PDA

Ver la versión completa : Ayuda.



Shaftyell
10/06/2008, 21:02
Ola gente, saben me robaron el auto, bajon, y el bajon ms grande es ke el hijo de **** ke me pasaba a cobrar el seguro no lo pagaba...en otros terminos me kede sin nada -.-

La pregunta es: Ke necesito llevar a una consecionaria para poder sacarme una moto con monotributo porke la necesito mañana mismo porke si falto dos dias me kedo sin laburo. Desde ya muchisimas gracias a todos.

NEMOELGROXO
10/06/2008, 22:07
0 de leyes, bah un poco se pero te aconsejo q te consigas un abogado, la aseguradora te tiene q reponer algo del auto robado, siempre y cuando este integrado al plan q contrataste.
Salu2!

acidburn
10/06/2008, 22:09
Le pagabas al tipo de la aseguradora y no le pedias boleta ni comprobante ni nada? Perdoname pero eso fue medio ******...

Hacker 47
10/06/2008, 22:52
Idem con Denis, si hay plata de por medio siempre tené a mano un comprobante, si no es un Game Over sin Continues e Insert Coins.

sword
10/06/2008, 23:02
algo de idea tengo y mira lo mas jodido es sacarle algo a una aseguradora en primer lugar como dicen los chicos aarriba al momento de efectuar el pago tenes qe tener un comprobante del mismo de no tener eso orvua =/ te pueden destruir la demanda con 1 sola carta documento por el solo echo de ausencia de pruebas en el caso de qe tengas alguna manera de comprobar qe realizastes los pagos lo mejor qe podes hacer es consultar con un abogado que se puede hacer al respecto >.< a mi me falta para recibirme tdv :P y con respecto a la moto no sabria decirte en mi vida compre 1 u.u

MasterNinja
11/06/2008, 11:03
los ultimos 6 pagos del monotributo al día precisas para sacar creditos...



basicamente eso, dsps con lo de la aseguradora me callo...