PDA

Ver la versión completa : los 2 tankes humanos



Funny_Death
13/06/2008, 12:54
bue como dice el thread qria saber q opinan sobre los tipos de "tankes" humanos.
cuando yo diga tanke humano diran pala, pero yo creo q se le da demasiado credito aun paladin q mas aya del majestic i todas las pasivas i activas q dan def el pala no creo q sea la mas buena decision de sub a la hora de decir "nesesito una sub q sea tanke" por q claro todos dicen tanke=pala pero se an puesto a ver al dark avenger? digo tiene las mismas skiles de def y reflect damage y pantera ademas de ke utiliza skiles de damage y q en el interlude si se pasa tiene "tribunal" q es una skill q t planta ademas de sacar un buen damage i t saca def hasta donde me acuerdo.. bue qria ver sus opiniones por q parece q a la hora de dar nombres para sub todos dicen pala i parece q soi el unico q tiene en la cabeza q mas alla q no sea mucho un (por ej) TY-Dancer-Destro-pala vs Ty-Dancer-Destro-DA creo q en una batalla asi mas alla de q este parejo i q depende de la habilidad de juego el dark va a tener una ventaja pero bue aver q opinan ustedes

paulcapo
13/06/2008, 13:01
La ventaja del DA es la pantera desp salvo algunos skills son totalmente =, shield stun, majestry, iron will, pasivas de Mdef, de heavy armor, de sword blunt, etc etc.
La verdad es insistinto a mi parcer meter DA o Pala.
Salutes

feakter
13/06/2008, 13:06
el pala tiene pasivas q t da mas def a los atakes oscuros

pero mepa q el da lo faja xq le refleja daño , puma ,etc

si ubiesen terceras profesiones con skilles , el pala lo parte al medio

gatooo
13/06/2008, 13:08
bue como dice el thread qria saber q opinan sobre los tipos de "tankes" humanos.
cuando yo diga tanke humano diran pala, pero yo creo q se le da demasiado credito aun paladin q mas aya del majestic i todas las pasivas i activas q dan def el pala no creo q sea la mas buena decision de sub a la hora de decir "nesesito una sub q sea tanke" por q claro todos dicen tanke=pala pero se an puesto a ver al dark avenger? digo tiene las mismas skiles de def y reflect damage y pantera ademas de ke utiliza skiles de damage y q en el interlude si se pasa tiene "tribunal" q es una skill q t planta ademas de sacar un buen damage i t saca def hasta donde me acuerdo.. bue qria ver sus opiniones por q parece q a la hora de dar nombres para sub todos dicen pala i parece q soi el unico q tiene en la cabeza q mas alla q no sea mucho un (por ej) TY-Dancer-Destro-pala vs Ty-Dancer-Destro-DA creo q en una batalla asi mas alla de q este parejo i q depende de la habilidad de juego el dark va a tener una ventaja pero bue aver q opinan ustedes

mmm ami me gusta el pala, aunque el DA es buena opcion

el pala tiene skills tipo sacred y el DA tipo dark
hablemos de interlude
el pala tambien tiene Tribunal.. al igual que el DA, lo que hace el Tribunal es causarle daño y aparte les baja el critical attack rate :)
el pala y el da tambien tendrian el Arrest, que deja rooteado al enemigo, nose si el DA tiene el Mass Shackle, el paladin lo tiene
El paladin puede servir como assist porque tiene diferentes heals y sacrifice que esta muy copado
el paladin tiene el Angelic Icon, que te baja la capacidad de helearte pero te da Atk Spd, Patk, P def y Mdef tambien creo, es impresionante ese skill, fantastico.
ah y tambien con un item de quest llamado Blood of Phoenix podes darte resu a vos mismo devolviendote todos los buffs q tenias antes de morir ( y tb los debuff -.-) esta fenomenal xD

en el caso de hablar de 3ra profesion tendrias que destacar que el Dark Avenger (Hell Knight) tiene el Touch of death, que es una especie de super cancel xD que aparte de sacarte buff te deja con menos capacidad de CP, te baja la defensa contra ataques oscuros y esas yerbas

en el caso del paladin (Phoenix Knight) tiene el Touch of Life, que le cura a un tercero gran parte de la vida, y le da capacidad de regeneracion mas fuerte(una especie de prayer creo yo)


bueno eso fue Pala y DA para PC y espero que les haya gustado
chau

lo que tienen en comun es el Vengeance (un UD que solo se puede usar con escudo puesto, y cuando lo tiras llama a todo lo que tengas al rededor a atacarte)

goncba
13/06/2008, 13:08
A mi el DA me gusta mucho, el tema es que yo lo usé como primera prof. Es muy distinto usarlo como 1ra prof, leveleandolo a mano (hasta 20% del lvl 74 porque despues me ayudaron Dexa, Roy y la Descompuñetera), que meterlo como 2da sub.
La pantera es flancito pero tiene 1700 p atk, es un buen asist para levear (ademas es re fachera). En la época del LS me ha hecho zafar varias veces. Cuando metés sub, te sentás en Cruma y mandás a matar a la pantera (no se si para tanto, pero cerca). Le duran 2 hits los bichos de Cruma.

Pero bueno, yo te hablo de usarlo en 1ra prof. Todos sabemos que es muy distinto la visión que se tiene de los tanques hoy.
Si estuvieras en un server sin subs acumulativas, el DA es tremendo.

galuf
13/06/2008, 13:11
No quiero desvirtuar pero cuando ví el título del thread me imaginé unos tankes....
Fué inevitable :p

gatooo
13/06/2008, 13:12
perdon, el dark avenger tiene el judgment que hace que el enemigo te targetee y les baja el critical rate y el pala tiene el Tribunal que tb hace lo mismo pero con distinto nombre xd

Luck.-
13/06/2008, 13:22
para mi rinde mas pala si es con sub sino pvp da vs pala gana da

feakter
13/06/2008, 13:23
y el pala en tercera tiene un skill q t refleja monton de daño

gatooo
13/06/2008, 13:27
y el pala en tercera tiene un skill q t refleja monton de daño

te referis al physical mirror? ese lo que hace es reflejar buffs y debuffs, es impresionante como rinde ese skill.. aparte tenes otro stun mas que te corta los casteos impresionantemente, e muy zarpado y completo el pala

salute

Bernas
13/06/2008, 13:31
La diferencia por la cual todos se inclinan por el pala, es por el aegis Stance y Holy armor. Y es tambien la razon por la cual prefiero el pala.

Por supuesto que estamos hablando en las condiciones que esta este server, con subs acumulativas y mayoria de arqueros y magos (especialmente Necros con dark attack)

gatooo
13/06/2008, 13:32
La diferencia por la cual todos se inclinan por el pala, es por el aegis Stance y Holy armor. Y es tambien la razon por la cual prefiero el pala.

Por supuesto que estamos hablando en las condiciones que esta este server, con subs acumulativas y mayoria de arqueros y magos (especialmente Necros con dark attack)

tambien tiene holy blade :)

Luukk
13/06/2008, 13:37
En pvps sin subs acumulativas gana el DA
En pvps con subs acumulativas gana el PALA (ejem: TY-DS-WC-PALA, se tira sacri, cosa q con el DA no puede, frenzeea, hitea, lo deja en poca vida al TY-DS-WC-DA, cuando el DA se va a tirar frenze ya lo mataron.)

DeShaBoo
13/06/2008, 14:04
Pala en ares,Da no tiene mayor utilidad ah no ser ke seas necro y te maten al summon,fuera de eso no tiene sentido.

elnecro
13/06/2008, 14:36
en realidad poco importa con qe terminas ya qe no vas a usar sus pasivas ya qe la gran mayoria usa light y no aprobecha las pasivas de heavy y se kedan con las de light de la 2da sub y la mayoria lo usa por el sacrifice para ser frenzydependiente, para no sumar el "sagitarius" a su bara de buff para bajarse la vida.

si terminas sk le dejas 2 segundos el fist fury y te keda para frenzy es un paty xD

XxFeDexX
13/06/2008, 14:39
a mi me gusta muchisimo mas el Da ..
amo los gatos !! x)
Pala = Bishop Reprimido ^^

Luukk
13/06/2008, 14:57
en realidad poco importa con qe terminas ya qe no vas a usar sus pasivas ya qe la gran mayoria usa light y no aprobecha las pasivas de heavy y se kedan con las de light de la 2da sub y la mayoria lo usa por el sacrifice para ser frenzydependiente, para no sumar el "sagitarius" a su bara de buff para bajarse la vida.

si terminas sk le dejas 2 segundos el fist fury y te keda para frenzy es un paty xD

No es simplemente por el sacri, sino q tenes buenos skiles para curarte (A)

Luukk
13/06/2008, 15:01
a mi me gusta muchisimo mas el Da ..
amo los gatos !! x)
Pala = Bishop Reprimido ^^

La pantera es buena contra los petes :/ (bases), contra un hero simplemente no rinde, mas alla de q te salve de un hit, sii de un hit no duran mas q eso para los heros de hoy.

Astrangeday
13/06/2008, 15:52
En pvps sin subs acumulativas gana el DA
En pvps con subs acumulativas gana el PALA (ejem: TY-DS-WC-PALA, se tira sacri, cosa q con el DA no puede, frenzeea, hitea, lo deja en poca vida al TY-DS-WC-DA, cuando el DA se va a tirar frenze ya lo mataron.)

Dios mas corto de pensamiento cuesta creer
te pensas que todo el Sacrifice y frenzy?
estamos hablando (o intentando)
de ambos pj como clase individual no sub acumulativas...

ON: a mi me parece mejor el Dark Avenger, la pantera suma bastante
en cuanto a los Holy Armor y holy blade hay muy pocos mob que seas debiles al elemento sagrado
lo unico que safa el Armor es al recibir ataque oscuros como death spike o vampiric

Bernas
13/06/2008, 16:18
bue qria ver sus opiniones por q parece q a la hora de dar nombres para sub todos dicen pala i parece q soi el unico q tiene en la cabeza q mas alla q no sea mucho un (por ej) TY-Dancer-Destro-pala vs Ty-Dancer-Destro-DA creo q en una batalla asi mas alla de q este parejo i q depende de la habilidad de juego el dark va a tener una ventaja pero bue aver q opinan ustedes



Dios mas corto de pensamiento cuesta creer
te pensas que todo el Sacrifice y frenzy?
estamos hablando (o intentando)
de ambos pj como clase individual no sub acumulativas...

ON: a mi me parece mejor el Dark Avenger, la pantera suma bastante
en cuanto a los Holy Armor y holy blade hay muy pocos mob que seas debiles al elemento sagrado
lo unico que safa el Armor es al recibir ataque oscuros como death spike o vampiric

Creo que no estamos viendo las clases sin subs. Lo que si estoy de acuerdo que no hay que pensar en el frenzy nada mas. Si pensamos en Frenzy nada mas, dudo que haya alguna sub que sirva, salvo las que dan evasion o tirar UD.
El caso en el cual la sub de Da es mejor que la de Pala, es en pvp 1v1 y que el enemigo sea melee. En caso de Pvp 1v1, creo que es exactamente lo mismo el Pala que el DA en subs y en caso de agite de mucha gente, rinde mas el Pala por el Aegis Stance, ya que no todos los hits vienen de frente. Ademas el Holy armor te da ventajas contra magos que solo tienen Necro como Nuker.

zel
13/06/2008, 19:33
aca DA no rinde tanto ya q el agresion no funca y no tiene sentido sumonear la pantera ademas para q dure un hit ni da :/
si metes sub de destro hace la clasica q nunca falla destro /pala para frenzear mas rapido con sacrifice .
y no penses en interlude o kamael q todavia estamos en c4 y va a estar un buen rato asi x/

Before
13/06/2008, 19:42
a mi me gusta muchisimo mas el Da ..
amo los gatos !! x)
Pala = Bishop Reprimido ^^



jajaja terribleh xD

Luukk
13/06/2008, 21:26
Dios mas corto de pensamiento cuesta creer
te pensas que todo el Sacrifice y frenzy?
estamos hablando (o intentando)
de ambos pj como clase individual no sub acumulativas...

ON: a mi me parece mejor el Dark Avenger, la pantera suma bastante
en cuanto a los Holy Armor y holy blade hay muy pocos mob que seas debiles al elemento sagrado
lo unico que safa el Armor es al recibir ataque oscuros como death spike o vampiric

Intento creer q con eso no te referias a mi.
Obio q en un server, sin subs acumulativas en un pvp pala vs DA gana el DA por el tema de la pantera q aporta mucho daño.
Pero en un server son subs acumulativas es mas rendidor el PALA por todos los skiles q tiene...

PD: La pantera en pvps de clases base es el mejor skill del DA

DeShaBoo
13/06/2008, 22:14
Pfft aun asi una vez ke el pala pela el angelic icon la pantera te la metes en el traste...te dura 3 hits.

*NAPOLEON*
13/06/2008, 22:44
overolrd sk paladin tyrant con set imperial lelgaria unos 3k p def :P sin ud

DeShaBoo
13/06/2008, 22:45
overolrd sk paladin tyrant con set imperial lelgaria unos 3k p def :P sin ud

Y ke hace :D se sienta a esperar hasta ke lo maten? xP

Funny_Death
13/06/2008, 23:11
bue pero el tema de el heal del pala, si sos hero no t vas a poner a helear cuando el otro q es TY o lo q fuese t esta atakando i encima si es tirano en el momento q t estas heleando t da 2 hitazos t bajo 5 veces mas de lo q t heleas ademas lo q yo qria decir aca es q al momento de decir sub ni encuenta ponen al DA siendo mas aya de la pantera un tanke, pero hay q agregar algo, si hablamos de interlude el pala ta mal si se fijan bien el hellknight primero tiene hell scream q baja el mdef i pdef en una cierta area i ademas tiene insane crush q ignora toda def de escudo ademas q tiene un power d 9k osea mas def q qiera t pone por todos lados .. pero el pala ta bueno para tankear i en raid boss sirve mas pero a la hora de pvpear si se ponen a pensar bien DA rulea

DeShaBoo
13/06/2008, 23:21
bue pero el tema de el heal del pala, si sos hero no t vas a poner a helear cuando el otro q es TY o lo q fuese t esta atakando i encima si es tirano en el momento q t estas heleando t da 2 hitazos t bajo 5 veces mas de lo q t heleas ademas lo q yo qria decir aca es q al momento de decir sub ni encuenta ponen al DA siendo mas aya de la pantera un tanke, pero hay q agregar algo, si hablamos de interlude el pala ta mal si se fijan bien el hellknight primero tiene hell scream q baja el mdef i pdef en una cierta area i ademas tiene insane crush q ignora toda def de escudo ademas q tiene un power d 9k osea mas def q qiera t pone por todos lados .. pero el pala ta bueno para tankear i en raid boss sirve mas pero a la hora de pvpear si se ponen a pensar bien DA rulea

Che negro todo bien me encanta saber ke descubriste la pagina official de l2 pero Hellscream y Insane crusher los aprenden en Hellbound,osea nunca en la vida van a estar en este server ;P no esk te kiera hacer quedar como un nabo :D pero fue medio nerd el comentario ke hiciste.

Knightwolf
14/06/2008, 02:04
desde comienzos de la historia hasta hoy dia.. el DA siempre fue mejor que el pala en pvp... hablo del char crudo.. con o sin pantera..
por que su funcion es otra, no es proteger.. sino protegerse asimismo..
cada clase en el l2 tiene una funcion especifica.. y en pvps 1 vs 1 el DA siempre fue un char al cual siempre le tuvieron respeto, y cualquiera que halla usado un DA "POR ROL" sabe bien como pelear, sin tener o no la pantera.

el DA en un servidor sin subs acumulativas esta balanceado de tal forma que es una incognita .. (mayormente en el caso de guerrero vs guerrero) y depende de la viveza del usuario que lo utilise.

con respecto a las subs acumulativas, depende de lo que quieras hacer, de lo que tengas y de cuales sean tus gustos.

HadaAngellie
14/06/2008, 02:23
haca me aprece q da lo mismo xD son como la pepsi y la coca cola :P ..O.o

Funny_Death
14/06/2008, 12:44
bue gracias por postear i dar sus opiniones .. deshabo si no vas a aportar nada mejor no postees i ademas si lees todos los thread o post t darias cuenta d q varios hablaron de las skiles de 3ra prof ya q se viene el interlude asi q el nabo parece q no soy yo

destructor021
14/06/2008, 18:02
DA rinde si vas a terminar Hero melee.. si es par sub de archer el pala rinde mejor..
saludos

XSh4dow666X
14/06/2008, 18:07
DA rinde si vas a terminar Hero melee.. si es par sub de archer el pala rinde mejor..
saludos

Agree

Luukk
14/06/2008, 18:48
DA rinde si vas a terminar Hero melee.. si es par sub de archer el pala rinde mejor..
saludos

No el DA no sirve para ninguna sub, mago, arquer, melee. Para ninguna, para meter DA es mucho mas conveniente meter Paladin.

MauroNOB
14/06/2008, 23:42
El DA no es buen tanke x eso siempre se dice Pala
Un char subclaseado que tenga Da contra uno que tenga Pala.
Fijate si dura mucho la panterita cuando le pegan con cualquier arma de hero, el paladin es durito y el da sin pantera no es nada esta bien, el DA tiene algunas pasivas pero no son la gran cosa :D

maty666
15/06/2008, 03:23
pero para meter segunda sub de mago te rinde DA porq tenes pantera una opcion pa el trnafer aparte del drain q rinde en un mago y sos archer metele pala xD

MauroNOB
15/06/2008, 17:31
pero para meter segunda sub de mago te rinde DA porq tenes pantera una opcion pa el trnafer aparte del drain q rinde en un mago y sos archer metele pala xD

No te creas, al mago los tankes q más le rinde es TK o SK, igualmente el summon rinde (si sos necromancer :P) pero termina siendo 1 mago flansito ^^

elnecro
15/06/2008, 17:34
a la panter la soplas y aya fue no sirve para tp tiene poco hp..... pero si la tenes y no tenes mob para matar (siendo necro) capas qe te salva las papas

Funny_Death
15/06/2008, 19:29
desde cuando la pantera le sirve a un necro??????????? el cursed man la revienta a la pantera. ademas mejor tanke para mago es tk o sk dependiendo de como qieras terminar

limp_
15/06/2008, 19:31
el DA no existe... te pones a analizar entre el DA y el pala, te kedas 10 veces mas con el pala.

lo re vemo.

Funny_Death
15/06/2008, 19:36
ponetelo a analizar vos vas a ver q entre la poca diferencia lo unico q distinge es q el da tiene reflect i q el pala no c q boludes q t defiende igual por todos lados i despues si sos tanke para q corno qres curar o sacarte vida vos para darsela a otro? si vas a ir a algun lado groso onda tenes q tener un buffer o varios para q ellos curen no q un tanke este curando

esteban1814
15/06/2008, 21:12
Para mi el DA sin sub es mejor que el Pala gracias a su pantera... pero si lo metes en alguna sub sin duda sirve el Pala porque le kben menos venenos y Anchor y LS por el Holy Armor q ademas no te gasta mp :P... depende para q lo hagas el DA o el Pala... cada 1 tiene su pro y su contra... esa es mi opinion...
Byes