PDA

Ver la versión completa : Duda acerca de Vista y Cuentas



W0LF
08/06/2008, 04:53
wenas =D bueno, la pregunta es simple: como hago para abrir mas de 2 clientes en una sola sesion de Windows Vista? O.o

Cuando usaba el XP, le daba con el segundo boton y seleccionabas algo de Administrador y con que sesion o "usuario" querias abrir el cliente, tonces, podias abrir muchas cuentas del Lineage en una misma sesion, pero esto en Vista cambia porque no tenga esa opcion, o no la se encontrar, de ahi la pregunta =D

La version de Windows por si la necesitan es la Ultimate SP1 x64

Bye Bye ;D

EDIT: ya se que puedo abrir muchas abriendo 2 (o mas) sesiones -.- la cosa es en una sola =P

Diekpo
08/06/2008, 15:14
buuu eso era mejor preguntar por pm o algo asi xD debe de estar prohibido eso.. q se yo..
yo todavia no lo pude hacer xD

NiSmO
08/06/2008, 16:37
wolf vos tenes sindrome de down no?

MauroNOB
08/06/2008, 16:38
Podes abrir 2ble cliente en una sesión con Windows XP? o en diferentes.
Porque hay unos archivos uno drakeclient.dat y el otro no se creo q son 8 (en una epoca había comparado el system antes de los doble cliente y el de los clientes infinitos, reemplaze e inverti selección y saque los archivos y no los anote despues T_T) lamentablemente no pude buscar realmente la forma de editar esos malditos archivos y la solución que le di fue abrir varios procesos de L2 pero de a dos por usuario.
La verdad te digo que Windows Vista con el l2 no lo prove nunca porque seria algo realmente asqueroso.
PD: si saves la forma de abrir muchos clientes en una sola sesión informame via pm.
Saludos

garasaki
08/06/2008, 16:47
No, no se puede.
Saludos.

hernanpro
08/06/2008, 17:10
si que se puede con XP comun pero no aviven giles que despues lo fixean y kb xD

alankapo
08/06/2008, 17:57
Pa! yo tengo Vista y el L2 en vista corre PERFECTO!

Todos los juegos corren mucho mejor en vista.

y..

Si se puede abrir muuuuucccchhhhaaaaaasssssss cuentas...

Pero esta prohibido