PDA

Ver la versión completa : quiero recomndacion desubs



mdek10
08/06/2008, 17:23
hoas quiero saber si rinde las siguientes clases paa mi char : destro-tyran-silver ranger-warlord . para si rinden para ustedes ????

xshadowx
08/06/2008, 18:11
no rinden tanto es o destro o warlord,metele una sub de mago para tener weapon mastery y pasivo de m.def y termina arkero

mdek10
08/06/2008, 18:13
no rinden tanto es o destro o warlord,metele una sub de mago para tener weapon mastery y pasivo de m.def y termina arkero


vos que me recomendarias ?? y que clases ???saludos

xshadowx
08/06/2008, 18:20
ovbiamente de transfer paint,el q te guste mas el warlock phantom summoner o elemental summoner despues termina phantom ranger o si te gusta mas silver ranger o hawk eye es decicion tuya,lo malo de meter una como esas es q te penaliza 100 de atk speed el magiciant movement,ya q pisas la pasiva de light de atake speed de los summoners,tambien podrias hacerte warcry tiene weapon mastery(q se suma con el bow mastery+frenzy+rage=GG) y pasivo de m.def como te dije,el warcry es buen selfbuff y tiene soulcry(aumenta 400 de p.atk)lo malo es q serias un poco flan pero pegarias mucho,siendo warcry te pisarias la pasiva de light de atk speed del warcry al pasarte a arkero,pero te kedaria la de heavy q da atk speed,osea q podrias usar heavy sin estar penalizado y sin problemas :)
Es decicion tuya yo te recomiendo una de esas,y te di los fundamentos,teniendo tp te bancas un poco pero estarias penalizado 100 menos de atk speed,haciendote warcry no estarias penalizado con ropa heavy pero serias un pokito flan,aunke partirias gente de un hit

mdek10
08/06/2008, 18:29
ovbiamente de transfer paint,el q te guste mas el warlock phantom summoner o elemental summoner despues termina phantom ranger o si te gusta mas silver ranger o hawk eye es decicion tuya,lo malo de meter una como esas es q te penaliza 100 de atk speed el magiciant movement,ya q pisas la pasiva de light de atake speed de los summoners,tambien podrias hacerte warcry tiene weapon mastery(q se suma con el bow mastery+frenzy+rage=GG) y pasivo de m.def como te dije,el warcry es buen selfbuff y tiene soulcry(aumenta 400 de p.atk)lo malo es q serias un poco flan pero pegarias mucho,siendo warcry te pisarias la pasiva de light de atk speed del warcry al pasarte a arkero,pero te kedaria la de heavy q da atk speed,osea q podrias usar heavy sin estar penalizado y sin problemas :)
Es decicion tuya yo te recomiendo una de esas,y te di los fundamentos,teniendo tp te bancas un poco pero estarias penalizado 100 menos de atk speed,haciendote warcry no estarias penalizado con ropa heavy pero serias un pokito flan,aunke partirias gente de un hit


mi char es destro y laS SUBS LAS TENGO DESTRO-TY-SR-PERO NO SE QUE MAS

xshadowx
08/06/2008, 18:31
mi char es destro y laS SUBS LAS TENGO DESTRO-TY-SR-PERO NO SE QUE MAS

por eso te digo,termina arkero y mete mago antes de arkero,te va a rendir mas :S

santi1993
08/06/2008, 18:48
va a quedar muy flan, hacelo destro-ty-arquero-tanke, por ejemplo destro-ty-he-pala

iago64
08/06/2008, 19:14
si queres un lindo char hacete destro/ty/sr/pala o si te gusta mas HE (que a mi criterio es mas balancado hacete) Destro/he/ty/pala.
Si te preguntas xq puse antes He que ty, por el echo de que el HE tiene un pasivo de boost atk spd lvl 1 y el tyrant lo tiene lvl 3, por lo que te sube un poco mas de atk spd, cosa que rinde bastante.

No se te dejo esas subs, en el caso del SR es indistinto xq no tiene ese pasivo de boost atk spd.

mdek10
08/06/2008, 19:16
ovbiamente de transfer paint,el q te guste mas el warlock phantom summoner o elemental summoner despues termina phantom ranger o si te gusta mas silver ranger o hawk eye es decicion tuya,lo malo de meter una como esas es q te penaliza 100 de atk speed el magiciant movement,ya q pisas la pasiva de light de atake speed de los summoners,tambien podrias hacerte warcry tiene weapon mastery(q se suma con el bow mastery+frenzy+rage=GG) y pasivo de m.def como te dije,el warcry es buen selfbuff y tiene soulcry(aumenta 400 de p.atk)lo malo es q serias un poco flan pero pegarias mucho,siendo warcry te pisarias la pasiva de light de atk speed del warcry al pasarte a arkero,pero te kedaria la de heavy q da atk speed,osea q podrias usar heavy sin estar penalizado y sin problemas :)
Es decicion tuya yo te recomiendo una de esas,y te di los fundamentos,teniendo tp te bancas un poco pero estarias penalizado 100 menos de atk speed,haciendote warcry no estarias penalizado con ropa heavy pero serias un pokito flan,aunke partirias gente de un hit

pero yo quiero guerrero y el mio es destro y quero hacerlo destro-ty-sr-y no se cual me combiene. saludos

*NAPOLEON*
08/06/2008, 19:18
destro ty warcryer he

con eso pegas sarpado

pegas rapido no estas penalizado y sos self bvuff

hernanpro
08/06/2008, 19:23
destro ty warcryer he

con eso pegas sarpado

pegas rapido no estas penalizado y sos self bvuff

no le hagas caso que no tiene idea de lineage, preguntale cosas de como donar al chileno y ahi si te va a ir bien :]

mdek10
08/06/2008, 19:23
si queres un lindo char hacete destro/ty/sr/pala o si te gusta mas HE (que a mi criterio es mas balancado hacete) Destro/he/ty/pala.
Si te preguntas xq puse antes He que ty, por el echo de que el HE tiene un pasivo de boost atk spd lvl 1 y el tyrant lo tiene lvl 3, por lo que te sube un poco mas de atk spd, cosa que rinde bastante.

No se te dejo esas subs, en el caso del SR es indistinto xq no tiene ese pasivo de boost atk spd.

pero no combiene warlord ?? por el hp y cp

Luukk
08/06/2008, 21:19
hoas quiero saber si rinde las siguientes clases paa mi char : destro-tyran-silver ranger-warlord . para si rinden para ustedes ????

no pq no tiene la sub de tanqe, ademas metes dos pjs parecidos el DS y el WL.
Te recomiendo (pensando q ya sos DS-TY)
DS-TY-HE-PALA ^^ con arco.
DS-TY-PS-PALA con espada de dos manos, una mano, garras, blunt o lo q tengas ganas :)

Luukk
08/06/2008, 21:27
si queres un lindo char hacete destro/ty/sr/pala o si te gusta mas HE (que a mi criterio es mas balancado hacete) Destro/he/ty/pala.
Si te preguntas xq puse antes He que ty, por el echo de que el HE tiene un pasivo de boost atk spd lvl 1 y el tyrant lo tiene lvl 3, por lo que te sube un poco mas de atk spd, cosa que rinde bastante.

No se te dejo esas subs, en el caso del SR es indistinto xq no tiene ese pasivo de boost atk spd.

no se pisa ese boost de atk.speed

atreyu1234
09/06/2008, 14:55
hoas quiero saber si rinde las siguientes clases paa mi char : destro-tyran-silver ranger-warlord . para si rinden para ustedes ????

para q SR ???? , si no importa , vos al final quere terminar como warlord , la 2 seb no importa , rinde ma HE , tene un par de skiles q el otro no tiene , y otra , vas a ser de papel , pero mal , PAPEL

DeShaBoo
09/06/2008, 14:56
Destro-Tyrant-Hawkeye-Paladin/Sk

Si ya sos Destro para ke joraca vas a meter warlord? si tenes rage warcry no te sirve,para mobear ya tenes pole mastery,por el hp..ok el hp es lindo siendo warlord pero sin tanke el hp te lo metes en el ojete xD hacelo asi.

matute_1234
09/06/2008, 18:04
Terminalo PALA o TK, si queres acticarte frenzy cuando quieras hacete PALA y si queres ser mas defensivo metele TK.


Saludos :jump2:

maty666
09/06/2008, 19:55
h2Onte temple knigth ruls!!!!!!...

maty666
09/06/2008, 20:42
metele un tanke sino vas a ser muy demasiado flan ademas lo q lees arriba