PDA

Ver la versión completa : Consulta Robe Mastery de OL y sub de SPS



Hokage
09/06/2008, 15:37
Hola, tenia entendido q cuando pasas a sub, siempre te queda el "skill" de mayor lvl cuando son iguales, en mi caso, mi pj era ol-tk , y meti sub de SPS.

El problema/duda es la siguiente, xq el SPS me pisa el Robe Mastery del ol??

OL --> lvl 45
SPS --> lvl 42

Saludos

:bienvenido:

Chufino
09/06/2008, 15:51
Tengo entendido q el sps tiene mastery robe lvl 41 mira

http://www.lineage2.com/Knowledge/race_elf_skill.html?my_class=elf_spell_singer

saludos

Luukk
09/06/2008, 15:52
Hola, tenia entendido q cuando pasas a sub, siempre te queda el "skill" de mayor lvl cuando son iguales, en mi caso, mi pj era ol-tk , y meti sub de SPS.

El problema/duda es la siguiente, xq el SPS me pisa el Robe Mastery del ol??

OL --> lvl 45
SPS --> lvl 42

Saludos

:bienvenido:

Son solo 3 lvls no es nada xd, ademas en un mago siempre se pisan las de robe :/ o en las mayorias.

Hokage
09/06/2008, 18:40
okas, solo preguntaba ^^

Bernas
10/06/2008, 12:45
Hola, tenia entendido q cuando pasas a sub, siempre te queda el "skill" de mayor lvl cuando son iguales, en mi caso, mi pj era ol-tk , y meti sub de SPS.

El problema/duda es la siguiente, xq el SPS me pisa el Robe Mastery del ol??

OL --> lvl 45
SPS --> lvl 42

Saludos

:bienvenido:

Las mastery de armor, si se pisan. Y aparte, la mastery de robe del OL, da mucha mas pdef que la del sps comparando mismos lvls.
Leete bien la guia de subclases http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=5609

Alkhymia
10/06/2008, 16:09
y si no tendria q bajar pero asi es la vida, postealo en bugs, denuncias a ver si pueden verificarlo o en todo caso t diran q no sabian si los subistes o no en el lvl q correspondia

Sayo

gastonsoria
10/06/2008, 18:09
sin ofender flaco sos de racing :P

Bernas
10/06/2008, 19:49
y si no tendria q bajar pero asi es la vida, postealo en bugs, denuncias a ver si pueden verificarlo o en todo caso t diran q no sabian si los subistes o no en el lvl q correspondia

Sayo

Sayin, los Armor Mastery, SI se pisan. Deverias saberlo a esta altura

elnecro
10/06/2008, 19:54
sin ofender flaco sos de racing :P

:1:




Sayin, los Armor Mastery, SI se pisan. Deverias saberlo a esta altura

Ouch :hang:

DeShaBoo
10/06/2008, 20:07
Son cerca de 50 pdef....................a kien le importa xD

Hokage
10/06/2008, 22:35
Gracias por sus respuestas ^^

y, SÍ, soy de RACING!!! jajaja

Saludos.

IIAsukaII
11/06/2008, 09:59
los pasivos de robe mastery de los elders o clerics no se pisan con los de los magos elemenales (spellhowler, spellsinger y sorceror) los summoners, orcos magos y el necro, o me equivoco???

elcazador2k8
11/06/2008, 18:54
los pasivos de robe mastery de los elders o clerics no se pisan con los de los magos elemenales (spellhowler, spellsinger y sorceror) los summoners, orcos magos y el necro, o me equivoco???

te equivocas eso pasa en los frutas nomas, aca se pisan las mastery de robe light y heavy sino tendriamos magos con 4k de casteo xD