PDA

Ver la versión completa : ayuda



rejodida1000
09/06/2008, 18:30
hola gente quiero saber me dijeron q el server kamael pide 12gb de ram y esta pc llega. dual quad core xeon e5420 2.50ghz. yo igual a la pc le quiero x ahora para jugar al server ares y la pc la compro con 2 gb de ram. la pc casi armada cuesta 1800 $ y me quedan 3200 $ a gastar.
disco.hd 200gb.sata ll 7200 8mb samsung, placa de video.vga 512mb pci-e xfx 8600gt, ddr2 1gb 800mhz kingston 2, grab dvd samsung 20x ld negra
monitor 17" samsung 796 mb black sil flat, gabinete kitx4.cx.tec mm+par+opt20+pin bl

Zagarth
09/06/2008, 18:41
Y el problema cual es?

Si es si podes o no jugar Kamael con eso quedate tranqui porque jugas 5 kamael a la vez si queres O.o

rejodida1000
09/06/2008, 18:50
Y el problema cual es?

Si es si podes o no jugar Kamael con eso quedate tranqui porque jugas 5 kamael a la vez si queres O.o

el problema es q en la pc no tengo placa madre ni micro queria q me recomendaran alguna en cuestion a mi dinero a gastar 3200 $ si es posible 12gb de ram va eso es lo q me dijeron no se si es verdad

Miguel Angel
09/06/2008, 18:55
eeee? 12Gb naaaa. Levantar un server capaz que requiera 12Gb, pero así y todo es mucho.
No te compliques, lo que te diría que cambies el Video, la 8800 va como piña.

Enkapzulada
09/06/2008, 23:31
12 gbs ? WTF !!!!
jjaja
no no no !! es un delirio eso!!!


Saludos!!

Enkapzulada
09/06/2008, 23:34
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por ahi se confundieron cuando leyeron la pagina de Lineage2.com

pide 12 gbs de HDD.
10GB or higher
12GB or higher


:D

saludines!

freedom
10/06/2008, 01:28
el problema es q en la pc no tengo placa madre ni micro queria q me recomendaran alguna en cuestion a mi dinero a gastar 3200 $ si es posible 12gb de ram va eso es lo q me dijeron no se si es verdad
Si eso fuer aasi, habria MUY pocas personas jugando (de hecho solo los que lo hagan desde servidores), ya que la mayoria de las computadoras comunes aguantan hasta 8 Gbs de memoria.

Suerte en la vida

AxeTouch
10/06/2008, 10:07
el problema es q en la pc no tengo placa madre ni micro queria q me recomendaran alguna en cuestion a mi dinero a gastar 3200 $ si es posible 12gb de ram va eso es lo q me dijeron no se si es verdad

Te soy sincero, no entiendo practicamente lo q necesitas q te ayudemos :$
Desde yo pienso necesitas armarte una PC para un server o para jugar L2.

En el caso de armar un server te diria q te ba a faltar platita $$$$ ya q te recuerdo q un XEON sale un poco mas caro q los demas microprocesadores al igual q los mother.

En el caso de q necesites una PC para jugar al L2 no hace falta ni mucha RAM ni nda por el estilo.

- Core 2 duo
- 2 GB RAM
- Un Mother lindo.. (por lo menos q soporte el micro y una placa)
- Un placa de video (8600GT)
- Un disco de 350GB

Con eso ya estarias jugando al L2 de una forma muy linda :P

___________________________

En el caso q este completamente equiboca y vos lo q necesites son requisitos para montar un server kamael te podria ir diciendo q necesitarias unos $ 4000.

Saludos-.

:horse:

freedom
10/06/2008, 16:38
Te soy sincero, no entiendo practicamente lo q necesitas q te ayudemos :$
Desde yo pienso necesitas armarte una PC para un server o para jugar L2.

En el caso de armar un server te diria q te ba a faltar platita $$$$ ya q te recuerdo q un XEON sale un poco mas caro q los demas microprocesadores al igual q los mother.

En el caso de q necesites una PC para jugar al L2 no hace falta ni mucha RAM ni nda por el estilo.

- Core 2 duo
- 2 GB RAM
- Un Mother lindo.. (por lo menos q soporte el micro y una placa)
- Un placa de video (8600GT)
- Un disco de 350GB

Con eso ya estarias jugando al L2 de una forma muy linda :P

___________________________

En el caso q este completamente equiboca y vos lo q necesites son requisitos para montar un server kamael te podria ir diciendo q necesitarias unos $ 4000.

Saludos-.

:horse:
Con eso jugas 9123 clientes de L2: con un sempron y 512 de memoria ya estas jugando al L2...

Suerte en la vida

AxeTouch
10/06/2008, 18:46
Con eso jugas 9123 clientes de L2: con un sempron y 512 de memoria ya estas jugando al L2...

Suerte en la vida

Si mas vale, yo nomas tengo una forma de recomendar q es recomendacion a futuro, por eso dije esa maquina.

Lo mismo no discuto tu opinion ya q jugaba al L2 con un Duron 1300.

Saludos-.

:jump2:

MasterNinja
11/06/2008, 10:28
yo con mi sempron 3600 y 1 gb de ram, y una *****placa de video levantaba 6 clientes en el mismo momento! ^^


12gb de ram es una guasada y ninguna mother tiene una apertura tan grande para dejar pasar tantos datos, se formaria el conocido "cuello de botella" y seria al pedo tener 12GB porq tan solo vas a poder usar 8 o 10!..

freedom
11/06/2008, 13:36
yo con mi sempron 3600 y 1 gb de ram, y una *****placa de video levantaba 6 clientes en el mismo momento! ^^


12gb de ram es una guasada y ninguna mother tiene una apertura tan grande para dejar pasar tantos datos, se formaria el conocido "cuello de botella" y seria al pedo tener 12GB porq tan solo vas a poder usar 8 o 10!..
Si, hay mothers con mas de 12 Gbs, hasta hay con 64 GBs, pero son para servidores y la verdad que a menos que quieras poner un servidor de algo DEMASIADO potente, no vale la pena.

Tambien hay motherboards para 4 procesadores, soportando un total de 16 nucleos.

Suerte en la vida

rejodida1000
12/06/2008, 18:47
la verdad q a lo mejor me esprese mal yo tengo 5000 $ a gastar para una pc yo pregunte eso xq es lo q me dijeron xq yo no se nada solo jugar lindo char tengo je bueno lo explico denuevo la compu sin micro ni motherbard cuesta 1800 pesos osea me quedan 3200 $ pesos a gastar lo que quiero q me den el dato de un micro y placa madre bueno eso es todo, mejor si no requiere el server kamael o c6 tanta ram jeje me quedo con 8gb todabia voy a seguir jugando al ares desde ya gracias x responder a la pc creo q va a ser intel me dijeron q es mejor

Enkapzulada
12/06/2008, 19:01
la verdad q a lo mejor me esprese mal yo tengo 5000 $ a gastar para una pc yo pregunte eso xq es lo q me dijeron xq yo no se nada solo jugar lindo char tengo je bueno lo explico denuevo la compu sin micro ni motherbard cuesta 1800 pesos osea me quedan 3200 $ pesos a gastar lo que quiero q me den el dato de un micro y placa madre bueno eso es todo, mejor si no requiere el server kamael o c6 tanta ram jeje me quedo con 8gb todabia voy a seguir jugando al ares desde ya gracias x responder a la pc creo q va a ser intel me dijeron q es mejor

aprovecha que tenes unos pesos comprate un buen mouse y teclado, y si no tenes buenos parlantes, tambien pensa en ello.

con eso te sobra para un lindo mother y micro, sumado a los chiches que te acabo de decir, ya que estas comprando el gabinete con kit que te los tiran por la cabeza los teclados , por otro lado te recomiendo comprarte un gabinete VTB con una linda fuente.


Saludos!

MasterNinja
13/06/2008, 10:28
Si, hay mothers con mas de 12 Gbs, hasta hay con 64 GBs, pero son para servidores y la verdad que a menos que quieras poner un servidor de algo DEMASIADO potente, no vale la pena.

Tambien hay motherboards para 4 procesadores, soportando un total de 16 nucleos.

Suerte en la vida

Si hermoso!.. a nivel servidor estamos hablando, yo decia a nivel hogareño ¬¬

galuf
13/06/2008, 12:03
El L2 CT1,5 (kamael hellbound/plus) pesa exactamente 7,25 GB. Con todas las actualizaciones diarias hasta el día de la fecha.
___
Con respecto a tu PC sí es para "viciar" te digo que gaste más en la placa de video que en el micro.
Si quieres una PC para levantar un servidor es al pedo que gastes en la placa de video (con una geforce 8400GS sobra). Eso sí una máquina para un servidor te va a salir muchísimo más de lo que piensas.

pd: el dual xeon es al pedo para viciar. Con un e6750 te basta y sobra.

Zagarth
13/06/2008, 13:49
la verdad q a lo mejor me esprese mal yo tengo 5000 $ a gastar para una pc yo pregunte eso xq es lo q me dijeron xq yo no se nada solo jugar lindo char tengo je bueno lo explico denuevo la compu sin micro ni motherbard cuesta 1800 pesos osea me quedan 3200 $ pesos a gastar lo que quiero q me den el dato de un micro y placa madre bueno eso es todo, mejor si no requiere el server kamael o c6 tanta ram jeje me quedo con 8gb todabia voy a seguir jugando al ares desde ya gracias x responder a la pc creo q va a ser intel me dijeron q es mejor

Aaaaah ahora si lei bien.

8 GB??? Con eso te armas un server de Kamael :shocked: O sea...

Con 4 o 3 GB ya estas hecho para multiples clientes.