PDA

Ver la versión completa : Una pequeña opinion



Eguevara
31/01/2006, 18:50
Primero agradecer a los Gm por el laburo hecho, ya descargue los 2 parches y el juego funciona de maravillas, solo tengo una pequeña opinion para dar tanto a uds como al resto de la comunidad.
Al entrar al juego aparecen una serie de anuncios en ingles, se entiende perfectamente pero si el servidor es ARGENTINO porque no ponerlo en nuestro idioma, quizas hay chicos de corta edad que no entiendan lo que dice .. ademas pasa por una cuestion de soberanía, siempre me dió mucha bronca ver un local en pleno barrio porteño que diga outlet en vez de liquidación, o le pongan nombres yanquis a los kioscos, etc , etc.

Estamos de acuerdo que muchos de los lenguajes usados dentro de la computación o en la misma Red son en ingles por defecto, pero esto no me parece que sea necesario, es un anuncio para los jugadores y la mayoria de ellos somos locales.

Estoy orgulloso de jugar en un servidor Argentino tan bien hecho por Argentinos.

Saludos-

NathaN
31/01/2006, 18:53
IDEM buena proposicion Che ... la Argentinidad al palo !

NiKe
31/01/2006, 19:04
Para mi esta bien como esta, de paso los pibes tienen un acercamiento al ingles q mal no les va a venir n.n

GolluM
31/01/2006, 19:12
ademas juega musha gente de afuera tonces tienen ke entender algo... no viste ke tambien ahy un sub-foro para la gente de afuera...

Eguevara
31/01/2006, 20:28
Ok, anda a jugar un server en ingles a ver si te ponen los anuncios de entrada en castellano o si entendes algo en los foros con explicaciones aparte.
Ojo que yo no digo que este mal eso pero tampoco ir al extremo y poner como prioridad el inglés en un anuncio al comienzo del juego.

Como dije antes es solo una opinión.

Pd:Al que dice asi tienen un acercamiento con el ingles ... sin palabras.

LucaSS
31/01/2006, 20:38
We Posta Que Esto Va Enserio... Primero Pense Que Era Una Broma =p

La Verdad No Me Gustan Los Yanquis Y Los Ingleses Se Creen Los Reyes De Todo El Mundo... Y Son Una Manga De , Ch***** Y As*****

No Lo Digo Completo Porque Por Ahi Me Banean ... Y Esa Clase De Personas Que Se Creen Mas No Balen La Pena Ni Siquiera Un Ban Nisiquiera En Un Simple Jueguito

Y La Verdad Que Me Parece Que Tenes Toda La Rason... Porque Tiene Que Estar En Ingles Si El Server Es Argentino... Ya Vi Muchos Server De Otros Paises En Su Idioma

Si Nosotros Nos Tenemos Que Adaptar A Los Yanquis Por El Idioma En El Mundo Real... Que Se Adapten Ellos Al De Nosotros... Y Si No Les Gusta Que Se Banquen O Que Jueguen Otro Server...

fixxxer
31/01/2006, 20:40
para mi lo pusieron porke los ke juegan de afuera talvez no entiendan castellano, pero los ke jugamos de aka casi todos saben ingles... por lo menos yo nunka hable con alguien de afuera , ingame, ke no me diga ''in english plis''