PDA

Ver la versión completa : Moveada , Dios =S



sardech
11/06/2008, 01:20
Da *** la verdad me toy volviendo loco... cuando tengo guita para un pj ... nadie lo vende... cuando no tengo.. pum 20 pms vendiendo pjts dejate de joder.. =( ensima ayer tava comprando un set dc light , lo compre por apurado.. a 230kk a los 30 segundos un flaco diciendo VENDO SET DC 200KK dejame de joder que mala suerte que tengo *** xD y ensima hace 40 años que no meto sub.... le garpe a un tal xxjaviiixx 250kk para q me meta sub y ahora toy esperando que me devuelva la adena sino se arma bardo U.U ,, wee... busco servicio de moveador "confiable" ...

soy level 65 y lo quiero dejar 75 para meter sub :tuktuk::tuktuk::tuktuk::tuktuk:

weeeeee.... espero que me respondannn xDDD jeje =P xD

elwear
11/06/2008, 01:26
PT

Laetitia
11/06/2008, 01:26
:lol:

sardech
11/06/2008, 01:27
xD , de una soy pt lo admito xD

DeShaBoo
11/06/2008, 01:46
:> no entiendo como pueden cobrar por mobear...onda yo a duras penas me mobeo yo mismo para no quedar lvl 15 mucho menos voy a mobear a un ajeno xD ( ta bien lo admito...yo no tengo alma de mobeador )

gatooo
11/06/2008, 01:55
yo me acuerdo en los viejos tiempos en los q se mobeaba en el fondo de forge y podias estar varias horas sin que nadie te sacara xD que manera de ayudar gente ahi. y yo era de los queno te cobraban :(
Ahora apenas y cada tanto consigo lugar en varka -.-

salutes

Luukk
11/06/2008, 02:06
Lo q pasa es q mobear hoy en dia mobea cualquiera q tenga una mochi y una pole :/ y ni hablar de la "sobrepoblacion" de users, q cada ves son lvls mas altos y hay pocos lugares para ir a mobear decentemente.

PePoNx
11/06/2008, 03:51
Enviame precios x pm i vemos


saludos :)

elnecro
11/06/2008, 04:23
:> no entiendo como pueden cobrar por mobear...onda yo a duras penas me mobeo yo mismo para no quedar lvl 15 mucho menos voy a mobear a un ajeno xD ( ta bien lo admito...yo no tengo alma de mobeador )

larva si ami me dijiste dame 300kk y te llego a sub :PDT_Armataz_01_25:



ON: no te combiene pagar todos los lv por adelantado por qe te van a hacer "el cuento del tío"

leandronn2
11/06/2008, 08:52
Te mandé un pm.
Fijate si te sirve.
Saludos.

ZaUeRcito
11/06/2008, 09:00
No aporto nada para desvirtuar, OMG O_O.






Salu2.

paulcapo
11/06/2008, 10:05
Jajajaja y donde te queda la gracia del juego??? No es solamente tener frenzy arco hero y vivir agitando, existen las partys horas y horas de leveleo, imaginate que yo arranque WC cuando no habia subs todavia y le meti hero y creo que las veces que me mobearon fueron contadas con los dedos de una mano y realmente me encanto subirlo verlo morir y verlo subir pero por mi cuenta no sentado esperando en un rincon y mirando la barrita de xp que sube sola.
Fijate. Es una opinion numas.!!!!!!!

Astrangeday
11/06/2008, 10:16
La verdad darle a un desconocido 250kk para que te levee me parece ridiculo!
ni sabes si te va a joder o no, si es conocido igual desconfiaria.
Personalmente soy asi,
ahora
lvl 65 y ya estas cansado y llorando...ummm

Wip
11/06/2008, 10:20
sin palabras... lo q hay q leer hoy en dia en e general de ares es realmente increible :D un dia va a postear uno preguntandole a un gm si le puede vender un pj echo XD

Luck.-
11/06/2008, 10:24
Enviame precios x pm y vemos

EldragonShiru
11/06/2008, 14:00
lvlea como dios manda pt, es un server mas fruta que una verduleria y queres que te mobeen ?
Pd: pt

Kyanna
11/06/2008, 14:08
Lalalalallaa Cada uno hace de su pj lo que quiere, si kiere ser mobeado que lo sea, yo, con mi novio y un amigo, en 1 semana y 3 dias llevamos a dos pj`s a hero, desde lvl 1 a hero, mobeando, hoy x hoy ya no sirve lvl solito, partamos de una base de que si keres lvl en catas, te corren los mober`s.

Me mate 2 años con mi pj principal hasta ser hero, lvl en cata solita, con mis 2 hermanos a tras chupando exp, cuando ya habia gente mobeando en catas :S

Ojala encuentres alguien confiable :)

byes

MauroNOB
11/06/2008, 14:30
Lalalalallaa Cada uno hace de su pj lo que quiere, si kiere ser mobeado que lo sea, yo, con mi novio y un amigo, en 1 semana y 3 dias llevamos a dos pj`s a hero, desde lvl 1 a hero, mobeando, hoy x hoy ya no sirve lvl solito, partamos de una base de que si keres lvl en catas, te corren los mober`s.

Me mate 2 años con mi pj principal hasta ser hero, lvl en cata solita, con mis 2 hermanos a tras chupando exp, cuando ya habia gente mobeando en catas :S

Ojala encuentres alguien confiable :)

byes

matarse 2 años leviando no es escusa para no tirar hero, yo en la epoca que tenia arnet, tenia lag, se me caia internet, dropeaba me logeraba la comia como 5 veces y sin en vargo en 5 meses tire heroe a mis 2 pjs sorcerspell y xxempoxx sin lichear ni mobear ni como lo quieran decir soportando todo el lag de arnet.
El que dice que tarda más de un año para ser heroe es porque no tiene ganas simplemente eso.

Aclaro que no estoy en contra del que garpa por que lo leveen, solamente digo que el que estubo 2 años para subir un char sin party matando bichos solo no hay skusa para decir me re costo :D

Schatten
11/06/2008, 14:34
cerrado, esto no va aca.