PDA

Ver la versión completa : dark elf o elfo blanco?



Funny_Death
10/06/2008, 15:38
bueno como dice el thread tengo q elejir es para mi sigiente char i ya saber bien fijado las subs q no le falta mucho las opciones son:
si sigo elfo blanco : NM-EE-TK-SS
si sigo dark elf : NM-SE-SK-SH
la cosa es q si me voi por el lado del dark elf el daño seria bueno pero he visto heroes q castean no bien rapido pero si sigo el lado del elfo blanco castearia bien zarpado i el daño sige siendo elevado pero el problema es el buffer q es la primera sub el elfo blanco lo unico bueno es el mana no tendria ni empo ni rage bue ojala q me ayuden

latuerca
10/06/2008, 15:43
bueno como dice el thread tengo q elejir es para mi sigiente char i ya saber bien fijado las subs q no le falta mucho las opciones son:
si sigo elfo blanco : NM-EE-TK-SS
si sigo dark elf : NM-SE-SK-SH
la cosa es q si me voi por el lado del dark elf el daño seria bueno pero he visto heroes q castean no bien rapido pero si sigo el lado del elfo blanco castearia bien zarpado i el daño sige siendo elevado pero el problema es el buffer q es la primera sub el elfo blanco lo unico bueno es el mana no tendria ni empo ni rage bue ojala q me ayuden

Mmm empezar nm te corta un poco las rutas a diversas sub, pero we para mi rinde mas el elfo blanco, el casteo rapido es fundamental para todo, y no te olvides que el m.atak se puede compenzar con algun que otro enchant, el casteo se puede pero no rinde, Saludos

elnecro
10/06/2008, 15:44
para mi ya como NM agitas si si lo keres elfo negro mago es al2p por qe no tenes cancel, yo lo aria nm/se/sk/bsp :)

Luukk
10/06/2008, 15:49
bueno como dice el thread tengo q elejir es para mi sigiente char i ya saber bien fijado las subs q no le falta mucho las opciones son:
si sigo elfo blanco : NM-EE-TK-SS
si sigo dark elf : NM-SE-SK-SH
la cosa es q si me voi por el lado del dark elf el daño seria bueno pero he visto heroes q castean no bien rapido pero si sigo el lado del elfo blanco castearia bien zarpado i el daño sige siendo elevado pero el problema es el buffer q es la primera sub el elfo blanco lo unico bueno es el mana no tendria ni empo ni rage bue ojala q me ayuden

Meter un SH en una sub q ya tiene necro es al dope pq el 90% de los skiles son los mismos.

NC-SE-SK-SS
NC-SE-PALA-SPS

PD: SS= sorcer = mago humano
SPS= speelsinger = mago elfo gai

Funny_Death
10/06/2008, 15:52
si pero el daño magico es mucho por ejemplo en base stats el dark elf tiene 7 puntos mas en INT creo q es daño magico i solo tiene 4 menos en WIT osea la velicdad de casteo va aser menor pero por poco ademas todavia tengo lo de la buffer q la SE me da empo i el casteo mas aya de todo es una diferencia de unos segundos .. aunqe tambien tome encuenta el cancel.. ah q dificil q es esto!!! NM es NecroMancer i la onda es terminarlo en Spellhowler o spellsinger cosa de tener el daño maximo

matute_1234
10/06/2008, 16:05
Meter un SH en una sub q ya tiene necro es al dope pq el 90% de los skiles son los mismos.

NC-SE-SK-SS
NC-SE-PALA-SPS

PD: SS= sorcer = mago humano
SPS= speelsinger = mago elfo gai

Hola Luukk, q sub de las q sugeriste rinde mas ??

Saludos :jump2:

Ferefe
10/06/2008, 16:08
Terminar SH ¿?
No rinde... Al menos que quieras llegar a noble, y ser hero de por vida... No se si hay alguno que haya terminado como Spellhowler...

alankapo
10/06/2008, 16:10
Elfo Oscuro a fondoo!

Alkhymia
10/06/2008, 16:13
la segunda terminala ss no rinde sh sabelo (ademas empezaste necro no da) yo t recomendaria terminar ee o sorceress y meter tk

Sayo

Alkhymia
10/06/2008, 16:23
si pero el daño magico es mucho por ejemplo en base stats el dark elf tiene 7 puntos mas en INT creo q es daño magico i solo tiene 4 menos en WIT osea la velicdad de casteo va aser menor pero por poco ademas todavia tengo lo de la buffer q la SE me da empo i el casteo mas aya de todo es una diferencia de unos segundos .. aunqe tambien tome encuenta el cancel.. ah q dificil q es esto!!! NM es NecroMancer i la onda es terminarlo en Spellhowler o spellsinger cosa de tener el daño maximo

claro pegas mas fuerte pero pegas menos veces, tonces te agarra un elfo claro t pega 10 veces vos 5, te pego x1k vos x2k, y t corto 3 casteos, en definitiva lo miras desde el piso (sacando q t mete todos los debuff habidos y por haber)


Sayo

gatooo
10/06/2008, 17:12
Necromancer - Shillien elder - Shillien Knight - Sorceror :)

Salutes

matute_1234
10/06/2008, 17:35
Necromancer - Shillien elder - Shillien Knight - Sorceror :)

Salutes

Debe ser rendidora esa sub, conoces algun pj con mencionadas sub, es para wisp in game.

Saludos :jump2:

gastonsoria
10/06/2008, 17:39
Terminar SH ¿?
No rinde... Al menos que quieras llegar a noble, y ser hero de por vida... No se si hay alguno que haya terminado como Spellhowler...

Si hay uno ahahaha se llama Bubhosh es OL/BD/SE/SPH( ROTISIMO ) pobre mariano dejo de jugar creo( x lo que lo gastabamos) :P

santi1993
10/06/2008, 17:41
Nm-sps-pala-se

matute_1234
10/06/2008, 17:52
NECRO/SPS/TK/EE rinde bastantante.


Saludos :jump2:

Astrangeday
10/06/2008, 17:56
Debe ser rendidora esa sub, conoces algun pj con mencionadas sub, es para wisp in game.

Saludos :jump2:

Rinde a full!
es mejor que terminar SH, ya que tiene muchas skills iguales al necromancer
por gusto personal no me va el SPS...

gastonsoria
10/06/2008, 17:58
yo tengo uno es SE/SOR/SK/NECRO rinde, pero pero ocupo el overlord mas vale rinde mas aun que no se cargue eMePe

Luukk
10/06/2008, 18:03
Hola Luukk, q sub de las q sugeriste rinde mas ??

Saludos :jump2:

Hola señoor :)

para mi q cualquiera de las dos rinden bien, con el SK-SS vas a tener mas aguante (por la CON del humano y la defensa del SK) vas a pegar bien y un casteo promedio.
y con el PALA-SPS vas a tener un re casting, menos vida al terminar elfo maraca y menos m.atk. ^^

Las dos rinden pero yo me qedo con la de SK-SS solo por gustos :P ya q meter un summoner es al dope pq el necro ya tiene TP y meter SH tmb porq son casi los mismos skiles.

PD: Entre Elfo gai y elfo emo, para pvps lejos el maraca por el casting pero es cuestion de gustos ^^.

matute_1234
10/06/2008, 21:11
Hola señoor :)

para mi q cualquiera de las dos rinden bien, con el SK-SS vas a tener mas aguante (por la CON del humano y la defensa del SK) vas a pegar bien y un casteo promedio.
y con el PALA-SPS vas a tener un re casting, menos vida al terminar elfo maraca y menos m.atk. ^^

Las dos rinden pero yo me qedo con la de SK-SS solo por gustos :P ya q meter un summoner es al dope pq el necro ya tiene TP y meter SH tmb porq son casi los mismos skiles.

PD: Entre Elfo gai y elfo emo, para pvps lejos el maraca por el casting pero es cuestion de gustos ^^.

Gracias por la data Luukk

Saludos :jump2:

DeShaBoo
10/06/2008, 21:21
Termina bh.....

Toldearcor
10/06/2008, 21:24
Dark Elf

matute_1234
10/06/2008, 21:25
Na elfo blanco

Saludos :jump2:

Luukk
10/06/2008, 22:43
Fuee no le hagas caso a nadie y termina kamael (?)

El casting rinde bochas en pvps,
El m.atk rinde bochasos para chupar vida.

Funny_Death
11/06/2008, 10:34
bue gracias por todos los thread igualmente mientras jugaba creo q tome la decision ... elfo blanco sigo total me lvleo una mochi i listo pero muchos me dijeron q la termine en sorcerer les voi a decir por q no ... primero el daño es medio i la velocidad de casteo es apenas mayor q la del dark elf y ademas fijense bien la skill mas zarpada del sorcerer tiene un power de 110 o algo asi mientras q la de los elfos blancos i dark elf es 135 esa diferencia es enorme por no decir q t remata pero igual gracias por su ayuda

Chi
11/06/2008, 10:40
Nc-SE-Paladin-SpelllSinger

matute_1234
11/06/2008, 14:47
bue gracias por todos los thread igualmente mientras jugaba creo q tome la decision ... elfo blanco sigo total me lvleo una mochi i listo pero muchos me dijeron q la termine en sorcerer les voi a decir por q no ... primero el daño es medio i la velocidad de casteo es apenas mayor q la del dark elf y ademas fijense bien la skill mas zarpada del sorcerer tiene un power de 110 o algo asi mientras q la de los elfos blancos i dark elf es 135 esa diferencia es enorme por no decir q t remata pero igual gracias por su ayuda

Buena eleccion.

Saludos :jump2:

MauroNOB
11/06/2008, 14:58
bueno como dice el thread tengo q elejir es para mi sigiente char i ya saber bien fijado las subs q no le falta mucho las opciones son:
si sigo elfo blanco : NM-EE-TK-SS
si sigo dark elf : NM-SE-SK-SH
la cosa es q si me voi por el lado del dark elf el daño seria bueno pero he visto heroes q castean no bien rapido pero si sigo el lado del elfo blanco castearia bien zarpado i el daño sige siendo elevado pero el problema es el buffer q es la primera sub el elfo blanco lo unico bueno es el mana no tendria ni empo ni rage bue ojala q me ayuden

mm si queeres terminar elfo blanco hacelo asi necro ee tk sps rinde ^^

elcazador2k8
11/06/2008, 15:00
no se si lo pusieron antes pero no taba con ganas de leer todos los post....

Pensaste esta sub ? NM-SE-Pala-SPS

tenes un self buff piola no tenes el ls pero si stun shield q muchos no se lo esperan y terminas elfo con alto casteo y cancel q es lo q mas rinde

Luukk
11/06/2008, 17:54
bue gracias por todos los thread igualmente mientras jugaba creo q tome la decision ... elfo blanco sigo total me lvleo una mochi i listo pero muchos me dijeron q la termine en sorcerer les voi a decir por q no ... primero el daño es medio i la velocidad de casteo es apenas mayor q la del dark elf y ademas fijense bien la skill mas zarpada del sorcerer tiene un power de 110 o algo asi mientras q la de los elfos blancos i dark elf es 135 esa diferencia es enorme por no decir q t remata pero igual gracias por su ayuda

Pero vos entendistes el skill q mirastes ?? ¬¬

Los elfos si tienen un skill de power 135, pero es el del delay lento (en el caso del elfo maraca es el rayito y en el caso del emo es una bola negra) son skiles q sirven para leveliar pq hacen over-hit, en pvp tmb sirven pero como ultimo recurso por el bajo delay q tienen :/