PDA

Ver la versión completa : qiero repuestas q pienzan del server ares x5



latinamdp
10/06/2008, 15:05
bueno mee das bronca q con 1500 player el server ande para el ojete q las olim se juegue todo lageado y q los gm no agan algo ya q cobran muchas donaciones y el server cada ves peorrrrr da bronca q ni de maniana ni de tarde ne de noche el server cambie para bien es mas cada ves peor .. q se caiga en cualquier momento si aviso alguno
2 o 3 veces por dia :S
q pienzan al final cobran dona y el server anda cada ves peor ...
:2guns: :bienvenido:

Hilel
10/06/2008, 15:17
bueno mee das bronca q con 1500 player el server ande para el ojete q las olim se juegue todo lageado y q los gm no agan algo ya q cobran muchas donaciones y el server cada ves peorrrrr da bronca q ni de maniana ni de tarde ne de noche el server cambie para bien es mas cada ves peor .. q se caiga en cualquier momento si aviso alguno
2 o 3 veces por dia :S
q pienzan al final cobran dona y el server anda cada ves peor ...
:2guns: :bienvenido:



No es por contradecirte, pero ami me anda perfecto. Que PC tenes? que placa de video? que conexion tenes?
Puede que pase por ahi el problema.
Sinceramente, las veces que juge nunca se me lagueo/freezeo y me teletransportaba rapido.
Puede que pase por ahi el problema.

sword
10/06/2008, 15:17
xD creo qe esto tendria qe ir en el subforo Server Ares x5 no en subforo el zeus x7 :P y no exactamente en screenshots-videos sino en general ^^
saludos

akirexreyna
10/06/2008, 15:27
ajajaja que chabon xD!!!

de onda que esto es lo mas gracioso que he leído ultimamente xD!!!!!!!

Gracias por alegrarme el día!!! xD!!!

PD: Esto es Zeus no Ares... y en todo caso es Screenshots y no General xD!!!

Escorpion
10/06/2008, 19:12
chicos ponganse la mano en el corazon y respondanme por fabor con mucha sinceridad..... quien tiene razon el campo o la presidenta ???? (?)

gastonsoria
10/06/2008, 19:24
bueno mee das bronca q con 1500 player el server ande para el ojete q las olim se juegue todo lageado y q los gm no agan algo ya q cobran muchas donaciones y el server cada ves peorrrrr da bronca q ni de maniana ni de tarde ne de noche el server cambie para bien es mas cada ves peor .. q se caiga en cualquier momento si aviso alguno
2 o 3 veces por dia :S
q pienzan al final cobran dona y el server anda cada ves peor ...
:2guns: :bienvenido:

asi con esos animos conosco un amigo cierra Th que te va a baniar chango fijate hay varios temitas ya sobre esto:P es un consejo ;)

elnecro
10/06/2008, 19:46
kb la pasa al l2 se juega con banda ancha vite :F

gastonsoria
10/06/2008, 19:52
kb la pasa al l2 se juega con banda ancha vite :F

Negativo flaco,yo tengo todo lo que pidas, pero me das lugar a decir que me anda igual o peor que el muchacho solo le decia que no es manera.
PD: yo hace 5 dias que ni logear peudo

DeShaBoo
10/06/2008, 20:09
En 2 años jugando PO entre venus y ares,jamas tube lag...primero tube fibertell 1 mb = 0 lag luego fibertell 3mb = 0 lag...fijense ustedes.

elwear
10/06/2008, 20:13
MUERTE A DeShaBoo

CRotera
10/06/2008, 20:13
bueno mee das bronca q con 1500 player el server ande para el ojete q las olim se juegue todo lageado y q los gm no agan algo ya q cobran muchas donaciones y el server cada ves peorrrrr da bronca q ni de maniana ni de tarde ne de noche el server cambie para bien es mas cada ves peor .. q se caiga en cualquier momento si aviso alguno
2 o 3 veces por dia :S
q pienzan al final cobran dona y el server anda cada ves peor ...
:2guns: :bienvenido:


Flaco entiendo ke estes caliente y ke tengas mucha bronca pero hay veces ke hay ke saber contenerse y saber expresarse con esto te digo ke yo tambine tengo lag hace una semana 1/2 y chano creo un post justamente para ver y tratar el tema de los ke estamos afectados con este lag.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64102

paulcapo
10/06/2008, 20:44
Mira yo estas ultimas semanas estube con problemas de lag, hoy dia estoy perfecto, asi que mas que la pc es tu proovedor de internet.
Fijate que hay mucha gente que se queja de lo mismo, y creando mas post iguales no se va a solucionar. Y tampoco es un tema de donar o no donar, creo que mucha gente que dono tiene y tubo problemas de lag por el ISP.

gastonsoria
10/06/2008, 20:44
si bolo yo me aguanto las ganas de llorar me prendo un pucho mas vale :P. se me hacen agua los dedos x jugar.
PD: VIVA LA PATRIA(?)

elnecro
10/06/2008, 20:46
MUERTE A DeShaBoo

yeahhhhhhh !!!!!! :gunsmilie:

matute_1234
10/06/2008, 20:51
MUERTE A DeShaBoo

Bien dicho !!!!
Hace dos semanas q no puedo entrar.

Saludos :jump2:

feakter
10/06/2008, 20:55
pero avos t anda mal , ami me va perfecto 0 lag

matute_1234
10/06/2008, 21:14
Depende mucho del Proveedor de internet, en chacabuco tengo fibertel y anda muy bien, pero en olavarria donde estudio tengo Speedy y hace dos semanas q no puedo jugar.

Saludos :jump2:

duckhunter
10/06/2008, 21:20
Emmmm.. chequea el almacenaniento del disco rigido C: o saca el antivirus. .-..
cuak. hoy no es mi dia. ;)
pd: me anda bien 0 lag , viernes y sabado cayo el server por motivos que nos informaron en fin delfin.. tengo hambre me jui a comer.

DeShaBoo
10/06/2008, 21:20
MUERTE A DeShaBoo

u.u! ok tengo mucho lag todo el tiempo y no puedo jugar :D! ahi si!?

goncba
10/06/2008, 21:22
Es un lindo server.

matute_1234
10/06/2008, 21:27
u.u! ok tengo mucho lag todo el tiempo y no puedo jugar :D! ahi si!?

Entonces vida a DeShaBoo :naughty:

Saludos :jump2:

matute_1234
10/06/2008, 21:28
Respuesta : :horse:

Saludos :jump2:


:bienvenido:

feakter
10/06/2008, 21:35
Format C:

matute_1234
10/06/2008, 21:43
Format C:

:horse:

NEMOELGROXO
10/06/2008, 22:18
Pienso q es un lindo server el cual su momento de apogeo paso y quedaron algunos focos.
Pensaba q era igual al otro th, busque mi post aca y pense q un mod lo habia quitado :F , era q creaste otro th O_O.
Salu2!

onNipusss
10/06/2008, 23:04
la tecla windows tiene el logito de microsoft. es la que esta en el medio de Ctrl y Alt


la verdad que nunk vi algo asi.. pensaria que tu cuenta es fake.. pero sos del (26-02-2008) onda.. sancion directa buscas?

con la plata de "donaciones" mantienen los servers.. (algun que otro plus) les keda a ellos sino no es negocio).. tambien lo usan para comprar cosas para el server (quisiera creer que pagan licencias) y no salen 100$ las licencias. de los juegos...

no andan mal.. andan como el ogt.. las olis si tenes lags no las jugas o si te la bancas te mandas con lag y todo.. por lo menos en ares hay olis (en zeus no se save que paso) y desaparecieron los puntos y ni andan...

si no te gusta el server podes dedicarte a jugar al pokemon yellow.. que no tenes que donar y no tiene lag..


se te cae? no le pongas el pie asi no se tropieza y se cae (ami no se me cae) tengo lag pero algo se puede hacer


1500 siempre hay 2k de players.. por lo menos en ares superas los 3 digitos aveces en zeus no superamos los 3 digitos..y de superarlo lo maximo que vi fueron 300 (aunk dicen que un dia ubieron 400) y desp nunka mas..
pero ya va a crecer..
pd: en zeus no se te cae ni lagea a cada rato.. si keres venite ^_^

el lag es algo trancitorio.. ya se va a ir estan haciendo los reclamos nesesarios.. no te pongas loca.. si donas y pensas que con tu plata ch4n0 se fue a ver el mundial de alemania... bue... no dones y no vas a tener problemas de lo que hacen o dejan de hacer...

GoD
10/06/2008, 23:26
No es forma de dirijirte hacia nadie, ni ésta, ni la de este otro thread : http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64162

Acá tenías una encuesta que se está realizando desde ayer. Por lo tanto si querés sumar colabora con esa encuesta, sino seguí tu rumbo.

Saludos!