PDA

Ver la versión completa : Y eso?



pablorc
14/06/2008, 02:16
Estaba haciendo dañiniadas a la contra :P y cada vez ke le mandaba buff me petrificaba...

Waaaaaataaaaaaaaaaafaaaaaaaaaaaaaak??

Desde cuando kbe petrifice por debuff?

Encima el petrifice era como el del RAid, me pegaban pero no me daniaban


aki va la foto:

http://img526.imageshack.us/img526/4986/shot00001ij8.th.jpg (http://img526.imageshack.us/my.php?image=shot00001ij8.jpg)

Alguien sabe que garompa es?

HadaAngellie
14/06/2008, 02:20
creo q es por la diferencia de nivel entre tu pj y el raid , creo no estoi segura es porq le llevas mucha diferencia de nivel al raid :P

= no se ve nada en la foto es muy chiquita xD

LiLium
14/06/2008, 02:21
creo que es por la quest de allianza, a un amigo le pasaba en varkas.
ojo estoy fruteando capaz

HadaAngellie
14/06/2008, 02:24
creo que es por la quest de allianza, a un amigo le pasaba en varkas.
ojo estoy fruteando capaz


Fed tu vez algo en la foto yo la veo rechiqui xd

nahuelolivera
14/06/2008, 02:25
:O pero no creo que sea por la diferencia de lvl fijate que pareceria ser que esta en Ketra y esos son de level alto :p

Mmm... ¿de casualidad tenes hecha la quest de alianza con los Ketra Orc? Pq quizas te petrifica pq estas rompiendo la alianza al desbuffear a un raid y el raid tambien cuenta como uno de los Ketra orc de la alianza :p (ya que no se puede ni helearlos, buffearlos ni mucho menos pegarle. En pocas palabras no podes ni tocarlos)

Si tenes esa screen en un tamaño mas decente posteala pq no llego a ver bien que comino dice el anchor que te clavo xD

LiLium
14/06/2008, 02:25
Fed tu vez algo en la foto yo la veo rechiqui xd

un pj mobeando creo xD

raid no es de eso seguro

HadaAngellie
14/06/2008, 02:27
un pj mobeando creo xD

raid no es de eso seguro

el feo dijo raid creo bue ya es tarde ni se lo q leo O.o

pablorc
14/06/2008, 02:28
ajaj
ahi edite

la paralysis es COMO la de un raid cuando tenes dif de level...

A verrrrrrrrr

HadaAngellie
14/06/2008, 02:30
XD yo q tu no leveo mas hay xd

LiLium
14/06/2008, 02:31
si me lveas te tiro purify (?)

HadaAngellie
14/06/2008, 02:32
si me lveas te tiro purify (?)

ya me retire del mobeo O.o

pablorc
14/06/2008, 02:33
ahora que lo dicen:

Supongo que al estar bufeando a un tipito que esta matando a mis aliados (los ketra orc) la misma quest me paraliza.

Porque SUPUESTAMENTE estoy apurando su muerte (?)

Sera eso?

En el proximo capitulo lo sabremos

LiLium
14/06/2008, 02:34
ya me retire del mobeo O.o

era para el otro, que te enganchas vos :p


PD: si es eso.. no se como hacer doble quote, soy pt pero si es eso!!!!!!

HadaAngellie
14/06/2008, 02:36
era para el otro, que te enganchas vos :p


PD: si es eso.. no se como hacer doble quote, soy pt pero si es eso!!!!!!

daa me rajo a noni xD

zel
14/06/2008, 08:04
tenes la quest de la ally con los ketra y si tas en party q alguien q los mata te petrifica o te va bajando de lvl de la quest
pd : no jugue mas en un monitor de 14` sale chiquita la screen :F

EPP
14/06/2008, 11:10
ahora que lo dicen:

Supongo que al estar bufeando a un tipito que esta matando a mis aliados (los ketra orc) la misma quest me paraliza.

Porque SUPUESTAMENTE estoy apurando su muerte (?)

Sera eso?

En el proximo capitulo lo sabremos

Te paralizan por garca... xD

Aca el invigor y demas es debuff pero la realidad es que son buff como los demas que aca no se usen es otra cosa...
Si bufeas a alguien que este matando tu "ally" te tira eso porque sos aliado de los ketra... anda a desbufear a otro lado o no lo hagas...
Ahora me extraña que hagas eso cuando te calentaste con el que te robo las cosas...
La verdad me cuesta endender...

Saludos

limp_
14/06/2008, 12:52
tenes la quest de la ally con los ketra y si tas en party q alguien q los mata te petrifica o te va bajando de lvl de la quest
pd : no jugue mas en un monitor de 14` sale chiquita la screen :F

Exacto, y viceversa con la kest de la ally con los Varka.

pablorc
14/06/2008, 15:08
Te paralizan por garca... xD

Aca el invigor y demas es debuff pero la realidad es que son buff como los demas que aca no se usen es otra cosa...
Si bufeas a alguien que este matando tu "ally" te tira eso porque sos aliado de los ketra... anda a desbufear a otro lado o no lo hagas...
Ahora me extraña que hagas eso cuando te calentaste con el que te robo las cosas...
La verdad me cuesta endender...

Saludos

Una cosa es ser garca (ladron, estafador, scamer, hacker) y otra cosa es hincharle las pelotas a un enemigo.

Muuuy diferente...

Es mas, de ser bien hachedepe, me voy con el char de mi novia (que tb es ally de ketra orc) y arranco a tirar cubic y stun xD

EPP, sepa entender: Eran las 2 de la matina de un viernes y no habia nada para hacer...

Ademas si fuese tan grave para mi hacer eso no lo posteo xD

Saludos!!!

PD: Si todos somos el Campo yo tambien quiero mi 4x4

Alkhymia
14/06/2008, 16:42
NOB PabloNOB ponete ahora

es obvio por la quest -.-' no repitas q perdes lvl de alianza paparulo


Sayo

PiOJa
14/06/2008, 16:52
nu se ve la fotO :$
Hula PablO ^^ re al pedO jejeje

atreyu1234
14/06/2008, 17:44
Estaba haciendo dañiniadas a la contra :P y cada vez ke le mandaba buff me petrificaba...

Waaaaaataaaaaaaaaaafaaaaaaaaaaaaaak??

Desde cuando kbe petrifice por debuff?

Encima el petrifice era como el del RAid, me pegaban pero no me daniaban


aki va la foto:

http://img526.imageshack.us/img526/4986/shot00001ij8.th.jpg (http://img526.imageshack.us/my.php?image=shot00001ij8.jpg)

Alguien sabe que garompa es?


para mi , q activaste la cues de ketra y mobeaste a tu mochila en varka y we... no podes bufear o estar en party con alguien q tiene la cues de varka activada , es eso para mi :P

nico.m
14/06/2008, 20:49
los primerps que hablaron ... xD no entendieron anda o yo toy re chapita ... pero hablaban de un boss xD el dijo que la bosta q le tiraron era como la que tiran los boss xD que hdp cuando los leii casi me buelvo loko xD pense que yo no capte lo que dijo ....


*emmmm.... ni idea porque te paso eso y si es por lo de la supuesta cuest , tampoco tenia idea :$

orly8706
14/06/2008, 20:53
ni dikea porke..

kreptile
14/06/2008, 23:49
No se si ya lo dijeron o no

pero vos seguro tenias ally con ketra

y por eso te paralizan, si tas en party, o bufeas a uno ke le este pegando y/o vos le pegas a un bicho con el nombre de la alianza, ejemplo: ally con varka, le pegas a un varka silenos, te tira eso

como vos lo tabas debufeando al ke ta matando los bichos de tu ally, te tira petrificacion.

el server no sabe la diferencia entre "buff malos" y buff normales :P, los Debuff, son los k tiras cuanto esta en pvp xD

espero haberte ayudado, y a otros mas.

suerte.

pd: eso lo hacen pa ke no lo mates al bicho y pierdas la quest como dolobu :P

MauroNOB
14/06/2008, 23:55
No se si ya lo dijeron o no

pero vos seguro tenias ally con ketra

y por eso te paralizan, si tas en party, o bufeas a uno ke le este pegando y/o vos le pegas a un bicho con el nombre de la alianza, ejemplo: ally con varka, le pegas a un varka silenos, te tira eso

como vos lo tabas debufeando al ke ta matando los bichos de tu ally, te tira petrificacion.

el server no sabe la diferencia entre "buff malos" y buff normales :P, los Debuff, son los k tiras cuanto esta en pvp xD

espero haberte ayudado, y a otros mas.

suerte.

pd: eso lo hacen pa ke no lo mates al bicho y pierdas la quest como dolobu :P

Al fin una respuesta buena xD.
No era un raid, esta mobeando al verse en esa img :D

MagoToty
15/06/2008, 00:22
creo q es por la diferencia de nivel entre tu pj y el raid , creo no estoi segura es porq le llevas mucha diferencia de nivel al raid :P

= no se ve nada en la foto es muy chiquita xD


jajajajajaja xd, no lo puedo creer