PDA

Ver la versión completa : River Campeon!!!!!!!



ClintEastwood
09/06/2008, 09:59
El mas grande sigue siendo River Plate... 33 Campeonatos!!!!
http://www.noticiasnet.com.ar/uploads/imagenes/06_06_2008campeon.jpg

lucas2224
09/06/2008, 11:29
ALfiin Hijooos vieron lo qe se sientee??


jaajaaja


pero bue Felicidades loco despues de 4 años sin ganar nada se lo merecian :D

TheLizardKing
09/06/2008, 12:23
ALfiin Hijooos vieron lo qe se sientee??


jaajaaja


pero bue Felicidades loco despues de 4 años sin ganar nada se lo merecian :D

http://img180.imageshack.us/img180/2349/08200806091518qb4.jpg (http://imageshack.us)

falta envido bostero falta envido CARAJO !!!!!!!!!!!!

★ Roco ★
09/06/2008, 12:31
Ahhhiiiiiiiiiiiii dios...... miren que contentos que estan ahora...... y aguilar se va o no ? ahhh no se acuerdan ? no se acuerdan de el partido contra San Lorenzo que salieron llorando y puteando a los dirigente y a los 11 de la cancha ?

Viendo C5N veia un pibe que decia... Nos quedamos fuera de la copa river afuera no gana nada... y el cronista le dice... pero estan peleando el campeonato... y el hincha le contesta QUE CARAJO ME CALIENTA EL CAMPEONATO RIVER NO TIENE OLIGARQUIA INTERNACIONAL !!

jajajajaja

Saben que hinchas de river ? ese campeonato es de los 11 pibes que jugaron no de ustedes que los putearon todo el tiempo y le tiraban maiz.

TheLizardKing
09/06/2008, 12:46
jajajajaja

Saben que hinchas de river ? ese campeonato es de los 11 pibes que jugaron no de ustedes que los putearon todo el tiempo y le tiraban maiz.

esos 11 pibes saben lo q es un hinche ustedes bosteros solo saben 11 campeonatos menos .

★ Roco ★
09/06/2008, 12:56
esos 11 pibes saben lo q es un hinche ustedes bosteros solo saben 11 campeonatos menos .

Si obvio que saben.... saben que los putean, que le tiran maiz, que le escriben carteles, que le escrachan su casa si habla de otra manera, etc, etc.

Hilel
09/06/2008, 13:09
Ahhhiiiiiiiiiiiii dios...... miren que contentos que estan ahora...... y aguilar se va o no ? ahhh no se acuerdan ? no se acuerdan de el partido contra San Lorenzo que salieron llorando y puteando a los dirigente y a los 11 de la cancha ?

Viendo C5N veia un pibe que decia... Nos quedamos fuera de la copa river afuera no gana nada... y el cronista le dice... pero estan peleando el campeonato... y el hincha le contesta QUE CARAJO ME CALIENTA EL CAMPEONATO RIVER NO TIENE OLIGARQUIA INTERNACIONAL !!

jajajajaja

Saben que hinchas de river ? ese campeonato es de los 11 pibes que jugaron no de ustedes que los putearon todo el tiempo y le tiraban maiz.

Flaco, quilombos institucionales siempre va a haber EN RIVER, en boca, EN MANCHESTER, EN BARCELONA y en todo equipo de futbol federado, es parte del folclore de la pasion del hincha y del jugador.

No te olvides que En Boca tambien hubo un jugador Llamado por la hinchada Historico e Idolo como Diego Latorre que dijo que boca era "UN CABARET".
Tampoco te olvides aquella vez que ganabamos 3 a 0 y la misma barra sacaba a la gente de la platea.
El ser fanatico de una institucion es muy parecido al L2 y viceversa. Todo se puede dar vuelta.
Boca paso al plano internacional cuando llego Bianchi a la institucion, antes no era reconocido internacionalmente (en realidad, era reconocido como equipo grande de Argentina, con peso internacional a nivel medio, como lo es River en este plano). ahora que ya no esta, ahora les cuesta ganar la libertadores. Sin Duda, Como hincha de River, no dudaba en decir que boca era el Campeon de la libertadores, Pero ahora que no esta, se que va a llegar lejos, pero no que va a salir campeon.

Solo digo que no vale de nada Delirar al rival por acontecimientos actuales cuando todos pasaron por lo mismo en su momento. El que lo hace, es un careta.

Laetitia
09/06/2008, 13:15
Si obvio que saben.... saben que los putean, que le tiran maiz, que le escriben carteles, que le escrachan su casa si habla de otra manera, etc, etc.

Obvio que los puteamos... y ahi tenes los resultados, River Campeon... :1:
Uds... con las ganas nada mas quedaron...

Isengard
09/06/2008, 13:25
Nos quedamos fuera de la copa river afuera no gana nada...

parece que uds tampoco ganaron nada.. xD

Mathutito
09/06/2008, 13:31
Para que se gastan en discutir con un chiquilin como Roco, dejenlo el piensa que es Boca es el mejor en todo y que todo gira en torno a el y bue... se cae de maduro que es un nenito sin idea de futbol que piensa que solamente porque en otros clubes las cosas no salen a los medios todo es de "color rosa"...

Volve a la escuela nabo...

Peavey
09/06/2008, 13:51
Y bué, felicitaciones...

Medio raro este torneo... el ultimo campeón termina casi último (lanus), racing peleando el descenso, central y newells ahi andan, boca dedicado 100% a la libertadores y mandando a cagar el torneo local, River hace un mes cerca de quedar prendido fuego y ahora "el mas grande lejos". Que se yo.

Felicitaciones.

Laetitia
09/06/2008, 13:58
Y bué, felicitaciones...

Medio raro este torneo... el ultimo campeón termina casi último (lanus), racing peleando el descenso, central y newells ahi andan, boca dedicado 100% a la libertadores y mandando a cagar el torneo local, River hace un mes cerca de quedar prendido fuego y ahora "el mas grande lejos". Que se yo.

Felicitaciones.

Eso demuestra que el futbol no tiene logica...

Hacker 47
09/06/2008, 16:25
Felicitaciones gente ¿qué más puedo decir?

★ Roco ★
09/06/2008, 16:30
Para que se gastan en discutir con un chiquilin como Roco, dejenlo el piensa que es Boca es el mejor en todo y que todo gira en torno a el y bue... se cae de maduro que es un nenito sin idea de futbol que piensa que solamente porque en otros clubes las cosas no salen a los medios todo es de "color rosa"...

Volve a la escuela nabo...

Flaco, exactamete decime para que carajo me bardes de esta forma ? Estoy pelotudeando con estos chicos que respeto absolutamente porque si bien estamos discutiendo, no he notado que se vallan al carajo NI YO CON EYOS... NI EYOS CONMIGO pero vos... no entiendo cual es la idean de badrearme.

Sabelo que con los otros pibes que me bardeo esta todo bien, es mas esto River Boca es asi.

Chau parasito.

Hacker 47
09/06/2008, 17:55
Pero Ema, es un reggaetonero/cumbiero gil ese chabón ¿qué pretendes? así son los orates en esta comunidad.

★ Roco ★
09/06/2008, 17:58
Na sabes que pasa ? que no me molesta discutir con un hincha de river para nada pero tampoco que me badreen tanto asi al pedo @___@

La proxima me quedo en el molde

lucas2224
10/06/2008, 12:31
EN RIVER ESTÁ PERMITIDO:

- SER GALLINAS.
- NO TENER HUEVOS.
- TIRAR MAIZ.
- TIRAR PAÑALES.
- PINCHAR GOMAS DE AUTOS.
- INSULTAR JUGADORES.
- CANTAR EN CONTRA DE LOS JUGADORES.
- NO GANAR UNA COPA.
- PONER MILLONES DE BANDERAS EN CONTRA DE LOS JUGADORES.
- QUE UN JUGADOR SEA BORRACHO.
- QUE SE MATEN ENTRE LOS MISMO HINCHAS
- PERDER SIEMPRE CON BOCA.
- NO LLENAR LA CANCHA.
- SALIR CAMPEON CADA 4 AÑOS (PARECEN LOS JUEGOS OLÍMPICOS)
- PEDIR RENUNCIAS DE DIRECTORES TÉCNICOS Y PRESIDENTES.
- QUE UN JUGADOR HABLE MAL DEL CLUB. (Lo dijo Ahumada, "BOCA IBA PERDIENDO 2 A 0 DE LOCAL Y LA 12 SE NOS CAIA ENSIMA"
- ETC, ETC, ETC, ETC.

EN RIVER SUCECE TODO ESTO QUE CONTÉ Y MUCHO MAS :)

EN BOCA ESTÁ PERMITIDO:

- SALIR CAMPEON
- TIRAR PAPELES Y CANTAR HASTA LA MUERTE.
- LLENAR LA CANCHA
- PONER HUEVOS LOS 90 MINUTOS.
- TENER HUEVOS TODO EL PARTIDO.
- APLAUDIR A LOS JUGADORES.
- CANTAR APOYANDO A LOS JUGADORES.
- IR A JAPON TODAS LAS VECES QUE QUIERAS.
- GANAR FINALES
- GANAR CLÁSICOS.
- TENER IDOLOS
- LEVANTAR COPAS
- GANAR TORNEOS.
- TENER DE HIJO A RIVER ETERNAMENTE.
- GANARLE SIEMPRE A RIVER.
- QUE LA 12 SEA SIEMPRE UNA FIESTA.
- TENER AL MAS GRANDE DEL FUTBOL MUNDIAL
- NUESTRO IDOLO ES ARGENTINO, NO URUGUAYO.
- IR A JAPON Y GANAR, IR Y A BRASIL Y GANAR, IR Y A COLOMBIA Y GANAR, IR A BOLIVIA Y GANAR, IR A PARAGUAY Y GANAR, Y A DONDE SEA, Y EL EQUIPO VA A DEJAR EL ALMA :)
- ETC ETC ETC ETC.

EN BOCA SUCEDE ESTO QUE CONTÉ Y MUCHO MAS :)

Hilel
10/06/2008, 13:09
EN RIVER ESTÁ PERMITIDO:

- SER GALLINAS.
- NO TENER HUEVOS.
- TIRAR MAIZ.
- TIRAR PAÑALES.
- PINCHAR GOMAS DE AUTOS.
- INSULTAR JUGADORES.
- CANTAR EN CONTRA DE LOS JUGADORES.
- NO GANAR UNA COPA.
- PONER MILLONES DE BANDERAS EN CONTRA DE LOS JUGADORES.
- QUE UN JUGADOR SEA BORRACHO.
- QUE SE MATEN ENTRE LOS MISMO HINCHAS
- PERDER SIEMPRE CON BOCA.
- NO LLENAR LA CANCHA.
- SALIR CAMPEON CADA 4 AÑOS (PARECEN LOS JUEGOS OLÍMPICOS)
- PEDIR RENUNCIAS DE DIRECTORES TÉCNICOS Y PRESIDENTES.
- QUE UN JUGADOR HABLE MAL DEL CLUB. (Lo dijo Ahumada, "BOCA IBA PERDIENDO 2 A 0 DE LOCAL Y LA 12 SE NOS CAIA ENSIMA"
- ETC, ETC, ETC, ETC.

EN RIVER SUCECE TODO ESTO QUE CONTÉ Y MUCHO MAS :)

EN BOCA ESTÁ PERMITIDO:

- SALIR CAMPEON
- TIRAR PAPELES Y CANTAR HASTA LA MUERTE.
- LLENAR LA CANCHA
- PONER HUEVOS LOS 90 MINUTOS.
- TENER HUEVOS TODO EL PARTIDO.
- APLAUDIR A LOS JUGADORES.
- CANTAR APOYANDO A LOS JUGADORES.
- IR A JAPON TODAS LAS VECES QUE QUIERAS.
- GANAR FINALES
- GANAR CLÁSICOS.
- TENER IDOLOS
- LEVANTAR COPAS
- GANAR TORNEOS.
- TENER DE HIJO A RIVER ETERNAMENTE.
- GANARLE SIEMPRE A RIVER.
- QUE LA 12 SEA SIEMPRE UNA FIESTA.
- TENER AL MAS GRANDE DEL FUTBOL MUNDIAL
- NUESTRO IDOLO ES ARGENTINO, NO URUGUAYO.
- IR A JAPON Y GANAR, IR Y A BRASIL Y GANAR, IR Y A COLOMBIA Y GANAR, IR A BOLIVIA Y GANAR, IR A PARAGUAY Y GANAR, Y A DONDE SEA, Y EL EQUIPO VA A DEJAR EL ALMA :)
- ETC ETC ETC ETC.

EN BOCA SUCEDE ESTO QUE CONTÉ Y MUCHO MAS :)


Que queres que te diga, sos un Careta.

Laetitia
10/06/2008, 15:05
EN RIVER ESTÁ PERMITIDO:

- SER GALLINAS.
- NO TENER HUEVOS.
- TIRAR MAIZ.
- TIRAR PAÑALES.
- PINCHAR GOMAS DE AUTOS.
- INSULTAR JUGADORES.
- CANTAR EN CONTRA DE LOS JUGADORES.
- NO GANAR UNA COPA.
- PONER MILLONES DE BANDERAS EN CONTRA DE LOS JUGADORES.
- QUE UN JUGADOR SEA BORRACHO.
- QUE SE MATEN ENTRE LOS MISMO HINCHAS
- PERDER SIEMPRE CON BOCA.
- NO LLENAR LA CANCHA.
- SALIR CAMPEON CADA 4 AÑOS (PARECEN LOS JUEGOS OLÍMPICOS)
- PEDIR RENUNCIAS DE DIRECTORES TÉCNICOS Y PRESIDENTES.
- QUE UN JUGADOR HABLE MAL DEL CLUB. (Lo dijo Ahumada, "BOCA IBA PERDIENDO 2 A 0 DE LOCAL Y LA 12 SE NOS CAIA ENSIMA"
- ETC, ETC, ETC, ETC.

EN RIVER SUCECE TODO ESTO QUE CONTÉ Y MUCHO MAS :)

EN BOCA ESTÁ PERMITIDO:

- SALIR CAMPEON
- TIRAR PAPELES Y CANTAR HASTA LA MUERTE.
- LLENAR LA CANCHA
- PONER HUEVOS LOS 90 MINUTOS.
- TENER HUEVOS TODO EL PARTIDO.
- APLAUDIR A LOS JUGADORES.
- CANTAR APOYANDO A LOS JUGADORES.
- IR A JAPON TODAS LAS VECES QUE QUIERAS.
- GANAR FINALES
- GANAR CLÁSICOS.
- TENER IDOLOS
- LEVANTAR COPAS
- GANAR TORNEOS.
- TENER DE HIJO A RIVER ETERNAMENTE.
- GANARLE SIEMPRE A RIVER.
- QUE LA 12 SEA SIEMPRE UNA FIESTA.
- TENER AL MAS GRANDE DEL FUTBOL MUNDIAL
- NUESTRO IDOLO ES ARGENTINO, NO URUGUAYO.
- IR A JAPON Y GANAR, IR Y A BRASIL Y GANAR, IR Y A COLOMBIA Y GANAR, IR A BOLIVIA Y GANAR, IR A PARAGUAY Y GANAR, Y A DONDE SEA, Y EL EQUIPO VA A DEJAR EL ALMA :)
- ETC ETC ETC ETC.

EN BOCA SUCEDE ESTO QUE CONTÉ Y MUCHO MAS :)

Ahhh... te falto poner que en la 12 vale alentar con parlantes!!!!! por favor....

Hacker 47
10/06/2008, 22:59
Oh si, claro, y los 33 kilos de maíz ROFL. Mató lo de las olimpiadas e.e

Chiste.

¿cual es el único lugar en donde se puede ver a River jugando contra un équipo Europeo o internacional?

En un Playstation jugando Winning Eleven XD.

Hilel
11/06/2008, 00:17
Oh si, claro, y los 33 kilos de maíz ROFL. Mató lo de las olimpiadas e.e

Chiste.

¿cual es el único lugar en donde se puede ver a River jugando contra un équipo Europeo o internacional?

En un Playstation jugando Winning Eleven XD.


EHHHHH FLACO, NO TE AGRANDES..... ANTES Y DESPUES DE LA ERA BIANCHI NO LOS CONOCIAN EN NINGUN LADO.
ALEGRATE QUE TUVIERON UN TECNICO PEOLA, PERO DE AHI A AGRANDARTE PORQUE TE PENSAS QUE BOCA GANO TODO EN TODA SU HISTORIA........ NO ES ASI.
BOCA GANO TODO GRACIAS A BIANCHI Y NADA MAS.
ANTES, TENIA IGUALES TITULOS QUE RIVER (1 INTERCONTINENTAL MAS SI NO ME EQUIVOCO).
DEMOSTRA QUE NO SOS 1 MAS DE LOS BOSTEROS QUE PIENSAN CON EL CUL0 Y CAGAN CON LA CABEZA.

lucas2224
11/06/2008, 00:21
y ustedes con Ramon ganaban todo tmb asi qe shhhh, y aver si de la mano del Cholo ganan algo Internacional SHhhhhhh qe hace muchoooo qe no ganan algo internacional, o me eqivoco? :P
Tenes razon Bianchi esto, Bianchi lo otro, pero al final, quien esta segundo en el Ranking Mundial?? Mira qe Bianchi se fuee ehh

Besitos

Isengard
11/06/2008, 00:41
Oh si, claro, y los 33 kilos de maíz ROFL. Mató lo de las olimpiadas e.e

Chiste.

¿cual es el único lugar en donde se puede ver a River jugando contra un équipo Europeo o internacional?

En un Playstation jugando Winning Eleven XD.

que chiste soso..

ah una cosa..ya se que les duele perder,pero este thread ya fue dejense de joder ^^

Hilel
11/06/2008, 01:52
y ustedes con Ramon ganaban todo tmb asi qe shhhh, y aver si de la mano del Cholo ganan algo Internacional SHhhhhhh qe hace muchoooo qe no ganan algo internacional, o me eqivoco? :P
Tenes razon Bianchi esto, Bianchi lo otro, pero al final, quien esta segundo en el Ranking Mundial?? Mira qe Bianchi se fuee ehh

Besitos

Vos crees en ese ranking mentiroso????
bue......
Tonces crees en el ranking de seleccionados no?
Open your eyes.

Laetitia
11/06/2008, 07:20
Yo creo en los Reyes Magos, Papa Noel y El Raton Perez... (?)

leandronn2
11/06/2008, 09:48
No Hay Nada Más Lindo Que Verlos Festejar Después De Tirarse A Ustedes Mismos Maíz E Insultando A Los Jugadores Que Los Sacaron Campeones.
La Verdad, No Existen.

Te Dejé La Copa Limpita, River. Espero La Sepas Cuidar.

Lanús Campeón.

Isengard
12/06/2008, 11:43
aver si puede alguien cerrar este post que la gente de aca no vive,ni deja vivir..

tomfloyd
14/06/2008, 14:00
O nose mira yo soy gallina pero es verdad river arafue no gana nada..eso es lo que tiene boca y la verdad que es para admirar.. pero bue soy gallina al fin :D

TOMpudo
15/06/2008, 01:31
O nose mira yo soy gallina pero es verdad river arafue no gana nada..eso es lo que tiene boca y la verdad que es para admirar.. pero bue soy gallina al fin :D


mirame una cosita gallinita sin plumas y que te salga lo millonario del alma . en los ultimos 15 años o sea del 93 al 2008 los tecnicos favorecidos en el millos fueron RAMON DIAS ; PASARELLA ; EL TOLO GALLEGO ; EL INGENIERO PELLEGRINI : LEO ASTRADA y EL CHOLO SIMEONE.

EN BOCA FUE BIANCHI donde todos los partidos los gano x penales y de LA MANO DE MACRI EL PRESIDENTE DE BOCA Y ACTUAL JEFE DE GOBIERNO EJEM ; SIN NOMBRAR A GRONDONA , pobre boca , nadie lo conocia , ni a sus chanchitos.:1:

Hacker 47
16/06/2008, 08:15
Mamón Diaz sucks!

Laetitia
16/06/2008, 08:21
Mamón Diaz sucks!

Ramon Diaz es muy groso, lo demostro con River y San Lorenzo...

lucas2224
16/06/2008, 15:24
Ramon Diaz es muy groso, lo demostro con River y San Lorenzo...

Si, ajajaja ganandole a river en los octavos, River con 2 jugadores de mas no le pudo ganar xD y ademas con 2 goles de diferencia :o


q amargura che

Laetitia
16/06/2008, 15:46
Si, ajajaja ganandole a river en los octavos, River con 2 jugadores de mas no le pudo ganar xD y ademas con 2 goles de diferencia :o


q amargura che

Hablando como tecnico... y eso que decis ya es parte del pasado, River salio campeon del torneo argentino y no se quien va a ganar la libertadores... y si vamos al caso en ninguno de los dos lados estan uds...

★ Roco ★
16/06/2008, 21:24
Che pero se va Aguilar ? o solo lo critican cuando pierden... ?

Patetico.

TheLizardKing
17/06/2008, 00:46
Che pero se va Aguilar ? o solo lo critican cuando pierden... ?

Patetico.


Que se vayan todos , como se fue el q escupia este........ como se ..... aaahhahha EL CHINO BENITEZ ese q escupia a los jugadores , si q se vaya aguilar , q me importa , yo amo a river no a sus dirigentes .

Laetitia
17/06/2008, 01:23
Che pero se va Aguilar ? o solo lo critican cuando pierden... ?

Patetico.

Lo odio y no veo la hora de que ese gordo de mierda se vaya... gordo de mierda HDP... el peor cancer de River es ese tipo... :death: