PDA

Ver la versión completa : La verguenza de ser Argentino...



EPP
14/06/2008, 13:04
Hoy debo decir que luego de ver como procedemos ante los reclamos de la gente que me da verguenza ser Argentino...

Creo que no queda mas nada que decir...

Saludos

acidburn
14/06/2008, 13:07
Che si ponés el por qué o algo asi seria mejor.. de que me perdi o que :S

EPP
14/06/2008, 13:08
Che si ponés el por qué o algo asi seria mejor.. de que me perdi o que :S

Sali del termo... prende un toque la tv o mira webs de noticias...

Matuxtex
14/06/2008, 13:12
Debe ser por lo que esta pasando con ls ruralistas y la gendarmeria en Gualeguaychu, la verdad es una pena pero bueh , ni unos ni los otros tienen la culpa cada cual pelea por lo que es justo para el, aca la unica culpable es la presidenta que no sabe nada de Gobernar y lo unico que sabe hacer es ir de compras...
Ojala la terminen sacando como a de la rua.. ami me da asco que tengamos a esa mujer como presidenta

BBGanzo05Recargado
14/06/2008, 13:14
Che leean el otro post de recien o las reglas del foro dice q de Politica 0 (Cero) :P jajajaja de la caripela! y bueno ya q estamos XD aqui tmb pasan cosas una cola de la p mdre para cargar nafta (la rioja) voy a tener q sacar la bici... -.-")...

me pregunto si vos la votaste a la vieja ??

acidburn
14/06/2008, 13:14
Sali del termo... prende un toque la tv o mira webs de noticias...

Estoy en el laburo, pero ahi lo vi... sabes cual es mi opinion? PERFECTO ME PARECE!

Ya era hora que pongan orden , verguenza? verguenza me da que la gente no tenga otras formas de pedir las cosas que haciendo quilombo, que las minas embarazadas no puedan ir a parir por que no las dejen, que nuestros viejos y la gente que esta llendo al hospital tenga que correr el riesgo de esperar horas y horas hasta que se les cante a estos tipos si pasan o no, eso da verguenza, y que al fin le pongan los puntos a esta gente me parece barbaro.

deranged
14/06/2008, 13:15
Hoy debo decir que luego de ver como procedemos ante los reclamos de la gente que me da verguenza ser Argentino...

Creo que no queda mas nada que decir...

Saludos

Todo bien negro, pero si keres ke te contesten bien, contesta bien, no como le contestaste a acidburn, el solo pregunto, ya todos savemos lo del campo, pero pone el motivo especifico por el cual algo te da bronca...

Por otro lado, me parece bien lo que hacen con gendarmeria, no puede ser que una mujer embarazada no pueda ir a parir bien, y que al final tenga que parir x cesaria por el estres
Aparte que culpa tienen los camioneros ke quieren trabajar ? :S si la culpa es del gobierno, vallan a hacerle un paro en plaza de mayo o ke se yo...

NiSmO
14/06/2008, 13:16
Cristina esta fundiendo el pais.....Osea el campo es la base de la economia argentina...que piensa la mina esta? ............

EPP
14/06/2008, 13:16
Perdon no lei lo de GoD solo me dio mucha indignacion ver que esta en este momento en Entre Rios...

Si ofendi alguno sry...

lucas2224
14/06/2008, 13:19
Al igual qe a toda mi familia, todos avergonzados :S

acidburn
14/06/2008, 13:22
Todo bien negro, pero si keres ke te contesten bien, contesta bien, no como le contestaste a acidburn, el solo pregunto, ya todos savemos lo del campo, pero pone el motivo especifico por el cual algo te da bronca...

Por otro lado, me parece bien lo que hacen con gendarmeria, no puede ser que una mujer embarazada no pueda ir a parir bien, y que al final tenga que parir x cesaria por el estres
Aparte que culpa tienen los camioneros ke quieren trabajar ? :S si la culpa es del gobierno, vallan a hacerle un paro en plaza de mayo o ke se yo...

AL fin un poco de cordura , hay muchas formas de protestar sin violencia o sin atropellar los derechos de los demas, ellos estuvieron mas de 90 dias violando los derechos ajenos y dando solo NO's como respuesta a todas las ofertas del gobierno, hasta en la que el gobierno retrocedia en sus medidas... ¿ o prefieren que esten asi 90 dias mas a ver que pasa?

kadrak
14/06/2008, 13:24
una frase para reflexionar...

"San Martin con un caballo libero tres paises, Kirchinner con una yegua fundio uno"


jajajajja le pongo un poco de humor al th... pero bueno yo no doy mi opinion por que por mi forma de pensar ya saben lo que voy a poner...

Matuxtex
14/06/2008, 13:28
jahjhja :P , si no tuviera una vida y seria un pobre infeliz que estaria en la calle sin trabajo ni nada le digo a alguien que me compre un rifle y la cago a tiro a cristina T:T!!!! =p

EPP
14/06/2008, 13:28
Ya te pedi disculpas si te ofendi pero no va a cambiar lo que pienso y estoy en mi derecho de sentir verguenza...
No continuo con el tema porque no esta permitido y porque creo que como dijo GoD esto nunca termina llevando a ningun lado porque cada vez que se plantea un tema en serio la mejor forma de esquivarlo es desvirtuandolo completamente... si quieren un buen ejemplo lean sobre el Mundial del '78

Saludos

acidburn
14/06/2008, 13:31
Ya te pedi disculpas si te ofendi pero no va a cambiar lo que pienso y estoy en mi derecho de sentir verguenza...
No continuo con el tema porque no esta permitido y porque creo que como dijo GoD esto nunca termina llevando a ningun lado porque cada vez que se plantea un tema en serio la mejor forma de esquivarlo es desvirtuandolo completamente... si quieren un buen ejemplo lean sobre el Mundial del '78

Saludos

Si me decis a mi te juro que en ningun momento me senti ofendido, yo estoy trabajando y por eso no sabia nada.

Y por las opiniones yo se respetar a los demas, si todos pensaramos igual estariamos en la prehistoria.

goncba
14/06/2008, 13:52
AL fin un poco de cordura , hay muchas formas de protestar sin violencia o sin atropellar los derechos de los demas, ellos estuvieron mas de 90 dias violando los derechos ajenos y dando solo NO's como respuesta a todas las ofertas del gobierno, hasta en la que el gobierno retrocedia en sus medidas... ¿ o prefieren que esten asi 90 dias mas a ver que pasa?

Varias cosas:

Decime un método de protesta eficiente, que sea escuchado, que impacte en el gobierno, y que no implique un corte de ruta, de calles o una manifestación. Hasta los mismos piqueteros tan amigos de la presidencia se manejan con piquetes.

Lo de que se le bloqueó el paso a mujeres embarazadas o ambulancias nunca lo escuché. Estás seguro de eso?

¿Cuáles fueron esas "todas las ofertas del gobierno"? Enumeramelas por favor.

¿Cómo te sentirías vos si un día el gobierno te dice: "vos ganás 2000 pesos, nosotros nos vamos a quedar con 1000"?

No me vengan por favor con eso de que los del campo son todos ricachones en 4x4 porque es la pelotudez mas grande del mundo. En las protestas habra 3 o 4 ricachones, el resto son viejos con boinas, que andan a caballo y tienen la cara roja de tantas horas al sol laburando la tierra.

Por si sirve la aclaración, no tengo campos, ni amigos, ni familiares ni conocidos relacionados al campo.

Felicitaz
14/06/2008, 14:10
Decime un método de protesta eficiente, que sea escuchado, que impacte en el gobierno, y que no implique un corte de ruta, de calles o una manifestación. Hasta los mismos piqueteros tan amigos de la presidencia se manejan con piquetes.

.

http://img265.imageshack.us/img265/822/sniperhc7.jpg

acidburn
14/06/2008, 14:12
Varias cosas:

Decime un método de protesta eficiente, que sea escuchado, que impacte en el gobierno, y que no implique un corte de ruta, de calles o una manifestación. Hasta los mismos piqueteros tan amigos de la presidencia se manejan con piquetes.

Lo de que se le bloqueó el paso a mujeres embarazadas o ambulancias nunca lo escuché. Estás seguro de eso?

¿Cuáles fueron esas "todas las ofertas del gobierno"? Enumeramelas por favor.

¿Cómo te sentirías vos si un día el gobierno te dice: "vos ganás 2000 pesos, nosotros nos vamos a quedar con 1000"?

No me vengan por favor con eso de que los del campo son todos ricachones en 4x4 porque es la pelotudez mas grande del mundo. En las protestas habra 3 o 4 ricachones, el resto son viejos con boinas, que andan a caballo y tienen la cara roja de tantas horas al sol laburando la tierra.

Por si sirve la aclaración, no tengo campos, ni amigos, ni familiares ni conocidos relacionados al campo.

Existe el defensor del pueblo , existen abogados y jueces, que son parte de la burocracia, pero la burocracia entendida y bien aplicada te puede resultar muy a favor.

Si no escuchaste lo de la mina embarazada que tuvo que parir mientras los ruralistas le pateaban el auto y la perseguian entonces el que vive en un termo sos vos.

El gobierno hace poco les ofrecio el volver todo atras , dio un paso atras y les ofrecio dejar todo como estaba antes, los ruralistas en vez de aceptar se sintieron poderosos y fueron por mas.

¿Que harias vos si ahora voy a tu casa y armo un piquete por 90 dias? sin dejarte pasar ni que te lleguen alimentos ni nada?

Y lo de las camionetas 4x4 no es cierto eso es obvio, eso fue una interpretacion de quien quiso, solo escucharon eso por que lo querian escuchar pero ni bola le dieron a todo el discurso. Y se muy bien eso por que mis propios abuelos misioneros se rompen el lomo dia tras dia y viven para trabajar, pero la diferencia es que ellos no estan en este quilombo por que ellos son pequeños productores que no exportan.

Felicitaz
14/06/2008, 14:19
por lo que veo en la tele son unos negros de mierda. se tendrian que morir :)

Matuxtex
14/06/2008, 14:53
por lo que veo en la tele son unos negros de mierda. se tendrian que morir :)

La presidenta o los ruralistas ?

Vos que podes opinar felicitaz ? para decir que son negros de mierda si le decis a los ruralistas que se parten el alma trabajando, jugas L2 no podes hablar osea no te quiero ofender.. ahora si me dijieras los de la villa Fuerte apache son unos negros y pone lo mismo que pusiste ahi puede ser.. pero los ruralistas trabajan no como vos que jugas L2 y nose que haras me parece una falta de respeto a las personas que laburan para auto abastecer la argentina porque sabes que argentina no es para nada industrial y es basicamente Agricola ganadera :S (?)

En fin no quiero hablar mucho porque como dice GoD esto es un Foro de Un Juego que pueden saber ustedes ? vallan a levear les diria :S

Perdona si te ofendi pero .. es lo que hay

darkinside
14/06/2008, 14:56
... en realidad la cosa esta complicada ... el gobierno no afloja ... y el campo quiere lo que se merece .... yo en realidad estoy 100% del lado del campo ... la cuestion es ponerce un rato en los zapatos de una persona que laburo toda su vida rompiendose el lomo ganando lo justo ... y que ahora venga el gobierno y te diga ... me llevo la mitad de lo que vos ganas ....(?) .... no se que tiene en la cabeza estos tipos la verdad .... no se dan cuenta que tienen a la mayor parte de la poblacion en contra ... lo que estan haciendo ya se decreto anticonstitucional .... y no .... estos le dan para adelante nomas ..... no se ponen a pensar com quedamos rente a otros paises que por ahi nos miraban con buenos ojos ... y ahora al ver un quilombo tras otro no nos deven querer ni mirar ....
ahora yo digo ... por que no les ponene retenciones a los politicos que ganan mas que la gente del campo ... a ver si se van a quejar o no ??? ....
verdaderamente es una "verguenza" como dice el th ... el levantar la cabeza ahora y decir "SOY ARGENTINO" ..... antes era un orgullo ... pero lamentablemente ahora no lo es .....
el pais se les esta callendo .... y si no hacen algo rapido .... no se como va a terminar esto .....
la presidenta tiene que ponerse a ver las cosas como son ... y ponerse en el lugar de la gente en vez de quedarse en ese puesto de "SOY LA PRESIDENTA .. Y HAGO LO QUE QUIERO" ......

me fui............................................... ............................

Felicitaz
14/06/2008, 15:14
La presidenta o los ruralistas ?

Vos que podes opinar felicitaz ? para decir que son negros de mierda si le decis a los ruralistas que se parten el alma trabajando, jugas L2 no podes hablar osea no te quiero ofender.. ahora si me dijieras los de la villa Fuerte apache son unos negros y pone lo mismo que pusiste ahi puede ser.. pero los ruralistas trabajan no como vos que jugas L2 y nose que haras me parece una falta de respeto a las personas que laburan para auto abastecer la argentina porque sabes que argentina no es para nada industrial y es basicamente Agricola ganadera :S (?)

En fin no quiero hablar mucho porque como dice GoD esto es un Foro de Un Juego que pueden saber ustedes ? vallan a levear les diria :S

Perdona si te ofendi pero .. es lo que hay

y vos que sabes lo ke hago de mi vida? ?
hace un rato vi como le rompian el parabrisas a uno y con eso me basta para pensar lo ke son

goncba
14/06/2008, 15:21
1) Existe el defensor del pueblo , existen abogados y jueces, que son parte de la burocracia, pero la burocracia entendida y bien aplicada te puede resultar muy a favor.

2) Si no escuchaste lo de la mina embarazada que tuvo que parir mientras los ruralistas le pateaban el auto y la perseguian entonces el que vive en un termo sos vos.

3) El gobierno hace poco les ofrecio el volver todo atras , dio un paso atras y les ofrecio dejar todo como estaba antes, los ruralistas en vez de aceptar se sintieron poderosos y fueron por mas.

4) ¿Que harias vos si ahora voy a tu casa y armo un piquete por 90 dias? sin dejarte pasar ni que te lleguen alimentos ni nada?

5) Y lo de las camionetas 4x4 no es cierto eso es obvio, eso fue una interpretacion de quien quiso, solo escucharon eso por que lo querian escuchar pero ni bola le dieron a todo el discurso. Y se muy bien eso por que mis propios abuelos misioneros se rompen el lomo dia tras dia y viven para trabajar, pero la diferencia es que ellos no estan en este quilombo por que ellos son pequeños productores que no exportan.

1) Te recuerdo que estamos en Argentina. Y si hay algo que no funciona acá es la justicia y todo lo que sea burocrático, asi que lamento decirte que esa no es una alternativa válida a los cortes de ruta.

2) Nunca te dije que vivias en un termo, así que bajame un cambio. No había escuchado eso, nada más.

3) El gobierno NUNCA ofreció dar marcha atrás con esto, es una de las razones por las que esta presidenta se ganó la fama de SOBERBIA. Ofrecieron algunas medidas *****s que no solucionaban el tema en cuestión.

4) El ejemplo no se aplica, pero de todas maneras, si hacés eso, salgo de mi casa y voy a charlar con vos, a preguntarte por qué haces ese piquete y cómo podemos solucionar el asunto. No haría lo que hace la presidenta de ponerse en nena caprichosa a decir NO, NO, NO, y mandar la gendarmería al toque. Es curioso que con los piquetes de D´elia nunca mandó la gendarmería.

5) No fue una interpretación de quien quiso. Lo dijo la mismisima presidenta en un discurso. Y en ese discurso mismo fue en el que la presidenta se ganó el titulo de Soberbia. Si la gente se quedó con esa parte del discurso no debe haber sido porque sí, no creés?

acidburn
14/06/2008, 15:21
Claro, has lo que yo digo ( por el campo) pero no lo que yo hago ( pero ojo, que no lo haga el gobierno por que son golpistas!)

Matuxtex
14/06/2008, 15:21
y vos que sabes lo ke hago de mi vida? ?
hace un rato vi como le rompian el parabrisas a uno y con eso me basta para pensar lo ke son

La verdad nose nada de tu vida ni me interesa , lo unico que puse es que jugas L2 y menti(?) porque por algo estas en el foro de un game y te in game nada mas eso te puse no puse nada respecto a tu vida.
Pero me parece una falta de respeto decir que maten a todos , porque gracias a la gente que trabaja en el campo varios comen, ahora con lo que decis que le rompieron el vidrio a uno, si puede ser que que lagunos de las personas que estaban ahi se lo rompieron pero como sabes que fue un ruralista... porque eso paso despues de el quilombo, y despues del quilombo se juntaron muchas mas personas que los 100 ruralistas que habian antes. Osea capaz que un negro que nada que ver con el campo fue y le tiro una piedra al hombre ese que estaba re sacado de por si...
pero en fin... Yo estoy a favor del campo , pero no de las metodologias que usan de cortar las rutas yo diria que vallan a plaza de mayo o que hagan mierda la casa rosada

Bleh si te ofendi disculpa pero nom e gusto apra nada tu cometario, ahi te vez.!

acidburn
14/06/2008, 15:30
No respondo a las demas por que me parecen pelotudeces rebuscadas. Pero a esto:



4) El ejemplo no se aplica, pero de todas maneras, si hacés eso, salgo de mi casa y voy a charlar con vos, a preguntarte por qué haces ese piquete y cómo podemos solucionar el asunto. No haría lo que hace la presidenta de ponerse en nena caprichosa a decir NO, NO, NO, y mandar la gendarmería al toque. Es curioso que con los piquetes de D´elia nunca mandó la gendarmería.

Te parece flaco? a mi me parece que dia tras dia vi como el gobierno llamaba al dialogo y llamaba... y el campo iba solo a patotear con que iban a mantener los cortes y bla bla. Y vos hablas de "busca esto" "busca lo otro" cuando decis que te nombre cosas que dije, ahi las puse, pero vos solo respondes a mi quote pero no a lo que decis que pensas.

Y lo del termo fue por una respuesta anterior nomas, y vos lo sabes, por que si llegaste a leer hasta aca tuviste que haber leido las respuestas anteriores no?

Y encima si bien veniamos hablando de politica en el thread... nos veniamos respetando las opiniones, pero tenias que saltar con tus humos no? Vas a tener que aprender alguna vez que no todos piensan igual, y eso tenes que respetarlo.

Matuxtex
14/06/2008, 15:53
Te parece flaco? a mi me parece que dia tras dia vi como el gobierno llamaba al dialogo y llamaba...

Ajam.. en la TELE se ven muchas cosas de ahi que sea verdad..., eso no lo sabes o vos estuviste en la reuninon de los ruralistas con la presidenta ? :S

Anda a saber que habran dicho si la propuesta beneficiaba a los grandes ruralistas y no a los pequeños..

El tema en si es muy confuso en si no creo que el Th en un foro de un juego sirva de algo aunque EPP tuvo una intension buena de hacer saber lo que pasa en argentina pero.. Es un Foro de un juego no da para debatir este tema aca

lucas2224
14/06/2008, 15:58
No respondo a las demas por que me parecen pelotudeces rebuscadas. Pero a esto:



Te parece flaco? a mi me parece que dia tras dia vi como el gobierno llamaba al dialogo y llamaba...

Ajam y el gobierno dice que aumentaron las cosas $1, te parece?


Mucha tele voss

Zagarth
14/06/2008, 15:59
Yo no me siento argentino para nada.

Después de todo no existen los argentinos, yo soy un poco español, italiano, griego, turco y menos de 1/5 aborigen.

O sea... No creo que me pueda denominar argentino, el hecho de haber nacido acá no me hace perteneciente a este país.

Los verdaderos nativos son los aborigenes, verguenza debería darnos ocupar su territorio y tenerlos como estan.

Yo odio mi país y no siento ese sentido de pertenencia loco que sienten otros, es como otro pais del mundo, solo que con mas inflación y gente ********.

acidburn
14/06/2008, 16:00
Ajam.. en la TELE se ven muchas cosas de ahi que sea verdad..., eso no lo sabes o vos estuviste en la reuninon de los ruralistas con la presidenta ? :S

Anda a saber que habran dicho si la propuesta beneficiaba a los grandes ruralistas y no a los pequeños..

El tema en si es muy confuso en si no creo que el Th en un foro de un juego sirva de algo aunque EPP tuvo una intension buena de hacer saber lo que pasa en argentina pero.. Es un Foro de un juego no da para debatir este tema aca


Y vos como sabes lo contrario?, acaso vos estuviste en esa mesa de dialogo ?o lo viste por TV?

Creo que se dijo todo de parte de las dos partes aca, lo que se diga de aca en mas va a ser solo discuciones defendiendo las pocisiones propias( incluyendome), por eso este thread se termino para mi.

Zagarth
14/06/2008, 16:10
Yo estoy a favor del campo, no todos son grandes productores y si mañana te quitan un pedazo grande de tu ganancia de forma arbitraria yo también saldria a cortar rutas.

Pero hubo errores por ambas partes...

El campo en su primer corte de ruta fue violento y se notaba lo brutos que son a veces... Les faltaba organización (pero es típico de algo espontaneo)

El gobierno no da el brazo a torcer y sigue jodiendo con la oligarquía del campo, que se dejen de joder que los productores no cagan billetes de 50, esa soberbia de la presidente me da por las pelotas.

★ Roco ★
14/06/2008, 16:29
Cristina esta fundiendo el pais.....Osea el campo es la base de la economia argentina...que piensa la mina esta? ............


Alguien tiene una duda ?

Aprendan que si no anda el AGRO no anda NADA!

PD/ Mi viejo es productor agropecuario de aca de Cordoba.

Matuxtex
14/06/2008, 16:37
Y vos como sabes lo contrario?, acaso vos estuviste en esa mesa de dialogo ?o lo viste por TV?

Creo que se dijo todo de parte de las dos partes aca, lo que se diga de aca en mas va a ser solo discuciones defendiendo las pocisiones propias( incluyendome), por eso este thread se termino para mi.

No dije lo contrario nose porque pusiste eso, solo te dije que la tele se ven muchas cosas y no podes saber si son ciertas

Si lo mismo pienso

latuerca
14/06/2008, 16:48
Alguien tiene una duda ?

Aprendan que si no anda el AGRO no anda NADA!

PD/ Mi viejo es productor agropecuario de aca de Cordoba.


Totalmente de acuerdo, aparte que del "supuesto" acuerdo que hubo solo se beneficiaba a los grandes ruralistas, he aqui la continuidad de los cortes, la gente del campo siempre fue humilde y trabajadora eso nadie lo puede discutir y me parece bien que reclamen como se debe, lo hicieron por la via legal y no consiguieron nada.. bueno macho a problemas extremos soluciones extremas.

Y la que hablaba de negros, te parece bien que el gobierno del "PRESIDENTE" (de la nacion ojo.. cuando digo presidente no me equivoco) mande a "patovicas" como delia y esta bien empleada la palabra a reprimir a la gente que fue a reclamar lo suyo a plaza de mayo, putear y pegar piñas? Ami me parece que no..

★ Roco ★
14/06/2008, 17:05
Lo mas insolito de esto, es que el Gobierno libero 1Millon de toneladas de trigo a exportacion y no hai cotisacion en la BCR para el trigo. ( ni hablar que a mi viejo se le esta pudriendo el trigo en el campo.. ya lleva 7 meses de cosecha y no lo puede vender )

Despues lo otro que voy a decir es que el que piensa distinto lo respeto... lo respeto porque no sabe nada simplemente por eso.

Y los camioneros... tiene razon si le preguntan a alguno, sobre que piensa de MOYANO el le va a decir '' Ami moyano no me da de comer'' pero el campo si

TheRuper
14/06/2008, 17:11
1) Te recuerdo que estamos en Argentina. Y si hay algo que no funciona acá es la justicia y todo lo que sea burocrático, asi que lamento decirte que esa no es una alternativa válida a los cortes de ruta.

2) Nunca te dije que vivias en un termo, así que bajame un cambio. No había escuchado eso, nada más.

3) El gobierno NUNCA ofreció dar marcha atrás con esto, es una de las razones por las que esta presidenta se ganó la fama de SOBERBIA. Ofrecieron algunas medidas *****s que no solucionaban el tema en cuestión.

4) El ejemplo no se aplica, pero de todas maneras, si hacés eso, salgo de mi casa y voy a charlar con vos, a preguntarte por qué haces ese piquete y cómo podemos solucionar el asunto. No haría lo que hace la presidenta de ponerse en nena caprichosa a decir NO, NO, NO, y mandar la gendarmería al toque. Es curioso que con los piquetes de D´elia nunca mandó la gendarmería.

5) No fue una interpretación de quien quiso. Lo dijo la mismisima presidenta en un discurso. Y en ese discurso mismo fue en el que la presidenta se ganó el titulo de Soberbia. Si la gente se quedó con esa parte del discurso no debe haber sido porque sí, no creés?


Hola leyendo el th lei esto, creo que estas totalmente equivocado, la presidenta no mando a desalojar la ruta fue un juez de concepcion del uruguay. El por ley ordeno que se despejara la ruta.

Ademas ustedes ven solamente lo que ataca a la presidencia.

Por favor traten de ver el contexto total, porque si miras un punto te perdes el contexto.

En este conflicto se tocaron los bolsillos de los grandes capitales del pais, dueños de los medios de comunicacion y de campos. Porque la mayoria de los ricos de argentina salen del campo, se sabe esto con solo saber algo de historia argentina.

Presten atencion cuando hablan las autoridades nacionales que no tienen gran repercusion pero cuando habla un ruralista casi todos los noticieros lo ponen en vivo. Esto demuestra la idea de los medios, no a quien apoyan, sino a lo que apuntan, ponernos en contra de la presidenta.

Bueno diria mas cosas pero me cansa ver este conflicto politisado, donde gente que no deberia estar en los medios hablando giladas y si embargo lo estan.
Esto es ademas de un conflicto economico es un conflicto ideologico. Por esto mimso se esta llendo de las manos a todos.

Sincveramente espero que se solucione, esto esta llegando al limite

Zagarth
14/06/2008, 17:12
D'elia... Es un patova nomas, ese viejo si tenes $5 mas que el te tilda de oligarca.

Que seriedad por dios.

goncba
14/06/2008, 17:13
No respondo a las demas por que me parecen pelotudeces rebuscadas. Pero a esto:



Te parece flaco? a mi me parece que dia tras dia vi como el gobierno llamaba al dialogo y llamaba... y el campo iba solo a patotear con que iban a mantener los cortes y bla bla. Y vos hablas de "busca esto" "busca lo otro" cuando decis que te nombre cosas que dije, ahi las puse, pero vos solo respondes a mi quote pero no a lo que decis que pensas.

Y lo del termo fue por una respuesta anterior nomas, y vos lo sabes, por que si llegaste a leer hasta aca tuviste que haber leido las respuestas anteriores no?

Y encima si bien veniamos hablando de politica en el thread... nos veniamos respetando las opiniones, pero tenias que saltar con tus humos no? Vas a tener que aprender alguna vez que no todos piensan igual, y eso tenes que respetarlo.

Y hablás de yo vengo con humos y calificás de "pelotudeces rebuscadas" cosas que no tienen ningun rebusque? Creo que la pulseada de humos y de intolerancia de opiniones la ganás vos.

Es un debate "flaco", en un debate se plantean opiniones y justificativos. Si esos justificativos te superan no caigas en la postura necia de patear para el costado o de justificar lo injustificable. Acá ninguno estuvo en ninguna reunion entra la presidenta y el campo, creo que ni hace falta aclararlo, pero no podés negar que la manera en que el gobierno encaró este tema no fue la mejor.
Nunca dije que pienses como yo y nunca te falté el respeto. Solamente te presenté fundamentos que se ve que no te cayeron bien. Entonces vos serías el que falta el respeto no?.
De qué sirve llamar al dialogo cuando en ese dialogo lo unico que vamos a hacer es insistir que NO SE VAN A MODIFICAR LAS RETENCIONES? La actitud patoteril la tuvo la presidenta (cosa que nunca vi fue un presidente patotero), desde los inicios del conflicto.

Si estas a favor del gobierno actual, hacelo. Pero estar a favor de un gobierno no implica perder la visión crítica, sino ya estaríamos hablando o de fanatismo o ingenuidad.

Zagarth
14/06/2008, 17:17
Hace poco le preguntaron a la presidenta si iba a hablar con el campo y la estupida respondio que iba a invitarlos al dialogo pero que el tema de las retenciones no se toca.

Que los quería invitar a tomar el te? a jugar al ping pong? Que vieja estupida por dios...

goncba
14/06/2008, 17:18
TheRuper te concedo que siempre hubo medios a favor y en contra de uno u otro gobierno, pero en este caso no es que hay una "campaña" en contra de Cristina Kirchner. Da la impresion de que la campaña en contra se la hace ella misma.
Que la gente del campo es gente rica, dueños de grandes grupos empresarios, no se si es tan así. Al menos no todos.
De todas maneras pareciera que el hecho de progresar, de que a alguien le vaya bien, está mal.

Al igual que vos, espero que se solucione y que no pase a mayores. Estas epocas (lamentablemente) me hacen acordar a la tensión del 2001.
Espero equivocarme.

leayoo
14/06/2008, 17:19
Pienso que los reclamos en general de los productores agrarios son justos, pero de ahi a venir a cortar las rutas perjudicando a inmensa cantidad de personas que no tienen la mas put@ culpa de lo que les pasa, me parece un poco extremo. Ejemplo mi s viejos tiene negocio d eropa, la gran cantidad de clientes son del interior que compran en cantidad y ellos no pueden llegar, afectando el comercio. La verdad que tendrian que buscar otra manera de reclamar.

★ Roco ★
14/06/2008, 17:24
Hola leyendo el th lei esto, creo que estas totalmente equivocado, la presidenta no mando a desalojar la ruta fue un juez de concepcion del uruguay. El por ley ordeno que se despejara la ruta.

Ademas ustedes ven solamente lo que ataca a la presidencia.

Por favor traten de ver el contexto total, porque si miras un punto te perdes el contexto.

En este conflicto se tocaron los bolsillos de los grandes capitales del pais, dueños de los medios de comunicacion y de campos. Porque la mayoria de los ricos de argentina salen del campo, se sabe esto con solo saber algo de historia argentina.

Presten atencion cuando hablan las autoridades nacionales que no tienen gran repercusion pero cuando habla un ruralista casi todos los noticieros lo ponen en vivo. Esto demuestra la idea de los medios, no a quien apoyan, sino a lo que apuntan, ponernos en contra de la presidenta.

Bueno diria mas cosas pero me cansa ver este conflicto politisado, donde gente que no deberia estar en los medios hablando giladas y si embargo lo estan.
Esto es ademas de un conflicto economico es un conflicto ideologico. Por esto mimso se esta llendo de las manos a todos.

Sincveramente espero que se solucione, esto esta llegando al limite

Y eso esta mal ?
_____________________________

Falta combustible aca en Cordoba es un desastre todo. esto termina mal.

Zagarth
14/06/2008, 17:28
Pienso que los reclamos en general de los productores agrarios son justos, pero de ahi a venir a cortar las rutas perjudicando a inmensa cantidad de personas que no tienen la mas put@ culpa de lo que les pasa, me parece un poco extremo. Ejemplo mi s viejos tiene negocio d eropa, la gran cantidad de clientes son del interior que compran en cantidad y ellos no pueden llegar, afectando el comercio. La verdad que tendrian que buscar otra manera de reclamar.

Pasa que si no hacen eso no les dan bola, el campo tiene razón en su reclamo, a quien tiene que reclamarle el pueblo no es al campo, sino a la terca presidenta.


La cual me parece una estupida.


:whistling2:

★ Roco ★
14/06/2008, 17:29
Hace poco le preguntaron a la presidenta si iba a hablar con el campo y la estupida respondio que iba a invitarlos al dialogo pero que el tema de las retenciones no se toca.

Que los quería invitar a tomar el te? a jugar al ping pong? Que vieja estupida por dios...

jJAJAjaJAja Pensamos iguales.

Realmente un dispàrate... y algo que me quedo de el diario de Lanata... es que hablo de la bulnerabilidad argentina y de lo fasil que es tocar fondo aca

EDIT/ Ahora que recuerdo Nico ese dia se trataban los temas de la Leche y la Carne.. pero igual tener razon...

A jugar al ping pong ajajaja que hdp

Peavey
14/06/2008, 17:43
Mira el quilombo que armás Morcilla :P



Yo si bien no siento verguenza de ser argentino, sino orgullo, siento mucha pena cuando veo litros de leche tirados en la ruta, gente golpeada en los cortes, y mucha bronca cuando los de arriba mienten, por ej cuando leo que la inflación es del 0.6% y le machacan que es culpa de los medios. Ni hablar cuando usan esa parapolicia de D´elia (un docente que gana 13.000 pesos, que loco no?),o cuando se hace la recia en el tema del campo.

No es necesario que renuncie la presidenta, pero es MUY necesario que cambie la actitud.

Hacker 47
14/06/2008, 18:56
¡CRISTINA K ES UNA VIEJA PUT@! y así lo digo... gracias a todos los ****licos que votaron por la vieja i***** esa, yo no ví ningún cambio positivo, todo va bajando, es un +x-= - (matemática)

niro
14/06/2008, 19:10
Empesado por Aldo Rico
los argentinos somos hijos del rigor



100% de acuerdo con ese tipo



y no es q este a favor de la cristina K. pero estoy mas a favor de ella q a favor de los gringos de campo

Hacker 47
14/06/2008, 19:17
****... ¬¬

★ Roco ★
14/06/2008, 20:11
100% de acuerdo con ese tipo



y no es q este a favor de la cristina K. pero estoy mas a favor de ella q a favor de los gringos de campo

Que raro... Rio III Vive 80% de el campo

Hai campos muy buenos en esa zona me sorprende realmente que digas eso pero we.. cada cual piensa como quiere..

niro
14/06/2008, 20:22
Que raro... Rio III Vive 80% de el campo

Hai campos muy buenos en esa zona me sorprende realmente que digas eso pero we.. cada cual piensa como quiere..

jajaja



a eso sumale q soy perito en granos y kiero estudiar adm. agropecuaria ^^!








pasa q me parece q los gringos se tan ekivocando con este metodo de protesta, para mi tendrian q buscarle otra vuelta otra cosa...xq esto no ta surgiendo ningun efecto....estan perjudicando unicamente al pueblo y a nadie mas.

Para mi esta ves le erraron con esto de cerrar las rutas de este modo




o esto termina realmente MAL ( peor q como termino con de la rua) o se resulve YA

Zagarth
14/06/2008, 20:43
Yo le doy la razón al campo y me parece barbarisimo el metodo de protesta.

Sabes porque? Porque si no cortas rutas y no haces quilombo en este país te pasan por arriba, si no hacen eso la vieja concheta de Cristina hace oidos sordos a los reclamos.

Si fuese un presidente con mente, los paros de ruta ya habrían terminado hace mucho y todos contentos, pues accedería al reclamo, pero noooo... Con la vieja terca no se jode, así que hay corte de ruta para rato.

El campo tiene razón con el reclamo, el metodo de protesta es drástico pues es lo que se requiere gracias a la presidenta, acá quien causa los cortes de ruta no son los agrarios, sino la misma presidenta.

Y no podes poner un quote de Aldo Rico por dios -.-"... Es lo mismo que yo te quotee un pasaje de Meine Kampf.

★ Roco ★
14/06/2008, 20:50
jajaja



a eso sumale q soy perito en granos y kiero estudiar adm. agropecuaria ^^!








pasa q me parece q los gringos se tan ekivocando con este metodo de protesta, para mi tendrian q buscarle otra vuelta otra cosa...xq esto no ta surgiendo ningun efecto....estan perjudicando unicamente al pueblo y a nadie mas.

Para mi esta ves le erraron con esto de cerrar las rutas de este modo




o esto termina realmente MAL ( peor q como termino con de la rua) o se resulve YA

Perfecto pero... como pensas que piensa un gringo que tenia la retencion al 38% y se la ponen al 44% que si hablamos de numeros si yo re pregunto avos cuanto esta el Glifosato vos.. no tenes ni idea y yo si. doy ese ejemplo porque los AGROQIMICOS Y LAS SEMILLAS se pagane en U$s a cotizacion de el dia. igual que la soja se vende en U$s a cotizacion internasional.

Bueno si yo tengo un % de 44% + agroquimicos + semilla + gas oli + empleados etc... ami tanto como chico o grande NO ME CIERRAN LOS NUMEROS. y a los grandes LOS ALQUILERES HAY QUE PAGARLOS. salimos perjudicados Grandes Chicos Pequeños.

Volviendo a lo que dijiste vos, si no nos escucharon con este quilombo pensas que nos escucharian hablando o mandandole e-mails ?

Ponete la camiseta de el gringo si vas a trabajar para el o en su entorno.

Zagarth
14/06/2008, 20:55
Perfecto pero... como pensas que piensa un gringo que tenia la retencion al 38% y se la ponen al 44% que si hablamos de numeros si yo re pregunto avos cuanto esta el Glifosato vos.. no tenes ni idea y yo si. doy ese ejemplo porque los AGROQIMICOS Y LAS SEMILLAS se pagane en U$s a cotizacion de el dia. igual que la soja se vende en U$s a cotizacion internasional.

Bueno si yo tengo un % de 44% + agroquimicos + semilla + gas oli + empleados etc... ami tanto como chico o grande NO ME CIERRAN LOS NUMEROS. y a los grandes LOS ALQUILERES HAY QUE PAGARLOS. salimos perjudicados Grandes Chicos Pequeños.

Volviendo a lo que dijiste vos, si no nos escucharon con este quilombo pensas que nos escucharian hablando o mandandole e-mails ?

Ponete la camiseta de el gringo si vas a trabajar para el o en su entorno.

Acá hay verdad y dicha de primera mano.

n3k_lp
14/06/2008, 21:03
Compran lo que les venden como si nada.
Les muestran un ruralista con cara de lastima y sin un diente por television, entonces el debe ser el bueno.
Dejense de joder


Si tienen ganas de hacerle saber al gobierno que algo no les gusta reprochenselo al gobierno, no a la gente que quiere trabajar, y a los padres de familia que quieren que en su mesa llegue el pan.


(off= tampoco defiendo a la presidenta, me parecio buena la intencion de la medida de las retenciones, pero se podia haber llevado por otro lado)

★ Roco ★
14/06/2008, 21:07
Compran lo que les venden como si nada.
Les muestran un ruralista con cara de lastima y sin un diente por television, entonces el debe ser el bueno.
Dejense de joder


Si tienen ganas de hacerle saber al gobierno que algo no les gusta reprochenselo al gobierno, no a la gente que quiere trabajar, y a los padres de familia que quieren que en su mesa llegue el pan.


(off= tampoco defiendo a la presidenta, me parecio buena la intencion de la medida de las retenciones, pero se podia haber llevado por otro lado)

Ah si ? bueno trata de sacarle el cariño a tus mascotas porque te las vas a terminar comiendo.

n3k_lp
14/06/2008, 21:11
Ah si ? bueno trata de sacarle el cariño a tus mascotas porque te las vas a terminar comiendo.

En mi casa tengo jirafas y castores

Ñam =P

★ Roco ★
14/06/2008, 21:14
En mi casa tengo jirafas y castores

Ñam =P

Bueno capas que cuando vallas a la carniseria no tengas carne.. o cuando vallas a el almasen no aya nada... capas que una Jirafita al horno no vendria mal.

Zagarth
14/06/2008, 21:18
Ponele que tu laburo valga 3000 pesos.
Ponele que te imponen retenciones, ganas 1000 cuando podrías ganar 3000.
Ponele que te suben aún mas la retención y terminas laburando por 600 cuando tu trabajo vale 6 veces mas y ahora no te alcanza para cubrir gastos.
Vas a reclamar al gobierno, no te dan bola.
Vas a reclamar al gobierno, de nuevo no te dan bola.

Si la medida es arbitraria y autoritaria por parte del gobierno, que haces? Vas a mandar cartas o e-mails como dijeron arriba? No creo que te den bola...

Y... Tendras que salir a cortar rutas, culpa tuya no es, es culpa del gobierno.

El ruralista negocio y se cagaron en el, cabe bancarsela por culpa de Cristina ahora.

En vez de imponerle retención a los agrarios, y si le ponemos retención a los yankis que nos chupan el petroleo del sur ;)?

leayoo
14/06/2008, 21:39
Ponele que tu laburo valga 3000 pesos.
Ponele que te imponen retenciones, ganas 1000 cuando podrías ganar 3000.
Ponele que te suben aún mas la retención y terminas laburando por 600 cuando tu trabajo vale 6 veces mas y ahora no te alcanza para cubrir gastos.
Vas a reclamar al gobierno, no te dan bola.
Vas a reclamar al gobierno, de nuevo no te dan bola.

Si la medida es arbitraria y autoritaria por parte del gobierno, que haces? Vas a mandar cartas o e-mails como dijeron arriba? No creo que te den bola...

Y... Tendras que salir a cortar rutas, culpa tuya no es, es culpa del gobierno.

El ruralista negocio y se cagaron en el, cabe bancarsela por culpa de Cristina ahora.

En vez de imponerle retención a los agrarios, y si le ponemos retención a los yankis que nos chupan el petroleo del sur ;)?

Mira, creo que hicieron una medida para los pequenios productores con menos de x cantidad de tierra. Los grandes productores tiran guita al aire y se limpian el cul0 con mitre. Tengo entendido que las retenciones son un % que si o si se tienen que vender al mercado interno, no es que el gobierno se lo saca(creo).

Zagarth
14/06/2008, 21:45
Mira, creo que hicieron una medida para los pequenios productores con menos de x cantidad de tierra. Los grandes productores tiran guita al aire y se limpian el cul0 con mitre. Tengo entendido que las retenciones son un % que si o si se tienen que vender al mercado interno, no es que el gobierno se lo saca(creo).

Pero la retención los sigue haciendo mierda a muchos, por eso siguen en la ruta.

Y si, es cierto que los grandes productores cagan plata casi, pero no por eso podes sacarle al pequeño y mediano productor.

Y porque venderla en nuestro país que paga poco si puedo venderle al exterior? Que al pedo no?

El gobierno, vuelta que le des, se mando la cagada.

Pero hay algo chotisimo y es que en algún momento, el campo va a tener que aflojar si no afloja Cristina.

goncba
14/06/2008, 22:12
Y ademas de eso, la impotencia que genera ver que cuando la gente se manifiesta en contra de Cristina, aparece un malón de piqueteros de D´elia (el docente que gana 13.000 pesos) con palos para disolverlos.
Espero que la gente no de el brazo a torcer. Yo vivo en una provincia antikirchnerista (acá Cristina salio 4ta en la eleccion presidencial), asi que dentro de todo eso no pasa. Pero en Bs. As. hay mas disparidad, y por ende, mas patoterismo de parte de los que apoyan a Cristina Kirchner hacia los que están en contra.
Ah, y no nos dejemos llevar por la coartada típica (que no es exclusiva de este gobierno sino que viene de antes): "Es un invento de los medios".

el_marto23
14/06/2008, 22:13
Pienso q hay 3 cosas importantes a tener en cuenta:

1-El campo sabe q la fortaleza de su protesta reside en el caos q causa el desabastecimiento, en las imagenes de la leche derramada, en los pollos sacrificados, etc. Esto lo saben bien y lo usan a su favor.

2-Ceder a los reclamos del campo es potencialmente peligroso, si el campo consigue lo q busca, ¿quien garantiza q otros sectores intenten nuevos cortes? si se sienta un precedente de este tipo, lo q pasó hoy va a ser suave comparado a lo q se nos puede venir....

3-Como se explicó en un gran diario argentino hace unos dias, el gobierno demostró una soberbia q dificulta cualquier dialogo, pero tambien es cierto q el campo "corrio el arco"....los % actuales de retenciones fijados por el gobierno en su ultima modificacion, son similares a los minimos exigidos por el campo cuando estalló el conflicto, parece q ahora q se dieron cuenta del poder q tienen, decidieron ir por mas....

En fin, pienso q la actitud del gobierno es una cagada, pero los del campo son iguales o peores....

niro
14/06/2008, 22:21
Perfecto pero... como pensas que piensa un gringo que tenia la retencion al 38% y se la ponen al 44% que si hablamos de numeros si yo re pregunto avos cuanto esta el Glifosato vos.. no tenes ni idea y yo si. doy ese ejemplo porque los AGROQIMICOS Y LAS SEMILLAS se pagane en U$s a cotizacion de el dia. igual que la soja se vende en U$s a cotizacion internasional.

Bueno si yo tengo un % de 44% + agroquimicos + semilla + gas oli + empleados etc... ami tanto como chico o grande NO ME CIERRAN LOS NUMEROS. y a los grandes LOS ALQUILERES HAY QUE PAGARLOS. salimos perjudicados Grandes Chicos Pequeños.

Volviendo a lo que dijiste vos, si no nos escucharon con este quilombo pensas que nos escucharian hablando o mandandole e-mails ?

Ponete la camiseta de el gringo si vas a trabajar para el o en su entorno.

no no no entiendo eso de las retenciones y OBVIAMENTE estoy de acuerdo con q les esta "robando" plata al campo con esos numeros q le retienen

no es q este de acuerdo conlas retenciones (nada q ver) pero mepa q a los gringos se les esta llendo la mano.... un tipo q ta parado en la ruta no es KIEN para decir "vos pasas vos no, la soja pasan las vacas no etc etc"


realmente entiendo q nosotros al ser un pais de 3 mundo donde la falta de educacion y etica es notable, comprendo q el unico metodo q ahi para hacernos oir es tomando este tipo de medidas extremas.



pèro kiero va a aflojar aca? el campo? la presidenta? el gobierno?


q afloje uno de una buena y santisima ves


kiero poder andar en mi auto tranquilo x3



Pienso q hay 3 cosas importantes a tener en cuenta:

1-El campo sabe q la fortaleza de su protesta reside en el caos q causa el desabastecimiento, en las imagenes de la leche derramada, en los pollos sacrificados, etc. Esto lo saben bien y lo usan a su favor.

2-Ceder a los reclamos del campo es potencialmente peligroso, si el campo consigue lo q busca, ¿quien garantiza q otros sectores intenten nuevos cortes? si se sienta un procedente de este tipo, lo q pasó hoy va a ser suave comparado a lo q se nos puede venir....

3-Como se explicó en un gran diario argentino hace unos dias, el gobierno demostró una soberbia q dificulta cualquier dialogo, pero tambien es cierto q el campo "corrio el arco"....los % actuales de retenciones fijados por el gobierno en su ultima modificacion, son similares a los minimos exigidos por el campo cuando estalló el conflicto, parece q ahora q se dieron cuenta del poder q tienen, decidieron ir por mas....

En fin, pienso q la actitud del gobierno es una cagada, pero los del campo son iguales o peores....

muy de acuerdo con vos

★ Roco ★
14/06/2008, 22:26
Pienso q hay 3 cosas importantes a tener en cuenta:

1-El campo sabe q la fortaleza de su protesta reside en el caos q causa el desabastecimiento, en las imagenes de la leche derramada, en los pollos sacrificados, etc. Esto lo saben bien y lo usan a su favor.

2-Ceder a los reclamos del campo es potencialmente peligroso, si el campo consigue lo q busca, ¿quien garantiza q otros sectores intenten nuevos cortes? si se sienta un procedente de este tipo, lo q pasó hoy va a ser suave comparado a lo q se nos puede venir....

3-Como se explicó en un gran diario argentino hace unos dias, el gobierno demostró una soberbia q dificulta cualquier dialogo, pero tambien es cierto q el campo "corrio el arco"....los % actuales de retenciones fijados por el gobierno en su ultima modificacion, son similares a los minimos exigidos por el campo cuando estalló el conflicto, parece q ahora q se dieron cuenta del poder q tienen, decidieron ir por mas....

En fin, pienso q la actitud del gobierno es una cagada, pero los del campo son iguales o peores....

Esta bien Marto, pero hay numeros que no se pueden discutir.

____________________

Por otro lado porque no dejaron las cosas como estaban y listo. Nos corroe a todos esto y muchos mas que lo que dije no puedo decir, ya di mi postura, ya hable de numeros y no me queda mas que decir.

Fuerza Campo!

Zagarth
14/06/2008, 22:32
Pienso q hay 3 cosas importantes a tener en cuenta:

1-El campo sabe q la fortaleza de su protesta reside en el caos q causa el desabastecimiento, en las imagenes de la leche derramada, en los pollos sacrificados, etc. Esto lo saben bien y lo usan a su favor.

2-Ceder a los reclamos del campo es potencialmente peligroso, si el campo consigue lo q busca, ¿quien garantiza q otros sectores intenten nuevos cortes? si se sienta un precedente de este tipo, lo q pasó hoy va a ser suave comparado a lo q se nos puede venir....

3-Como se explicó en un gran diario argentino hace unos dias, el gobierno demostró una soberbia q dificulta cualquier dialogo, pero tambien es cierto q el campo "corrio el arco"....los % actuales de retenciones fijados por el gobierno en su ultima modificacion, son similares a los minimos exigidos por el campo cuando estalló el conflicto, parece q ahora q se dieron cuenta del poder q tienen, decidieron ir por mas....

En fin, pienso q la actitud del gobierno es una cagada, pero los del campo son iguales o peores....

Yo haría lo mismo, eso de las retenciones los caga mucho a los del campo desde hace bocha, esto simplemente es la gota que rebalso el vaso.

niro
14/06/2008, 22:49
Esta bien Marto, pero hay numeros que no se pueden discutir.

____________________

Por otro lado porque no dejaron las cosas como estaban y listo. Nos corroe a todos esto y muchos mas que lo que dije no puedo decir, ya di mi postura, ya hable de numeros y no me queda mas que decir.

Fuerza Campo!

xq creo q las retenciones empesaron solamente para la soja...para evitar la sojasizacion ( o como se escriba) es decir...toooooooooodos cosechaban soja nada mas...no se dedicaban ni a otra cosecha ni a la ganaderia xq la soja era lo q mas dejaba plata y no se q yerbas hiba a traer eso como consecuencia...algo asi era

★ Roco ★
14/06/2008, 23:15
xq creo q las retenciones empesaron solamente para la soja...para evitar la sojasizacion ( o como se escriba) es decir...toooooooooodos cosechaban soja nada mas...no se dedicaban ni a otra cosecha ni a la ganaderia xq la soja era lo q mas dejaba plata y no se q yerbas hiba a traer eso como consecuencia...algo asi era

Se logico que empezo por eso o.. por la mafia ''K''

O sea vos crees que es solo para la soja ? buennooooo ok gobierno, siembro TRIGO GIRAZOL Y MAIZ pero no me toquen eso. jajaja o sea cuando Chicago o kansas (eeuu) compren Trigo a 500U$s la Tonelada, Maiz a 600U$s la Tonelada y Girazol 800U$s la Tonelada ( Hablando en numeros en Brutos ) vamos a ver si no le ponen retencion a todo sereal.

Otra cosa en el 2005 el gobierno acordo con el campo que vendan a los Molinos nacionales ( Sin competir con el precio internacional de el trigo ) y cerro el 80% de la exportacion.. claro es una locura pero... el gobierno dijo: la diferencia la pagamos nosotros... es decir.. si el Trigo esta en Chicago esta a pongamosle 800 ''pesos'' la tonelada y los molinos nacionales la compraban a 600 ''pesos'' esos 200 pesos de la diferencia POR TONELADA la pagaba el gobierno...

Mi viejo todavia esta espereando ese esa diferencia que nunca le llego a su cuenta corriente.

Si hablamos de promesas..

Entiendan que este tema Campo Vs Gobierno no es joda y a los que no saben se les cierra la boca.

Zagarth
14/06/2008, 23:48
Campo a full :naughty:

Ademas varios medios oficialistas le dieron la espalda a los K, porque sera?

Hacker 47
15/06/2008, 00:24
Campo a full :naughty:

Ademas varios medios oficialistas le dieron la espalda a los K, porque sera?
On:Ble si me dieran ganas de suicidarme le haría un favor al mundo y al menos me llevaría del planeta a la vieja así quedo tildado de héroe (?)
On: ¡vamos el campo!

Zagarth
15/06/2008, 00:52
Es una vieja ***** pero matarla no es la solución Hacker :D

Hacker 47
15/06/2008, 01:22
Lo sé, pero es una vieja ***** y debe morir @_@ (re terco)

dumme
15/06/2008, 01:44
Miren el tema es algo complicado, pero hay q averiguar todo antes de hablar.

Primero ellos tienen derecho a protestar, pero sus derechos terminan donde empiezan lo de los demas, no pueden cortar las rutas y frenar todo un pais porq ellos quieran, te queres quejar anda y hacele quilombo al gobierno pero no cague a la gente.

Segundo yo no apollo a cristina pero lo q dijo es cierto, solo un pequeño porcentaje de la soja se queda en el pais el resto se exporta, porq? muy simple el argentino no esta acostumbrado a comer eso, quiere carne y esta esta aumentando porq los de las granja dejan menos lugar para el pastoreo y meten mas soja en su campo, nadie se dio cuenta q hace como 6 meses q es casi imposible encontrar lechuga criolla? se encuantra esa mierda de manteca o repollo eso es porq plantan menos.

Tercero algo q nunca se dijo, donde plantas soja tenes q esperar 5 años (5 AÑOS) para poder volver a plantar algo, la soja aruina el campo, despues de plantar soja tenes q tirar toda la tierra, poner nueva y fertilizar todo para q pueda crecer algo.

Cuarto vos pagas (o tus viejos) a rentas todos los años para mantener tu casa, fijate cuanto pagan ellos y despues fijate cuanto tendria q pagar una persona q tiene hectareas y hectareas y encima saca plata de esas hectareas, no como tu casa q la usas para vivir nomas. Porq tus viejos o vos te tenes q romper el **** para pagar eso sino te rematan la casa, a pesar de q el terreno es tuyo, y ellos no quieren pagar una mierda?

Quinto a los del campo se les ofrecio regresarles las retenciones, y ello no quisieron, las retenciones funcionan de este modo para lo q no sepan, vos ganas plata, el gobierno te retiene un porcentaje y al mes siguiente te lo devuelve osea no se queda nada de la plata q te saco, ellos no quisieron porq para esto tenes q declarar todo lo q vendes para q te vuelva todo, tb tenes q tener declarado cuanto tenes, asiq no pueden hacer sus "cosas" ilegales.

Me parece perfecto q gendarmeria evite los corte de rutas, para mi los tendrian q llevar presos a todos y listo, no podes frenar todo un pais porq se te cante nomas, porq ellos son los q no estan matando a nosotros ahora, ellos son los q no dejan llegar la comida, los q hacen que aumente, los q aumentan las cosas y por eso despues vos vas y un limon te sale 1 peso cuando no tendria q salir nada, y la razon es simple, no plantan tantas cosas como antes, porq quieren plantar mas soja, cuando se dieron cuenta q ya no les iba a ser mas rentable q plantar lo qplantaban antes empezaron a hacer quilombo, pero no es la solucion, la solucion es fabricar lo q el pais necesita, no lo q vos tengas ganas, porq el campo crecio gracias al pais, no porq alguien de afuera vino y le dio plata.

Ellos para poder cocechar piden prestamos, y los prestamos salen del **** de sus viejos q depositan en el banco y con eso el banco puede prestarles plata a los del campo para poder cosechar, y lo q ellos cocechan con nuestra guita, se va al exterior, la mejor carne siempre es para el exterior, las mejores verduras, y todas las mejores cosas la venden al exterior al pais le venden las cosas q no sirven.

Primero miren bien el tema averiguen bien todo y despues den su opion.

Saludos

elvenworld
15/06/2008, 04:40
Sali del termo... prende un toque la tv o mira webs de noticias...

si es por lo del campo... todo una mierd*

el_marto23
15/06/2008, 21:00
Lo sé, pero es una vieja ***** y debe morir @_@ (re terco)

Ok, anda y matala, pero antes decime a quien pones en su lugar.....tiremos nombres conocidos.....la lilita, macri, lavagna...y si no te gusta ninguno, repasemos historia:

Jorge Rafael Videla

Roberto Eduardo Viola

Carlos Alberto Lacoste

Leopoldo Galtieri

Alfredo Oscar Saint-Jean

Reynaldo Bignone

Raúl Alfonsín

Carlos Menem

Carlos Menem

Fernando de la Rúa

Ramón Puerta (seguro q te acordas quien es en 2 de aldosivi, pero a este no lo tenes....)

Adolfo Rodríguez Saá (cuack, ahora se hacen los opositores, cuando tuvieron la oportunindad renunciaron....)

Eduardo Camaño (idem ramon puerta)

Eduardo Duhalde (hace falta hacer comentarios?)

Me parece q ustedes son muy chicos todavia....

Zagarth
15/06/2008, 21:30
Me parece que los políticos son demasiado viejos...

Ya esta, siempre quienes nos gobiernan van a tener una ideología de hace 20 años atras.

Si son todos viejos *****s...

Tryev
15/06/2008, 21:52
Miren el tema es algo complicado, pero hay q averiguar todo antes de hablar.

Primero ellos tienen derecho a protestar, pero sus derechos terminan donde empiezan lo de los demas, no pueden cortar las rutas y frenar todo un pais porq ellos quieran, te queres quejar anda y hacele quilombo al gobierno pero no cague a la gente.

La enorme mayoria d los Ruralistas no cortan las rutas, se detubo la venta de granos, anda mas.


Segundo yo no apollo a cristina pero lo q dijo es cierto, solo un pequeño porcentaje de la soja se queda en el pais el resto se exporta, porq? muy simple el argentino no esta acostumbrado a comer eso, quiere carne y esta esta aumentando porq los de las granja dejan menos lugar para el pastoreo y meten mas soja en su campo, nadie se dio cuenta q hace como 6 meses q es casi imposible encontrar lechuga criolla? se encuantra esa mierda de manteca o repollo eso es porq plantan menos.

Entonces el gobierno deberia crear politicas para favoreces esas producciones, no conficar lo producido para tener caja.


Tercero algo q nunca se dijo, donde plantas soja tenes q esperar 5 años (5 AÑOS) para poder volver a plantar algo, la soja aruina el campo, despues de plantar soja tenes q tirar toda la tierra, poner nueva y fertilizar todo para q pueda crecer algo.

Nunca lei algo tan absurdo. Entonces yo siembro sija en mi campo y durante 5 años no puedo producir nada? Ridiculo. La soja es mala para el suelo pero nadie va a arruinar su unico medio se subsistencia, para algo existe la rotacion.


Cuarto vos pagas (o tus viejos) a rentas todos los años para mantener tu casa, fijate cuanto pagan ellos y despues fijate cuanto tendria q pagar una persona q tiene hectareas y hectareas y encima saca plata de esas hectareas, no como tu casa q la usas para vivir nomas. Porq tus viejos o vos te tenes q romper el **** para pagar eso sino te rematan la casa, a pesar de q el terreno es tuyo, y ellos no quieren pagar una mierda?.

La gente q vive y trabaja en el campo casi no tiene servicions publicos en cambio vos si. Ademas fijate q lo q se reclama no es q no haya retencions, sino q vuelvan a como estaban (33%!!!!!!! animalada).


Quinto a los del campo se les ofrecio regresarles las retenciones, y ello no quisieron, las retenciones funcionan de este modo para lo q no sepan, vos ganas plata, el gobierno te retiene un porcentaje y al mes siguiente te lo devuelve osea no se queda nada de la plata q te saco, ellos no quisieron porq para esto tenes q declarar todo lo q vendes para q te vuelva todo, tb tenes q tener declarado cuanto tenes, asiq no pueden hacer sus "cosas" ilegales.?

Existen organismos para controlar q no se hagan las "cosas ilegales" como decis. Hay q hacer q funcionen. Ademas aca no se entregan los subcidios q ya estan firmados. Quien garantiza q esa plata va a volver? como pretendes q confien?


los q hacen que aumente, los q aumentan las cosas y por eso despues vos vas y un limon te sale 1 peso cuando no tendria q salir nada, y la razon es simple, no plantan tantas cosas como antes, porq quieren plantar mas soja, cuando se dieron cuenta q ya no les iba a ser mas rentable q plantar lo qplantaban antes empezaron a hacer quilombo, pero no es la solucion, la solucion es fabricar lo q el pais necesita, no lo q vos tengas ganas, porq el campo crecio gracias al pais, no porq alguien de afuera vino y le dio plata.

Hay un pricipio basico de economia y es q siempre el culpable de la inflacionde un pais es el propio Gobierno. Pero es mas q obvio q no tenes idea de lo q hablas. El campo crecio A PESAR del pais, con mucho laburo y marginados de todas las politicas economicas. y Fabricar lo q el pais necesita? el campo produce ALIMENTO!! q es mas necesario q eso?!!! Como queres q se produzca si te sacan el 50% de lo q producis!!!! q ni siquiera son las ganancia!!! El discurso progre es muy lindo, pero no hay q creerse todo.

Saludos

Riotstarter
15/06/2008, 22:51
Política... yo no sé un carajo de política...

Pero lo que si sé es que el país está cada vez peor desde que ascendió esa vieja hija de mil p*ta

¬¬

¿Qué carajo quiere inventar? No sé, escuché varias cosas que me dieron la re bronca...

Ejemplo: la vieja estúpida quiere poner un Tren Bala... digo yo, ¿para que mi*rda queremos un tren bala?

-.-"

Lo del campo, así nomás lo digo: ES UNA ESTUPÌDEZ BÁRBARA

La verdad rebien el campo en hacer quilombo, pero ojo... lo que tiraron no era leche ni en pedo eh...

xD

Chau

gatooo
15/06/2008, 22:56
mi opiñon? no conozco casi nada de esto, pero lo que yo creo es que al campo le combiene mucho mas exportar los productos (cereales, soja, materia prima, etc) al exterior.. porque se lo pagan en dolares y se llenan los bolsillos, dejemosnos de joder y empezemos a ser aunque sea un POQUITITO nacionalistas, la industria del pais es la que tiene que crecer, el resto del mundo me importa un C O M I N O.. al fin y al cabo estan paralizando un pais completo y dejando mucha gente sin trabajo, siendo que esa gente le tiene que dar de morfar a sus pollitos tambien.. y eso se lo paga alguien? -.-

una humilde opiñon nomas

saludos

gatooo
15/06/2008, 23:00
Cristina esta fundiendo el pais.....Osea el campo es la base de la economia argentina...que piensa la mina esta? ............

creo que ellos lo saben y se abusan de eso

seamos realistas no veo ningun ruralista con un ford falcon despintado xD

lucas2224
15/06/2008, 23:03
creo que ellos lo saben y se abusan de eso

seamos realistas no veo ningun ruralista con un ford falcon despintado xD

Y porq nesesita la 4x4 para andar en el campo i*****a, como van a andar en un falcon -.-"


ahh y no se escribe "opiñon" se escribe "opinion" :D



Me da verguenza qe la Seleccion halla empatado con Ecuador -.-"

Matuxtex
15/06/2008, 23:06
Ok, anda y matala, pero antes decime a quien pones en su lugar.....tiremos nombres conocidos.....la lilita, macri, lavagna...y si no te gusta ninguno, repasemos historia:

Jorge Rafael Videla

Roberto Eduardo Viola

Carlos Alberto Lacoste

Leopoldo Galtieri

Alfredo Oscar Saint-Jean

Reynaldo Bignone

Raúl Alfonsín

Carlos Menem

Carlos Menem

Fernando de la Rúa

Ramón Puerta (seguro q te acordas quien es en 2 de aldosivi, pero a este no lo tenes....)

Adolfo Rodríguez Saá (cuack, ahora se hacen los opositores, cuando tuvieron la oportunindad renunciaron....)

Eduardo Camaño (idem ramon puerta)

Eduardo Duhalde (hace falta hacer comentarios?)

Me parece q ustedes son muy chicos todavia....

Lilita carrio
Lavagna

Macri yo que seeeeeeeeee! chabon ........pero que caraj* estan esperando los K que se muera alguien en las rutas? a vos te parece correcto eso?

Con el tema de la violencia el campo no tiene la culpa hay muchos autoconvocados y hacen cualquiera :S



creo que ellos lo saben y se abusan de eso

seamos realistas no veo ningun ruralista con un ford falcon despintado xD

Donde viste cruzar un campo con un ford falcon por diossssssssssssssssssssssssss dejen las pavadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gatooo
15/06/2008, 23:07
Y porq nesesita la 4x4 para andar en el campo i*****a, como van a andar en un falcon -.-"


ahh y no se escribe "opiñon" se escribe "opinion" :D



Me da verguenza qe la Seleccion halla empatado con Ecuador -.-"

perdon, es que justo estaba hablando de unos champiñones con mi viejo (?)

o se escriben champiniones? XD

o champignones? :S

q flash

onNipusss
15/06/2008, 23:35
che esto tiene un aire politico :S.. y no se puede ablar de nada politico ni relacionado a la politica.. :S "by god es 1 server de juegos no de politica" ......

gente media pila :S

Zagarth
15/06/2008, 23:40
Dile no al Kircherismo(?)


Ya fue... Toy podrido.

onNipusss
15/06/2008, 23:50
Dile no al Kircherismo(?)


Ya fue... Toy podrido.

para que lo votaron?.. ahora todos dicen "YO NO LO VOTE".... xD.. manga de hijos de #!%$)$!

gatooo
15/06/2008, 23:57
che esto tiene un aire politico :S.. y no se puede ablar de nada politico ni relacionado a la politica.. :S "by god es 1 server de juegos no de politica" ......

gente media pila :S

tonces a desvirtuar se ha dicho!


mi perra se llama lola (?)


saludos

Zagarth
15/06/2008, 23:58
para que lo votaron?.. ahora todos dicen "YO NO LO VOTE".... xD.. manga de hijos de #!%$)$!

Lo votaron porque hacía calor y todos se querían ir a sus casas, faltaban boletas de ciertos partidos y en cierta medida se sospecha fraude electoral.

el_marto23
16/06/2008, 00:05
che esto tiene un aire politico :S.. y no se puede ablar de nada politico ni relacionado a la politica.. :S "by god es 1 server de juegos no de politica" ......

gente media pila :S

Bueno, tmb es un server de juegos, y hay secciones de musica, videos, tecnologia, clasificados, etc....
Por suerte hay varios mods aca, no creo q haga falta otro.
A no confundir cintura con ceguera.

Zagarth
16/06/2008, 00:08
Bueno, tmb es un server de juegos, y hay secciones de musica, videos, tecnologia, clasificados, etc....
Por suerte hay varios mods aca, no creo q haga falta otro.
A no confundir cintura con ceguera.

No, creo que tiene razón... Se pone muy político, si viene Schatten nos kb :D

lucas2224
16/06/2008, 00:19
http://img208.imageshack.us/img208/386/schattenxl1nr7.jpg

ELCHACA
16/06/2008, 00:53
creo q mucha gente q hoy esta cortando rutas por el tema de las retenciones en la epoka de delarua pedia q repriman a los piketeros porq no les dejaban pasar los camiones . estoy casi seguro q con todo esto no va a pasar absulutamente nada ... las retenciones van a ser las q imponga el gobierno y al final vana tener q ceder porq mas vale vender asi q perder todo .no me estrañaria q procesen a varios de los dirijentes ruralistas ademas el gobierno sabe q si siguen cortando va a aver desavastecimiento e inflacion mas de la q ya hay y eso va a poner al grueso de la poblacion encontra de los cortes . no apoyo al gobierno ni en pedo pero se q no va a pasar nada porq hay muchos sectores financieros q salierona flote con el gobierno k .escuche a muchos amigos hablar de q la van a echar a cristina o se va a tener q ir y la verdad q se esta cagndo de riza porq tiene mucho respaldo macional e internacional. fuk yuo
p.d: si a brasil no le metemos 5 goles en su casa me hago ecuatoriano o venezolano o bolibiano y no veo un pto partido de la seleccion asta leer en el clarin q salio campeon del mundo.

el_marto23
16/06/2008, 02:01
No, creo que tiene razón... Se pone muy político, si viene Schatten nos kb :D

No tiene nada de malo, siempre y cuando no bardeen, hasta ahora venimos bien, esperemos q ninguno se sarpe....otras veces vi a schatten y otros mods siendo permisivos o flexibles con el reglamento.

Zagarth
16/06/2008, 02:45
No tiene nada de malo, siempre y cuando no bardeen, hasta ahora venimos bien, esperemos q ninguno se sarpe....otras veces vi a schatten y otros mods siendo permisivos o flexibles con el reglamento.

Galuf es el mas permisivo, pero no es ****** eh, cuando tiene que moderar te modera :)

Así que mientras haya paz hay th creo...

No se si Schatten lo dejaría, pero Galuf o David si.

Aunque abordar el tema desde el vamos estuvo mal.

cridas
16/06/2008, 05:20
Aunque abordar el tema desde el vamos estuvo mal.

Exacto, y me contengo las ganas de contestar, solamente pregunto por q le dicen presidentA? <.<, a una General le decis Generala?, ahi se nota la influencia de los medios :P


salutes.-