PDA

Ver la versión completa : Encuesta para channel de hero



Juanmap15
11/06/2008, 19:12
Ultimamente ya me viene cansando mucho las pelotudeces que dicen por ese canal, Ya en un momento el GM dijo que lo usen para cosas importante pero nadie hace caso. En este tema me gustaria q voten a ver quien tiene ganas de los que lo saquen o no. Ya que unos dias atras un char falcor no me acuerdo bien el name del char dijo tantas pelotudeces cuando salio campion river. Yo me pregunto que tendra q ver con el serv??. Lo que tuvo bueno fueron las informaciones que daban por los mammones y wendy.
SI para que lo saquen y No para que se quede
Saludos Mi votacion es que SI.

PD.: Felicitaciones si lo han ganado como dijo el GM, pero muchas pelotudeces dicen, si lo hubieran usado como corresponde no postearia esto. Por lo cual cades q lo usan es para decir q un amigo de ustede a entrado en el Juego que nos importa a nosotros. Ta bien que cuando hablan todo bien pero hay algunos que se pasan y atar a mucha gente q no le importa sus boludeces.

elnecro
11/06/2008, 19:16
mira che ami tampoco me gusta las pelotudeces qe dicen..... pero ellos pagaron 500kk por nobless y se rompieron el or** en las olympiadas para ser hero lo minimo qe pueden hacer es boludear por el chanel hero...

johnnob
11/06/2008, 19:21
a mi me cansan los post ********s.
alguien que le explique a este nw como se hace para sacar el "hero voice" xq yo ni ganas

darkslayer
11/06/2008, 19:24
Ultimamente ya me viene cansando mucho las pelotudeces que dicen por ese canal, Ya en un momento el GM dijo que lo usen para cosas importante pero nadie hace caso. En este tema me gustaria q voten a ver quien tiene ganas de los que lo saquen o no. Ya que unos dias atras un char falcor no me acuerdo bien el name del char dijo tantas pelotudeces cuando salio campion river. Yo me pregunto que tendra q ver con el serv??. Lo que tuvo bueno fueron las informaciones que daban por los mammones y wendy.
SI para que lo saquen y No para que se quede
Saludos Mi votacion es que SI.

PD.: Felicitaciones si lo han ganado como dijo el GM, pero muchas pelotudeces dicen, si lo hubieran usado como corresponde no postearia esto. Por lo cual cades q lo usan es para decir q un amigo de ustede a entrado en el Juego que nos importa a nosotros. Ta bien que cuando hablan todo bien pero hay algunos que se pasan y atar a mucha gente q no le importa sus boludeces.

si no te gusta el hero voice desactivalo ,

posta ya cansan con esto

Nube
11/06/2008, 19:26
:S pork se lo van a sacar? pork a la gente le parece k dicen boludeces? :S
y bueno puede ser k digan boludeces pero el la voz de hero se lo ganaron por las olimpiadas no por jugar al ajedrez O.o


K sigan diciendo boludeces :D se lo merecen por ganar.

feakter
11/06/2008, 19:27
wiii lo q le tendrian q hacer una espera de 20seg x mensaje o algo asi , mepa q vendria bien

Hinoki
11/06/2008, 19:28
Ultimamente ya me viene cansando mucho las pelotudeces que dicen por ese canal, Ya en un momento el GM dijo que lo usen para cosas importante pero nadie hace caso. En este tema me gustaria q voten a ver quien tiene ganas de los que lo saquen o no. Ya que unos dias atras un char falcor no me acuerdo bien el name del char dijo tantas pelotudeces cuando salio campion river. Yo me pregunto que tendra q ver con el serv??. Lo que tuvo bueno fueron las informaciones que daban por los mammones y wendy.
SI para que lo saquen y No para que se quede
Saludos Mi votacion es que SI.

PD.: Felicitaciones si lo han ganado como dijo el GM, pero muchas pelotudeces dicen, si lo hubieran usado como corresponde no postearia esto. Por lo cual cades q lo usan es para decir q un amigo de ustede a entrado en el Juego que nos importa a nosotros. Ta bien que cuando hablan todo bien pero hay algunos que se pasan y atar a mucha gente q no le importa sus boludeces.


mira, yo no soy noble en ninguna de mis chars heros que tengo pero la hago corta... vas a donde dice la configuracion de los chats y destindas para leerlos y listo... que problema te haces vos en hacer eso ? ninguno , te ahorras el leer las bobadas que dicen.


saludos

gastonsoria
11/06/2008, 19:41
en lugar de escracharlo expliquenle de una sola vez forros xD, viste el martillito de la parte inferior izquierda lo usas para desactivar lo que ni queres que te aparezca en el chat.

Hinoki
11/06/2008, 19:44
en lugar de escracharlo expliquenle de una sola vez forros xD, viste el martillito de la parte inferior izquierda lo usas para desactivar lo que ni queres que te aparezca en el chat.



jajaja weno.. sry :$:$:$:

Sahara
11/06/2008, 19:59
a esta altura del tema, diria q este es un post al pedo, ya se habrieron otros y en todos dijeron exactamente lo mismo, el hero voice es desactivable como configuracion personal del juego.

redondeando: post al pedo post q debe ser cerrado a mi manera de ver las cosas.

Salutes.-

gastonsoria
11/06/2008, 20:07
no todos yo salte en defensa no lo escrachen x ingnorante :P "ayudalo" arre :$

XSh4dow666X
11/06/2008, 21:38
Desactivate el hero voice y listo no crees ths sabiendo que podes evitar q te "molesten las boludeces" tocando 1 clic ....

Gu4rdiAn
11/06/2008, 21:47
whitmamba o algo asi lo unico q hace con ese canal es faltar el respeto diciendo grocerias...

se podra hacer alguna sancion para este tipo de ocaciones ?

leandro

latuerca
11/06/2008, 21:47
Chat Window Option destildas eso y se soluciona tu problema
http://img515.imageshack.us/img515/8024/herovoicji4ni6.jpg

XSh4dow666X
11/06/2008, 21:51
Chat Window Option destildas eso y se soluciona tu problema
http://img515.imageshack.us/img515/8024/herovoicji4ni6.jpg

Exacto =)

ArGeTlAm
11/06/2008, 23:37
Y la encuesta? por que no se fijan en como ganar el hero chanel en vez de pedir que lo saquen.

Hernancataneo
11/06/2008, 23:40
Chat Window Option destildas eso y se soluciona tu problema
http://img515.imageshack.us/img515/8024/herovoicji4ni6.jpg

mejor imposible , pero ahora , tantos ********s diciendo giladas por gral de todos los mapas , nos vamos a quejar de gente que estubo un mes para poder hablar en azul? dejemosnos de joder con tanta gilada

elwear
11/06/2008, 23:41
XXXESEKIELXXX YA NO ES HERO, ASI Q NO ME MOLESTA EL HERO CHANNEL

Markofshadows
11/06/2008, 23:42
Pasa que los que ganan estan tan al pedo que ni a agite van que lo unico que hacen es pelotudear por ese chat xd.Que suerte tiene esta gente de estar al pedo xd. Pero bue con un pequeño cambio en el system se modifica y listo xd. Igual voto que pongan como heroes a heroes xd

Hinoki
12/06/2008, 00:22
Pasa que los que ganan estan tan al pedo que ni a agite van que lo unico que hacen es pelotudear por ese chat xd.Que suerte tiene esta gente de estar al pedo xd. Pero bue con un pequeño cambio en el system se modifica y listo xd. Igual voto que pongan como heroes a heroes xd



es que ya no hay agites como antes. la mayoria de agites ahora son porque les tocan el lugar de lvleo, en el server ya no hay agites como antes. es mas, mucha gente dejo de jugar al play on line por el poco agite que hay en general del server.

Darth Taker
12/06/2008, 00:54
Chat Window Option destildas eso y se soluciona tu problema
http://img515.imageshack.us/img515/8024/herovoicji4ni6.jpg

Hummmm... Ahora que lo mencionan hay algo que aclarar aqui...

Posicionado en cada una de las ventanas de chat, hay que abrir el panel de control para que se desactive el hero voice sacandole el tilde ( algunas las tienen , otras no).

Y he de aqui el dilema. Si uno usa el actualizador de PO para entrar al L2; el actualizador siempre le baja un archivo llamado chatfilter.ini ; cuya propiedad es volver a cero todos los seteos de chat. O sea, siempre que actualicen el juego, les va a volver a tildar el Hero Chat en el general, por ejemplo.

Habra alguna solucion a eso??

Hinoki
12/06/2008, 00:57
Hummmm... Ahora que lo mencionan hay algo que aclarar aqui...

Posicionado en cada una de las ventanas de chat, hay que abrir el panel de control para que se desactive el hero voice sacandole el tilde ( algunas las tienen , otras no).

Y he de aqui el dilema. Si uno usa el actualizador de PO para entrar al L2; el actualizador siempre le baja un archivo llamado chatfilter.ini ; cuya propiedad es volver a cero todos los seteos de chat. O sea, siempre que actualicen el juego, les va a volver a tildar el Hero Chat en el general, por ejemplo.

Habra alguna solucion a eso??


tildando o destildando de nuevo :P:P:P


saludos

DeShaBoo
12/06/2008, 01:17
Le das hero voice a 20 negros :> ke pretendian,maximo 3 con furia 4 de los hero son jugadores decentes,los demas pendejos incultos.

<<<GeNoM>>>
12/06/2008, 02:44
Hummmm... Ahora que lo mencionan hay algo que aclarar aqui...

Posicionado en cada una de las ventanas de chat, hay que abrir el panel de control para que se desactive el hero voice sacandole el tilde ( algunas las tienen , otras no).

Y he de aqui el dilema. Si uno usa el actualizador de PO para entrar al L2; el actualizador siempre le baja un archivo llamado chatfilter.ini ; cuya propiedad es volver a cero todos los seteos de chat. O sea, siempre que actualicen el juego, les va a volver a tildar el Hero Chat en el general, por ejemplo.

Habra alguna solucion a eso??

entras desde L2.exe y no por lineageii.EXE

ZaUeRcito
12/06/2008, 02:53
No me rompan las bolas, decir pelotudeces rulz :D.





Salu2.

XSh4dow666X
12/06/2008, 04:03
entras desde L2.exe y no por lineageii.EXE



Feo, la cosa no pasa por ahi , la movida es que obviamente es aproposito eso xq si no destildas siempre el hero voice y ser hero no tiene ni el minimo sentido pensalo, ahi gente q no sabe destildarlo toncs rinde que los adms allan hecho eso (Esa es mi teoria ...)

elnecro
12/06/2008, 04:12
Le das hero voice a 20 negros :> ke pretendian,maximo 3 con furia 4 de los hero son jugadores decentes,los demas pendejos incultos.

Amén :gunsmilie: :mf_sleep:

songoq
12/06/2008, 04:18
:S pork se lo van a sacar? pork a la gente le parece k dicen boludeces? :S
y bueno puede ser k digan boludeces pero el la voz de hero se lo ganaron por las olimpiadas no por jugar al ajedrez O.o


K sigan diciendo boludeces :D se lo merecen por ganar.

ahi esta el tema, si lo hubieran ganado por jugar al ajedrez de seguro no dirian tantas boludeces, imaginate si el flaco le gana a Bobby Fischer (muerto?) o a deep blue, sabes como leeria los boludeces que escribe, ahora bien para usar el channel no tubieron que pensar tanto, tal vez ahi tendremos la respuesta de porque escriben lo que escriben, ojo salvo algunos que ayudan donde esta la gata loka y el eneno, los demas escriben y manifiestan sus necesidades de ser leidos escribiendo segun su inteligencia, lo dejo a su criterio.
abrazos.

gatooo
12/06/2008, 04:53
creo que ultimamente el channel hero esta empezando a utilizarse con fines bastante copados.. una especie de announce, entretenido la verdad.. me copa como TENORI0 y Componedora dan info util, la verdad me cae muy bien.. por el resto no tengo nada que decir.. no son tan molestos como xxesekielxx (al fin le sacaron el puesto a ese chabon, DIOS!!!) se lo tienen ganado... pero traten de no abusar.


Saludos.

eva2014
12/06/2008, 08:23
Le das hero voice a 20 negros :> ke pretendian,maximo 3 con furia 4 de los hero son jugadores decentes,los demas pendejos incultos.

tiene toda la posta.

a mi tambien me molesta el hero voice, desactivalo y problema solucionado. aveces dicen algunas cosas interezantes como la ubicacion del mamon en las catas, despues de eso nada mas, mucho agite en en chat

ZaUeRcito
12/06/2008, 10:31
%Post Numero 500 :1:





Salu2.

alehawk
12/06/2008, 11:54
Ultimamente ya me viene cansando mucho las pelotudeces que dicen por ese canal, Ya en un momento el GM dijo que lo usen para cosas importante pero nadie hace caso. En este tema me gustaria q voten a ver quien tiene ganas de los que lo saquen o no. Ya que unos dias atras un char falcor no me acuerdo bien el name del char dijo tantas pelotudeces cuando salio campion river. Yo me pregunto que tendra q ver con el serv??. Lo que tuvo bueno fueron las informaciones que daban por los mammones y wendy.
SI para que lo saquen y No para que se quede
Saludos Mi votacion es que SI.

PD.: Felicitaciones si lo han ganado como dijo el GM, pero muchas pelotudeces dicen, si lo hubieran usado como corresponde no postearia esto. Por lo cual cades q lo usan es para decir q un amigo de ustede a entrado en el Juego que nos importa a nosotros. Ta bien que cuando hablan todo bien pero hay algunos que se pasan y atar a mucha gente q no le importa sus boludeces.
Usar el hero channel supuestamente es contra las reglas.
Igualmente, deshabilitalo y te ahorras leer todas esas idioteces y si te jode leer el shout (a veces cansa leer a todos los que les vino la regla quejandose de que les pegaron y que tu vieja esto, y que tu vieja lo otro) dale ALT+J y listo, no more leer gansadas.
Saludos.

goncba
12/06/2008, 12:22
Habiendo manera de desactivar el hero channel (tal como te explicaron algunos en el thread), no dejo de pensar que muchas veces estas "encuestas" están generadas con un toque de envidia. A lo mejor sea fantasía mia, pero otra explicación no me cabe.

A lo mejor lo que sí se podría hacer es reglamentarlo minimamente (por ej que no se pueda usar como canal de trade), pero sacarlo? No me parece.

MauroNOB
12/06/2008, 14:50
¿Por qué no haces como ago yo?
http://img73.imageshack.us/img73/9964/shot02644bl8.png
Fijate, que ese canal, por ejemplo es mi canal general, como también hay canal de trade, de party, de clan y de ally directamente destildas el Hero Voice en cada canal y no leés nada sobre el canal de Heroe. Porque de lo contrario los moderadores no van a aceptar tu encuesta vah tu votación se podría decir tan solo ignoralo de esta manera simple :D !.

latuerca
12/06/2008, 15:49
¿Por qué no haces como ago yo?
http://img73.imageshack.us/img73/9964/shot02644bl8.png
Fijate, que ese canal, por ejemplo es mi canal general, como también hay canal de trade, de party, de clan y de ally directamente destildas el Hero Voice en cada canal y no leés nada sobre el canal de Heroe. Porque de lo contrario los moderadores no van a aceptar tu encuesta vah tu votación se podría decir tan solo ignoralo de esta manera simple :D !.


Chat Window Option destildas eso y se soluciona tu problema
http://img515.imageshack.us/img515/8024/herovoicji4ni6.jpg


Em.. como que puse lo mismo dos paginas atras O.o

Silverhowler
12/06/2008, 16:05
XXXESEKIELXXX YA NO ES HERO, ASI Q NO ME MOLESTA EL HERO CHANNEL


Muy de acuerdo con vos.... me tenia las bolas ese geropa y con lo del channel bue ya sabes como sacarlo :P

MauroNOB
12/06/2008, 16:11
Em.. como que puse lo mismo dos paginas atras O.o

Disculpa, no tube tiempo para leer todo el post. Recien volvi ^^

Juanmap15
12/06/2008, 16:36
Si claro lo desctivo, pero como hoy uno que es hero (falcoancher) mato a faltalkill, tiene quedecir q lo mato por el channel de hero???. Se cree dios por matarlo??. Algunos lo usan de 10 el channel de hero, pero por otro lado ya hay muchas discriminacion por algunos caso. Como dije antes q nos importa q mato a Fatalkill o no¿?.

Como dijieron en algunos casos son Penejo lo que lo usan, Se quieren hacer ver.


Saludos....

PD: No todos los heros lo utilizan para pelotudeces!!!

esekiel
12/06/2008, 16:51
Por Cada Cosa Se Kejan.

HES
12/06/2008, 16:52
Si claro lo desctivo, pero como hoy uno que es hero (falcoancher) mato a faltalkill, tiene quedecir q lo mato por el channel de hero???. Se cree dios por matarlo??. Algunos lo usan de 10 el channel de hero, pero por otro lado ya hay muchas discriminacion por algunos caso. Como dije antes q nos importa q mato a Fatalkill o no¿?.

Como dijieron en algunos casos son Penejo lo que lo usan, Se quieren hacer ver.


Saludos....

PD: No todos los heros lo utilizan para pelotudeces!!!

Jajajaajaja
No te gusta leerme?
Sos un bostero amargo que no sabe perder y te duele que lo diga por hero ?
TE molesta que diga algo de un char que me bardeo y despues se comio los mocos y lo tuve que pekear?
Lo siento mucho como te dije en privado no molesto nunca. Soy de los heros el que menos usa el canal. Y si no te gusta no me leas man. Y si un GM me dice que me sarpo no lo usare mas, pero vos, quien te crees que sos para decir que soy un pendejo? Ubicate y sino te gusta lo suento mucho. Sino dame tu nick y te lo digo en persona.

Hay cada uno!!!!! Hace un user nuevo para sacar este thread y se cree que es Dios. Postea con tu user man.

XxaLaNxX
12/06/2008, 16:59
Yo qiero ver a todos estos mancos q se qejan del channel hero q lo tuvieran por 1 dia, a ver q hacen.

Si no te gusta Desactivalo i si te sigue jodiendo GANA OLIMPIADAS I CALLAME :/


off:

HES
12/06/2008, 17:02
Yo qiero ver a todos estos mancos q se qejan del channel hero q lo tuvieran por 1 dia, a ver q hacen.

Si no te gusta Desactivalo i si te sigue jodiendo GANA OLIMPIADAS I CALLAME :/


off:

AGREE 100%

matute_1234
12/06/2008, 17:21
Yo qiero ver a todos estos mancos q se qejan del channel hero q lo tuvieran por 1 dia, a ver q hacen.

Si no te gusta Desactivalo i si te sigue jodiendo GANA OLIMPIADAS I CALLAME :/


off:

Tenes razon, al q le moleste q aprete ALT+J y listo, lo desactivas.

Saludos :jump2:

Lakhi
12/06/2008, 17:39
Ultimamente ya me viene cansando mucho las pelotudeces que dicen por ese canal, Ya en un momento el GM dijo que lo usen para cosas importante pero nadie hace caso. En este tema me gustaria q voten a ver quien tiene ganas de los que lo saquen o no. Ya que unos dias atras un char falcor no me acuerdo bien el name del char dijo tantas pelotudeces cuando salio campion river. Yo me pregunto que tendra q ver con el serv??. Lo que tuvo bueno fueron las informaciones que daban por los mammones y wendy.
SI para que lo saquen y No para que se quede
Saludos Mi votacion es que SI.

PD.: Felicitaciones si lo han ganado como dijo el GM, pero muchas pelotudeces dicen, si lo hubieran usado como corresponde no postearia esto. Por lo cual cades q lo usan es para decir q un amigo de ustede a entrado en el Juego que nos importa a nosotros. Ta bien que cuando hablan todo bien pero hay algunos que se pasan y atar a mucha gente q no le importa sus boludeces.


Mira me parece que ellos se lo han ganado, y tienen derecho a usarlo como quieren...eso si no me parece nada bien que se bardeen por hero voice, pero por lo demas esta bien. y si no te gusta desactivalo es facil.

Bueno, es todo.
Besos

leayoo
12/06/2008, 22:00
que envidioso, como si todo lo que hablaramos por lineage tendria que ser util para el lineage dios .

BTW no te queres quejar del brillo tambien ?

pfd1983
13/06/2008, 01:14
Daaa por favor lo que hay que leer. No te gusta Desactivalo.

Gente seamos realistas es un juego, y como tal si un pendex cualquiera tiene un hero y ganó las olimpiadas va a poder hablar todas las pavadas que quiera por ese channel.

No depende de nosotros decir si nos gusta o no, y si dicen cualquiera por el hero voice, depende de un GM que haga cumplir las reglas, aunque ultimamente no se los ve conectados xD

cuando cabe, cabe. . . Say NO MOREE. :2guns:

gatooo
13/06/2008, 01:32
Por Cada Cosa Se Kejan.

mm creo que tiene un buen fundamento.. gracias a que no estas mas en la lista de heros puedo leer el channel sin putear a todos :)
desde que esekiel ya no es hero baje 15 libras en 2 dias!!
llame ya.

noo q flash

ahi se ven

ZaUeRcito
13/06/2008, 02:26
Que pais generoso T_T.




Salu2.

alehawk
13/06/2008, 11:46
Yo qiero ver a todos estos mancos q se qejan del channel hero q lo tuvieran por 1 dia, a ver q hacen.

Si no te gusta Desactivalo i si te sigue jodiendo GANA OLIMPIADAS I CALLAME :/


off:

Pero maestro, dejate de pendejadas, claramente lo usas para fanfarte y mostrar tu "status" frente a los demas.
Usalo pero no lo flodees con pavadas, eso basicamente es lo que pide el creador del th.
Saludos.

Murasame
13/06/2008, 11:58
En este tema me gustaria q voten a ver quien tiene ganas de los que lo saquen o no.
SI para que lo saquen y No para que se quede
Saludos Mi votacion es que SI.


5 paginas de lo mismo
todavia crees q haya q hacer una encuesta?

Aiooo! ^^

SnW
13/06/2008, 20:54
me da lo mismo porke lo tengo desactivado pero.... no lo habia sacado por q generaba lagg? si mal no recuerdo?

Sabata
13/06/2008, 22:27
Todos los channel están creados con un propósito, lo importante es saberlo usar de la manera adecuada. Lamentablemente, el bardeo no es exclusivo de un canal sino de todos.

Entonces ¿qué hacemos? ¿Desactivamos todos los canales? Imposible!!!!

Si resulta molesto, tenemos la opción de desactivarlo y punto. Nadie te obliga a tenerlo activado.

Creo que aquellos que llegaron a nobles, por sus méritos, merecen tener un canal propio pero es inevitable el bardeo y la falta de respeto, ya que (como en la vida real) forma parte del juego.

Considero que este post no da para más.

http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados/440115738156.jpg

HadaAngellie
14/06/2008, 02:31
desactivarlo no cuesta nada ;P , yo veo la novela para no leer el chat hero O.o.............xD

san77iago77
14/06/2008, 12:18
¿Por qué no haces como ago yo?
http://img73.imageshack.us/img73/9964/shot02644bl8.png
Fijate, que ese canal, por ejemplo es mi canal general, como también hay canal de trade, de party, de clan y de ally directamente destildas el Hero Voice en cada canal y no leés nada sobre el canal de Heroe. Porque de lo contrario los moderadores no van a aceptar tu encuesta vah tu votación se podría decir tan solo ignoralo de esta manera simple :D !.


Como haces para verlo en castellano ? $;.



Salu2

XxaLaNxX
14/06/2008, 14:07
Pero maestro, dejate de pendejadas, claramente lo usas para fanfarte y mostrar tu "status" frente a los demas.
Usalo pero no lo flodees con pavadas, eso basicamente es lo que pide el creador del th.
Saludos.

jajajaja, me hace reir, mando mensajes q monton de pjs del server me whispean, anuncio cosas ademas si no te gusta ya lo dije desactivalo.Me lo gane para usarlo i si qeres qejate :/

off:

leayoo
14/06/2008, 17:07
me da lo mismo porke lo tengo desactivado pero.... no lo habia sacado por q generaba lagg? si mal no recuerdo?

creo que lo habian sacado porque cada persona con 3 subclases podia usarlo y entonces eso si lageaba me parece:F

yurajuya
16/06/2008, 16:02
al q no le guste lo q dicen saqn el hero voice y ya a mi m pasan lo q pido cuando pueden y we al q no le gusta q no lo lea y ya a demas cuando vos seas hero x olis tmb vas a decir pelotudeces seguro y d ultima q t calienta mientras q a vos no t hagan nada....

orly8706
16/06/2008, 16:18
Mira Te La Hago Corta...

A Mi Tampoco Me Gusta Leer Las Huevdas Que Escriben.. Pero Hace Esto, Juga Las Olim, Gana, Obtene Ese Channel Y Si Dicen Alguna Boludes Que No Les Gusta Les Decis Todo Lo Que Tu Corazon Siente Y Listo...

Salud...

NEMOELGROXO
16/06/2008, 16:27
Como haces para verlo en castellano ? $;.



Salu2

Me extraña feo, es una boludes. Podes hacerlo a mano o bajartelo de un lado externo. Para mi rinde mas el ingles que ese intento de español barato xD. Me kb mas el "damage" que el "danio". Pedile a mauro el msn por pm y pagale para q te explique porque hasta ahora siempre dijo q no se lo pasaba a nadie, sin embargo una vez dijo como hacerlo pero por eso estuvo al borde de la expulsion.
Si les molesta el hero voice, desactivenlo y listo. Mejor aun, ignorenlo.
Salu2!