PDA

Ver la versión completa : zarpado en pendejos



asbeel06
11/06/2008, 00:29
bue primero Lordjuancho.... Luego Theonaidis, xobejotsexualx.... siguiendo por wolfgrox.... y ahora a mi xxlolisxx... zarpado en empacho el que anda "robando" cuentas en el GamersX de Gonzalez Catan... y encima vender los chars agenos por el foro.... la verdad gente de "merd" que no tiene otra cosa para hacer... creo q robar un char es una cosa pero tmb sacarle el msn a uno ??? y si ese msn lo utilizaba por temas laborales? la verdad q como dije antes son solo pendejos q no tienen nada para hacer mas que cagarse en los demas...

EJ:http://foro-playonline.com.ar.elserv...ad.php?t=64043

XSh4dow666X
11/06/2008, 00:34
No Se Me Ve El BlackList... Cuando Pueda Entrar Veo Que Onda :D

DeShaBoo
11/06/2008, 00:45
bue primero Lordjuancho.... Luego Theonaidis, xobejotsexualx.... siguiendo por wolfgrox.... y ahora a mi xxlolisxx... zarpado en empacho el que anda "robando" cuentas en el GamersX de Gonzalez Catan... y encima vender los chars agenos por el foro.... la verdad gente de "merd" que no tiene otra cosa para hacer... creo q robar un char es una cosa pero tmb sacarle el msn a uno ??? y si ese msn lo utilizaba por temas laborales? la verdad q como dije antes son solo pendejos q no tienen nada para hacer mas que cagarse en los demas...

EJ:http://foro-playonline.com.ar.elserv...ad.php?t=64043

Tmb no son muy vivos,juegan en un cyber donde roban acounts...duh :s

wolfgrox
11/06/2008, 00:48
Tmb no son muy vivos,juegan en un cyber donde roban acounts...duh :s

Fueron los 5 el mismo dia :D

asbeel06
11/06/2008, 00:58
mmm en ese cyber no se robaban cuentas eramos todos amigos... pero no todo el dia pasamos nosotros por el cyber... como en todo local... creo que no hay que ser vivo o no... o a caso vos no salis a la calle por miedo a k te roben? ...
y no no fueron los 5 el mismo dia... fueron distintos dias consecutivos... hoy descubri un keylogger en una de las pcs de ese cyber.... ahroa me falta ver cuando y quien fue...

leayoo
11/06/2008, 01:15
mmm en ese cyber no se robaban cuentas eramos todos amigos... pero no todo el dia pasamos nosotros por el cyber... como en todo local... creo que no hay que ser vivo o no... o a caso vos no salis a la calle por miedo a k te roben? ...
y no no fueron los 5 el mismo dia... fueron distintos dias consecutivos... hoy descubri un keylogger en una de las pcs de ese cyber.... ahroa me falta ver cuando y quien fue...

eu feo tanto tiempo supa aca :F
como va?



ON: que pibes mas ********s, pero los tienen ubicados? son clientes o un pibe que vino d eun dia par el otro?

asbeel06
11/06/2008, 01:17
ea feo... todo mal... ya me voy a enterar que onda quien y donde... :D

gatooo
11/06/2008, 04:24
no jueguen mas en ese cyber y listo xd

elnecro
11/06/2008, 04:31
juaz pero como van a ir a un cyber qe no tiene la boludez de cuando reinicias la pc se le va todo a la goma (de free o algo haci)

sarpan :F


OFF: LordJuancho y es un pj mujer elfa negra qe nw :F

gatooo
11/06/2008, 05:03
juaz pero como van a ir a un cyber qe no tiene la boludez de cuando reinicias la pc se le va todo a la goma (de free o algo haci)

sarpan :F


OFF: LordJuancho y es un pj mujer elfa negra qe nw :F

deep freeze xd

paulcapo
11/06/2008, 10:14
Solo se puede decir una cosa: WTF GARRONNNNN!!!!!!!

Wip
11/06/2008, 10:22
yo q vos le reclamo al dueño del cyber q controle un poco mas sus maquinas porque tiene mas keylogers q mouses xd

Astrangeday
11/06/2008, 10:22
Son todos garcas en Catan, es todo lo que puedo decir !!

jajaja

Luck.-
11/06/2008, 10:25
No Se Me Ve El BlackList... Cuando Pueda Entrar Veo Que Onda :D

tampoco ami se me ve el black list dsp veo

atreyu1234
11/06/2008, 10:43
juaz pero como van a ir a un cyber qe no tiene la boludez de cuando reinicias la pc se le va todo a la goma (de free o algo haci)

sarpan :F


OFF: LordJuancho y es un pj mujer elfa negra qe nw :F

mmmm los pibes piensan q por reiniciar la pc , no les van a cagar la cuenta ...
si van a una pc con el keylogger y tiene deepfreez , no psa nda ... si la reinicias
si van a una pc con el keylogger y no tiene el deepfreez , te kb ... tambien si la reinicias

PD: xD yo no robo , pero esto se sabe xD ... creo

EPP
11/06/2008, 10:50
No Me Funca El Link :s

Luck.-
11/06/2008, 11:36
capas tenian deep - freeze pero hay millones de programas q lo sakas sin saber la pass .-

limp_
11/06/2008, 12:08
fijate el dia y la hora en k se creo el thread.. y hace suposiciones.. de kien suele jugar a esa hora.. otra cosa, si las pc llevan deepfreze no te kepa la menor duda de k el duenio del ciber tuvo algo k ver.. a muchos jiles este juego le enferman la cabeza, y no les importa nada si son tus amigos o no. Empeze por la cabeza en este caso el dueño.

MauroNOB
11/06/2008, 12:12
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php/?t=64043
Reconstrui el link -.- pone un link linkeable xD

*NAPOLEON*
11/06/2008, 12:59
en el momento q lo encontres de frente seguro te pedira perdon y te va a rogar y yo q vos le dejas alguna marca q recuerde q robar es malo :P

igual espero q encuentren al responsable....

=)

NahuelMoreno
11/06/2008, 13:34
Encontralo y reventalo. NO tengas piedad.

Si algun dia encuentro al que me robo la cuenta de Otto (hace un poco mas de un mes ... y que ya sospecho quien fue, pero que no se donde vive) le prendo fuego la casa con todo su familia adentro (que según sé tambien juega al L2) por ser complices.

Si necesitas ayuda, yo llevo gasolina.

Amenhotep
11/06/2008, 14:26
Si son del cyber al que vas buscalos y "ajusticialos", ajajajaj... tampoco tan así pero pongamos humor!

Schatten
11/06/2008, 15:54
Lamentablemente siempre tuvimos la politica de no hacer falsa propaganda a lugares de trabajo (en este caso Cybers) por ende no podemos dejar abierto este th, pq estariamos "jodiendo" (por decirlo de alguna forma) a las personas q trabajan en el local.

Saludos.

Cerrado.