PDA

Ver la versión completa : Dell prepara una laptop ultra compacta



AxeTouch
08/06/2008, 12:43
EN AGOSTO



Dell prepara una laptop ultra compacta

Llevará el nombre de Mini Ispiron e integrará el procesador Atom de Intel. La computadora sería compatible con Ubuntu y Windows XP


http://img74.imageshack.us/img74/8318/proddell060608gal1zc1.jpg (http://imageshack.us)

Dell anunció que en agosto tiene previsto lanzar una pequeña laptop ultra compacta. La computadora llevará el nombre de Mini Inspiron y podría ser la primera notebook en utilizar el nuevo procesador Atom de Intel.

El fabricante comunicó que el teclado será más grande que el de otros equipos de este tipo, para lo cual tendría que haber suprimido algunas teclas, y que contará con tres puertos USB y una salida VGA.

Aunque la compañía evitó hacer más comentarios sobre las características técnicas del dispositivo, distintos medios especializados afirmaron que será compatible con el sistema operativo Ubuntu o Windows XP.

Se espera que con el pasar de los meses Dell brinde más datos sobre la Mini Inspiron, que primero sería comercializada en los Estados Unidos. Se especula que podría haber varios modelos de distintos colores.



6 DE JUNIO DE 2008


Links de interés: www.dell.com

____________________________

Bueno, aca les dejo una noticia, no la extiendo mas ya q veo q es suficiente como para empesar a debatir :P

Ustedes q opinan de esta Notebook ?

- Cambiara el mercado?
- Sera como piensan q ba a ser?

Un par de preguntas asi llegamos a sacar una idea sobre esta notebook.

____________________________

Desde mi punto de vista, yo al ver esto pienso q es una muy buena competencia a la nueva ASUS. En este momento pienso q sacr notebook de bajas dimenciones es lo q esta revolucionando el mercado de la informatica.

Saludos-.

:jump2:

PD: Espero q les sea de interes.

Enkapzulada
08/06/2008, 12:51
No se, realmente las notebooks de bajas dimensiones no me llaman la atencion, se que por ahi son mas portables, etc ....... pero pongo un poco el ojo en los costos y no me cierran.

El otro dia vi un pibe en el subte con una notebook de las diminutas , pensaba, que tiene que hacer con una notebook en el subte haciendo que ? bajando mails ? hablando por msn ? Creo que son actividades muy basicas las que presta( a la hora del entorno visual), porque realmente si tenemos que hacer algo mas que eso, ya necesitamos una pantalla mas comoda, o mas espacio para organizarnos.

Es mi opinion que laburo con las compus y me resultan incomodas ya las de 12´ y para revisar mails y conectarme uso palm, que es de bolsillo.
Va en cada uno. :P


De todos modos DELL crece muchisimo a pasos agigantados, es un gran evento para ellos, esperemos que satifaga todas las espectativas que surgen a partir de este aviso.

freedom
08/06/2008, 14:46
No se, realmente las notebooks de bajas dimensiones no me llaman la atencion, se que por ahi son mas portables, etc ....... pero pongo un poco el ojo en los costos y no me cierran.

El otro dia vi un pibe en el subte con una notebook de las diminutas , pensaba, que tiene que hacer con una notebook en el subte haciendo que ? bajando mails ? hablando por msn ? Creo que son actividades muy basicas las que presta( a la hora del entorno visual), porque realmente si tenemos que hacer algo mas que eso, ya necesitamos una pantalla mas comoda, o mas espacio para organizarnos.

Es mi opinion que laburo con las compus y me resultan incomodas ya las de 12´ y para revisar mails y conectarme uso palm, que es de bolsillo.
Va en cada uno. :P


De todos modos DELL crece muchisimo a pasos agigantados, es un gran evento para ellos, esperemos que satifaga todas las espectativas que surgen a partir de este aviso.
Lo mismo pienso yo: lo comodidad de su transporte se ve opacada por su poca practicidad a la hora de usarla. Igualmente hoy en dia hay mini laptops decentemente potentes, pero ninguna con un teclado realmente comodo, y ni hablar de la pantalla que casi hay que verla con lupa. Aparte salen mas caras que una laptop comun (exceptuando contados modelos, los cuales su hardware deja mucho que desear).

Lo unico que tienen es facha.

Suerte en la vida

AxeTouch
08/06/2008, 22:37
Lo unico que tienen es facha.

Pienso lo mismo.
Osea desde mi punto de vista, esto de hacer notebook cada ves mas chicas estructuralmente es algo q esta pensado para el transporte de dicha notebook. Lo mismo se supone q estas notebook son muy chicas, osea un procesador Atom no da los mismos resultados q un Extreme o un Phenom son solo notebook para trasportar facilmente, sin pensar q como dice,n, es muy incomodo el teclado y su pantalla no logra brindar buenas resoluciones.

Lo mismo pienso q esto es cuestion de gusto de cada uno, como conosco gente q busca notebook q tengan hasta teclado numerico (HP saco un par de modelos con teclados completos), y gente q solo busca q entre en un bolsito nomas.

Saludos-.

:horse:

galuf
08/06/2008, 23:05
Para este país resultan muy costosas y poco prácticas.

saludos

AxeTouch
08/06/2008, 23:10
Para este país resultan muy costosas y poco prácticas

Y si, contemos q en Argentina lo q es RED de internet no esta muy bien istribuida como en el caso de EEUU.

Saludos.