PDA

Ver la versión completa : ayuda para sub



age
13/06/2008, 21:44
queria saber que sub puedo terminar o me recomiendan para mi dagero
ya que estoy indeciso si terminarlo tk o pala, me gustaria saber sus pro y contras.
mis subs son th, tyran y warcrier

<<<GeNoM>>>
13/06/2008, 22:07
Anda a guias y fijate en el rincon del TK, Pala y TH.

Laetitia
13/06/2008, 22:15
No pueden usar esto? Search (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/search.php)

DeShaBoo
13/06/2008, 22:16
Depende tus subs...decinos ke subs tenes y te digo ke te combiene O.O

Luukk
13/06/2008, 22:20
TK= mucha DEX, CON masomenos, STR poca; Skiles: GS, un cubic q te cura, skill de heal, etc
PALA= bastante CON, STR bastante tirando para mucha, DEX intermedia. Skiles: sacri (no te va a servir de mucho :P), algunos skiles de heal, majestic, stun de ecu, etc etc

Yo te recomiendo q lo termines TK. ^^ aunke cualqiera de las dos opciones son buenas.

DeShaBoo
13/06/2008, 22:23
Ah re ahi lei tus sub ;p asd hacete Tk y listo jugas a la evasion.

Aquil3S17
13/06/2008, 22:43
Ah re ahi lei tus sub ;p asd hacete Tk y listo jugas a la evasion.

pero no pega un critico nunca o si ??? mas dependiendo que como TH es puro skilazos no le convendria terminarlo de otra manera ???

curiosidad nomas :)

DeShaBoo
13/06/2008, 22:47
pero no pega un critico nunca o si ??? mas dependiendo que como TH es puro skilazos no le convendria terminarlo de otra manera ???

curiosidad nomas :)

Los stats no influyen el crit dmg,los pasivos si y ya tiene lo ke tiene ke tener por ser th,los tk tienen mas evasion a comparacion de un paladin y no hace falta usar shield para usar guard stance ( caso contrario al terminar paladin rinde mas usar shield y tirar shield stuns ;P )

Aquil3S17
13/06/2008, 23:08
vos que tanto sabes rinde hacerlo TH/PS/TY/TK o mejor es TH/TY/PS/SK ???? osea por que si el p atk no sirve para los skils como que terminarlo sk seria al pedo o me toy re confundiendo ????

Funny_Death
13/06/2008, 23:17
bue yo ya lo dije en un thread hay mas tankes pero bue mira t doi las opciones
t ases pala vas a ser un tanke i vas a tener los stats humanos q como t habras dado cuenta pegan muchos (capas q demasiados) criticos con cualqier arma
si lo qres terminar TK vas a tener buena DEX los cubitos( aunqe esos cubitos no sirvan para mi por q curan o asen boludeces cada 3horas) pero vas a tener guard stance .. o la opcion mas comun es el destro mucha HP boss HP una gran fuerza y vas a tener frenzy no vas a poder tankear tanto como las demas pero vas a tener frenzy ^^

Luukk
13/06/2008, 23:18
El p.atk depende pero solo unos puntitos, hasta donde yo se :/

Luukk
13/06/2008, 23:22
bue yo ya lo dije en un thread hay mas tankes pero bue mira t doi las opciones
t ases pala vas a ser un tanke i vas a tener los stats humanos q como t habras dado cuenta pegan muchos (capas q demasiados) criticos con cualqier arma
si lo qres terminar TK vas a tener buena DEX los cubitos( aunqe esos cubitos no sirvan para mi por q curan o asen boludeces cada 3horas) pero vas a tener guard stance .. o la opcion mas comun es el destro mucha HP boss HP una gran fuerza y vas a tener frenzy no vas a poder tankear tanto como las demas pero vas a tener frenzy ^^

Lamento informarte pero los orcos, tiene 40 de STR igual q los humanos, es buena STR, pero no es buenisima.
Y terminar Destro = terminar orco = no tengo ganas de explicarlo pero no combiene por la poca DEX, etcetc

DeShaBoo
13/06/2008, 23:23
Un dagero terminado orco es como apagarte un cigarrilo en el ojo...onda ke no rinde.

CoronelSundersS
14/06/2008, 02:33
Hola gente este es mi primer post y lo hago x aca como respuesta xq nose bien como hacer para postear. Tengo una duda q cuando me termino de convencer me vuelve a aparecer :SS. Tengo un OL y quiero q tenga la subs de SK/Necro/EE, me dijieron q es muy eficaz contra arqueros. Pero mi duda es esta, contra un mago q tenga cancel rinde tener esas sub? Si me pudieran acesorar los q sepan de esto se los agradeceria. Ah, las olimpiadas no me interesan por si estan pensando en un pj q la rulee en olim. Desde ya muchas gracias a todos.

HadaAngellie
14/06/2008, 02:35
orco y terminas con la q evasion y atack speed ........................................O.o

xd na mentiras haste TK es mejor para un dagero wrc

Luukk
14/06/2008, 02:37
Hola gente este es mi primer post y lo hago x aca como respuesta xq nose bien como hacer para postear. Tengo una duda q cuando me termino de convencer me vuelve a aparecer :SS. Tengo un OL y quiero q tenga la subs de SK/Necro/EE, me dijieron q es muy eficaz contra arqueros. Pero mi duda es esta, contra un mago q tenga cancel rinde tener esas sub? Si me pudieran acesorar los q sepan de esto se los agradeceria. Ah, las olimpiadas no me interesan por si estan pensando en un pj q la rulee en olim. Desde ya muchas gracias a todos.

OL-SK-SE-Necro / OL-SK-Necro-EE los dos son buenos.

Yo pense q rendia un cigarrillo en el ojo (?).

CoronelSundersS
14/06/2008, 02:53
Si, entiendo q las dos opciones esten buenas, pero mi duda es si rinde contra magos q me tiran cancel.

elwear
14/06/2008, 03:01
queria saber que sub puedo terminar o me recomiendan para mi dagero
ya que estoy indeciso si terminarlo tk o pala, me gustaria saber sus pro y contras.
mis subs son th, tyran y warcrier

TK O PALA...

NADA MAS TENES Q ELEGIR:

+SPEED +PDEF +EVASION

O

SHIELD STUN

XSh4dow666X
14/06/2008, 05:13
Termina Pala . Shield Stun Rulz :)

Aquil3S17
14/06/2008, 08:55
Si, entiendo q las dos opciones esten buenas, pero mi duda es si rinde contra magos q me tiran cancel.

es lo mismo ... contra el cancel es complicado seas lo que seas ... siempre te va a dejar casi sin buff y ahi es cuando mas tenes que usar las manos ...

gatooo
14/06/2008, 09:02
termina TK, yo soy He Ty Wcry Tk y tengo BANDA, pero BANDA de evasion.. no me imagino vos que sos dagero y tenes ultimate evasion nivel 2, y ensima si la encantas te dura 40 segundos.. ni hablar
sabes como te comes warriors con la evasion? rinde banda
y a los magos una vez q los alacnzaste le das con espada o daga (prefiero espada) xq ya tenes critical rate y power altos.. realmente es fantastico, con escudo sos bastante duro y sin escudo tens toda la evasion del mundooooooo

y corres a las chapaaass


TK RULZ



saludos

Funny_Death
14/06/2008, 11:14
no c q thread me dice q los orcos dageros son malos, nson de lo mejor eso estoi seguro pero he visto varios q lo han terminado orco i se ponen dag i asen comer suelo o simplemente son dageros tiran sub de TY o DS i asen comer suelo a todos pero bue yo lo decia mas q nada por el frenzy auqnue el frenzy no lo es todo yo preferiria q se aga TK tambien si qiere usar daga es la mejor opcion

Aquil3S17
14/06/2008, 11:25
si no me equivoco el frenzy no te sirve para la daga ... porque los skils de daga no dependen del p atk (si no me equivoco) ... por eso meterle destro a un TH para mi que es medio al pedo

Funny_Death
14/06/2008, 12:48
para los criticos q es otra cosa pero no siempre vas a tener la suerte de pegar todos criticos aunque hay varios q tiene mucha suerte algunas veces i esa suerte mesclada con daga duele i mucho

age
14/06/2008, 13:44
peroel tk tiene poca vida verdad?

CoronelSundersS
14/06/2008, 13:55
Ah bueno, muchas gracias. Entonces sale ol/sk/necro/ee. =D Saludos...

Luukk
14/06/2008, 14:57
TK O PALA...

NADA MAS TENES Q ELEGIR:

+SPEED +PDEF +EVASION

O

SHIELD STUN

Shield stun +43 de CON

age
14/06/2008, 15:06
ok , entiendo pero si quieren seguri opinando mejor,...

atreyu1234
14/06/2008, 20:45
queria saber que sub puedo terminar o me recomiendan para mi dagero
ya que estoy indeciso si terminarlo tk o pala, me gustaria saber sus pro y contras.
mis subs son th, tyran y warcrier

tanke si o si mijo , o sws , algo asi xD :P

Luukk
14/06/2008, 21:12
tanqe si o si, el sws es medio tanqe pero como tiene esos songs de def, capas q anda para olympiadas