PDA

Ver la versión completa : Despedida =P



cabro008
11/06/2008, 01:41
bueno me despido con mi ultimo TH diciendoles q toy a 3 lvl de la sub y voy a tirar bd//ty//he//sk si si me lo pase por los huevos lo q me dijeron al final XD ajajaj disculpen las molestias ahi tienen mis subs me copan porq termino dark elf y el summon sera para otro pj ^^ grax a todos saludso a deshaboo sorry por romper tanto las bolas y al admin mmmmmm le mando un fackiu por cerrarme un TH =P (joke) ^^ byeeeeeeeeeee







:1:

lucas2224
11/06/2008, 01:44
O_____________________O

Chau

DeShaBoo
11/06/2008, 01:44
bueno me despido con mi ultimo TH diciendoles q toy a 3 lvl de la sub y voy a tirar bd//ty//he//sk si si me lo pase por los huevos lo q me dijeron al final XD ajajaj disculpen las molestias ahi tienen mis subs me copan porq termino dark elf y el summon sera para otro pj ^^ grax a todos saludso a deshaboo sorry por romper tanto las bolas y al admin mmmmmm le mando un fackiu por cerrarme un TH =P (joke) ^^ byeeeeeeeeeee

:P el foro no es lo tuyo negrito,suerte in game.

elwear
11/06/2008, 01:44
GUSTOS SON GUSTOS DIJO UNA VIEJA

Viicius
11/06/2008, 01:56
gustos son gustos dijo un indio mascando un sorete..
me fui? P=

Hilel
11/06/2008, 02:02
GUSTOS SON GUSTOS DIJO UNA VIEJA

Mirtha Legrand?

centauro
11/06/2008, 02:31
bueno me despido con mi ultimo TH diciendoles q toy a 3 lvl de la sub y voy a tirar bd//ty//he//sk si si me lo pase por los huevos lo q me dijeron al final XD ajajaj disculpen las molestias ahi tienen mis subs me copan porq termino dark elf y el summon sera para otro pj ^^ grax a todos saludso a deshaboo sorry por romper tanto las bolas y al admin mmmmmm le mando un fackiu por cerrarme un TH =P (joke) ^^ byeeeeeeeeeee







:1:

por fin te fuiste !

capitan_paliza
11/06/2008, 02:37
bueno me despido con mi ultimo TH diciendoles q toy a 3 lvl de la sub y voy a tirar bd//ty//he//sk si si me lo pase por los huevos lo q me dijeron al final XD ajajaj disculpen las molestias ahi tienen mis subs me copan porq termino dark elf y el summon sera para otro pj ^^ grax a todos saludso a deshaboo sorry por romper tanto las bolas y al admin mmmmmm le mando un fackiu por cerrarme un TH =P (joke) ^^ byeeeeeeeeeee
:1:

Pensalo bien. Yo que vos le entro a HE - warlord.
Es verdad que tenes mucha menos P def, y un deflect arrow inferior. Pero como dijo un amigo: "al pedo ponerse a pichulear P def"; cualquiera ya en este server te borra la sonrisa de 2 hits. Pero no te olvides que existe la evasion.
Contra los magos no te veras afectado. Podes mobear. Tenes el top de atk speed entre los arkeros. Y un par de cosas mas.
Si queres buscame en el juego y hablamos.
se vemo

elnecro
11/06/2008, 04:28
joya un nw menos in foro.... pasa nick in game haci te pekeo por hacerme gastar time tipeando :E

gatooo
11/06/2008, 05:05
xd raras sub

XSh4dow666X
11/06/2008, 05:23
Bye Bye ................

atreyu1234
11/06/2008, 11:05
bueno me despido con mi ultimo TH diciendoles q toy a 3 lvl de la sub y voy a tirar bd//ty//he//sk si si me lo pase por los huevos lo q me dijeron al final XD ajajaj disculpen las molestias ahi tienen mis subs me copan porq termino dark elf y el summon sera para otro pj ^^ grax a todos saludso a deshaboo sorry por romper tanto las bolas y al admin mmmmmm le mando un fackiu por cerrarme un TH =P (joke) ^^ byeeeeeeeeeee







:1:

jajajajajajjaaj no les des bola , soy = q vos pero termine paladin , jajajaj te dicen "TERMINA WARLOD BOLO" , no les des bola xD , la onda con vos q vas a tener menos vida q yo xD , pero ta weno xD

Luck.-
11/06/2008, 11:34
Chau suerte
pd: regalame el pj xD

LiLium
11/06/2008, 11:36
xd raras sub

igual a EvilSoulTaker :p

EPP
11/06/2008, 12:45
Si mal no recuerdo Schatten dijo que te baneaba de todos lados si hacias denuevo otro TH ******** como este... ojala cumpla :)

Estoy mas belico que nunca pero bueh me cambiaron de puesto en el laburo y no rinde :S

Saludos y quedo horrible tu pj tenes menos vida que un Elpy con Decay...

cabro008
11/06/2008, 13:02
buee el necro y al otro gil con la foto de conejo chupenmela q hacerles perder tiempo anda a cagaar q manera mas ******** de decir algo de ultima si ves q dice cabro008 no entren y cagense y para el de la foto de conejo q se cage y seguro lo cambiaron de lugar por vago y nunca trabajar y viciar siempre asi q jodete tkb por giiil y no m e hables mas sos un ***** :2guns: y bue si el admin no me banio por algo sera ^^ copado =P

GoD
11/06/2008, 13:14
Por favor chicos, aflojen con las faltas de respeto y los desvirtúes. Gracias!


Saludos!