PDA

Ver la versión completa : gm una duda



elrengo512
31/01/2006, 20:44
bueno keria saber porque siempre que hago le update me aparece el parche de 38mb y otro de 2mb (ahora me aparecio el de 38mb y el de 20mb)

esto me viene pasando hace tiempo, juego desde mi ksa y a mis amigos no les pasa eso, es decir q si hay algo nuevo bajan el nuevo, casi siempre es de 2 mb creo, pero yo siempre, cada vez q pongo update me aparece el de 38mb y eso me molesta muchisimo ya que estoy horas para bajarlo ya q mi internet es de 64kb, es decir q me baja el parche a 5k por segundo y se me hace interminable, es por esto q casi siempre entro desde system y cuando hay muchas actualizaciones hago el update...

no se si se entendio, en fin siempre pero siempre q kiero hacer el update me aparece ese parche de 38 mb y otro mas (que ahora con el tema del exploit es de 20mb espero q no sea siempre ahora de 38mb y otro de 20mb)

espero q se haya entendido >.<

desde ya muchas gracias

elrengo512
31/01/2006, 20:49
UP UP UP q me deprimo :(

xD

elrengo512
31/01/2006, 20:51
a bueeee esto es el colmo la seugnda vez q me pasa miren esto >.<


naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me la kiero recortar la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


http://img470.imageshack.us/img470/3923/sadasdadas5sn.jpg


gms urgente q carajo hago porq la vez pasada puse install y despues start game y no arranco, volvi a hacer el update y de nuevo lo mismo dice q termino y la barra azul se kedo ahi plz!

elrengo512
31/01/2006, 20:54
bueno puse install y aparecio esto >.< bue voy a ver si arranca aunq no lo creo fijense q dice fatal error etc etc


http://img455.imageshack.us/img455/2006/asdasdasdasdasdasdasdasdas6gz.jpg

elrengo512
31/01/2006, 20:58
me rindo no se q hacer, no me entra la verdad me rindo espero la respuesta de alguien q le haya pasado lo mismo y q lo haya solucionado o de algun gm, muchas garcias :(

elrengo512
31/01/2006, 20:58
ahora voy a prboar borrando los 2 archivos q estan en la carpeta update del l2, se q hize demasiados post al pedo pido perdon pero voy viendo como hago si alguien le pasa lo mismo le aviso si lo soluciono

Ch4n0
31/01/2006, 21:40
Borra el archivo que esta en la carpeta raiz update.data eso te obliga a bajar los update y no deberia volver a pedirtelo a no ser que la maquina tenga Deep.Freez

SALUDOS

elrengo512
31/01/2006, 23:09
gracias chano ahora lo pruebo

Mnemosine
31/01/2006, 23:32
para mi q el bobo tiene deepfreeze y nos e da cuenta de onda!!!

Mnemosine
31/01/2006, 23:33
viendo en la foto me doy cuenta q el boludaso si tiene deepfreeze

Cahu
31/01/2006, 23:35
taria que le expliquen que es deepfreeze y pq si lo usa le caga el patch...

elrengo512
01/02/2006, 00:06
estem como q toy en mi ksa y no lo tengo puesto el deep freeze, se q me tenes broca y siempre me vas a tirar mierda, pero trata de preugntar, justo salio la screen cuando no tiene la cruz roja titileando...

otra cosa, borre el archivo update.dat, y los 2 archivos comprimidos de la carpeta de update, pongo a hacer el update y la barra azul no llega al final en el segundo patch, la verdad es q no se q pasa cuando le doy install dice q el patch 2 ta fallado y q se yo, la verdad no se q mas hacer estoy bajando el patch nuevamente pero desde q hicieron el segundo patch ya no me anda =( me keiro mataaaaaaaaaaaaaaaaaar

nerves
01/02/2006, 00:08
viendo en la foto me doy cuenta q el boludaso si tiene deepfreeze


El boludaso como vos le decis si tiene deepfreze, pero el deepfreze si tiene una cruz roja quiere decir que esta desactivado. y si ves la foto el boludaso lo tiene desactivado.

Cahu
01/02/2006, 01:05
bueno che, tan todos con los cables pelados hoy

elrengo512
01/02/2006, 10:49
up up up plz todavia sigue sin andar... no kiero reinstalar el l2 ya que en la pagina del server no anda el link para bajar el patch :( me kiero mataaaar kiero viciaaar gms plz fijense si pueden cambiar algo en el patch.

desde ya gracias pero bueh a ver como se soluciona esto ya probe borrando el update.dat, y los 2 comprimidos de la carpeta de update pero sigue trabandose en el mismo lugar, cuando esta descargando el segundo la barra azul no llega al final y dice update completed, le pongo install y dice:

fatal error.. etc etc




naaa ahora q me doy cuenta el patch de 38 mb no termina donde debe ser va por el primer tercio y salta al segundo :( no se q hacer toy perdidisimo

elrengo512
01/02/2006, 11:21
bue otrta vez mas de lo mismo, denuevo el update y dice q ahi termino el update pongo install y miren:

http://img497.imageshack.us/img497/546/errrroooooor5pa.jpg

aca cuando le pongo install


http://img455.imageshack.us/img455/2653/errrroooooor5ep.jpg



si no se llega a leer dice esto:

Welcome to Morpg Lineage2 Server

Before start your game we recommend you to update your files, to
do it you must click on 'Update'. After the update you will be able to
Start the Game without problems.

If you have any problems, visit our forum:

http://www.morpg.com.ar/foro/

Txs, Morpg Lineage2 Server Staff
--------------------------------------------------------------------

Bienvenido a Morpg Lineage2 Server

Antes de entrar al juego recomendamos hacer update de sus
archivos, para hacer esto clickea en el boton "Update". Cuando el
update este terminado , podras entrar al juego sin ningun problema
y con los archivos actualizados.

Si tienes algun problema o bug para reportar por favor hazlo aqui :

http://www.morpg.com.ar/foro/

Gracias, Morpg Lineage2 Server Staff
--------------------------------------------------------------------
New update package found. [1]
New update package found. [2]
Download of package 1 completed.
Download of package 2 completed.
Error found on package 1, please try to download again.
Fatal Error: central dir signature not found
can't find zip file dir
no files found
Update Completed.
Error found on package 2, please try to download again.
Fatal Error: central dir signature not found
can't find zip file dir
no files found
Update Completed.

elrengo512
01/02/2006, 11:21
ahora q veo el problema es en los 2 update, hay alguna solucion? ya probe de todo, lo unico q falta es reinstalar voy a probar y aviso >.<

Schatten
01/02/2006, 11:25
viendo en la foto me doy cuenta q el boludaso si tiene deepfreeze

Si miraras bien verias q el deep freeze esta desconectado por eso tiene la x roja no creo q sea tan id... de no saber sacar el deep freeze de su propia maquina no te parece?????....

Schatten
01/02/2006, 11:39
Si probas bajandote el parche del morpg de nuevo, o de ultima instala de nuevo el l2, y guardate un system, sin parchear en algun lado para cuando surge un problema asi, yo en el cyber hago eso, y cuando pasa algo, borro system, le pongo el q esta sin parchear, le cargo el parche del morpg, y anda joya. Ayer alguien subio el aprche del morpg, en otro lado, para q lo bajen, proba bajarlo de ahi y fijarte si funciona.

http://www.megaupload.com/?d=SVT6PDA2

Ese es el link para bajarte el parche del morpg desde megaupload, uno de los chicos lo subio ayer ahi... por ahi se te arruino tu parche del morpg, y hace la descarga mal

Ch4n0
01/02/2006, 11:49
Ahora estoy bajando los dos archivos yo borrer el .dat y estoy probando cuando termine te aviso los resultado.

Ch4n0
01/02/2006, 12:11
Mira recien termino me bajar me bajo el de 38 y luego el de 20 sin ningun problema asique la verdad no se que decirte. segui intentado o pedile a alguien que te pase los el .rar de 20 y lo dezipias en la carte de L2 que seria lo mismo pero manual

SALUDOS

elrengo512
01/02/2006, 12:33
reinstale todo de nuevo y lo mismo me vuelve a pasar, el problema lo tengo en los 2 parches, el de 38 y el de 20, voy a probar ahora bajando el parche nuevamente

elrengo512
01/02/2006, 15:53
up up up! q me muero sin vicio :(

Ch4n0
01/02/2006, 18:09
Proba y cualquier cosa me mandas un pm.
El TH lo cierro.

SALUDOS