PDA

Ver la versión completa : Problemas para descargar el PARCHE -.-"



ryula2606
08/06/2008, 08:39
Cuando lo descargo al parche y éste se actualisa todo va bien, hasta que llega a un archivo que dice Client.dll y de ahi no avanza, AYUDENME PORFA!! no entiendo nada de lo que pasa! :hang:

AxeTouch
08/06/2008, 11:40
Seguro q es un problema con el antivirus.

Ese archivo q descarga es muy importante a la hora del funcionamiento del L2 Playonline.

Si tenes AVG hace lo siguiente..

- Desinstala el AVG
- Instala el NOD 32
- Intenta instalar nuevamente PlayOnline.

_____________________________________

En caso de q no entiendas dime q no tengo problema en explicarte paso a paso.
Si llegas a responder algo, por favor danos mas info de tu problema.

Saludos-.

:)

ryula2606
09/06/2008, 12:32
Ya lo hice y me funciono, gracias, pero tube la tonta idea de instalar el FullPatch y me andaba todo super lento!! y no lo pude desinstalar luego elimine todo lo referente al lineage 2 y instale el cliente denuevo, pero lo del parche no me andubo denuevo, hice lo que me dijiste denuevo pero no funciono, ya tengo el NOD32 y lo "desabilite" pero no me funciona,
¿Me podrias decir algun otro método?

Tambien tengo otro problema que lo voi a poner en otro hilo cuando se solucione este.... GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS!

AxeTouch
09/06/2008, 12:53
Ya lo hice y me funciono, gracias, pero tube la tonta idea de instalar el FullPatch y me andaba todo super lento!! y no lo pude desinstalar luego elimine todo lo referente al lineage 2 y instale el cliente denuevo, pero lo del parche no me andubo denuevo, hice lo que me dijiste denuevo pero no funciono, ya tengo el NOD32 y lo "desabilite" pero no me funciona,
¿Me podrias decir algun otro método?

Tambien tengo otro problema que lo voi a poner en otro hilo cuando se solucione este.... GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS!

Proba haciendo una cosa..

Reinstala todo nuevamente, no desavilites el NOD ni nada.

Saludos.

ryula2606
09/06/2008, 13:26
Ya lo hice, y se me trabo denuevo en el mismo lugar T-T Client.dll voi a probar el parche denuevo, pero desavilitando el NOD32 (que la primera vez que lo hice me funciono) espero tener suerte, edito para los resultados mas tarde


RESULTADO.....Un asco!!! no funciona! T_T

AxeTouch
10/06/2008, 10:13
Hagamos una cosa, en el caso de q no puedas poner el Cliente.dll yo te lo hosteo y lo pones en la ruta q iria aver si funciona..

Aca te lo dejo:
http://rapidshare.com/files/121438753/Client.rar.html

Fijate sy poniendolo en tu System Funciona.

Saludos-.

;)

ryula2606
11/06/2008, 13:54
de algun modo.... me funciono la descarga intentando una vez mas, sin ningun cambio XP no entiendo pero no me quejo XD ya me anda bien ahora...
Muchas gracais!

Pero me surgio otro problema,
estoy jugando lo mas bien, y despues de unos minutos, sin previo aviso el juego se me corta sin mensaje ni nada. y me pasa cada 2 minutos T_T y peor aun, me pasa mas seguido cuando estoy peleando con algun MOB!! ya me mataron como 10 veces hoiy, ni te cuento de mi lobito XD

Me dijeron que puede ser porque tengo "Arnet Banda Ancha" de 1mega y que se soluciona usando otra banda ancha mejor, un amigo usa Fivertel o como se llame, tiene 3 megas y nunca le paso lo mio, sera ese el problema???