PDA

Ver la versión completa : Tarian buenas estas sub?



sardech
08/06/2008, 21:52
hola gente les qria preguntar si tarian buenas estas sub....

ol - necro - se - sps

jjeje porq tengo pensado meterle esas subs =P

DeShaBoo
08/06/2008, 21:55
hola gente les qria preguntar si tarian buenas estas sub....

ol - necro - se - sps

jjeje porq tengo pensado meterle esas subs =P

Tenes ke cambiar el orden por ke no se puede pasar de dark elf a elf pero si estan buenos esas sub.

Luukk
08/06/2008, 21:57
no pq falta la SUB DE TANQE -.-"

Ol-SK-NC-SPS es mejor q OL-SK-SE-NC por el tema de q tiene cancel

Sahara
08/06/2008, 21:59
la misma pregunta de siempre.

respuesta objetiva: no.

Off: Search o guias.

Salutes.-

latuerca
08/06/2008, 22:06
Mmm, medio flan..¿ Si o si tiene que ser ol ?, cuando tengas un ol pensa que siempre vas a tener que elejir no vas a poder tener todo (mp,cancel,tanque)

unos ejemplos:

ol se sk necro (mp y tanque sin cancel)

ol tk sps es: mp con poni nomas ( ami gusto no rinde )

ol se necro sps: (con cancel y mp pero sin tanque)


Pero son gustos... Saludos.

sardech
08/06/2008, 22:59
toncs q ago?? xD tanke nu me gusta

nahuelolivera
08/06/2008, 23:20
toncs q ago?? xD tanke nu me gusta

Entonces si tanke no te gusta..

Si es con recharge:

Ol-Se-Necro-Sps o Ol-Se-Sor-ES

Si es sin recharge:

Ol-BD-Necro-Sps o Ol-BD-Sor-ES o Ol-Bd-SK-Necro

saintcris
08/06/2008, 23:28
Entonces si tanke no te gusta..

Si es con recharge:

Ol-Se-Necro-Sps o Ol-Se-Sor-ES

Si es sin recharge:

Ol-BD-Necro-Sps o Ol-BD-Sor-ES o Ol-Bd-Se-Necro

Esta es una buena recomendacion...

MauroNOB
09/06/2008, 00:06
Tenes ke cambiar el orden por ke no se puede pasar de dark elf a elf pero si estan buenos esas sub.

Además de eso es 1 flecha x mas q tenga Soul Guard no tiene sub de tanque -.-

MauroNOB
09/06/2008, 00:08
Entonces si tanke no te gusta..

Si es con recharge:

Ol-Se-Necro-Sps o Ol-Se-Sor-ES

Si es sin recharge:

Ol-BD-Necro-Sps o Ol-BD-Sor-ES o Ol-Bd-Se-Necro

Si es sin recharge xke la 2da dice Ol-Bd-Se-Necro, tengo más dudas ¿Por qué cambias tanke x bd flan que nada mas tira 2 dansas que te las puede dar 1 mochi?

Bernas
09/06/2008, 10:41
Si es sin recharge xke la 2da dice Ol-Bd-Se-Necro, tengo más dudas ¿Por qué cambias tanke x bd flan que nada mas tira 2 dansas que te las puede dar 1 mochi?

OFF: A vos solo te va los heroes perfectos? Siempre que te veo postear en post de sub, es sin tal sub, no rinde. Todos los heros rinden, solo tenes que saber usarlo. Depende el uso que le va a dar y las manos que tiene.
Tomalo como una critica constructiva, o no la tomes.
ON: OL-SE-Necro-SPS o podes hacer al reves. OL-SPS-NECRO-SE (pero este te va a costar mucho mas lvlearlo).

EPP
09/06/2008, 11:13
Hacelo en el orden que pusiste y cuando llegues a SE te vas a llevar una sorpresa cuando le digas al GM paso a "SPS" xD


Hacete las subs que vos quieras si el char es tuyo y lo vas a manejar vos...

Saludos

xDarkShadowx
09/06/2008, 11:41
1º Un Ol Es Para Un Donador Y Q Se Le Va La Guita En Potas Ss Y Demas
Y Ademas Si Tiras Una Sub De Tanke En La 1 Sub Perdes Bocha De Casteo
Ademas No Rinden Mucho Los Magos Solo Si Sabes Manejarte Saludos

Luukk
09/06/2008, 12:53
Mmm, medio flan..¿ Si o si tiene que ser ol ?, cuando tengas un ol pensa que siempre vas a tener que elejir no vas a poder tener todo (mp,cancel,tanque)

unos ejemplos:

ol se sk necro (mp y tanque sin cancel)

ol tk sps es: mp con poni nomas ( ami gusto no rinde )

ol se necro sps: (con cancel y mp pero sin tanque)


Pero son gustos... Saludos.

La sub de tanqe para mi es fundamental en todos los chars, hasta en las mochis ^^, sino te agarra cualquier hero medio flechaso y a la cama :S.
Te cuento una anecdota mia :P
Yo estaba con un arkero lvl 46 equipado theca+emi+buffs+danzas en FG agarraba a los magos vestidos A les pegaba dos criticos segidos y a la cama :/, decime donde queda NO tener sub de tanke si un HE lvl46 te mata (sin subs).

*NAPOLEON*
09/06/2008, 13:03
hacelo ol sps necro shilen elder =)

surrender water gloom y el increible INT q tiene el elfo oscuro pegarasa mucho

Viicius
09/06/2008, 13:08
Tendrian q poner el search en un lugar mas visible..
hace como mas t guste en fin y alcabo la vas a usuar vos al char sino t gusta tanke no metas tanke

Mordork
09/06/2008, 13:33
sin tanke mmmmmmmmm.

ol-sps-necro-es XD
o hacela como todas

ol-se-sk-necro, rinde bocha este

DeShaBoo
09/06/2008, 14:58
bueno tons hacete Ol-Se-Ps-Bh y listo negro al carajo xP

GTI
09/06/2008, 15:43
1º Un Ol Es Para Un Donador Y Q Se Le Va La Guita En Potas Ss Y Demas
Y Ademas Si Tiras Una Sub De Tanke En La 1 Sub Perdes Bocha De Casteo
Ademas No Rinden Mucho Los Magos Solo Si Sabes Manejarte Saludos

jajajajaja en que server jugas??

Depende para que lo queres si es para olimpiadas:
ol sws sps es:Tenes buff ,danzas ,cancel muy buen summon,cp,drain (A cualquier mago lo comes)etc .El unico defecto es el mp
o tmb
ol tk sps es:Es un poco mas duro pq tiene sub de tanke ,pero no tenes danzas
El mio es
ol sk necro ee:(es muy bueno contra arqueros)

Kyanna
09/06/2008, 15:49
Asd... No podes cambiar de dark elf a elf blanko, tenes que pasar x humano, ti tiro un par de sub....

ol,sps,necro,se pero no tenes ud :S
ol,sk,necro,sps pero no tenes mp
ol,se,pala,sps no tenes guard stance.

Suerte.

hazzy
09/06/2008, 17:25
de un hit? HE warlk Destr SK.


SIMBOLUDECES. xD!

off HTTP:// DEPENDE, PARA QUE QUIERAS, TU PJ.

PARA DEPENDER DE UNA MOCHILA ATRAS?
PARA DEPENDER DE 1 PARTY?
PARA ENCARAR 3 MAGOS?
PARA ENCARAR 6 ARQUEROS?
PARA QUEDARTE ATRAS CURANDO ?
PARA CENTARTE A VENDER SS?
PARA CHATEAR Y HABLAR POR TS?
PARA TIRAR CANCEL Y RETURN?
PARA DESBUFEAR ?
PARA SELEAR?
PARA MORIR?
PARA MATAR?
PARA HACER COMIDA?
PARA JUNTAR ADENAS?
PARA CRAFTEAR?
PARA MIRAR TV?
PARA PARTICIPAR EN BAILANDO POR UN SUEÑO?
PARA TIRAR LS?
PARA TIRAR SURRENDER?
PARA SUMONEAR?
PARA ENCHANTEAR?
PARA VER DIGIMON?
PARA JUGAR SILENT HILL?


usa search y bue , la pregunta es.

PARA QUE QUERES EL PJ ? XD

sardech
09/06/2008, 17:42
mmm para romper a cualquier pj =D xD osea un mago powa

pd : simbo rlz xD

matute_1234
09/06/2008, 17:44
Estan buenas esas sub, un amigo tiene esas sub en su pj, en otro orden OL/SE/NECRO/SPS.
Para mi gusto meteria un tanke SK o TK. Me gustaria OL/SK/NECRO/SPS o OL/SK/SE/NECRO o OL/SE/PALA/SPS

Saludos :jump2:

PD: son gustos, si sabes usar tu pj la rompe, todo depende de uno.

matute_1234
09/06/2008, 17:51
La sub de tanqe para mi es fundamental en todos los chars, hasta en las mochis ^^, sino te agarra cualquier hero medio flechaso y a la cama :S.
Te cuento una anecdota mia :P
Yo estaba con un arkero lvl 46 equipado theca+emi+buffs+danzas en FG agarraba a los magos vestidos A les pegaba dos criticos segidos y a la cama :/, decime donde queda NO tener sub de tanke si un HE lvl46 te mata (sin subs).

A bueno si bajaste magos heros y vos siendo lv 46 me parece q cada vez mas se esta poblando de heros manko para no decir comprados con donaciones.
Me parace imposible q un arkero en tu lv baje heros magos. Con mi SPS empeze a bajar hero cuando era lv 61.

Saludos :jump2:

t0ng0
09/06/2008, 18:46
esta buena pero papra mi gsto rinde mas:
ol, sk, nec, ee
buena defensa por el sk y el ol un buen paralisis LS, anchor =) y el gran casteo del los elfos blancos

maty666
09/06/2008, 19:19
tiene q tene sio si elder porq con una mochi la ruleas bien o un party bien armada
metele ol-sk-sor-es es un canio no tenes con q darle a ese char xD es mi gusto d mago pero es muy depediente de mp ajeno lo mano despues tenes todo ls- cansel- ud- tranfer- pony- y mas..!

nahuelolivera
09/06/2008, 21:43
Entonces si tanke no te gusta..

Si es con recharge:

Ol-Se-Necro-Sps o Ol-Se-Sor-ES

Si es sin recharge:

Ol-BD-Necro-Sps o Ol-BD-Sor-ES o Ol-Bd-SK-Necro



Si es sin recharge xke la 2da dice Ol-Bd-Se-Necro, tengo más dudas ¿Por qué cambias tanke x bd flan que nada mas tira 2 dansas que te las puede dar 1 mochi?

Ahi edite y queria poner SK en vez de SE en mago sin recharge :p.


¿Y pq puse un BD en vez de un tanke?.. para ver quien era el primero que lo preguntaba sin leer lo que el flaco pedia :)


toncs q ago?? xD tanke nu me gusta

:D

Bernas
10/06/2008, 10:35
hola gente les qria preguntar si tarian buenas estas sub....

ol - necro - se - sps

jjeje porq tengo pensado meterle esas subs =P


toncs q ago?? xD tanke nu me gusta


mmm para romper a cualquier pj =D xD osea un mago powa

pd : simbo rlz xD

Romper a cualquier pj???, si lo que queres es eso, yo te digo que te vayas olvidando. Como dijeron antes no se puede tener todo y por esta misma razon es que siempre algun pj va a tener ventaja sobre el tuyo.

Opciones
OL-SE-Necro-SPS (devil contra arqueros)
OL-SE-SK-Necro (el mas balanceado de todos)
OL-SK-Necro-SE (igual que el anterior solo que pega mas y tiene menos casteo, pero es mas dificil de lvlear)
OL-TK o Pala-SPS-ES (no tiene recharge, por ende un mago con recharge y manos te la da)

Yo te recomiendo OL-SE-SK-Necro. Es el mas balanceado de todos y tiene pocos puntos deviles

Hilel
10/06/2008, 11:21
hola gente les qria preguntar si tarian buenas estas sub....

ol - necro - se - sps

jjeje porq tengo pensado meterle esas subs =P


Si lo queres ful agite, para mi la mejor opcion es Ol SK Necro SPS, lo he probado y esta bueno, la unica desventaja es que tenes que vivir de pots o rogando mp.
El otro que esta bueno es el Ol Tk Wlk SPS, otra opcion buena pero no tenes las villereadas del necro, pero te cargas mp con el toga.
Ahora bien si queres uno que te rinda masomenos para olis la mejor opcion es
Ol BD Wlk SPS. (teniendo en cuenta aproximadamente que es lo que buscas, en mi opinion, no me gusta mucho)


Espero que te sirva.

Aquil3S17
10/06/2008, 11:48
tiene q tene sio si elder porq con una mochi la ruleas bien o un party bien armada
metele ol-sk-sor-es es un canio no tenes con q darle a ese char xD es mi gusto d mago pero es muy depediente de mp ajeno lo mano despues tenes todo ls- cansel- ud- tranfer- pony- y mas..!

sin dudas para mi es la mejor ...
ol/sk/sor/es

tenes deflec arrow, ud, y ls del sk ... tenes cancel como sor que te va a rendir ... tenes tp, ud de bicho, tenes Seraphim para aumentar casteo, tenes sumons lvl 70 que los podes sacar cuando quieras a diferencia del necro que necesitas de un bicho muerto que aunque no lo creas y rinde mucho si te matan la porqueria volver a sumonearla de una para seguir agitando, y no dependes tanto de que te recargen mp ya que tenes Boxer the Unicorn que te recarga el mp, cosa que ta bueno porque no perdes tiempo recargandotelo vos podes seguir pegando mientras se te recarga ... aunk hay una de las joyas unica que reduce el danio del sor creo que todo lo nombrado lo equilibra y favorece ...

a mi gusto el mejorcito lejos

elwear
10/06/2008, 12:02
mmm para romper a cualquier pj =D xD osea un mago powa

pd : simbo rlz xD

NO EXISTEN LOS MAGOS POWA, EXISTEN LOS ARQUEROS POWA Y LOS MAGOS CON DEDOS

Hilel
10/06/2008, 12:11
NO EXISTEN LOS MAGOS POWA, EXISTEN LOS ARQUEROS POWA Y LOS MAGOS CON DEDOS


VEO QUE SEGUIS SOSTENIENDO LO MISMO DESDE HACE MUCHO TIEMPO JAJAJAJA

Electrolover
10/06/2008, 12:49
haacete tanqe , -.-'
i no seeas elderr
eencajale potas de mp (:. ,
toodo ol debe tenerr sus potas xd

Electrolover
10/06/2008, 12:50
NO EXISTEN LOS MAGOS POWA, EXISTEN LOS ARQUEROS POWA Y LOS MAGOS CON DEDOS
Como nuggafugga? =P

VICTORSANDOVAL
10/06/2008, 15:18
HOLAS mira los char se hasen de acuerdo a como juges es asi , si te gusta atacar o defenser o soportear.

vops de acuerdo a eso asete lo q mas te paresca.

yo tengo OL/SE/NECRO/SPS

y te puedo asegurar q me rinde mal no es un pj ofensivo , lo uso para soporte en siges x cp y hp y si tengo q def te puedo asegurar q me llevo varios char.
y contra magos es exelente
contra arqueros tenes q meter cancel y debuff y los bajas igual
para los q te hablan para hablar ahy q tener uno y usarlo.


suerte y sos vos el q deciude como jugas

warlordead sorcere/se/sk/necro
shadowsensei ol/se/necro/sps

champion
10/06/2008, 16:33
la verdad q no entiendo ,no te entiendo ,ya se q qeres cancel y gloon,pero si el otro planta ud por mas q sea un bobo te come ,mete TANKEEEEEEEEEEEE.

NO VAS A DURAR NADA CON ESAS SUB



SUERTE

elwear
10/06/2008, 16:49
Como nuggafugga? =P

NO ESE ES PUBLICITADO :P

VICTOR SIN TANKE UN ARQUERO DE HOY TE BAJA DE UN HIT

hiko-seid
22/02/2009, 13:44
Como puede ser q el server se caiga un domingo? ya todos los user tanto donadores como no donadores savemos q el server esta forrado en guita.
Yo principalmente casi todos los meses cobro y me pego una dona de 200$ ahora me pregunto q miercoles hacen con la guita porq el server se sigue callendo te da un lag de la **** madre y cada ves peor esta todos se quejan. el tema es q los q ya donamos la guita no la tenemos denuevo pero Gms mantengan el servidor on porlomenos.
ahora meten la excusa de q pasan a hellbound, noticia q fue dada ya hace 3 meses q carajo hicieron en 3 meses?.
media pila!!!!

Chepi
22/02/2009, 13:48
hola gente les qria preguntar si tarian buenas estas sub....

ol - necro - se - sps

jjeje porq tengo pensado meterle esas subs =P

OL - NECRO - SK - SPS , RINDEN mas pero poteas a lo negro ^^

julixer13
22/02/2009, 13:51
Por que revivian un TH del 08 o.O

Laetitia
22/02/2009, 13:53
Por que revivian un TH del 08 o.O

REvivirlo y putear porque se cayo el server... onda que ese pibe se me hace que lo hace enojar a Pablito...

jpablo92
22/02/2009, 14:27
Si no te gusta tanqe,,, el char no te va a rendir mucho q digamos,, vas a pegar mucho tal vez,, pero te pegan 1 flechazo y te dan vuelta,, un mago sin tanq ni rinde,, si o si le tenes q meter un tanq,, o sub de BD o SWs.... si a vos te gustan las olymp,, el mejor seria OL/BD/SE/NECRO,, (CP,DANZAS,EMPO,TP Y ATAQ)..!! es lo q mas rinde,, yo me hice un OL/SK/WLK/SPS,, y rinde,, pero no rinde el gato para cargarte MP,, tenes q andar llevandote potas dE MP a todos lados,, pero es cosa de cada uno,, ami no me gusta mucho andar cargandome Mp con gato,,, prefiero recharge... yo te recomiendo q te hagas asi,, OL/EE/TK/SPS.. si te gusta tener cancel ,, cargarte Mp,, ami me gusta mas,, OL/SK/SE/NECRO,, es el mejor magito,, con un buen ROD.. llegas a los 3k de m.atk,,! y ... espero q te alla servido mi aporte..!!


:)




up ^^

赤い太陽
22/02/2009, 14:29
dejen de revivir temas -.-

pablorc
22/02/2009, 18:27
ajajaj y encima le contestan a un loco que capaz ya se murio en el vagon de un tren cuando lo queria chorear.

lindo th xd

iago64
22/02/2009, 18:37
hooolaaa vengo a sumar un post :P:P

sabes que siento ese olorsito a baneo o por lo menos suspension por revivir un th... y ademas de insultar...

en fin... asi estamos hoy en dia.

darkman222
22/02/2009, 18:38
hola gente les qria preguntar si tarian buenas estas sub....

ol - necro - se - sps

jjeje porq tengo pensado meterle esas subs =P

Mmm si cambias el orden podes hacer un char asi... lamentablemente un mago clasico necro-se-sk-sor ... rinde mas que el char que comentas...

Si fuera vos hago un se-sk-necro-sps... rinde joya!

Saludos :)

MoMoSuK
23/02/2009, 06:48
yo tube usando un ol sin tanke y llegue a 1500 de p.def nada mal...a mi gusto los magos sin ol con tanke con lo q sean...son 2 flechas.... y los ol ensi solo tiran ud cuadno vana desbufiar...si queres un char agitero usa sin tanke..y si qeres un cahr revlsivo algo raro..con mas variantes...el sin tanke.... ya te digo q el soul guard aumenta my lindo la p.def me te chupa el mp q da calambre....