PDA

Ver la versión completa : Para Todos!



AnOnImOuS
11/06/2008, 19:40
... es facil cerrar un th que habla de como se "cagan" en alguien...
1-http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64236

2-http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64202&page=3

... asi como Theonaidis (seba), XxLoLiSxX (nacho), wolfgrox (nahu), LordJuancho (juan)(el unico que pudimos recuperar), SebasArd (seba), BLOKE (jose), LordDavids (david), xObjetoSexualx (seba), RaLfKeN (pablo)...
todos amigos...

no voy a decir quien fue el causante de esto... alguien que sintiendose "hacker" con un keylogger configurado con envio de mail... sin saber que nunca dejo de ser un "lammer"...
creo que esa "persona" no va a tardar mucho en leer este th...
solo queria que todos sepan lo que esta pasando... y muchos somos amigos de estas "victimas" de algo"comun" en el juego... pero hacer esto a personas que nunk en su vida le hicieron mal a nadie... creo que vamos por mal camino... aunque es la realidad...
no tengo mucho para decir... solo decir chicos estoy con uds. seba, nahu, nacho, jose, juan, david...


PD: estaria bueno que no sea solo yo el qeu tenga estos pensamientos y saberlo... estaria bueno que en una seccion a parte se tratara estos temas y se pueda llegar a solucionar esta "realidad"... o prevenirla mejor dicho...

ah me olvidaba ya se quien fue...

elnecro
11/06/2008, 19:48
ya fue loco, no va a confezar y pedirte perdon son haci, qe mas keres estamos en la argentina.-

Astrangeday
11/06/2008, 19:55
Bueh tanto la sociedad se va al carajo porque un gil les mete un keyloger??

yo ya vivi que me dejaran los pj con un sterm y 100k en el inventario
y bueno large a la mierda el juego
ahora estoy de nuevo porque un amigo se cambio al juego que empece a jugar y a la larga me convencio de volver
hoy estoy de vuelta en el server y no por eso vine a decir que todo se va al carajo y que server...blah blah blah...
ni a llorar al foro...

Un sorete les metio un keyloger y les cabio a todos, punto
caguenlo a trompadas pero no vengan a llorar al foro...

XD mi humilde opinion
a consecuencia de los sucesivos TH que crearon en base a este tema

paulcapo
11/06/2008, 20:41
Otro post mas para lo mismo? Ya fue les kbio el keylogger o como carajo se escriba agua y ajo como dice el dicho, es una pena realmente no me gustaria que me suceda pero bueh ya cansan.
Por algo los mails tambien tienen preguntas secretas, y si no se la acuerdan la prox creen algo que si se acuerden pero por el amor de dios BASTA DE TH DE "ME ROBARON" "LE ROBARON" "SE ROBO" o lo que sea con uno solo es suficiente, y si no queres que se vaya de la primera pagina ese que abriste anda agregando cosas abajo y listo, pero basta de 1 th por cada uno q le robaron.
Sino la prox empiezo 1 th por cada mob q mato, o por cada agite que hay, o porq se hizo de noche en giran. XD.
Igual va con onda pero para que entiendan.

Enkapzulada
11/06/2008, 20:57
Como bien vos lo dijiste, seguiran siendo lammers informaticos, y seguramente lammers ignorantes en la vida =) don t worry!! estamos frente a una cantidad de pixeles que se mueven para formar un juego, simplemente eso.

Saludos!

XSh4dow666X
11/06/2008, 21:35
O.o , no da crear una seccion de "Afanados" no rinde sabelo.


PD: no rinde porq se va a llenar de llorones :P

Gu4rdiAn
11/06/2008, 21:43
LOCO LA RE PTM, ESTAN AFANANDO A 4 MANOS A MI ME SACARON A ZIM , Y UN PAR DE CHARS MAS QUE NO VOI A DAR NOMBRES..

PUEDE SER QUE TUBE QUE FORMATIAR LA PC , POR UN HDP QUE LO UNICO QUE HACE ES CONSEGIR SUS ITEMS ROBANDO...

EL USER DE 0LUK0 UN DAGERO ORCO, FUE EL Q ME METIO UN TROYANO EN LA PC, X MEDIO DE UN MSN ECHO ESPECIALMENTE PARA CAGAR GENTE..

PODES PARAR CON ESTO CHANO? O A VOS SOLO TE IMPORTA Q DONEMOS?
RASTREIA EL MALDITO IP Y BANEALO EL HDP NO JUEGA EN UN CIBER , JUEGA EN SU CASA..

ESPERO QUE ALGUN GM LEA ESTO YA PERDI DEMACIADO, NO CREO QUE ME QUEDE MUCHO MAS POR PERDER..

LAMENTO LO QUE LE PASO A ESTAS PERSONAS..
ESTAMOS EN LO MISMO..

AHORA QUESIERA SABER Q VA HACER EL STF ANTE ESTA DEMANDA :s

UN SALUDO I GRACIAS

LEANDRO

FullBAck
11/06/2008, 21:50
qe salame ese qe mete a la argentina loco!! ahora se justifica todo con eso..
seguramente tmb justificas lo qe haces vos.. pero bue el tema es qe siempre hubo y va a haber gente qe roba y ratonea.. desde qe yo jugaba al gz cuando era c1 hasta ahora... y bue la verdad nose qe solucion ahi a esto

P.D: si sabes qien es qe salga bann =P

XSh4dow666X
11/06/2008, 21:52
LOCO LA RE PTM, ESTAN AFANANDO A 4 MANOS A MI ME SACARON A ZIM , Y UN PAR DE CHARS MAS QUE NO VOI A DAR NOMBRES..

PUEDE SER QUE TUBE QUE FORMATIAR LA PC , POR UN HDP QUE LO UNICO QUE HACE ES CONSEGIR SUS ITEMS ROBANDO...

EL USER DE 0LUK0 UN DAGERO ORCO, FUE EL Q ME METIO UN TROYANO EN LA PC, X MEDIO DE UN MSN ECHO ESPECIALMENTE PARA CAGAR GENTE..

PODES PARAR CON ESTO CHANO? O A VOS SOLO TE IMPORTA Q DONEMOS?
RASTREIA EL MALDITO IP Y BANEALO EL HDP NO JUEGA EN UN CIBER , JUEGA EN SU CASA..

ESPERO QUE ALGUN GM LEA ESTO YA PERDI DEMACIADO, NO CREO QUE ME QUEDE MUCHO MAS POR PERDER..

LAMENTO LO QUE LE PASO A ESTAS PERSONAS..
ESTAMOS EN LO MISMO..

AHORA QUESIERA SABER Q VA HACER EL STF ANTE ESTA DEMANDA :s

UN SALUDO I GRACIAS

LEANDRO


jajajaja que manera de desvirtuar XD


PD: No habias creado un post sobre eso ya?

johnnob
11/06/2008, 23:21
que esperan para ir y matarlo a trompadas? :S

goncba
11/06/2008, 23:23
Si ya sabés quien fue estaría bueno que lo digas... así este thread no estaría al pedo.

Además nunca entendi esa costumbre de ponerle un aura "misteriosa" de no decir quien chorea... digo, no es cuestión de estado que se sepa o no quien te robo un pj del L2.
Si sabés quien fue, decilo. La gente va a andar con mas cuidado.

MauroNOB
11/06/2008, 23:28
¿¿SI TE ROBARON EL STAFF QUE CARAJO PUEDE HACER??
Respondeme eso por favor, si sos medio dobolu y abris un keylogger te kb y no hay vuelta atras a mi me robaron 2 veces pero por confiado, igualmente no creo un post en el foro llenando lagrimas voy y pago x mis items entiendo que en cierta forma da bronca diciendo yo laburo x mis items y el me los roba pero bueno, kb hay que ser mas precabido y lo que paso paso no hay vuelta atras :D.
No te lo tomes a mal pero, es asi la situación.
Saludos

elnecro
11/06/2008, 23:33
LOCO LA RE PTM, ESTAN AFANANDO A 4 MANOS A MI ME SACARON A ZIM , Y UN PAR DE CHARS MAS QUE NO VOI A DAR NOMBRES..

PUEDE SER QUE TUBE QUE FORMATIAR LA PC , POR UN HDP QUE LO UNICO QUE HACE ES CONSEGIR SUS ITEMS ROBANDO...

EL USER DE 0LUK0 UN DAGERO ORCO, FUE EL Q ME METIO UN TROYANO EN LA PC, X MEDIO DE UN MSN ECHO ESPECIALMENTE PARA CAGAR GENTE..

PODES PARAR CON ESTO CHANO? O A VOS SOLO TE IMPORTA Q DONEMOS?
RASTREIA EL MALDITO IP Y BANEALO EL HDP NO JUEGA EN UN CIBER , JUEGA EN SU CASA..

ESPERO QUE ALGUN GM LEA ESTO YA PERDI DEMACIADO, NO CREO QUE ME QUEDE MUCHO MAS POR PERDER..

LAMENTO LO QUE LE PASO A ESTAS PERSONAS..
ESTAMOS EN LO MISMO..

AHORA QUESIERA SABER Q VA HACER EL STF ANTE ESTA DEMANDA :s

UN SALUDO I GRACIAS

LEANDRO

anoche gritaba en giran qe lo vendia a 500kk :F


OFF: baja el tonito qe no tamos en la cancha MauroNOOB

elwear
11/06/2008, 23:54
Y, ALGUIEN Q ME EXPLIQUE PARA Q ES EL THREAD =/

gastonsoria
12/06/2008, 00:20
me tiene podrido mauro nob en lugar de agarrar y seguir sumando pots ayudanldolo al flaco diciendole "esto fue asi tratemos de sacar a los chorritos" no el flaco siempre te sale con el ogt al norte te juro no me anda el juego x que tengo arnet. pero sos el priperito que voi a ir a buscar cuando toda esta mierda se arregle. BESOS!!
PD: no digo que lo maten a palos al "chorro" pero bajarle dos dientes no esta mal de paso le das laburo a un dentista.

DeShaBoo
12/06/2008, 01:01
Jugar en cyber nunca fue seguro,eso se sabe y si no tenes plata para una pc e internet en tu casa buscate un cyber de confianza :s

Hilel
12/06/2008, 03:04
LOCO LA RE PTM, ESTAN AFANANDO A 4 MANOS A MI ME SACARON A ZIM , Y UN PAR DE CHARS MAS QUE NO VOI A DAR NOMBRES..

PUEDE SER QUE TUBE QUE FORMATIAR LA PC , POR UN HDP QUE LO UNICO QUE HACE ES CONSEGIR SUS ITEMS ROBANDO...

EL USER DE 0LUK0 UN DAGERO ORCO, FUE EL Q ME METIO UN TROYANO EN LA PC, X MEDIO DE UN MSN ECHO ESPECIALMENTE PARA CAGAR GENTE..

PODES PARAR CON ESTO CHANO? O A VOS SOLO TE IMPORTA Q DONEMOS?
RASTREIA EL MALDITO IP Y BANEALO EL HDP NO JUEGA EN UN CIBER , JUEGA EN SU CASA..

ESPERO QUE ALGUN GM LEA ESTO YA PERDI DEMACIADO, NO CREO QUE ME QUEDE MUCHO MAS POR PERDER..

LAMENTO LO QUE LE PASO A ESTAS PERSONAS..
ESTAMOS EN LO MISMO..

AHORA QUESIERA SABER Q VA HACER EL STF ANTE ESTA DEMANDA :s

UN SALUDO I GRACIAS

LEANDRO



El problema no esta del lado del staff.
El problema parte desde el momento en que vos le distes tu msn a una persona que para vos era de "confianza" y te cago la vida.

Crudo.... pero verdad.

Lamento lo que te paso.

eva2014
12/06/2008, 08:59
la mejor forma es no aceptar nada de nadie, lamentablemente eso es asi, no hay que aceptar ningun archivo que venga por MSN, MAIL o similares. creo que rastrear el ip es lo mas jodido que existe, para eso ni bien abren y ven que el pj esta vacio le deverian mandar un pm a chano y cerrar el pj, no tradear, no juntar nada ni leveliar, creo que esa es la unica forma de saber que movimientos se hicieron, pero aun asi es jodido, mira si el que te lo robo se fue a giran gritando "VENDO DRACO +10 a 1kk", por darte un ejemplo, el pj que lo compre sabiendo o no que puede llegar a aser robaro, se come un ban de por vida sin comerla ni beberla.
para mi lo mejor es no aceptar nada que pueda llegar por msn, si nesesitan programas bajenlos de la pagina oficial de producto, la fotos que te pasen la dir donde estan posteas, lamentablemente es asi, siempre va a haber un FORRO esperando para romperte el ****, con el juego o con cualquier otra cosa que lleve id de user y pass. RECOMENDACION NO ACEPTES NADA NI POR MAIL NI POR MSN. NI POR MAS QUE TE DIGAN INSTALA ESTO Y GANA 1000000000000 DE PESOS.

para los roba pj, mail, flog o lo que sea: DEJEN DE HACERSE LOS HAKERS QUE SON TODOS PTS, SI QUIEREN HACERLA Y DARSELA DE HAKERS HAKEEN ALGO GROSO MANGA DE PTS.

PD:si van a un ciber, pierdan 15 min y bajense y pasen el ADAWARE SE, eso lo elimina seguro a las giladas que pueda haber en el sistema.

ARSENICO
12/06/2008, 09:28
en estos casos pinta la gran DVP xD

hacelo mierda si sabes quien fue... y sino kbe comerla

igual sigo en mi postura NO A LA VIOLENCIA (?)

rinde jugar desde casa ;)

saluditos

jorgito

centauro
12/06/2008, 10:16
El problema no esta del lado del staff.
El problema parte desde el momento en que vos le distes tu msn a una persona que para vos era de "confianza" y te cago la vida.

Crudo.... pero verdad.

Lamento lo que te paso.


no le cago la vida aclaremos esto, solo le cago un char que es parte de un juego....

paulcapo
12/06/2008, 10:24
Huy dios, explicame como te metio un archivo por msn? si lo tenes es porque lo debes conocer quiero suponer y no que fue alguien que te mando un archivo y como somos todos muuuuy inocentes lo abriste sin siquiera escanearlo por el antivirus.
En fin, para la proxima si vas a aceptar archivos del msn fijate que realmente es alguien que conoces y si no lo conoces pero sos muy pero muy curioso pasale un antivirus antes de abrirlos, el AVG ahora viene con antispyware asi que no te van a sacar la clave de nada. Pensa que hoy es el L2 y mañana te pueden sacar hasta la clave del banco y que vas a hacer??, vas a ir al banco mire me metieron un keylogger en la PC y me sacaron toda la guita del banco por favor devuelvanmela?????? Flaco/a crece por dios si vos no podes mantener seguras tus cosas el staff o quien sea que este en el foro no lo puede hacer por vos.
Salutes y scan de PC entre las 3 am y 5 am todos los dias no viene mal.

Astrangeday
12/06/2008, 10:36
Para que scanear la PC si rinde mas abrir 4 Th en el foro llorando sin decir nada...

GoD
12/06/2008, 11:12
... "es facil cerrar un th que habla de como se "cagan" en alguien" ...

..."PD: estaria bueno que no sea solo yo el qeu tenga estos pensamientos y saberlo... estaria bueno que en una seccion a parte se tratara estos temas y se pueda llegar a solucionar esta "realidad"... o prevenirla mejor dicho"...




NO hay nada que tratar acá, este no es el lugar.
Los problemas de seguridad informática que tengas vos, o cualquiera, con tus/sus datos no son problema de PlayOnline.

No creen mas thread sobre este tema por favor.

Saludos!