagg empeso hace unas semanas...A mi no me parec q sea de arnet

Q NAVEGUES POR INTERNET SIN PROBLEMAS POR LAS PAGINAS, NO QUIERE DECIR Q TU CONECCION ANDE BIEN. TE DOY MI EJEMPLO:
PUEDO NAVEGAR POR INTERNET SIN PROBLEMAS Y RAPIDO, SIN EMBARGO SI ME PONGO A VERIFICAR MI VELOCIDAD DE CONECCION PUEDO VER Q ÉSTA BAJA Y SUBE CONTINUAMENTE, NUNCA ESTA ESTABLE, DESDE LA MITAD O MENOS DE LO Q DEBERIA TENER HASTA 20% MAS, ALGO ILOGICO. ESTO SE PUEDE VER TB EN LA VELOCIDAD DE DESCARGA DE ARCHIVOS, Q SE VAN A DESCARGAR MUY LENTOS, O A UNA VELOCIDAD Q NO PARA DE VARIAR HASTA LLEGAR A LA DESCONECCION

BLE

GRÁFICO:

http://img110.imageshack.us/img110/8022/asdsavh3.th.jpg (http://img110.imageshack.us/my.php?image=asdsavh3.jpg)

rusyhax
09/06/2008, 19:08
YO HACE CASI 3.5 AÑOS Q JUEGO SIEMPRE CON ARNET Y SIEMPRE ME ANDUBO PERFECTO O MEDIANAMENTE BIEN PERO HACE UNOS 5 DIASD DESPUES DE LAS CAIDAS DE MADRUGADA ... OLVIDATE DE ENTRAR .
ME PREGUNTO NO ES MEDIO RARO Q DE UN DIA PARA OTRO SEA ARNET EL PROBLEMA???
NO DIGO Q EL SERVICIO SEA BUENO ES Q ME RESULTA EXTRANIO Q EN CASI 3 AÑOS DE JUEGO ESTA SEA LA PRIMERA VEZ Q ME RESULTE IMPOSIBLE
JUGAR...NO SE SI ES PROBLEMA DEL SERVIDOR PUES AUN NO ME HAN RESPONDIDO LOS GM... ASI Q ESPERARE HABER Q DICEN ...
LO EXTRANIO ES Q DE MADRUGADA TODO ANDA COMO SIEMPRE ...
TAL VES SEA Q HAY Q ENVIAR AMENAZAS DE BOMBA A ARNET NOMAS :) O DEJAR DE JUGAR:naughty:

Gu4rdiAn
09/06/2008, 19:13
yo tengo arnet 1 mega y me anda perfecto

alankapo
09/06/2008, 19:22
Creo que es segun la zona, todos los que nos conectamos al nodo de Rosario sufrimos este problema...

HAGAMOS ESTO!:

Todos los que tenemos lag fijemonos a que server de arnet conecta, si conecta al de rosario es porq el problema es de el nodo de rosario

http://img113.imageshack.us/img113/3315/13258027iu2.jpg

maty666
09/06/2008, 20:42
es arnet no pol

Zagarth
09/06/2008, 20:47
El problema es de el ISP de PlayOnline (Prima o Patan).

Si te fijas en un tracert te das cuenta

Ah que ********, no me acorde de hacer un tracert :D

Lo cierto igual es que el problema es ajeno a PlayOnline, casi siempre es problema del host...

Cris87
09/06/2008, 20:53
arnet en Jujuy - capital : INJUGABLE

CebadorAlMango
09/06/2008, 21:28
tranquilo no hace falta que te rebajes a la ignorancia de los demas :2guns:

a los que postearon anterior mente que aseguran que no es problema de PO y al otro que dice que si o si es ARNET (para vos leproso -.-)... realmente ustedes tienen la posta ARNET es una cagada y por eso ya voy a cambiar de proveedor y es por eso que no me conecto en el server ... pero ahora me entra una pequenia duda ... porque puedo seguir jugando cs dota l2(fruta para boludear) y los otros servers de PO menos ares ... sera que los de arnet dicen "no a este pibe en ares no lo dejamos conectarse dsp que haga lo que quiera pero ahi no entra mas!!!" y se encapricharon con eso ???? o sera que somos demasiado grosos para el server ??? (ajajajaja este ultimo hasta a mi me causa gracia :) )

gente media pila lean y piensen antes de escribir ... dsp se ofenden cuando algunos los putean pero no hacen otra cosa mas que acotar boludeces dense cuenta que no aportan solo generan quilombos ...
SI NO SUFREN EL PROBLEMA NO ACOTEN ... yo hace 5 dias que sufro de no poder jugar a la tarde ... hay algunos que dsd mas tiempo ... SEAN SOLIDARIOS Y NO VENGAN A SUMAR TH ... (aunque realmente para muchos es muy complicado ... )

Voto por vos en las proximas elecciones (?) deade cuando hablas asi hdp xD
Ando con los mismos problemas, en parana arnet es de los mejores y hace 5 dias que no se puede jugar... le dije a mi viejo para cambiar de internet me dijo
Aja sisi.
KB nose hasta que se arregle esto.


Saludos

CebadorAlMango
09/06/2008, 21:28
Inicio -> Ejecutar -> CMD -> tracert 201.212.0.14


algo mas de info basica:


http://es.wikipedia.org/wiki/Tracert


Saludos

Grax x la info Andres yo no sabia :D

saintcris
09/06/2008, 22:20
Hay q unirnos loko (campania de ususarios arnet con laggg...Yo la armo!!!)xD

Aclaro esta tarde jugue de 10 soy de rosario y soy uno de los tantos q se quejan ccon el lagg (creo q fui el priemro...)
bueno igual sigo escuchando quejas de laggg y muchas puteadas...