PDA

Ver la versión completa : sobre Donaciones



eva2014
13/06/2008, 09:58
hola este th no es para armar ningun tipo de bardo, es solo para que den su opinion:

porque se molestan tanto cuando menciona donar?, acaso no es una opción libre el donar o no, siempre que alguien dice donar saltan bocha diciendo "donador de mierda" o como en el vídeo "Donata cabron". Para mi donar no es malo, tampoco soy un donador compulsivo pero para la gente que lo es, cual es el problema, ademas con las donaciones se mantiene el server, pero al margen yo creo que cada cual en el juego hace lo que quiere y mucho mas con su plata. no veo motivo para enojarse cuando MauroNOB dice donar. bueno espero que den sus respuestas y si ahi algun pendejo ******** con intencion de desvirtuar por favor abstenerse, como ya dije, no es un th para generar bardo

ClintEastwood
13/06/2008, 10:15
Diria que molesta que la digan como si esa fuese la unica forma de conseguir adenas en el juego... como si ir de raid, lvl o craft algo no existiese... ademas hay servers que se mantienen sin donaciones y hay gente bien equipada... Como vos decis, cada uno con su plata que haga lo que quiera, pero nunca se va a evitar que al decir donar = "vida facil" dentro del juego...

feakter
13/06/2008, 10:17
es una manera de ayudarce uno mismo de ayudar al server

goncba
13/06/2008, 10:20
A mi no me molestan las donaciones ni los donadores. Pensemos que muchos de esos trades de varios kkk no se podrían hacer sin las donation coins (que unicamente salen por donación), o la confianza (que está cada vez mas desaparecida).
A pesar de que no me molesta, sigue siendo mucho mas interesante juntar adenas, de a poquito, para comprarse un arma hero por ejemplo. Tener que ir comprando y revendiendo cosas, pidiendo prestado a amigos. Es distinto.

El tema de que la gente se embole con algunos del foro pasa por el hecho de que hay gente que dona compulsivamente, cosa que NO me molesta, pero SI me molesta que te lo refrieguen en la cara y que cada vez que uno quiere hacer alguna compra o algo, salten con "y bueno dona 50 pesos no seas rata". O "dona 10 pesos para comprarte un set karmian, no te vas a morir por 10 pesos". Parece que no concibieran otra manera de jugar o tener cosas sino es así.
Creo que eso es lo que realmente molesta.

feakter
13/06/2008, 10:23
entonces cual es el motivo del th? ... q un par digan sos donate=pt? ... dona 100 o sos rata?

Arukar
13/06/2008, 10:30
entonces cual es el motivo del th? ... q un par digan sos donate=pt? ... dona 100 o sos rata?

Si no entendes el motivo del th para que opinas ?


Como dice goncba no me jode que donen o no, pero molesta que algunos te refriegen en la cara o que a cualquier pregunta o consulta te digan dona.

Claro ejemplo MauroNOB que si te tiras un pedo te dice dona que es solo un 1% de tu sueldo.

paulcapo
13/06/2008, 10:31
Mira a mi realmente no me molesta que la gente done, cada uno se maneja como quiere, como todos sabran hay mucha gente que no tiene todo el dia para pasarsela ingame crafteando, mobeando o comprando y vendiendo items (gente que labura o tiene otras obligaciones o no le interesa estar todo el dia), entonces si el pibe entra 1 Hs por dia y obviamente en esa hora de lvleo no creo que tenga toda la suerte de que le dropeen un set karmian, o un SoulBow, entonces que hace, pone 10 20 o lo que quiera y va y se lo compra lo cual no me parece mal.
Yo por ejemplo puede dejar en mi casa vendiendo al nano, pero hay gente que no.
Por ende sin donaciones los que no tienen pc en la casa estarian sin 1 mango en el server y sin equipo.
Que se yo es una opinion nomas, espero que no salga ninguno diciendo ehhh porque vos esto o aquello. Respeten la opinion de la gente.
Salutes

feakter
13/06/2008, 10:31
entonces el motivo es q t digan dona?

ClintEastwood
13/06/2008, 10:33
entonces el motivo es q t digan dona?

Lee la primer pregunta que hizo el creador del th... ahi tenes la respuesta...

feakter
13/06/2008, 10:33
lo entendi pà


hola este th no es para armar ningun tipo de bardo, es solo para que den su opinion:

porque se molestan tanto cuando menciona donar?

mas claro hechale agua

lo q pasa es q me parece una boludes , al q le molesta es xq es tremendo keso . Cada cual hace con su plata lo q c le canta , ejemplo : como algunos capas c gastan 10 mangos en 4 fasos , algunos donan , otros compran chupetines ,etc ... entendes¿

MauroNOB
13/06/2008, 10:38
juazz, fue un ejemplo el 1% del sueldo jaja como diciendo que 50 mangos no es el fin del mundo, te comento me robaron un set draco +15 hoy dropie un antharas y me cayo un enchant weapon y lo tire al arco de hero q era +4 a +5 y me kede con 3k de cristales.
¿Decime como ago sin Donar, para consegir un set draco +13(que todavia no lo compre) y un arco de hero?
Además no hay nada malo en ello porque se que estoy manteniendo el server, no soy un rata que se crea un pj para hacer kver drop y equiparse ni tampoco esos que no pueden respirar un minuto dejando una enana sentada en una ciudad vendiendo. Y además que siempre ponen en ejemplo hace como 3 semanas que no dono


entonces el motivo es q t digan dona?

El server se mantiene de donaciónes con intención o sin vamos a tener que donar, x ejemplo que rompi el arco de hero no me queda otra y bue kb.

Son cosas que pasan...
No estoy en contra de nadie aviso, sino es que discriminan que te digan donador hijo de p q se yo cosas que siempre se leen.

feakter
13/06/2008, 10:39
q c vallan a cagar =) ...DONEN LOKO!

aparte es corta si lloran xq les dicen donate , para q donan para andar llorando? yo dono y no tengo ningun problema x mi q me digan lo q c le cante la cola , problema mio si dono y cuanto dono

ClintEastwood
13/06/2008, 10:47
juazz, fue un ejemplo el 1% del sueldo jaja como diciendo que 50 mangos no es el fin del mundo, te comento me robaron un set draco +15 hoy dropie un antharas y me cayo un enchant weapon y lo tire al arco de hero q era +4 a +5 y me kede con 3k de cristales.
¿Decime como ago sin Donar, para consegir un set draco +13(que todavia no lo compre) y un arco de hero?
Además no hay nada malo en ello porque se que estoy manteniendo el server, no soy un rata que se crea un pj para hacer kver drop y equiparse ni tampoco esos que no pueden respirar un minuto dejando una enana sentada en una ciudad vendiendo. Y además que siempre ponen en ejemplo hace como 3 semanas que no dono



El server se mantiene de donaciónes con intención o sin vamos a tener que donar, x ejemplo que rompi el arco de hero no me queda otra y bue kb.

Son cosas que pasan...
No estoy en contra de nadie aviso, sino es que discriminan que te digan donador hijo de p q se yo cosas que siempre se leen.

Para que lo prestas? (y si esa no fue la razon te cagaron el pj)
Mala leche, a todos nos puede pasar...
Lo hubieces pensado 2 veces...

ZaUeRcito
13/06/2008, 10:55
Pa q mierda hice click con el mouse ? creo q porque lei Donaciones y dije "aca lo bardean a MauroNOOB :P.





Salu2.

MauroNOB
13/06/2008, 11:02
Para que lo prestas? (y si esa no fue la razon te cagaron el pj)
Mala leche, a todos nos puede pasar...
Lo hubieces pensado 2 veces...

se x confiado q soy :S
Obio ^^ no lloro x nada
Lo pensas una vez, salio +4 lo tube como 4 meses asi tiene q salir más 5, lo pensas la 2da vez y bueno ya fue si no sale dono y me compro otro
No estoy llorando x nada yo digo que la mejor forma de hacer plata de un día para el otro y mucha es donando y no tiene nada de malo xke es parte del game.

feakter
13/06/2008, 11:05
aparte si no donaran no estarias jugando hoy

Arukar
13/06/2008, 11:06
se x confiado q soy :S
Obio ^^ no lloro x nada
Lo pensas una vez, salio +4 lo tube como 4 meses asi tiene q salir más 5, lo pensas la 2da vez y bueno ya fue si no sale dono y me compro otro
No estoy llorando x nada yo digo que la mejor forma de hacer plata de un día para el otro y mucha es donando y no tiene nada de malo xke es parte del game.


Explicame porfavor donde dice que donar es parte de un juego.

feakter
13/06/2008, 11:10
https://www.playonline.com.ar/index.php ahi mira

donacion nacional t suena?

ZaUeRcito
13/06/2008, 11:13
Chicos chicos, esto no es donar, esto es comprar adenas por plata real :).





Salu2.

Arukar
13/06/2008, 11:13
https://www.playonline.com.ar/index.php ahi mira

donacion nacional t suena?

Pa antes de hacer un quote intenta almenos entender lo que dije, o mejor volve al gta

feakter
13/06/2008, 11:16
en ningun lado dice justo : "chicos donar es parte del juego" ... pero aca esta x sobre entendido q donar si es parte del game

volve a jugar a las bolitas vos

Schatten
13/06/2008, 11:24
-.-

estem... cerrado -.-

PD: si lo dejo abierto, al mediodia suspendo a mas de 4 personas... asi q mejor lo cierro.