PDA

Ver la versión completa : clan hall



atreyu1234
11/06/2008, 14:10
cheee un pregunta para el q sepa , como es la onda de comprar un hall , vale mucha guita , pero como lo pago? donacion??? , con coins??? xD , como se paga? trade con el gm? con el npc??? como es la onda????? por q no se puede tener mas de 2kkk en el inventario , tengo q logear con muchos pj para dar la guita????

HES
11/06/2008, 14:38
cheee un pregunta para el q sepa , como es la onda de comprar un hall , vale mucha guita , pero como lo pago? donacion??? , con coins??? xD , como se paga? trade con el gm? con el npc??? como es la onda????? por q no se puede tener mas de 2kkk en el inventario , tengo q logear con muchos pj para dar la guita????

Usa el search hay muchos post sobre el tema.

2 opciones para comprarlo.

Opcion 1
Se lo compras a un PJ duenio de clan hall. Se hace por adenas y es un arreglo entre los PJs implicados.

Opcion 2 Que halla una subasta de halls por los GMs, donde se llevan a los ldieres interesados y se subasta por medio de un GM el que mas adenas oferta es el que lo gana.

Los precios varian de la ciudad que sea el hall. Las chozitas como el mio en gludin o gludio salen mas baratos que los de Goddard o Aden. Pero todos salen muy caros.

Y SIEMPRE DEBE SER UNA COMPRA POR ADENAS. Como que lamentablente no ha ocurido ultimante y por eso algunos lidieres de clanes han sido baneados.

matute_1234
11/06/2008, 14:43
cheee un pregunta para el q sepa , como es la onda de comprar un hall , vale mucha guita , pero como lo pago? donacion??? , con coins??? xD , como se paga? trade con el gm? con el npc??? como es la onda????? por q no se puede tener mas de 2kkk en el inventario , tengo q logear con muchos pj para dar la guita????

En la seccion guias hay un th sobre el tema es muy viejo.

Saludos :jump2:

nahuelolivera
11/06/2008, 15:10
Usa el search hay muchos post sobre el tema.

2 opciones para comprarlo.

Opcion 1
Se lo compras a un PJ duenio de clan hall. Se hace por adenas y es un arreglo entre los PJs implicados.

Opcion 2 Que halla una subasta de halls por los GMs, donde se llevan a los ldieres interesados y se subasta por medio de un GM el que mas adenas oferta es el que lo gana.

Los precios varian de la ciudad que sea el hall. Las chozitas como el mio en gludin o gludio salen mas baratos que los de Goddard o Aden. Pero todos salen muy caros.

Y SIEMPRE DEBE SER UNA COMPRA POR ADENAS. Como que lamentablente no ha ocurido ultimante y por eso algunos lidieres de clanes han sido baneados.

¿Creo que tambien los precios varian por los buff que tiene cada hall, no?

No si se en este server sera asi pq solo tuve en un hall y era full pero jugue servers de prueba que cada hall tenia buff distintos o algunos menos que otros :p

Wip
11/06/2008, 15:10
el ultimo q se vendio en goddard se vendio a 17kkk

atreyu1234
11/06/2008, 15:19
el ultimo q se vendio en goddard se vendio a 17kkk

si si , yo era de ese clan xD

onNipusss
11/06/2008, 15:25
tambien se vendio uno a 31kkk (de goddard) /si no me ekivoco/ con adena de las tinieblas..

atreyu1234
11/06/2008, 15:30
tambien se vendio uno a 31kkk (de goddard) /si no me ekivoco/ con adena de las tinieblas..

naaaaaaaaa posta????????? xD es demasiada guita , pero mal xD , lo que es la guita al pedo y vivir pal juego :F

gatooo
11/06/2008, 15:30
yo compre partisan a 0 adenas.. me costo 1 frenzy y una distraccion de los luna jijiji
lindos tiempos aquellos, fui el primero en hitear al raid con mis 31k de damage, snif snif brutal rulz

saludos

Marito
11/06/2008, 15:32
tambien se vendio uno a 31kkk (de goddard) /si no me ekivoco/ con adena de las tinieblas..

Jajaja, es verdad >.< Usaron los medallones esos de la leyenda del templo escondido =P


barracudas azules, jaguares rojos, monos verdes, loros morados, iguanas naranja serpientes plateadas. Asi eran, no? =P

SirMystic
11/06/2008, 18:34
el ultimo q se vendio en goddard se vendio a 17kkk

pagar 17kkk por ese hall fue mucha suerte que tuvimos (los tres pjs que lo compramos), ahora se que hay gente que tiene como 30kkk listos para los supuestos hall de interlude.


saludos

maradona

jollibee
11/06/2008, 18:39
igual si te pones a pensar

un clan duro entre todos sus miembros junta eso y mucho mas

·Sweeney Todd·
11/06/2008, 18:48
Jajaja, es verdad >.< Usaron los medallones esos de la leyenda del templo escondido =P


barracudas azules, jaguares rojos, monos verdes, loros morados, iguanas naranja serpientes plateadas. Asi eran, no? =P

CHABON eso es re vintage (H)

DeShaBoo
12/06/2008, 01:33
Por un clan hall grox...minimo tenes ke entregar una prima bonita y 10kkk :P

mantek
12/06/2008, 02:59
dami larga el peyote hace mal.

q limados como van a juntar tanta adena..... (?)