PDA

Ver la versión completa : restriccion del clientes



jollibee
12/06/2008, 17:14
hola gente

bueno este es el tema, a mi porlomenos me complica mucho esto de la restriccion de 2 clientes, queria ver que les parecia / si se pude agregar 1 cliente mas ( 3 clientes abiertos ) para que? facil, muchos tenemos un pj vendiendo - una mochi - y nuestro main

opinen <.<

feakter
12/06/2008, 17:16
ami me pasa exactamente lo mismo q avos , mepa q polomenos tendrian q poderse abrir 3 L2

gastonsoria
12/06/2008, 17:18
yo no puedo ni logear 1 char x que anda para la ***** arnet o el server o los dos y vos queres tres clientes h d p.
PD: taria bueno, pero no van a dar boola

Astrangeday
12/06/2008, 17:18
Yo opino igual que ustedes
actualmente ando mucho con Buffer y se me complica para logear mi nana vendedora

hay un modo de abrir mas de 2 clientes pero seria bueno que modifiquen el limite de clientes al menos a 3
por lo menos lo consideren una propuesta

paulcapo
12/06/2008, 17:20
Restriccion? o sea,no sabia que habia alguna. Generalmente yo tengo 3 clientes abiertos (ojo, en 2 maquinas) por un tema de que si tenes mas de 1 cliente abierto en la misma pc te puede agarrar un ataque de lag. asi que tengo una pc al lado que abro el nano vendedor, un pj que toy subiendo y en la otra la cuenta del char que uso. En si obviamente no todos pueden tener una 2da pc solamente para poder jugar L2 me pareceria bien que cada uno abra la cantidad de clientes que quiera. Lo unico que te digo que no se si es un problema del server y/o staff que lo pone asi o si es un problema del juego.
Salutes.

Phoenix12
12/06/2008, 17:21
hoy abrimos 3 mañana 4 despues 5 ,y cuando logemos las 2300 personas q hay por dia multiplicado par 5(chars) tiramos el server abajo es facil ahi tenes tu respuesta ;)
salu2

feakter
12/06/2008, 17:22
el problema esq solo c pueden abrir 2 L2 x pc , pero el q tiene makina de mas para el L2 y podria abrir 4 tranki , con 2 t kedas corto ... almenos 3

R33VIL
12/06/2008, 17:30
estaria Copado Poder hacer algo asi pero... si solo se pueden abrir dos por algo sera... = seria lindo nose ^^

Hilel
12/06/2008, 17:30
hola gente

bueno este es el tema, a mi porlomenos me complica mucho esto de la restriccion de 2 clientes, queria ver que les parecia / si se pude agregar 1 cliente mas ( 3 clientes abiertos ) para que? facil, muchos tenemos un pj vendiendo - una mochi - y nuestro main

opinen <.<

O sea que si el staff te hace caso despues vas a abrir otro th para que opinen por que hay tanto lag.... -.-
Hacete esta pregunta:
Si con 2 l2 abiertos hay 1900 pj on a partir de las 15.... a cuantos on llegaria si abren 3 clientes?
Ni hablar de 20 a 24 que estan las olimpiadas y viernes y sabado de asedio.


Ni da. De onda te lo digo, Elegi si comerciar o agitar.

NEMOELGROXO
12/06/2008, 17:35
Para mi esta bien como esta ahora. 2 clientes por pc esta bien (seria mucho mejor si solo sea 1), no voy a negar q existen metodos para lograr mas, pero esta prohibido.
Salu2!

Hilel
12/06/2008, 17:41
otra sesion de windows y a la goma dejas la enana en la segunda sesion y fue

Gracias a este tipo de metodos todos se quejan del lag.
Hasta le hechan la culpa al Chat Hero y al de announcements.

Se quejan de Giles despues..........

Phoenix12
12/06/2008, 17:46
Gracias a este tipo de metodos todos se quejan del lag.
Hasta le hechan la culpa al Chat Hero y al de announcements.

Se quejan de Giles despues..........
me sacaste las palabras de la boca,es mas creo q solo se pueden abrir 2 cuentas, porq forma de abrir mas hay muchas ,es la peor forma d mandarse al frente diciendo como abrir más no c bien pero creo q el abrir mas de 2 ventanas equivale a un ban indeterminado.
salu2

feakter
12/06/2008, 17:46
yo nunka me keje del lag y kiero poder abrir 3 L2 , aparte ese problema no creo q sea del server es de cada 1 ...

elwear
12/06/2008, 17:47
Hasta le hechan la culpa al Chat Hero y al de announcements.


POSTA Q DA RISA...

NO DA, ANTES CUANDO NO HABIA RESTRICCIONES DE CLIENTES, EL SERVER SIEMPRE ESTABA EN STATUS HEAVY, EN HORARIOS DE LA TARDE NO SE PODIA ENTRAR PORQ NO HABIA LUGAR, YA Q EL SERVER SOPORTA "X" NUMERO DE PJS ON ANTES DE EMPEZAR A ANDAR PESIMO, POR ESO TENIAN Q LIMITAR EL NUMERO DE LOGINS Q HABIA. NI HABLEMOS DEL LAG...
GIRAN ERA LA MUERTE

VOS PENSABAS Q ERA UNA MEDIDA EN CONTRA DEL MOBEO O ALGO ASI? :S OSEA PENSA Q DESDE UN PRINCIPIO POR ALGO SE HABRA IMPLEMENTADO...

Hilel
12/06/2008, 17:51
POSTA Q DA RISA...

NO DA, ANTES CUANDO NO HABIA RESTRICCIONES DE CLIENTES, EL SERVER SIEMPRE ESTABA EN STATUS HEAVY, EN HORARIOS DE LA TARDE NO SE PODIA ENTRAR PORQ NO HABIA LUGAR, YA Q EL SERVER SOPORTA "X" NUMERO DE PJS ON ANTES DE EMPEZAR A ANDAR PESIMO, POR ESO TENIAN Q LIMITAR EL NUMERO DE LOGINS Q HABIA. NI HABLEMOS DEL LAG...
GIRAN ERA LA MUERTE

VOS PENSABAS Q ERA UNA MEDIDA EN CONTRA DEL MOBEO O ALGO ASI? :S OSEA PENSA Q DESDE UN PRINCIPIO POR ALGO SE HABRA IMPLEMENTADO...


Asi estamos........ Gente que propone una solucion sin pensar en la consecuencia que la misma trae, que casi nunca es mejor, todo lo contrario...... pero we.

Schatten
12/06/2008, 17:55
hola gente

bueno este es el tema, a mi porlomenos me complica mucho esto de la restriccion de 2 clientes, queria ver que les parecia / si se pude agregar 1 cliente mas ( 3 clientes abiertos ) para que? facil, muchos tenemos un pj vendiendo - una mochi - y nuestro main

opinen <.<

Juga en party con algun amigo... la restrinccion esta para controlar el problema del lag... y por ahi arriba uno posteo una "avivada" pero lo unico q hacen con eso es generar lag, y despues vienen al foro a llorar pq tienen lag.

La restriccion a 2 cuentas por PC no se va a cambiar.

Tema cerrado.