PDA

Ver la versión completa : hola despues de 1 año xD



asada
11/06/2008, 16:31
Hola ,, seguro nadie se acuerda de mi en ares , x ahy si en fenix porke no jugue mucho ,, fue mi primer server y bueno jugue casi todos los otros existentes con subs acumulativas pero terminaban fruteandose o , en el caso de ahora la gente iva dejando de jugar , tb jugue x2 pero wweno :P
estoi desnudo y soi 53 ,, alguien me daria una mano yo se lo devuelvo en cuanto junte , no puedo donar por ahora
:horse:

JeReeRe,,GeD , GedGed :jump2:

asada
11/06/2008, 16:33
PD : algun clan que me de una mano?
para los seniores sensibles , zory

matute_1234
11/06/2008, 16:37
:bienvenido:


Saludos :jump2:

ZaUeRcito
11/06/2008, 16:38
welcome back.




Salu2.

santi1993
11/06/2008, 16:55
el chabon no lo conoce nadie y vino a manguear

Astrangeday
11/06/2008, 17:01
Cualquier desfachatado viene a manguear como si nada aca?
que poca cara la de algunos...
entiendo que si volves al server sin equipo es dificil pero de ahi a manguear tan descaradamente es un poco chocante...

paulcapo
11/06/2008, 17:05
Ademas como llegaste a 53 y sin NADA ni ropa ni arma ni nada???? daaaaaaa!!!!!!!!!!! jajajajajaj.
Vendiste todo? que hiciste con la adena? lo rompiste todo? porq?
Explicame como hiciste por favor.

asada
11/06/2008, 17:08
MIRA SANTI 1993 , PENDEJITO BOBO VENGO A PRESENTEARME Y SI NO ME CONOCE NADIE PORKE JUGUE HACE MUCHO SI? CUANDO VOS NO SABIAS QE EXISTIA MORP QUIZAS NADIE ME CONOSCA ENFERMO XQ NUNCA TUVE CHAR ACA Y SI ******** SOI 55 SIN NADA DE EKIPO -


astrengay sory por joderte mangueando , si me hablan bien yo hablo bien , y la verdad que si . perdoname por poner esto pero siendo 55 y sin nada ... es medio dificil si no podes donar , yo pensaba devolver todo pero fue si me reciben asi ,
saludos ,,



edit no habia leido , me pekie xD (empese fenix y como muchos pense que iva a ser un gran server con muchagente y qe nunca se caeria
lastima xD
jereere, clan ddo , mano iskierda de liza (?)

Astrangeday
11/06/2008, 17:09
por lo que se entiende me parece que cuando jugaba algo tenia y cuando se fue tiro todo a la mierda, regalo, rompio o algo hizo
si no presto el pj y se lo dejaron en bolas

asi que jodete...

asada
11/06/2008, 17:16
que linda gente , nos vemos server ; 1 mas .?

feakter
11/06/2008, 17:17
capas q c olvido la cuenta la pass , etc ... ami me paso varias veces cuando dejaba de jugar en algun server y despues keria retomar :P

asada
11/06/2008, 17:21
nunu la tnego , va acabo de recuperar algo no se que, que bien qe me tratas bien estaba pensando no jugar esta gente no es mui buena onda ^^

paulcapo
11/06/2008, 17:22
Obviamente que es jodido desde 0 pero bueno tampoco es facil entrar un dia desp de 1 año decir hola quiero jugar me equipan que cuando puedo lo devuelvo.
O sea, entende tambien a los que estan del otro lado tmb.
No es de mala onda pero si jugaste sabras que 3/4 del server se la pasa mangueando, por darte un ejemplo anda a gludin o gludio y tenes siempre entre 3 y 4 pjs nomas diciendote prestame adena para viajar (es solo un ejemplo)

asada
11/06/2008, 17:24
bueno te entiendo ahora ponete en mi lugar .. lvl 55 sin nada sin poder donar sin NADA .. que hacer?

darkslayer
11/06/2008, 17:29
bueno te entiendo ahora ponete en mi lugar .. lvl 55 sin nada sin poder donar sin NADA .. que hacer?

create un enano y empeza a juntar adena asi , los set B estan muy devaluados :p

matute_1234
11/06/2008, 17:30
:bienvenido:


Saludos :jump2:

jejej como te tratan los muchachos.



Saludos :jump2:

Astrangeday
11/06/2008, 17:31
Hace un par de quest, vende mascotas...si es que se pueden poner a vender.
Pero como te digo si tenias y regalaste, rompiste, tiraste, o lo que sea
nadie mas que vos es responsabe

Otro consejo hace la quest del Heart Of paagrio y vacuna a algun OL que aparecen como plaga hoy en dia
no te vas a hacer millonario pero para empezar sirve.

matute_1234
11/06/2008, 17:35
bueno te entiendo ahora ponete en mi lugar .. lvl 55 sin nada sin poder donar sin NADA .. que hacer?

Flaco entiendo lo q planteas, pero a muchos le cuesta lo que tienen, no se regala todo asi por q si.
Ademas vos decis lo devuelvo, pero q garantia tengo q lo devolves.
Tengo conocidos q han estado en tu situacion y han ido a lugares groxo a juntar adena, a buscar drop de pk, hicieron ques, hicieron una enana.

Saludos :jump2:

elnecro
11/06/2008, 18:24
JAJAJA TE LA RE APLICARON SANTY NOOB :F



ON: qe mala suerte che pero yo qe vos arranco de 0 con una crafter ;)

leayoo
11/06/2008, 18:30
buenas jereere, estuvimos un timepo juntos en ri0t y te cvonozco de aca o venus no me acuerdo:F

santi1993
11/06/2008, 18:30
mira pt a pedal, sos 53 ni 1 sub y sin que nadie te conosca venis a manguear osea antes de decirme nw a mi me tenes q matar, cosa que no creo ni que me pegues 50 asi que hacete un char y hablamos. Aparte para que carajo existen los crafteros? para que un nw comodo como vos venga a manguear en el foro sin que nadie lo conosca (osea 100% interesado) items.

sherwin
11/06/2008, 21:45
jjajajaja lo q pasa es q el otro dia salio un thread de un wasito que se quejaba por q el lag le hizo dropiar no se q item pt.. y como todos empezaron a ofrecerle items, este penso que le iban a tirar algo tambien
jajaja `pobre lo terminaron bardiando todos

hacete un nano man q juntas platita al toque con 2kk lo levias rapido hasta 40

latuerca
12/06/2008, 00:13
Hola y chau

DeShaBoo
12/06/2008, 01:02
Todos te re extrañamos (?) :P ni lo conocia viste xD re-bienvenido a PO,como siempre dije en l2 te distancias pero nunca lo dejas del todo xD

XSh4dow666X
12/06/2008, 03:58
Todos te re extrañamos (?) :P ni lo conocia viste xD re-bienvenido a PO,como siempre dije en l2 te distancias pero nunca lo dejas del todo xD

Agree lo deje y volvi sin q nadie se de cuenta soy tan conocido q nadie se entero q me fui (?)

songoq
12/06/2008, 04:08
Hola juego hace 3 años, me conoce mucha gente, me regalan un draco +15?
osea no maltraten a la gente, sean amables, posteo pa ver que onda tampoco para que lo ataquen asi, de ultima el pedir no esta mal, que les molesta a ustedes? ni que del reclutamiento de este pibe dependiera sus vidas, dejense de joder que mal me cae ver gente tan *****, dios!!!!!!!!!!!!!
PD: antes de postear para atacar a alguien, no posteen este flaco no hizo nada de malo.

elnecro
12/06/2008, 04:16
Hola juego hace 3 años, me conoce mucha gente, me regalan un draco +15?
osea no maltraten a la gente, sean amables, posteo pa ver que onda tampoco para que lo ataquen asi, de ultima el pedir no esta mal, que les molesta a ustedes? ni que del reclutamiento de este pibe dependiera sus vidas, dejense de joder que mal me cae ver gente tan *****, dios!!!!!!!!!!!!!
PD: antes de postear para atacar a alguien, no posteen este flaco no hizo nada de malo.

ahi lo estas burlando, qe es igual o peor qe agredirlo.-

XSh4dow666X
12/06/2008, 04:20
ahi lo estas burlando, qe es igual o peor qe agredirlo.-

jajajaja dios q triste , es cierto xDDDD

songoq
12/06/2008, 04:21
ahi lo estas burlando, qe es igual o peor qe agredirlo.-
no estoy diciendo, que yo puedo pedir lo que sea, y por pedir no pueden agredir a nadie, solo no le den y listo, no fue para burlar a nadie solo una comparacion, entendes?
abrazos

songoq
12/06/2008, 04:25
jajajaja dios q triste , es cierto xDDDD
alguna vez mediste tu capacidad de verborragia?
fijate mi aclaracion, me jode aclarar, atencion atencion, presta atencion, presta atencion.
PD: Para referirme a gente que no para de hablar sin decir nada importante uso la palabra verborragia, aclaro no es una agresion.
abrazos

elnecro
12/06/2008, 04:42
alguna vez mediste tu capacidad de verborragia?
fijate mi aclaracion, me jode aclarar, atencion atencion, presta atencion, presta atencion.
PD: Para referirme a gente que no para de hablar sin decir nada importante uso la palabra verborragia, aclaro no es una agresion.
abrazos

no vio tu "aclaracion" por qe su comentario sosteniendo mi comentario fue 1 minuto y unos seguntos antes de tu "aclaracion


la verborragia me parece qe la tenes vos.

songoq
12/06/2008, 04:45
no vio tu "aclaracion" por qe su comentario sosteniendo mi comentario fue 1 minuto y unos seguntos antes de tu "aclaracion


la verborragia me parece qe la tenes vos.

lee esto y vas a ver porque puse eso
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64102&page=19
nota: fijate el post del flaco ciatndo al mio.

gatooo
12/06/2008, 04:50
no se peleen chicas, todas tienen razon.. tienen que ser mas amables el pibe se esta tirando un lance.. xd

ARSENICO
12/06/2008, 09:54
yo entre una vez, me fui y cuando volvi no sabia que paso con mi set :(

anduve con un set d y dark elven bow hasta 61, unos chabones mas piolas me vieron y me compraron un akat y un set teka... a todo esto en ese entonces los heros eran re poquitos... onda que los que me ayudaron se re coparon sin tener nada de guita

es el dia de hoy que les estoy re agradecido y si los veo en el msn me pongo a hablar con ellos siempre

saludos

jorgito

centauro
12/06/2008, 10:36
El otro dia un flaco me pidio un pucho en las heras y Coronell Dias, le rompi la cabesa a patadas.................. (?)

Estamos muy malitos ultimamente..........con calma muchachos...

matute_1234
12/06/2008, 17:26
no se peleen chicas, todas tienen razon.. tienen que ser mas amables el pibe se esta tirando un lance.. xd

:naughty::naughty::naughty:

matute_1234
12/06/2008, 17:34
Pedile a nero_12 un par de cristales s, me contaron q tiene un monton y no sabe q hacer.

Saludos :jump2:

Ferefe
12/06/2008, 23:25
Hola me llamo FeReFe... soy nuevo en el server!
Soy Elfo blanco recien salido de elven village... Quiero hall, castillo, hall asediable y que me mobeen hasta ser noble.

Wisp (?)

:P

Jejeje...
Bienvenido!