PDA

Ver la versión completa : Nunca Visto!!!



Loguito
13/06/2008, 22:11
Gente, disculpen q dropee acá este post, pero es una simple consulta:
Esta caído el login??
Pregunto por lo siguiente, hoy hasta las 15:00 estuve jugando lo más bien, me juí a laburar.
Hace media que quiero entrar y no me deja, osea pongo la id, la pass, selecciono el pj y arranca, ahi nomas se queda con el print del L2 y al rato me tira que me desconecté.

Semprom 3000 1.8ghz
1 gb de ram
Gforce 6200 TurboCache de 256 MB
Disco 160gb

A alguien le pasa lo mismo en estos momentos???:hang:
Algun consejo???
Agradesco la buena onda!!!:)
Suerte:PDT_Armataz_01_25:

DeShaBoo
13/06/2008, 22:15
Puede ser muchas cosas...trata de re instalar el game siempre es lo mas recomendable...aunk bueno si tenes el parche a mano primero tirale el parch de PO de nuevo y si no re install el l2.

feakter
13/06/2008, 22:16
edit : mande fruta

Laetitia
13/06/2008, 22:20
O puede ser tu conexion... onda que esta pasando de todo ultimamente por estos lados... :P

Loguito
13/06/2008, 22:42
Gracias por la ayuda, paso a comentar datos que no di antes, perdon!!
Tengo dos clientes en esa pc, y tengo otra pc con otros dos clientes, en ninguna funciona. La otra pc es mejor que esta.
Ya probe de reinstalar el parche y nada, pero realmente necesitaria reinstalar el cliente a pesar de tener 2 clientes en cada maquina, y que hasta las 15:00 funcionaba bien?

Loguito
13/06/2008, 22:44
O puede ser tu conexion... onda que esta pasando de todo ultimamente por estos lados... :P

Es lo que presiento, no creo q los 4 clientes que tengo sean el problema, seria un extremo eso. acabo de desenchufar el modem y probe de nuevo y nada, voy a ver de quitar el router, tal vez esta molestando eso pero lo dudo ya que no tendria internet directamente.

Saludos y gracias nuevamente :hang:

Loguito
13/06/2008, 23:04
efectivamente no era el router, no era el modem. bue paciencia mañana me llevo la pc a lo de mi suegro y pruebo desde ahi.
Saludos, suerte y gracias!!