PDA

Ver la versión completa : Tengo Un Keyloger... Ayuda Plz



BBGanzo05Recargado
14/06/2008, 01:13
Hola a todos resulta que metieron un keyloger a mi PC se llama ardamax esta grabado en la memoria operativa del sistema (Win32/KeyLogger.Ardamax.E.) y el antivirus no me deja eliminarlo alguien sabe como puedo hacerlo ya me robaron 3 cuentas y si tienen algun soft de seguridad que me pasen tmb agradeceria...

bueno saludos a todos.

Gracias

<<<GeNoM>>>
14/06/2008, 01:20
ya sabes donde se ubica. solo queda ir al archivo y suprimirlo.

magika
14/06/2008, 01:20
Mmm. . . Hay varios Antikeylogers. . . proba con alguno. . . y depaso bajate el Pack de Seguridad que subio Galuf!!! ese Pack me re-sirvio!!!

sword
14/06/2008, 09:05
si bajate algun keylogger de 1 y corre cotidianamente el ad-adware (para cookis y esas yerbas) y en mi preferencia en nod-32 antivirus son la pega no me entro nunca ams nada

gonza25
14/06/2008, 10:58
si bajate algun keylogger de 1 y corre cotidianamente el ad-adware (para cookis y esas yerbas) y en mi preferencia en nod-32 antivirus son la pega no me entro nunca ams nada

Anti-keylogger no quiere q le entre otro xD





Pasa el ADWARE y el NOD32 en modo a prueba de fallos y si eso no funciona, bajate algun anti-keylogger

ChaoticSword
14/06/2008, 12:45
Pasa el ADWARE y el NOD32 en modo a prueba de fallos y si eso no funciona, bajate algun anti-keylogger


la mejor opcion

Saludos

BBGanzo05Recargado
14/06/2008, 12:51
es un bajon esto me recomendaron un programa que se llama killbox que desde ese programa lo redireccionas y te lo borra y despues con nod32 me dejo borrarlo ahora dice que esta todo OK con el sistema operativo pero que se me como un viaje cada ves q abro una cuenta xD jaja ya voy a pasar ese ADWARE tmb a ver q onda...

gracias


ahh perdon postie aqui porq no sabia donde era la onda... supongo q lo moveran nose.. bueno chao gracias