PDA

Ver la versión completa : anda la quest?



赤い太陽
11/06/2008, 00:46
Bueno me cree un pj nuevo tarde menos de 30 minutos de 0 a lvl 20 le compre todo top d y empecé a hacer la queso mi pj es orco la queso es la de orc rider según leei tardan en caer los item pero no se si ande bien ak ya me entro la duda pasaron mas de 2 horas y no me cae ni un solo item solo veo que mi buff se termina una y otra ves decidí buferame de nuevo y empezar a matar conté los bichos mate 54 de los supuestos 25 aprox. y no cae nada después de horas creo que de menos 1 debería haber caído lo peor es que son 10 -.- se que tarda pero eso es exagerar mi pregunta es DE VERDAD ANDA BIEHN AHORA LA QUEST ORC RIDER?

XSh4dow666X
11/06/2008, 00:49
No Have Idea ... Supuestamente si

Laetitia
11/06/2008, 01:29
De ultima metele Atl+u y fijate si no te saltaste/falta algun paso...

DeShaBoo
11/06/2008, 01:44
Bueno me cree un pj nuevo tarde menos de 30 minutos de 0 a lvl 20 le compre todo top d y empecé a hacer la queso mi pj es orco la queso es la de orc rider según leei tardan en caer los item pero no se si ande bien ak ya me entro la duda pasaron mas de 2 horas y no me cae ni un solo item solo veo que mi buff se termina una y otra ves decidí buferame de nuevo y empezar a matar conté los bichos mate 54 de los supuestos 25 aprox. y no cae nada después de horas creo que de menos 1 debería haber caído lo peor es que son 10 -.- se que tarda pero eso es exagerar mi pregunta es DE VERDAD ANDA BIEHN AHORA LA QUEST ORC RIDER?

Yo la hice >_> asike andar anda.



PD: el goku de tu firma XSh4dow666X parece drogado...

elwear
11/06/2008, 01:46
UNA VEZ HICE UNA QUEST, NO ME ACUERDO CUAL, PERO LO Q SÍ ME ACUERDO ES Q EL ITEM Q TENIA Q CAER TARDO 4 HS EN CAER.... ASI Q PUEDE Q NO ANDE MAL

:F

Sahara
11/06/2008, 01:51
yo hise una orka nueva y x kerer hacerla monk/ty hise la quest de orc raider.

si esta bien la quest, yo la hise sin kerer xD y me salio, eso si, te manda a buscar 2 cabezas de orkos nada mas, y a las ratitas si aparecen, solo mata los goblins q estan en immortal plateau, donde te deja la GK de Ork village.

es facil, yo la hise en 1 hora :P jajaja
P/D: ahora tengo una destro y yo la keria ty T.T

Salutes.-

Luukk
11/06/2008, 02:09
Bueno me cree un pj nuevo tarde menos de 30 minutos de 0 a lvl 20 le compre todo top d y empecé a hacer la queso mi pj es orco la queso es la de orc rider según leei tardan en caer los item pero no se si ande bien ak ya me entro la duda pasaron mas de 2 horas y no me cae ni un solo item solo veo que mi buff se termina una y otra ves decidí buferame de nuevo y empezar a matar conté los bichos mate 54 de los supuestos 25 aprox. y no cae nada después de horas creo que de menos 1 debería haber caído lo peor es que son 10 -.- se que tarda pero eso es exagerar mi pregunta es DE VERDAD ANDA BIEHN AHORA LA QUEST ORC RIDER?

Yo la hice el otro dia ^^ y esta bien, capas q no hablastes con algun NPC o no matas los chobis q tenes q matar :/, hubo un item de quest q me costaba pero como mucho eran de 2-10 bichos q tenia q matar para q salte el chobi de quest q era el q me dropeaba el q yo necesitaba.
Empesa desde el principio :)

<<<GeNoM>>>
11/06/2008, 02:52
Funciona perfecta la quest, la acabo de hacer hace 5min con mi nuevo pj.

capitan_paliza
11/06/2008, 02:53
Quizas la guia q estas utilizando no sea buena; si es que estas utilizando una guia. Ya que recuerdo que una persona de mi cyber tenia el mismo problema que vos, y estaba utilizando una de esas guias pedorras de quests en castellano.

XSh4dow666X
11/06/2008, 05:49
Yo la hice >_> asike andar anda.



PD: el goku de tu firma XSh4dow666X parece drogado...


te juro q decia lo mismo cuando lo miraba xDDD

paulcapo
11/06/2008, 10:11
Las quest funcionan perfecto, hace como te dijeron o empezala denuevo o lee bien con el Alt+U por las dudas que estes en otra parte de la quest.
Salutes

Luck.-
11/06/2008, 10:26
jajaaj re drogado el goku
pd : mepa q si

atreyu1234
11/06/2008, 13:59
Bueno me cree un pj nuevo tarde menos de 30 minutos de 0 a lvl 20 le compre todo top d y empecé a hacer la queso mi pj es orco la queso es la de orc rider según leei tardan en caer los item pero no se si ande bien ak ya me entro la duda pasaron mas de 2 horas y no me cae ni un solo item solo veo que mi buff se termina una y otra ves decidí buferame de nuevo y empezar a matar conté los bichos mate 54 de los supuestos 25 aprox. y no cae nada después de horas creo que de menos 1 debería haber caído lo peor es que son 10 -.- se que tarda pero eso es exagerar mi pregunta es DE VERDAD ANDA BIEHN AHORA LA QUEST ORC RIDER?

dio , jesu y la virgen maria sabran :F

Kyanna
11/06/2008, 14:11
Buskate una mejor guia, y empezala de nuevo es la mejor solucion, todas las quest andan perfectamente :)

suerte

princessLu
11/06/2008, 14:36
Lo9 unico que voy a aportar es:

COMO ME HACE MOQUEAR ESA FIRMAAAA DE GOKUU!!!

RECIEN AHI FREEZER SUPO LO QUE ERA BUENO..

SE ME CAEN LAS LAGRIMAS DE RECORDAR ESOS CAPITULOS t_t

EDIT: ouuu shioiiit estaba con la cuenta de mi novia...

Soy PAblorc

elcazador2k8
11/06/2008, 14:52
te voy a decir la posta las guias q andan en internet hoy son todas sacadas de dragonesnegros y la verdad q esas guias son de c1 :S si te la rebuscas un poco con el ingles podes leer perfectamente la quest en "alt+u" fijate de hablar bien con todos los npc q te dice ahi casi siempre te marca con una banderita en el mapa y una flecha en tu cabeza para guiarte a donde tenes q ir, para saber q bichos tenes q matar fijate al final q te dice "HUNT: " y ahi te larga el bichito q hay q bajar son unos goblins feos q cuando matas cantidad te salta una rata mas fea todavia y ahi esa te da el item de quest, despues lo de las cabezas es en dark elven tmb te lo marca en el mapa fijate de tener en "alt+u" la ultima parte de la quest a la vista para q sepa q te tiene q marcar.

yo me enroscaria para hacer todas las guias actuales pero ni da leviar pj de 1-20 y menos 32 pjs si algun admin me quiere ayudar lo podemos hacer juntos para poner guias actuales, es una idea nomas no me bardeen :sorry:

Bad
11/06/2008, 14:59
te voy a decir la posta las guias q andan en internet hoy son todas sacadas de dragonesnegros y la verdad q esas guias son de c1 :S si te la rebuscas un poco con el ingles podes leer perfectamente la quest en "alt+u" fijate de hablar bien con todos los npc q te dice ahi casi siempre te marca con una banderita en el mapa y una flecha en tu cabeza para guiarte a donde tenes q ir, para saber q bichos tenes q matar fijate al final q te dice "HUNT: " y ahi te larga el bichito q hay q bajar son unos goblins feos q cuando matas cantidad te salta una rata mas fea todavia y ahi esa te da el item de quest, despues lo de las cabezas es en dark elven tmb te lo marca en el mapa fijate de tener en "alt+u" la ultima parte de la quest a la vista para q sepa q te tiene q marcar.

yo me enroscaria para hacer todas las guias actuales pero ni da leviar pj de 1-20 y menos 32 pjs si algun admin me quiere ayudar lo podemos hacer juntos para poner guias actuales, es una idea nomas no me bardeen :sorry:

todas las guias sacadas de dragones negros a mi siempre me funcioaron, ahora digo una cosa, para que esta la seccion guias aca? -.-"

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=18301

Saludos.

Badweather.

elcazador2k8
11/06/2008, 15:09
todas las guias sacadas de dragones negros a mi siempre me funcioaron, ahora digo una cosa, para que esta la seccion guias aca? -.-"

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=18301

Saludos.

Badweather.

http://img357.imageshack.us/img357/9787/dibujopa8.jpg

haceme reir q esta quest esta actualizada :jump2::jump2::jump2::jump2::jump2:

tome recien la foto y podras ver la hora y todo por favor dejen de decir q dragonesnegros esta actaulizada intenta hacer la quest asi :shocked:

lo de la seccion guias no te digo nada muchos no la conocen y si miras la primera pagina todas hablan de distintas combinaciones de sub para un hero asi q tampoco se puede esperar mucho.....

Maiden01
13/06/2008, 17:16
No hice nunca esa quest, pero generalmente en las de primer cambio algun NPC te da un arma, y tenes que buscar los items usandola. A mi me pasó en la de Rogue ¬¬
Capaz sea eso...

johnnob
13/06/2008, 17:44
asd no dije nada

fijate bien estar haciendo la de orc rider, y no la de monk (que nunca te va a dar los items si no tenes un arma "fist" ekipada)

GrayFox
13/06/2008, 20:30
te fijaste si esta en party, si se puede hacer en party o algo asi, la mayoria de la vexes ese es el problema!

Before
13/06/2008, 20:55
anda bien !

DeShaBoo
13/06/2008, 22:22
Lo9 unico que voy a aportar es:

COMO ME HACE MOQUEAR ESA FIRMAAAA DE GOKUU!!!

RECIEN AHI FREEZER SUPO LO QUE ERA BUENO..

SE ME CAEN LAS LAGRIMAS DE RECORDAR ESOS CAPITULOS t_t

EDIT: ouuu shioiiit estaba con la cuenta de mi novia...

Soy PAblorc

Haha xD me mato tu comentario pablete sos un groso ;P