PDA

Ver la versión completa : Nobleza



EmaZz
11/06/2008, 18:11
Hola el motivo de este post es para saber si hay alguna forma de obtener la noblesa sin tener que pagar los dificiles 500kk de conseguir... seguro que mas de uno habra hecho un post parecido a este pero yo estube mucho tiempo sin jugar y volvi... y tengo esa duda... el que me pueda ayudar bienvenido sera... muchas gracias... :D

Hernancataneo
11/06/2008, 18:17
la quest creo que no esta para hacerla , solo poniendo los 500kk

CebadorAlMango
11/06/2008, 18:24
Nop no hay otra forma si no sos 78 con 3º sub y 500kk

elnecro
11/06/2008, 18:27
no activa la quest por qe los requizitos minimos para iniciarla son sub class y la sub lv 50+


entoncs te piden lv 78 y te vacunan 500kk :F

Hernancataneo
11/06/2008, 18:33
Nop no hay otra forma si no sos 78 con 3º sub y 500kk

no no , tenes que ser 78 y 500kk , vas al hero manager de giran y te da noblesa y 3era class todo junto , pero sin skills de tercera prof , sacando los de nobless :

blessing of nobless : este es un buff que hace que cuando mueras no piedas todos los buffs que estabas usando : might , shield , etc

Summon Cp Potion : Summonea 20 pociones grandes de cp

fortune of nobless : este buff hace que no dropees mientras estas de raid

harmony of nobless : este skill se usa con 4 fuerzas magicas diferentes

symphony of nobless : este skill se usa con 8 fuerzas magicas diferentes

strider siege assault : este skill hace que el strider le pegue mas fuerte a la pared y puertas de los castles durante sieges

wyvern aegis : le aumente el p def y el m def al wyvern es el dragon que vuela que solo los dueños de castle pueden montan

build advanced headquarters : hace que las banderas durante siege tengan el doble de hp

feakter
11/06/2008, 18:56
tenes q donar 50 pesos para tener nobleza

Nube
11/06/2008, 18:59
tenes q donar 50 pesos para tener nobleza

WTF!

no TENES k donar $50 ... tenes k tener 500kk k no es lo mismo... hay muchas formas de conseguir 500kk

:F

elnecro
11/06/2008, 19:04
WTF!

no TENES k donar $50 ... tenes k tener 500kk k no es lo mismo... hay muchas formas de conseguir 500kk

:F

bue muchos pienzan qe todo es donar no conocen a los pobres nanines :Ñ

feakter
11/06/2008, 19:09
y si ...

paulcapo
11/06/2008, 20:48
Ya nadie les dice hacete un nano subilo a 62 y hace ss o ropa o armas y espera sentadito a que las vendas y asi tenes los 500kk, como dije en otro th, la gracia del juego ya no existe no?

Enkapzulada
11/06/2008, 20:55
bue muchos pienzan qe todo es donar no conocen a los pobres nanines :Ñ

Aun asi, debe ser un porcentaje alto la cantidad de donadores por motivo nobleza ya que para muchos fue de un dia para otro que se implemento, los que ya sabian de antemano, estaban en el hero manager en lvl 78 con los 500kk en mano.
Algunos supieron antes, otros dps, a los que les cayo por sorpresa seguro se emocionaron y donaron =)

Bah que se yo, yo estuve bastante tiempo y tuve que esperar vender items y aun asi no llegue y me prestaron adena :D

jeje

Saludos.

Nube
11/06/2008, 21:09
OOOOOObvio k es todo una makiavelica conspiracion para k todos donemos! eso nadie lo discute... pero no vamos a ser nosotros los k promecionemos tal comportamiento!

Son 500kk de adena, conseguilos como kieras... craftea, dona, pedi limosta, baila por plata, hace streeptease en giran con una elfa oscura, roba, pedile a algun amigo, conseguite un sponsor o lo k kieras :P

XSh4dow666X
11/06/2008, 21:30
Jajajajaja :P , mobeando se consigue =P

eva2014
12/06/2008, 09:12
la unica forma es con el hero manager, yo no digo que donar sea malo o bueno, cada cual juega como quiere, no se porque se enojan tanto cuando uno dice donar.

PD: donar es mas rapido, con nana/o es mas lento, pero el resultado es el mismo.

MasterNinja
12/06/2008, 09:43
si sos el pj 10.000 en pasar a noblezz el hero managger te regala un chupetin (?)

MauroNOB
12/06/2008, 12:54
Hola el motivo de este post es para saber si hay alguna forma de obtener la noblesa sin tener que pagar los dificiles 500kk de conseguir... seguro que mas de uno habra hecho un post parecido a este pero yo estube mucho tiempo sin jugar y volvi... y tengo esa duda... el que me pueda ayudar bienvenido sera... muchas gracias... :D

-.- 50 mangos 1% de un sueldo :$, además no es la gran cosa consegirlo in game es más pensa esto si nosotros pagamos 500kk para la noble vos no tenes que pagar los "dificiles" 500kk ??.
Empesa a juntar o larga 50 mangos no seas rata :P

Saitou
12/06/2008, 13:02
-.- 50 mangos 1% de un sueldo :$, además no es la gran cosa consegirlo in game es más pensa esto si nosotros pagamos 500kk para la noble vos no tenes que pagar los "dificiles" 500kk ??.
Empesa a juntar o larga 50 mangos no seas rata :P

Dios!!!!! hay gente q con 50 mangos come una semana flaco, si vos sos millonario es tu problema.
Volviendo al tema solo conseguis la nobleza con 500kk y siendo lvl 78 la quest no la pudieron activar por "problemas"
Saludos

Astrangeday
12/06/2008, 13:06
$50 1% del sueldo
:-O a la Mierda o sea sobre un sueldo de $ 5000
a tenes mucha plata, sos hijo de algun diputado/consejal, no sabes matematica

no se cual sera la opcion correcta

sin embargo no todos viven donando por un juego que sea tu caso no significa que toda la comunidad sea donante compulsiva
la verdad no es por nada pero siempre que alguien pregunta algo tu respuesta es la misma..."DONA" no se te cae una sola idea pero ni de casualidad...

Macumbeira
12/06/2008, 13:50
Particularmente no tuve problema en juntar los 500kk, donar? estoy en condiciones economicas para hacerlo, pero me parece una bestialidad para la gente que juega poco, lo cual no le queda tiempo para juntar esa cantidad de plata y tiene otras prioridades en la vida para andar pagando 50 mangos por un skill y gks.
Ya van 3 meses o mas con nobleza en el server, estaria bueno que empiecen a buscar una solucion para obtener este status via quest, no les parece?

Astrangeday
12/06/2008, 13:55
No se pero te aconsejo tomate un tecito y espera sentado la solucion a la quest de noble..
no se es solo una sensacion...ojala me equivoque

MauroNOB
12/06/2008, 13:58
bueno 3% lo que sea no te vas a morir x 50 mangos :S, además no es tan jodido consegir in game los 500kk :D.

matute_1234
12/06/2008, 16:46
Nop no hay otra forma si no sos 78 con 3º sub y 500kk

Exacto, solamente hay q tener los requisito mencionados en la cita.

Saludos :jump2:

PD: ques desabilitada

tincho250
12/06/2008, 16:53
no.

Markofshadows
12/06/2008, 17:02
Mentira es para que donen los que no tienen tiempo in game de poder juntar los 500kk o no tienen el suficiente tiempo para jugar o la plata para donar y pagar una nobleza por un game. Creo que deberian activar la quest para todos aquellos que no pueden juntar esa adena o donarla

gastonsoria
12/06/2008, 17:13
tenes que donar para asi tener un mejor "funcionamiento" del server.

Arukar
13/06/2008, 09:01
bueno 3% lo que sea no te vas a morir x 50 mangos :S, además no es tan jodido consegir in game los 500kk :D.



Si para vos 50 pesos es tan solo el 1% de tu sueldo, porque no donas y le pagas la noblesa a la gente que tiene problemas finacieros.
No seas ********, el que vos tengas esa plata no quiere decir que el resto de los usser puedan donar.
Para muchos ese 1% insignificante es la comida de la semana.

Hernancataneo
13/06/2008, 09:07
Si para vos 50 pesos es tan solo el 1% de tu sueldo, porque no donas y le pagas la noblesa a la gente que tiene problemas finacieros.
No seas ********, el que vos tengas esa plata no quiere decir que el resto de los usser puedan donar.
Para muchos ese 1% insignificante es la comida de la semana.

es triste , pero es la **** realidad

leandronn2
13/06/2008, 09:17
Dios!!!!! hay gente q con 50 mangos come una semana flaco, si vos sos millonario es tu problema.
Volviendo al tema solo conseguis la nobleza con 500kk y siendo lvl 78 la quest no la pudieron activar por "problemas"
Saludos

Nadie quiere saber tus problemas monetarios.
Fijate bien lo que decís, porque nadie de los que DONAMOS tiene la culpa si vos podés o no donar.
Yo dono, y mucho, haciendo horas extras en el laburo =D
Igual para nobless no doné, me costó 3 amigos para juntar los 500kk =P


Saludos,

MauroNOB
13/06/2008, 09:24
tenes que donar para asi tener un mejor "funcionamiento" del server.

Nadie podria haberlo explicado mejor xD

gatooo
13/06/2008, 10:02
si queres donar dona.. o era llorar? bueno da =

saludos

goncba
13/06/2008, 10:07
Nadie podria haberlo explicado mejor xD

:shok: :shok: :shok: :shok:

Seguro que vos donás porque querés ayudar a mantener el server...
Si la donación no tuviera ningún rédito en adenas vos donarías? no creo.
No tengo nada contra las donaciones ni contra los donadores, pero que alguien venga a refregar en la cara que "50 mangos no son nada" o que "es el 1% de un sueldo" me dá por la contratuerca de las pelotas.


ON: Estaría genial que se pudiera hacer por quest, pero creo que chano dijo que habia partes de la quest que son incompatibles con el server, si no me equivoco la 3ra prof. Está muy buena la quest de noble, la hice en otros servers y realmente hace que te la merezcas a la nobleza (porque es muy larga y un quilombo).

Saitou
13/06/2008, 12:43
Nadie quiere saber tus problemas monetarios.
Fijate bien lo que decís, porque nadie de los que DONAMOS tiene la culpa si vos podés o no donar.
Yo dono, y mucho, haciendo horas extras en el laburo =D
Igual para nobless no doné, me costó 3 amigos para juntar los 500kk =P


Saludos,

O.O ¡DIOS!

MauroNOB
13/06/2008, 13:42
:shok: :shok: :shok: :shok:

Seguro que vos donás porque querés ayudar a mantener el server...
Si la donación no tuviera ningún rédito en adenas vos donarías? no creo.
No tengo nada contra las donaciones ni contra los donadores, pero que alguien venga a refregar en la cara que "50 mangos no son nada" o que "es el 1% de un sueldo" me dá por la contratuerca de las pelotas.


ON: Estaría genial que se pudiera hacer por quest, pero creo que chano dijo que habia partes de la quest que son incompatibles con el server, si no me equivoco la 3ra prof. Está muy buena la quest de noble, la hice en otros servers y realmente hace que te la merezcas a la nobleza (porque es muy larga y un quilombo).

Obio que yo dono porque quiero que me den coins, ¿sino porque razón donaria? ounque si lo miras de esta forma mira:

Donar, en general se dice a la gente que entrega algo, en este caso dinero, sin esperar ningún retiro.
Pero, ¿de que manera lo pueden llamar? ¿lindo nombre no? :D

Con respecto a lo de la quest, si fuera así realmente tendrian que devolver el dinero, sino que. ¿Los que donaron para hacerse noble se cagan?, por eso no creo que sea por quest lamentablemente el server se alimenta de donaciones y por más que no quieras más de una vez vas a donar.


Nadie quiere saber tus problemas monetarios.
Fijate bien lo que decís, porque nadie de los que DONAMOS tiene la culpa si vos podés o no donar.
Yo dono, y mucho, haciendo horas extras en el laburo =D
Igual para nobless no doné, me costó 3 amigos para juntar los 500kk =P

Saludos,

Empieso leyendo y digo:
Esta bien, laburas por tus items perfecto.
despues sigo y veo
:S primero decis que laburas x tus items despues sos un rata más que le roba a la gente

¿Me equiboco?

luiscarlos
13/06/2008, 13:45
Creo que el tema se está desvirtuando mal. El tema DONACION es algo privado, particular de cada uno. Todos sabemos que el hecho de DONAR no corresponde a la etimología de la palabra en sí, pero estamos enterados. Ahora, ostentar el poder hacerlo, lo que representa en el bolsillo de cada uno, desmerecer a quien lo hace, humillar a quien no puede hacerlo ...todo eso es basura y bajeza. Hay personas que pueden "comprarse el server" si quieren, y otros laburan en en juego a full. Cada cual debe respetarse. Saludos.

Saitou
13/06/2008, 13:53
Obio que yo dono porque quiero que me den coins, ¿sino porque razón donaria? ounque si lo miras de esta forma mira:

Donar, en general se dice a la gente que entrega algo, en este caso dinero, sin esperar ningún retiro.
Pero, ¿de que manera lo pueden llamar? ¿lindo nombre no? :D

Con respecto a lo de la quest, si fuera así realmente tendrian que devolver el dinero, sino que. ¿Los que donaron para hacerse noble se cagan?, por eso no creo que sea por quest lamentablemente el server se alimenta de donaciones y por más que no quieras más de una vez vas a donar.



No te hagas drama q la quest no la van aponer, y como bien dijiste donar es algo q das a alguien q lo necesita por nada, en este caso mas q una donacion es un intercambio, igual la gente q dona no me molesta al contrario en parte les agradesco porq gracias a ellos el server se mantiene, lo q jode es la gente q hecha en cara o q sale conq 50 mangos no son nada

leandronn2
13/06/2008, 15:31
Obio que yo dono porque quiero que me den coins, ¿sino porque razón donaria? ounque si lo miras de esta forma mira:

Donar, en general se dice a la gente que entrega algo, en este caso dinero, sin esperar ningún retiro.
Pero, ¿de que manera lo pueden llamar? ¿lindo nombre no? :D

Con respecto a lo de la quest, si fuera así realmente tendrian que devolver el dinero, sino que. ¿Los que donaron para hacerse noble se cagan?, por eso no creo que sea por quest lamentablemente el server se alimenta de donaciones y por más que no quieras más de una vez vas a donar.



Empieso leyendo y digo:
Esta bien, laburas por tus items perfecto.
despues sigo y veo
:S primero decis que laburas x tus items despues sos un rata más que le roba a la gente

¿Me equiboco?


Seeeeeeee, te equivocás: "me costó 3 amigos" significa que 3 amigos me ayudaron a conseguir los 500kk.
Besos en las nalgas para vos y para todos los caretas que se hacen los revolucionarios en un foro de lineage y luchan contra la pobreza mundial.

A ellos les digo: "Hippie, vos tenés internet en tu casa, o te lo gastás en un cyber, si no tuvieses la guita, ni te quejarías porque no podés ni loguear!!!"

Saludos cordiales,
El siempre querido: Leandro (Hostile)

MauroNOB
13/06/2008, 23:46
1 no soy hippie, no soy careta.
Tampoco digo que no hay que ser miserable x 50, estoy de acuerdo con vos luiscarlos.

"para todos los caretas que se hacen los revolucionarios en un foro de lineage y luchan contra la pobreza mundial"
No soy ni revolucionario ni nada, solo digo que no hay que ser tan miserable de andar diciendo ahh sos un donador hdp q se yo donaste masde 800 pesos pt o alguna cosa asi, y tampoco no ser miserables diciendo 50 pesos es mucho. Es todo un negocio.
Quiero aclararle a la gente que no tiene nada en la cabeza, que dicen x los q donan se cae el server, los que donan lo mantienen, los que donan hacen que den sub todos los dias, los que donan le dan más tiempo ON al server, de lo contrario no estaría jugando nadie si nadie donara x eso ponen 500kk la noble, para que donen 50 pesos y la pongan el servidor es para esto, si no donas no te podes equipar bien salvo que garques a la gente.

P.D.: juego en mi casa xke estoy comodo.

hunter_ceros
15/06/2008, 11:55
jojojooj
si la qres facil dona ya XD

hunter07: ty-sr( futuro destro-pala)

MauroNOB
15/06/2008, 17:50
jojojooj
si la qres facil dona ya XD

hunter07: ty-sr( futuro destro-pala)

La manera más fácil xD

polvosflu
15/06/2008, 18:20
Yo quería hacer la pregunta que, si uno levelea un pj, y lo hace nobless, y no se compra arma hero, y ponete que gana el hero de su clase.
Puede tomar un arma hero del Hero Manager (o sea: se le concede un arma hero con el brillito?)

Saludos.

Chi
15/06/2008, 19:08
Tan dificil es juntar 500kk?, no lo creo, man si llegaste a lvl 78, por algo es.

polvosflu
15/06/2008, 22:31
No responde a la pregunta.

T.T

polvosflu
15/06/2008, 23:43
up