PDA

Ver la versión completa : Ayuda urgente sobre server



alacalufe
31/01/2006, 19:38
bueno el juego a mi y dos amigos mas no esta funcionando ultra lento
y eso permite ke los A nos ataquen y nos maten, ya que el juego se queda pegado y en ese momento ke nos atacan nosotros no podemos atacar ni movernos ni nada y nos matan.
es fome jugar asi =( ojala ke algun gm nos de una solucion a este problema porfavor =/

Atte
Alacalufe

carlaperez
01/02/2006, 02:51
eso es raro .... yo en mi casa juego bien ... y no tengo una super pc .... nose ... depende q ping tenes?

Z37A
01/02/2006, 11:04
bueno el juego a mi y dos amigos mas no esta funcionando ultra lento
y eso permite ke los A nos ataquen y nos maten, ya que el juego se queda pegado y en ese momento ke nos atacan nosotros no podemos atacar ni movernos ni nada y nos matan.
es fome jugar asi =( ojala ke algun gm nos de una solucion a este problema porfavor =/

Atte
Alacalufe

Estan usando todos la misma coneccion????, por ahi es eso, yo estoy cansado de escuchar mucho lag a los jugadores y de repeten le digo "adivino estas en un cyber", la respuesta "como sabes", la cosa es sencilla l recomendable para jugar es tener minimo 64Kb(8KB) de upstreem, yo siempre dejo la mula limitada a 5KB y me anda de 10(tengo 16KB de upstrem), y la maquina, pocas veces tiene que ver la maquina, yo no tengo una super pc sin embargo se la banca ben, 2 l2 abiertos a la vez +msn, pero note que al minimizarlo se ahorra ram, bueno tyo diria que compruebes la coneccion, ojo tambien puede ser que usen speedy(el peor servidor de la historia argentina) eso afecta tambien a la jugabilidad/coneccion.

Nota: Estoy usando KB no Kb (8Kb=1KB), el Kb es la medida que usan los server para ofrecer servicio, te dicen 1 mega, bueno spon 1024Kb, que serian 128KB(lo maximo de velocidad de bajada de un archivo).

KKCK
01/02/2006, 16:26
sin palabras, vos laburas en fibertell ami no me garcas jajajajaajajja...

GoD
01/02/2006, 16:54
bueno el juego a mi y dos amigos mas no esta funcionando ultra lento
y eso permite ke los A nos ataquen y nos maten, ya que el juego se queda pegado y en ese momento ke nos atacan nosotros no podemos atacar ni movernos ni nada y nos matan.
es fome jugar asi =( ojala ke algun gm nos de una solucion a este problema porfavor =/

Atte
Alacalufe

Da mas datos para que te podamos ayudar:

Tipo de conexión:
ISP:
Si comparten la coexión entre los 3 o más?
Carácterísticas de la PC? RAM? Micro? Placa de Video? SO?

Saludos!

Mr. Thompson
01/02/2006, 21:05
Mira Yo Comparto 2 Pc Con Una Conexion de 512 kb... y el lagg no es un problema...cada tanto una pekeña trabadita es obvia en cualkier server gratuito pero nada nada grave... las 2 PCs Son identicas Pentium 4 1.8 Ghz 256 MbRam 64Mb Video WINDOWS XP lo minimo pa Jugar Lineage!!!!

Cahu
01/02/2006, 21:40
Yo tengo el servicio de 1,2mb de arnet y el tracert me manda por todo el mundo, eso y tengo 256 ram en la pc. Puedo jugar, pero Giran es una caida despues de otra y de ves en cuando se me traba el juego aunque nunca me mori por culpa de eso...solo una vez y putie hasta a mi perro

elviore
01/02/2006, 21:56
pues a mi nunca se me traba de vesen cuando me agarra el lag pero que quieren de una conexion de 52k por dial up, y tengo un ping de cuatrosientos y pucha pero el lag no me molesta es bajo si comparas la conexion que tengo.

Alex
01/02/2006, 23:01
ya q hablan de eso kisiera q me me digan q opinan de esto, cual es el problema:

Intel Celeron D 2,6 Ghz
256 Mb de RAM
Placa de Video 32 Mb
Windows XP

pero el juego me anda terriiiiiiiiiibleeeeementeeeee lento, muchas veces tarda en cargar las texturas y hasta el terreno, ni hablar de las veces q mori por culpa de las tildadas q tiene (puteo como la ****** de la madre)

Q deberia cambiar de todo eso, el procesador? la placa de video?
q?
q cambio para q ande mejor?

Z37A
01/02/2006, 23:39
1º) no laburo en fibertel, es mas me moilesta la idea capitalista que tiene de cobrar 5$ mas por mes por maquina extra(por eso siempre que hago lan party uso la mia de router)

2º) hacen falta mas datos, en especial algo que siempre nadie entiende, la cantidad de MB de la placa de vuideo no influye para nada en un juego 3d, la gente nunca entiende esto, yo me dedico a ser tecnico de pc, y conoci muchos que viene y poneme una placa de 128MB como locos le metes una y despues se deshilucionan, sean mas especificos siempre, asi no los pueden ayudar nadie, uno ahi puse lo de la paca de 32mb, por ahi la placa tiene un procesador grafico no muy bueno y por ende no carga bien las texturas, la memoria debe ser lenta tambien, lo cual influye.

Opinion: Yo desde mi punto de vista los lags que tive fue por no haber limitado el emule a menos kb de lo que lo limito normalmente(12KB), nunca tuve problemas de lags, si tengo problemas a veces con los bss y los ss, pero son minimos, en una epoca eran peores ahorta no tanto.