PDA

Ver la versión completa : Virus problematico dificil de eliminar ¬¬



Marquitos07
09/06/2008, 14:07
Miren un amigo mio tiene un virus metido en la maquina q en el momento en q deberia inciar windows pone una carita azul sonriente emm wtf? y se queda asi. Probe formatear el disco y hasta cambiarlo pero el problema seguia, o sea no estaba en el hd, enotonces probe reiniciar el setup sacandlo la pila pero sigue ,o sea, ya no c q hacer, esta en la rom??, por lo menos eso parece, q puedo hacer?? :shocked:

AxeTouch
10/06/2008, 10:16
O_O
Q virus de Mierd.

No creo q este en el ROM ya q no se puede escribir sobre esa memoria.. :S
Y si estubiera en el ROM ya seria cosa de hablar con alguien q sepa bien sobre el tema de BIOS ya q es muy delicado el tema.

Yo pienso q se puede situar dsobre un controlador tmb, ya q los controladores al formatear son los unicos q se guardan.

Saludos-.

TheAlchemist
10/06/2008, 10:38
mmm es muy rara la infección sería cuestion de que agregues mas data.
saludos!

Zagarth
10/06/2008, 11:14
O sea... Un virus en la ROM??? Imposible, no se puede escribír ahí...

Formateaste o no? Pinta que es jodidisimo ese virus...

EDIT: Leí bien.

Ni cambiandolo O.O?

omfg se fue de mi alcance.

Marquitos07
10/06/2008, 23:07
Bue mi amigo llamo a un tecnico y se lo arreglo, pero el bien salame no le pregunto donde mierda estaba y ni q hizo ¬¬....asi q me voy a quedar con la duda ¬¬ bue grax los q contestaron ^^ :D

AxeTouch
10/06/2008, 23:09
Bue mi amigo llamo a un tecnico y se lo arreglo, pero el bien salame no le pregunto donde mierda estaba y ni q hizo ¬¬....asi q me voy a quedar con la duda ¬¬ bue grax los q contestaron ^^ :D

¬¬
Ahora me dejaste con la duda jajajja..
YO q quiero enrriqueser los conceptos.

__________________________

Solucionado.

Saludos.
/CLOSED.