PDA

Ver la versión completa : Mensajes de anuncio de subclas ...



Wip
11/06/2008, 14:01
bue escribo para contar algo q me paso toda esta semana ... hace mas o menos una semana ch4n0 creo un th para preguntar q onda la coneccion de los users ... un par de dias antes me andaba muy bien el server ... despues de q "se realizaran unos cambios en la coneccion" como dijo ch4n0 el th de la encuesta me empezo el lag... no se si tendra q ver con eso o es pura casualidad... e fin tengo lag pero me puedo mober y puedo hacer muchas cosas en si ... aunque es molesto es muy jugable, ahora cuando empiezan con los mensajes de sublcas directamente me voy a jugar otra cosa porque a veces tengo lags de 30 segundos o mas ... ayer se me lageo casi 1 minuto y despues de desconecto ... a lo q voy es, q si realmente quieren ayudar por el lag sacar estos avisos de subclas no es una mala idea porque todavia causan mas lag... anoche empezo a hablar god y me lageo otra vez xd o sea cada vez q mandan el announcements se lagea jodido, y ensima con el tema de las olimpiadas ya ningun pj es hero, ensima de q pasan a sub 5k de pjs por dia ya estamos un poco grandesitos para q manden un mensaje al server diciendo quien pasa a sub y a hero XD pero bue es una idea... igual q como floodean los heros por el hero voice no tiene nombre ... pero bue se lo ganaron

atreyu1234
11/06/2008, 14:07
bue escribo para contar algo q me paso toda esta semana ... hace mas o menos una semana ch4n0 creo un th para preguntar q onda la coneccion de los users ... un par de dias antes me andaba muy bien el server ... despues de q "se realizaran unos cambios en la coneccion" como dijo ch4n0 el th de la encuesta me empezo el lag... no se si tendra q ver con eso o es pura casualidad... e fin tengo lag pero me puedo mober y puedo hacer muchas cosas en si ... aunque es molesto es muy jugable, ahora cuando empiezan con los mensajes de sublcas directamente me voy a jugar otra cosa porque a veces tengo lags de 30 segundos o mas ... ayer se me lageo casi 1 minuto y despues de desconecto ... a lo q voy es, q si realmente quieren ayudar por el lag sacar estos avisos de subclas no es una mala idea porque todavia causan mas lag... anoche empezo a hablar god y me lageo otra vez xd o sea cada vez q mandan el announcements se lagea jodido, y ensima con el tema de las olimpiadas ya ningun pj es hero, ensima de q pasan a sub 5k de pjs por dia ya estamos un poco grandesitos para q manden un mensaje al server diciendo quien pasa a sub y a hero XD pero bue es una idea... igual q como floodean los heros por el hero voice no tiene nombre ... pero bue se lo ganaron



mepa q flasheas xD

ZulmaFaiad
11/06/2008, 14:11
tiene la posta,. los anuncios lagean.

roraima
11/06/2008, 14:12
No creo que los snuncios tengan que ver con el lag. Durante las subclases se lagua al igual que en los asdios por el número de conecciones. Lo de ayer fue una coincidencia

Saludos

Roraima
Jugadora inusual

atreyu1234
11/06/2008, 14:15
tiene la posta,. los anuncios lagean.

na q ver xDD mira si los anuncios van a lagear xD , meparece q tiene un lag constante y piensan eso , no creo q eso lagee ... :P

Solstice
11/06/2008, 14:18
pasa q en realidad "EDITAN" los chars al darle las subs tocan la base de datos o q se yo (o_O)igual mi lag es de 10minutos,bien piola mi lag...lo raro es q en un char no tengo lag,en la mayoria de mis chars magos si tengo lag o.O
Capas todos estamos Flahseados por el lag =P

gatooo
11/06/2008, 14:23
no es mi caso, pero puede ser que cause algo de lag eso.
Saquen los announce de sub y hero.. ya nadie quiere que lo feliciten.. si ya casi no es merito propio el tirar sub xD

Saludos

Wip
11/06/2008, 14:34
na q ver xDD mira si los anuncios van a lagear xD , meparece q tiene un lag constante y piensan eso , no creo q eso lagee ... :P

se nota q no saves ni un poquito del tema .. anda vende diarios o lo q sea q hagas pls si no vas a postear algo decente no postees

y la posta es q ya no es un merito pasr a sub como al principio y a hero menos ya q los heroes son por olimpiadas... es al p2 para los q juegan y a mi entender una molestia para los gms el mandar los mensajitos *****s ... q se yo opinion mia ...

en mi casi sigue andando mas o menos despues de q lebanta el server para las donaciones... pero da la casualidad q hace 5 dias desde q sale el primer anuncio de sub no puedo jugar mas directamente ...

pinkfloyd
11/06/2008, 15:22
Como bien decis, es pura casualidad, los anuncios no laguean, anda a preguntarle a cualquier admin de un server L2.

Es lo mismo que decir que un mensaje de MSN te laguea la conexion, es exactamente la misma cosa, tu cliente está recibiendo sólo un mensaje de texto.

eva2014
11/06/2008, 15:24
se nota q no saves ni un poquito del tema .. anda vende diarios o lo q sea q hagas pls si no vas a postear algo decente no postees

y la posta es q ya no es un merito pasr a sub como al principio y a hero menos ya q los heroes son por olimpiadas... es al p2 para los q juegan y a mi entender una molestia para los gms el mandar los mensajitos *****s ... q se yo opinion mia ...

en mi casi sigue andando mas o menos despues de q lebanta el server para las donaciones... pero da la casualidad q hace 5 dias desde q sale el primer anuncio de sub no puedo jugar mas directamente ...

disculpa que te corrija, no es ningún merito para los hijos de la pole. yo a mi char lo leveleo como se debe te puedo asegurar que para algunos que leveliamos asi si es un merito haber metido sub, en lo personal a mi me gusta que los mensajes aparescan diciendo que tirastes sub o hero.
desde el punto de vista del lag "se nota q no saves ni un poquito del tema..." vos sos el que no sabe nada del tema, te doy mi repuesta desde un aspecto tecnico porque soy programador. los msg no laguean nada y las subs tampoco, que te pensas que hace el cliente cuando levanatas un drop o cuando matas un bicho y te suma la exp, se conecta contra la base. el problema del lag en las horas de sub es que hay mucha gente ON y eso consume ancho de banda. que Salga un anuncio diciendo eso es lo mismo que hable un HERO. asi que antes de boquiearsela al pibe averigua.

Bad
11/06/2008, 15:35
se nota q no saves ni un poquito del tema .. anda vende diarios o lo q sea q hagas pls si no vas a postear algo decente no postees

y la posta es q ya no es un merito pasr a sub como al principio y a hero menos ya q los heroes son por olimpiadas... es al p2 para los q juegan y a mi entender una molestia para los gms el mandar los mensajitos *****s ... q se yo opinion mia ...

en mi casi sigue andando mas o menos despues de q lebanta el server para las donaciones... pero da la casualidad q hace 5 dias desde q sale el primer anuncio de sub no puedo jugar mas directamente ...

mmmmmm, todo bien, pero hay gente que recien empieza a jugar, no todos son mobeados, o pagan para que los mobeen, o donan o como quieras inculpar a todos...

Otra de las cosas, asi como a vos te gusto que el server sepa que llegaste a hero, a los que tienen un char y la reman siempre para pasar a sub tambien les gusta la idea de algun dia aparecer en "annoucemente: felicitaciones xxxRemadorxxx por pasar a subclase"...

Espero no seas tan egoista, porque asi como te costo a vos (porque se como te costo), tb les cuesta a otros que no se dejan mobear...

LOS ANUNCIOS NUNCA ME LAGUEARON.

Saludos.

Badweather.

ZaUeRcito
11/06/2008, 15:39
A mi nunca me laguearon los msjs de subclass, el hero voice, los sieges... Nada :S.
Y desde hace 5 dias me anda como hace 3 años, perfecto.





Salu2.

onNipusss
11/06/2008, 15:40
ami nunca me lagearon los anuncios de "sub"

lo que si me lagea es cuando un gm usa macro y tira todos anuncios juntos..
y hay si se lagea el server

Wip
11/06/2008, 15:55
disculpa que te corrija, no es ningún merito para los hijos de la pole. yo a mi char lo leveleo como se debe te puedo asegurar que para algunos que leveliamos asi si es un merito haber metido sub, en lo personal a mi me gusta que los mensajes aparescan diciendo que tirastes sub o hero.
desde el punto de vista del lag "se nota q no saves ni un poquito del tema..." vos sos el que no sabe nada del tema, te doy mi repuesta desde un aspecto tecnico porque soy programador. los msg no laguean nada y las subs tampoco, que te pensas que hace el cliente cuando levanatas un drop o cuando matas un bicho y te suma la exp, se conecta contra la base. el problema del lag en las horas de sub es que hay mucha gente ON y eso consume ancho de banda. que Salga un anuncio diciendo eso es lo mismo que hable un HERO. asi que antes de boquiearsela al pibe averigua.

vos lvleaste un char a mano ? ta bien yo lvlee mi primer segundo y tercer char a mano antes de empezar a mobear y los mensajitos para mi no son ningun merito ... queres un merito volvete alguien importante no te hagas hero en un jueguito XD si queres meritos en el jueguito hacete heroe en un server oficial sin donaciones x1... ese seria el unico merito para mi dentro del jueguito

vos sos programador, yo no justamente por eso dije (como aclaro pinkfloyd mas atras) o es demaciada casualidad o tiene algo q ver porque cada vez q empiezan las sub tengo lag ... y un poco mas de respeto q yo a vos no te agredi y si lo boquee al otro es porque sumo post diciendo q flasheo cuando lo unico q hice fue plantear lo q pensaba y preguntar y ademas de q no aporto nada tampoco dio (oviamente) una razon sobre porque lo q yo proponia no era asi ... no como vos me dijiste y me explicaste q no era asi por tal cosa ...


ami nunca me lagearon los anuncios de "sub"

lo que si me lagea es cuando un gm usa macro y tira todos anuncios juntos..
y hay si se lagea el server

a esto me referia lo unico q a mi me lagea tambien cuando los tira de a uno, no soy el unico parece


mmmmmm, todo bien, pero hay gente que recien empieza a jugar, no todos son mobeados, o pagan para que los mobeen, o donan o como quieras inculpar a todos...

entiendo lo q decis bad... pero tanta emocion por un mensajito ? bue es solo mi opinion

onNipusss
11/06/2008, 15:56
vos lvleaste un char a mano ? ta bien yo lvlee mi primer segundo y tercer char a mano antes de empezar a mobear y los mensajitos para mi no son ningun merito ... queres un merito volvete alguien importante no te hagas hero en un jueguito XD si queres meritos en el jueguito hacete heroe en un server oficial sin donaciones x1... ese seria el unico merito para mi dentro del jueguito

vos sos programador, yo no justamente por eso dije (como aclaro pinkfloyd mas atras) o es demaciada casualidad o tiene algo q ver porque cada vez q empiezan las sub tengo lag ... y un poco mas de respeto q yo a vos no te agredi y si lo boquee al otro es porque sumo post diciendo q flasheo cuando lo unico q hice fue plantar lo q pensaba y preguntar y ademas de q no aporto nada tampoco dio (oviamente) una razon sobre porque lo q yo proponia no era asi ... no como vos me dijiste y me explicaste q no era asi por tal cosa ...


tenes razon pregunte x msn y a muchos se les lagea.. a los que juegan en cyber tmb les pasa (a algunos).. pero es algo que le pasa a pocos (en teoria) ya que nadie se kejaba :P...

Bad
11/06/2008, 15:58
Te paso algo malo hoy Wip =S...
A mi nunca me laguearon los annoucements, te puedo decir que si me lagueo el drop tirado en el piso, una cata llena de moberos, cuando corro muy rapido y los paquetes de informacion (imagen en este caso) no llegan a mi compu...
Pero nunca los annoucements.

Saludos.

Badweather.

Wip
11/06/2008, 16:06
Te paso algo malo hoy Wip =S...
A mi nunca me laguearon los annoucements, te puedo decir que si me lagueo el drop tirado en el piso, una cata llena de moberos, cuando corro muy rapido y los paquetes de informacion (imagen en este caso) no llegan a mi compu...
Pero nunca los annoucements.

Saludos.

Badweather.

bueno es ovio q muchos andamos con los cables pelados porqe no podemos jugar (es mi caso), ya hace una semana q no puedo hacer nada la semana q viene me lleno de parciales otra vez y seguro no voy a poder jugar y eso me molesta ... fue por eso q se me ocurrio la idea y decidi preguntar y ensima q toy caliente y viene uno q hace un post solo para decir flasheas cuando lo unico q hago es preguntar si tiene algo q ver... y bue ... me calente

feakter
11/06/2008, 16:10
si!!! =P

eva2014
11/06/2008, 16:28
vos lvleaste un char a mano ? ta bien yo lvlee mi primer segundo y tercer char a mano antes de empezar a mobear y los mensajitos para mi no son ningun merito ... queres un merito volvete alguien importante no te hagas hero en un jueguito XD si queres meritos en el jueguito hacete heroe en un server oficial sin donaciones x1... ese seria el unico merito para mi dentro del jueguito



mira si vos estas caliente, te vino o yo te la puso un negro no me importa, pero con esta contestacion me estas bardendo. mira si tanto problema tenes con el lag porque no te buscas otro server y fue.
mira eso demuestra que nos sos nadie, ademas si para vos no es importante para que queres que no alla lag. se nota que sos solo un pendejito viciado, si para vos no es tan importante llegar a ser hero para que levelias. si es un jueguito tomalo como tal y no jodas, si tenes lag es por culpa se tu pc o por culpa de la coneccion pero no tiene nada que ver que muestren o no quien paso a sub. si para vos esa es la causa del lag bueno entonces no wispees mas a nadie porque tus wisp que son igual a los de Gm laguean y no me dejan jugar a mi.

ZaUeRcito
11/06/2008, 16:33
mira si vos estas caliente, te vino o yo te la puso un negro no me importa, pero con esta contestacion me estas bardendo. mira si tanto problema tenes con el lag porque no te buscas otro server y fue.
mira eso demuestra que nos sos nadie, ademas si para vos no es importante para que queres que no alla lag. se nota que sos solo un pendejito viciado, si para vos no es tan importante llegar a ser hero para que levelias. si es un jueguito tomalo como tal y no jodas, si tenes lag es por culpa se tu pc o por culpa de la coneccion pero no tiene nada que ver que muestren o no quien paso a sub. si para vos esa es la causa del lag bueno entonces no wispees mas a nadie porque tus wisp que son igual a los de Gm laguean y no me dejan jugar a mi.

Hacia falta tanta agresion? xD.
Ignora a lo perdedores :P.




Salu2.

koreanosun
11/06/2008, 16:51
no se si son los anuncios o ke pero si es verdad que en horario de subclass hay mas lag q en otros horarios pero we...
tampoco es taaaan terrible el lag en ese horario al menos con mi coneccion

Wip
11/06/2008, 19:47
mira si vos estas caliente, te vino o yo te la puso un negro no me importa, pero con esta contestacion me estas bardendo. mira si tanto problema tenes con el lag porque no te buscas otro server y fue.
mira eso demuestra que nos sos nadie, ademas si para vos no es importante para que queres que no alla lag. se nota que sos solo un pendejito viciado, si para vos no es tan importante llegar a ser hero para que levelias. si es un jueguito tomalo como tal y no jodas, si tenes lag es por culpa se tu pc o por culpa de la coneccion pero no tiene nada que ver que muestren o no quien paso a sub. si para vos esa es la causa del lag bueno entonces no wispees mas a nadie porque tus wisp que son igual a los de Gm laguean y no me dejan jugar a mi.

1- no te estaba bardeando te dije si queres un merito volvete alguien en el sentido de ser algo en la vida, no quise decir q no seas nadie, ahi te equivocaste tomandolo como q te queria bardear porque no fue la intencion en ningun momento, lo unco q quise decir fue q antes de buscar un merito en un juego lo busques en la vida, para mi no fue bardear pero entiendo q no hayas entendido lo q quise decir

2- no me busco otro server porque este es el server q elegi y el q me gusta y simplemente no me imagino irme a jugar a otro server

3- no es tan importante... me logeo 1 vez por semana y estoy estudiando asi q tengo muchas cosas mas importantes q jugar, pero cuando tengo un tiempo libre, justamente porque estoy estudiando, y quiero entrar a jugar no puedo y me calienta como a muchos otros si vos podes jugar toda la noche o no tenes lag tenes suerte, yo solo puedo jugar despues del mediodia, ya q me lebanto a las 5 am para estudiar asi q si para vos eso es ser nadie bueno pienso q tenes q revisar tus prioridades con todo el respeto

4- en cuanto a lo de vicioso, como te dije juego poco y nada y solo cuando tengo tiempo asi q no entiendo como puedo ser vicioso realmente .... no lvleo hace mas de 6 meses y juego muy poco hace mas de 4 meses... imaginate q tengo un char lvl 74 60% de la segunda sub hace 5 meses o mas ... si a vos eso te parece q es importante lvlear para mi tendras tus razones

-5 si para mi es un jueguito y nada mas... a deiferencia de muchisima gente en el foro y el game, me 5 veces (entre items y pjs) y nunca me queje, se me paso la calentura el otro dia y no dije ni A en el foro, asi q no creo q me tome tan a pecho el juego

-6 fijate un poquito mas y lee q no soy el unico q tiene este problema a menos q sea una ilucion optica, capas no tiene q ver con los mensajes de sub si no con el echo de dar subs... pero ya es otro tema a salir q no tengo ganas de profundizar

como ya ves tengo muchisima paciencia para tratar con las personas asi q no tengo ningun drama en seguir hablando por aca o por privado... y puede llegar a ser una charla constructuva ... pero segun lo q vos escribiste yo soy nada, entonces no entiendo como una persona de tu inteligencia se pone a discutir con una persona como yo q es nada tendrias q saver interpretar las cosas un poco mas y no opinar porque si con todo respeto

si queres seguir hablando q sea por privado


Ignora a lo perdedores :P.

vos sos un ganador ?

XSh4dow666X
11/06/2008, 21:48
Ami en el cyber cuando iba se me lagiaba al mandar el adm/gm un msj =)




PD : Desvirtuar : Mode On ¬¬"

latuerca
11/06/2008, 21:50
No se puede desactivar del chat window option ?

leayoo
11/06/2008, 23:32
1- no te estaba bardeando te dije si queres un merito volvete alguien en el sentido de ser algo en la vida, no quise decir q no seas nadie, ahi te equivocaste tomandolo como q te queria bardear porque no fue la intencion en ningun momento, lo unco q quise decir fue q antes de buscar un merito en un juego lo busques en la vida, para mi no fue bardear pero entiendo q no hayas entendido lo q quise decir

2- no me busco otro server porque este es el server q elegi y el q me gusta y simplemente no me imagino irme a jugar a otro server

3- no es tan importante... me logeo 1 vez por semana y estoy estudiando asi q tengo muchas cosas mas importantes q jugar, pero cuando tengo un tiempo libre, justamente porque estoy estudiando, y quiero entrar a jugar no puedo y me calienta como a muchos otros si vos podes jugar toda la noche o no tenes lag tenes suerte, yo solo puedo jugar despues del mediodia, ya q me lebanto a las 5 am para estudiar asi q si para vos eso es ser nadie bueno pienso q tenes q revisar tus prioridades con todo el respeto

4- en cuanto a lo de vicioso, como te dije juego poco y nada y solo cuando tengo tiempo asi q no entiendo como puedo ser vicioso realmente .... no lvleo hace mas de 6 meses y juego muy poco hace mas de 4 meses... imaginate q tengo un char lvl 74 60% de la segunda sub hace 5 meses o mas ... si a vos eso te parece q es importante lvlear para mi tendras tus razones

-5 si para mi es un jueguito y nada mas... a deiferencia de muchisima gente en el foro y el game, me 5 veces (entre items y pjs) y nunca me queje, se me paso la calentura el otro dia y no dije ni A en el foro, asi q no creo q me tome tan a pecho el juego

-6 fijate un poquito mas y lee q no soy el unico q tiene este problema a menos q sea una ilucion optica, capas no tiene q ver con los mensajes de sub si no con el echo de dar subs... pero ya es otro tema a salir q no tengo ganas de profundizar

como ya ves tengo muchisima paciencia para tratar con las personas asi q no tengo ningun drama en seguir hablando por aca o por privado... y puede llegar a ser una charla constructuva ... pero segun lo q vos escribiste yo soy nada, entonces no entiendo como una persona de tu inteligencia se pone a discutir con una persona como yo q es nada tendrias q saver interpretar las cosas un poco mas y no opinar porque si con todo respeto

si queres seguir hablando q sea por privado



vos sos un ganador ?


obvio que un ganador compo
Y flaco, estas diciendo que no estas bardeando y que das tu punto de vista, mi **** DE VISTA ES QUE SOS UN GIL

fedeska
12/06/2008, 11:38
a ver si dejamos de pelear....... si no quieren lag tiene que tener una muy buena placa de video y buena memoria.
yo tengo 0 lag juego como el mejor.... aunque soy el peor pero buen. xD
para los que no saben el juego tiene muchas texturas y la placa de video carga esas texturas en su memoria, despues de un tiempo esa memoria borra la info y tarda un tiempo en volver a cargarla, eso es el lag.
si hay lag de coneccion directamente no podes jugar por que se pone lento el juego.
espero les ayude

EPP
12/06/2008, 11:56
A mi me pasa de que me tira cuando salen los anuncios en amarillo (?)

xD

Que yo sepa no laguean los anuncios de SUB pero la posta es que hoy ya nadie le presta atencion a esos mensajes como era antes donde veias el nombre de algun conocido y saltaban todos a felicitarlos...
Hoy se felicitan por el 5 hero que se polearon...

Saludos

EPICUSFUROR
12/06/2008, 12:18
a ver si dejamos de pelear....... si no quieren lag tiene que tener una muy buena placa de video y buena memoria.
yo tengo 0 lag juego como el mejor.... aunque soy el peor pero buen. xD
para los que no saben el juego tiene muchas texturas y la placa de video carga esas texturas en su memoria, despues de un tiempo esa memoria borra la info y tarda un tiempo en volver a cargarla, eso es el lag.
si hay lag de coneccion directamente no podes jugar por que se pone lento el juego.espero les ayude

un descubrimiento lo tuyo o.O, fijate que asta god hace un post para ver quienes son los que tiene lag, eso es por que hay problemas. lo que vos decis que por falta de memo tarjeta grafica no es lag es freez

fedeska
12/06/2008, 13:00
un descubrimiento lo tuyo o.O, fijate que asta god hace un post para ver quienes son los que tiene lag, eso es por que hay problemas. lo que vos decis que por falta de memo tarjeta grafica no es lag es freez





Hace falta que digas des esta manera las cosas.... solo puse algo de info, yo tenia lag, lo solucione con mas memoria. Si te molesto mi descubrimiento jodete. si a vos no te parece interesante poray para otro si lo sea, no todos tienen TU AMPLIA INTELIGENCIA y BASTA EXPERIENCIA EN PROBLEMAS INFORMATICOS

MauroNOB
12/06/2008, 14:38
Siempre que tube lag, abra sido delay, pero...
Los anuncios lagean?? Re ..


na q ver xDD mira si los anuncios van a lagear xD , meparece q tiene un lag constante y piensan eso , no creo q eso lagee ... :P

Estoy con atreyu1234, tiene razón además flashean ! !

ARSENICO
12/06/2008, 16:48
sabes que el otro dia uno dijo ¨felicitaciones arsenico¨ ... se lageo porque todos me wispeaban de lo conocido que soy ;)

ahahahaha

ON: lo unico que lagea en chat es el tipico gitano cabeza que floodea con el tipico

GITANEROCABEZAAA: VENDO SET DRAKO HEAVY
GITANEROCABEZAAA: VENDO SET DRAKO HEAVY
GITANEROCABEZAAA: VENDO SET DRAKO HEAVY
GITANEROCABEZAAA: VENDO SET DRAKO HEAVY
CAPO: PARA NEGRO FLOODEAS
GITANEROCABEZAAA: VENDO SET DRAKO HEAVY
GITANEROCABEZAAA: VENDO SET DRAKO HEAVY
GITANEROCABEZAAA: VENDO SET DRAKO HEAVY
GITANEROCABEZAAA: VENDO SET DRAKO HEAVY

lo de los anuncios a mi al menos nunca me lagearon... aveces son producto de los reactivos acidos como el LSD o como me pasa a mi aveces que me fumo unos crayones y ando por ahi todo dado vuelta...

nos vemos despues

jorgito

recuerden no fumarse los crayones jovi que pegan jodido!

mariokio
12/06/2008, 16:48
laggg si hay si somos casi 2.000 personas jugando buee Doble cuenta creo que menos pero somos 2k y demas los Anuncios de los Gm no me afecta en nada ami pero tengo lag es verdad eso pero no por los Gm cuando mandan anuncios sino Taria bueno que sigan dando Sub De 20:00 a 23:00 ^^ cosa que nose si es posible ^^ Saludos

Drogui
12/06/2008, 16:49
la posta es q en c3 cuando no se mobeaba q te rompias el ojete tirando sub encima q los mobs daban menos exp , te cambiaban los pisos de toi te cambiaban las catas todo el tiempo, te sacaban los tattos todo un re bardo .. ai llegabas a sub y veias el cartelito y decias ufff me lo gane

y ahora es sentarse en el fondo de fog , it , fp , etc etc

irse a tomar mates dsps le pagas al chaboncito q te mobeo toda la noche, logueas el dia de las subs te tiran sub ni bola le das al cartelito y ya en lvl 40 te vas a sentar muy comodamente para q te sigan lichiando.

antes los heroes se contaban con las manos ahora ya no es ninguna novedad en realidad es algo comun a esta altura :p

PD: no se ofenda la gente q no haga eso :p, yo tmp lo hago xd

Phoenix12
12/06/2008, 17:55
si lageaaa pero es facil antes q sacar todo eso aprende a usar el martillito del chat q desactiva el hero voice y tooodas las otras cosas q entran o salen de la ventanita de chat y si eso no te sirve tenes un problema mas jodido xD :S
salutes

comandantefidel
12/06/2008, 18:04
bue escribo para contar algo q me paso toda esta semana ... hace mas o menos una semana ch4n0 creo un th para preguntar q onda la coneccion de los users ... un par de dias antes me andaba muy bien el server ... despues de q "se realizaran unos cambios en la coneccion" como dijo ch4n0 el th de la encuesta me empezo el lag... no se si tendra q ver con eso o es pura casualidad... e fin tengo lag pero me puedo mober y puedo hacer muchas cosas en si ... aunque es molesto es muy jugable, ahora cuando empiezan con los mensajes de sublcas directamente me voy a jugar otra cosa porque a veces tengo lags de 30 segundos o mas ... ayer se me lageo casi 1 minuto y despues de desconecto ... a lo q voy es, q si realmente quieren ayudar por el lag sacar estos avisos de subclas no es una mala idea porque todavia causan mas lag... anoche empezo a hablar god y me lageo otra vez xd o sea cada vez q mandan el announcements se lagea jodido, y ensima con el tema de las olimpiadas ya ningun pj es hero, ensima de q pasan a sub 5k de pjs por dia ya estamos un poco grandesitos para q manden un mensaje al server diciendo quien pasa a sub y a hero XD pero bue es una idea... igual q como floodean los heros por el hero voice no tiene nombre ... pero bue se lo ganaron


La verdad nunca le preste atencion, digo en horarios pico me da lag, pero cuando dan los anuncios no me dije, le voy a dar un poco mas de bola

LiLium
12/06/2008, 18:39
es coneXion, no coneCCion

elwear
12/06/2008, 18:49
Q HACE ESTO ABIERTO O.o

feakter
12/06/2008, 18:51
tan re piola che :P

papus
13/06/2008, 07:54
disculpa que te corrija, no es ningún merito para los hijos de la pole. yo a mi char lo leveleo como se debe te puedo asegurar que para algunos que leveliamos asi si es un merito haber metido sub, en lo personal a mi me gusta que los mensajes aparescan diciendo que tirastes sub o hero.
desde el punto de vista del lag "se nota q no saves ni un poquito del tema..." vos sos el que no sabe nada del tema, te doy mi repuesta desde un aspecto tecnico porque soy programador. los msg no laguean nada y las subs tampoco, que te pensas que hace el cliente cuando levanatas un drop o cuando matas un bicho y te suma la exp, se conecta contra la base. el problema del lag en las horas de sub es que hay mucha gente ON y eso consume ancho de banda. que Salga un anuncio diciendo eso es lo mismo que hable un HERO. asi que antes de boquiearsela al pibe averigua.

Perdoname que te corrija a vos, pero cuando decis "hijos e la pole" te referis a los que son mobeados no? o sea, yo tengo una sub de Destro y me las arregle solito en las catas, eso si cuando me dejaban no?...no creo que eso este mal.

Saludos

eva2014
13/06/2008, 09:22
y ahora es sentarse en el fondo de fog , it , fp , etc etc

irse a tomar mates dsps le pagas al chaboncito q te mobeo toda la noche, logueas el dia de las subs te tiran sub ni bola le das al cartelito y ya en lvl 40 te vas a sentar muy comodamente para q te sigan lichiando.

antes los heroes se contaban con las manos ahora ya no es ninguna novedad en realidad es algo comun a esta altura :p

PD: no se ofenda la gente q no haga eso :p, yo tmp lo hago xd


me refiero a esto con hijos de la pole.

nahuelolivera
13/06/2008, 13:56
¿Que entienden por por hijos? :p

Por hijos muy truchongamente uno entiende que nacen o salen de algun lado, e hijos de la pole significa justamente que nacen de la pole. No es muy dificil pensarlo :D

Los que mobean son simplemente mobeadores o si quieren digamoles Lichers :p y los otros los clasicos Hijos de la pole o para seguir con "My bad english" (como decia Chavez), Pole's son :p