PDA

Ver la versión completa : curiosidad



glasstormm
09/06/2008, 20:47
es verdad q van a pasar el server a c6 o es chamullo , si lo pasan a c6 me podrian desir para cuando esta planificado y se va a haber alguna modificacion con los items pertenecientes a cada uno ?

maty666
09/06/2008, 20:53
todavia no es nada seguro usa el search y vas a ver varios post igual no te preocupes q si lo llegan a pasar van a avisar bien todo

DeShaBoo
09/06/2008, 21:44
No se sabe,no es seguro.

XSh4dow666X
09/06/2008, 22:02
No pueden usar esto? Search (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/search.php)
Es bastante agotador leer los TH's de gente preguntando miles de veces lo mismo.
Qué subs rinden para warrior, magos, mochis etc...
Enserio fijense antes!.
SALUDOS!



Turururu Vale Usar El Search


PD: Yo tmp lo uso T_T

elwear
09/06/2008, 22:47
YO ME LA JUEGO MAS A Q EL TEST ES PARA ABRIR OTRO SERVER, O SINO PASAR A ZEUS O A VENUS, PERO ARES INTERLUDE? NO CREO...

XSh4dow666X
09/06/2008, 23:02
YO ME LA JUEGO MAS A Q EL TEST ES PARA ABRIR OTRO SERVER, O SINO PASAR A ZEUS O A VENUS, PERO ARES INTERLUDE? NO CREO...

Gemelo ¬¬", pense lo mismo exactamente con las mismas palabras -.-"

DeShaBoo
09/06/2008, 23:06
Pasa ke seamos sinceros...dar un salto de ares c4 a ares interlude seria suicidio mucha gente no esta lista para "el cambio" son felices con lo ke tienen,yo personalmente me da igual...no me haria otro hero por ke el mio rinde menos o no rinde,pero viste xD todos kieren ser el mejor en l2 y sentirse gran cosa un por un rato.En fin como decia elwear lo mas posiblem y mas real o.o como lo veo yo seria abrir otro servidor interlude sin acus...de preferencia sin acumulativas xD seria el cielo para muchos de los ke nos gusta el l2 real.

EldragonShiru
09/06/2008, 23:13
Pasa ke seamos sinceros...dar un salto de ares c4 a ares interlude seria suicidio mucha gente no esta lista para "el cambio" son felices con lo ke tienen,yo personalmente me da igual...no me haria otro hero por ke el mio rinde menos o no rinde,pero viste xD todos kieren ser el mejor en l2 y sentirse gran cosa un por un rato.En fin como decia elwear lo mas posiblem y mas real o.o como lo veo yo seria abrir otro servidor interlude sin acus...de preferencia sin acumulativas xD seria el cielo para muchos de los ke nos gusta el l2 real.

si t gusta el l2 "real" xq no jugas un server con l2 "real" ?

Zagarth
09/06/2008, 23:13
es verdad q van a pasar el server a c6 o es chamullo , si lo pasan a c6 me podrian desir para cuando esta planificado y se va a haber alguna modificacion con los items pertenecientes a cada uno ?

1. C6 no existe, es Interlude o CT1 (Chaotic Throne: Kamael)
2. No, no es seguro. Solo se esta por hacer un test.
3. Personalmente coincido con Elwear, no creo que Ares jamas sea Kamael por lo siguiente:

Se le agregan nuevas skills al ty, sr, y muchas clases mas, pero marco estas porque son las dos primeras que me vienen a la cabeza como subs utiles.

El problema?? Con el caudal de heros que tiene Ares tendrían que ir agregandole skills a todos los heros, lo que significa agregarle estas skills a todos los heros UNO POR UNO, cosa que nadie en su sano juicio haría.

En todo caso se podría plantear el cierre de Aresx5 y los demas servers para su paso a Chaotic Throne (si pasa claro) y desde ahí comenzar desde 0, PlayOnline perdería a muchos players y muchos saldrían a mariconear con "yo done y bla bla..." siendo que donaron siendo concientes que el server no es eterno, pero lo recuperaría siendo el primer L2 OFF CT1...

Yo creo que se haría eso... O usar 1 sola PC para CT1 en un server totalmente nuevo.

DeShaBoo
09/06/2008, 23:46
si t gusta el l2 "real" xq no jugas un server con l2 "real" ?

Por ke no tengo tiempo para un x1 (?) ni voy a poner dolares en ebay por un draco y 2 webadas,duh ke preguntas boludas ke hacen algunos.

Sahara
10/06/2008, 00:56
no van a pasar el ares c4 a interlude, dejen de soñar.

lo unico q podrian hacer en ares para mejorarlo un poco es ampliar el mapa, lo cual tampoco creo q se pueda hacer, en cuanto a pasarlo a interlude/kamael como ya dije en otro post es imposible, el fist fury funciona solo con garras, el frenzy funciona correctamente, interlude no esta hecho para sublcases acumulativas por lo tanto si este fuera el caso el mago siempre va a tener la ventaja, y peor aun x q van a ver un ol cancelero con buff de tercera profesion. no gracias. no rinde, si abren un servidor interlude/kamael lo van a abrir desde 0 y como se debe.
poner un servidor T1 es para volver a tener los mismos planteos tontos q tienen en el Ares c4 y peores aun.

Salutes.-

orly8706
10/06/2008, 01:03
eso dicen.. nose..

DeShaBoo
10/06/2008, 01:21
no van a pasar el ares c4 a interlude, dejen de soñar.

lo unico q podrian hacer en ares para mejorarlo un poco es ampliar el mapa, lo cual tampoco creo q se pueda hacer, en cuanto a pasarlo a interlude/kamael como ya dije en otro post es imposible, el fist fury funciona solo con garras, el frenzy funciona correctamente, interlude no esta hecho para sublcases acumulativas por lo tanto si este fuera el caso el mago siempre va a tener la ventaja, y peor aun x q van a ver un ol cancelero con buff de tercera profesion. no gracias. no rinde, si abren un servidor interlude/kamael lo van a abrir desde 0 y como se debe.
poner un servidor T1 es para volver a tener los mismos planteos tontos q tienen en el Ares c4 y peores aun.

Salutes.-

Toda la razon y comparto tu opinion bolo xP no rinde ares moverlo de como esta es como un gran castillo de naipes...si lo soplas se cae,ademas lo veo muy sensato abrir un server nuevo sin subs acumulativas seria todo un nuevo mundo para los ke ya nos canso las acumulativas,ademas seamos sinceros con el tiempo te gusta mas el l2 real ( o tirando a real ) ke el tuti fruti.

pablito1904
10/06/2008, 03:25
Lo mejor seria dejarlo como esta pero en el mapa de interlude... asi se tendrian nuevas zonas y mas castillos, (teniendo en cuenta q una de las mejores cosas del sever son los asedios, por no decir lo mejor) y asi a la vez se le cambia este ritmo monoto de siempre... ahora es agite en FOG, varka, DO, disciple/blazin... listo, quien no quiere un agite entre dinosaurios? o a quien no le gustaria hacer nuevas estrategia para castillos como el de rune (q muchos no conocen)...

Yo por ejemplo estoi jugando un server interlude y con acumulativas y tengo mas de 2k de casteo (si aparte es muy fruta el server pero bue.... para probar cosas es divertido), no se puede tirar los totem con arco (sabes como cagarian pjs de esta forma? casi todos tienen ty de sub).. bueno eso son unos ejemplos nada mas. Por eso yo opino que tendrian que poner en el ares solamente el mapa de interlude o kamael y abrir un nuevo server (con o sin subs acumulativas...) que sea interlude

XSh4dow666X
10/06/2008, 03:35
Lo mejor seria dejarlo como esta pero en el mapa de interlude... asi se tendrian nuevas zonas y mas castillos, (teniendo en cuenta q una de las mejores cosas del sever son los asedios, por no decir lo mejor) y asi a la vez se le cambia este ritmo monoto de siempre... ahora es agite en FOG, varka, DO, disciple/blazin... listo, quien no quiere un agite entre dinosaurios? o a quien no le gustaria hacer nuevas estrategia para castillos como el de rune (q muchos no conocen)...

Yo por ejemplo estoi jugando un server interlude y con acumulativas y tengo mas de 2k de casteo (si aparte es muy fruta el server pero bue.... para probar cosas es divertido), no se puede tirar los totem con arco (sabes como cagarian pjs de esta forma? casi todos tienen ty de sub).. bueno eso son unos ejemplos nada mas. Por eso yo opino que tendrian que poner en el ares solamente el mapa de interlude o kamael y abrir un nuevo server (con o sin subs acumulativas...) que sea interlude



segun lo que decis juego al mismo server que vos interlude y si es verdad lo q decis no rindiria nada que pasen a ares a interlude o kamael solo el mapa , agree con lo tuyo =)

Hilel
10/06/2008, 03:59
YO ME LA JUEGO MAS A Q EL TEST ES PARA ABRIR OTRO SERVER, O SINO PASAR A ZEUS O A VENUS, PERO ARES INTERLUDE? NO CREO...

Lo bueno seria hacer un servidor de 0 XD.
El con o sin sub / rate...... lo dejo en manos del staff XD

elnecro
10/06/2008, 04:05
Lo bueno seria hacer un servidor de 0 XD.
El con o sin sub / rate...... lo dejo en manos del staff XD

como si tubieras otra opcion -.-"


ON: si lo pasan a interlude o kamael sale hero mace (?)

RIDDICKS
10/06/2008, 04:11
Emmmm pork no ponen C8 ... esta la nueva raza del planeta Melmac ... y tenes para crear chars como alf y matas gatos en lugar de elpys... y los angeles de kamael tiran pedos con un poder y un estilo grafico como el prominence...


y lo mejor de todo... podes elegirte la raza elpy y enchantear su partes intimas para poder atacar con su máximo poder....


y despues tenes la raza riddicckaz, k el arma top S es una cerveza heinekken bien helada, y en cuanto te pones violeta te la parte en la cabeza :2guns: ....


si llegan a poner ares interlude... "yo me hago cura y me violo una monja :) " , sin ofender a nadie , ni a ningun cristiano y menos subestimar el staff de playonline, pero se va a re desvirutar si ponen c6...


p.d. todo lo k puse es para decir boludeces... y poner algun que otro chiste... pero a esta hora k postee y 3 birras encima no me podes exigir mucho...



saludos


rddkz

dark_nanu
10/06/2008, 05:29
Emmmm pork no ponen C8 ... esta la nueva raza del planeta Melmac ... y tenes para crear chars como alf y matas gatos en lugar de elpys... y los angeles de kamael tiran pedos con un poder y un estilo grafico como el prominence...


y lo mejor de todo... podes elegirte la raza elpy y enchantear su partes intimas para poder atacar con su máximo poder....


y despues tenes la raza riddicckaz, k el arma top S es una cerveza heinekken bien helada, y en cuanto te pones violeta te la parte en la cabeza :2guns: ....


si llegan a poner ares interlude... "yo me hago cura y me violo una monja :) " , sin ofender a nadie , ni a ningun cristiano y menos subestimar el staff de playonline, pero se va a re desvirutar si ponen c6...


p.d. todo lo k puse es para decir boludeces... y poner algun que otro chiste... pero a esta hora k postee y 3 birras encima no me podes exigir mucho...



saludos


rddkz



nooo quiennn es sarcasticoo aca? para nada quien puede pensar eso ?

Sarcasm : Mode On

ZaUeRcito
10/06/2008, 05:51
Ya es demasiado fruta, que se quede como esta :P.




Salu2.

Solstice
10/06/2008, 06:41
Ajajjajaja...si se va a pasar,pero va a estar 3 meses caido no va a haber ingreso de donaciones para el servidor por esos 3 meses o.O


Joda,esta prohibido hacer estos threads sobre c5 interlude kamael o Gracia(de nada O.o o.O)

atreyu1234
10/06/2008, 10:23
es verdad q van a pasar el server a c6 o es chamullo , si lo pasan a c6 me podrian desir para cuando esta planificado y se va a haber alguna modificacion con los items pertenecientes a cada uno ?

mmmmmm , en mi opinion , nunca lo van a pasar , JAMAS!!!!!

Alkhymia
10/06/2008, 16:16
q raro abierto este th....

Sayo

gatooo
10/06/2008, 16:37
en interlude tenes skills re copados(?)

yo quiero que pasen ares a interlude, eso si... va a ser complicado meterle los skills nuevos a los que pasaron ya por otras subs y tienen q aprender los skills nuevos de las anteriores.. pero con un npc bien programado se arreglan las cosas supongo jijij


salutes

Schatten
10/06/2008, 17:03
es verdad q van a pasar el server a c6 o es chamullo , si lo pasan a c6 me podrian desir para cuando esta planificado y se va a haber alguna modificacion con los items pertenecientes a cada uno ?

Es chamuyo del GM pq se levanto aburrido y dijo... q puedo hacer hoy??? ahhh ya se molestar a los NWS del server.

entonces vino y posteo q estaban arreglando el cliente de T1 para ver si se podia usar.

Saludos...

Cerrado.

PD: Los quiero mucho (?)