PDA

Ver la versión completa : Que les pareceria...



Markofshadows
14/06/2008, 13:22
Bueno charlando en ts con un amigo que juega hace bastante y nos quedamos asi flasheando vite de como seria si nuestro querido amigo chano pondria un nuevo server.Como seria este server? Bueno estabamos planteando algo asi: Con una sola profesion, sin subclass, (donas si o no a gusto de chano, donation manager con sets armas joyas todo pero solo hasta s sin armas hero ni joyas unicas, ganandose armas hero por evento y/o olimpiada), o sea jugar con un mago pero solo con el mago ser puramente necro o puramente spellsinger, en el caso de warrior ser he, da y los demas personajes que tiene el hermoso juego del lineage. Imaginense la diversidad que crearia esto poniendo un server asi imaginense un warlock que te tire el gatito bien bufeado y te de masa el gatito y vos siendo mago no tenes cp para curarte tan solo tus skilles de nukeo o si preferiste support helearte y mandar a uno de la party a matar al gatito. Imaginense las infinitas posibilidades y lo bueno que estaria jugar olimpiadas siendo no se da por ejemplo o gladiador nomas contra un pala solamente, jugar con esa profesion y usar lo que tiene y dar mucha mas importancia a las partys. No tendriamos un bd/pp/sws/bishop todo junto si no cada uno por separado y que cada persona juegue cada uno de esos chars.Obviamente el lineage creo que a la hora de crear el juego hizo del necro algo especial como todos sabemos y en un server con solo una profesion creo que el gladiador y el necro estan un nivel por lo demas pero jugando entre todos y si a aquellos que lean esto les gusta la idea me gustaria que posteen y opinen sobre esto ya que me encantaria un server asi seria mucho mas divertido imaginense tirar un sleep y que entre o con un bd tenes un th enfrente le tiras hex y power break le entra y te le vas con las duales al humo. Tan solo ponganse a pensar en eso y opinen a los que les gustaria. Espero que chanito lea esto a ver que piensa ya que tenemos algunos servers que ya casi ni se usan. Saludos gente

jollibee
14/06/2008, 13:23
con que sea

sin subs acumulativas, low rate y NO kamapene

todo bien

Markofshadows
14/06/2008, 13:25
con que sea

sin subs acumulativas, low rate y NO kamapene

todo bien

Obvio pa sin subs acumulativas tan solo siendo o necro o pala o da o sk una sola profesion

Before
14/06/2008, 13:27
se llenaria de necros :|

Markofshadows
14/06/2008, 13:31
Porque solamente necros? Con un da le mando la pantera al summon del necro y un necro sin tp creo que es mas facil de derrotar.O con un ps con el nightsshade con buff de profeta warrior nomas le matas el esqueleto al necro y listo. Acordate que no habria siempre partys full solamente aquellos que tengan las buenas manos para crear un clan completo que tennga sws y bds y profetas jugarian bien, solo una profesion ademas sin armas de hero solo s.Ponganse a pensarlo mejor antes de opinar y van a ver que estaria muy bueno. Por mi parte les juro que dejo ares y m hago un gladi y los parto :F

deranged
14/06/2008, 13:32
para eso existe ***** :p

Markofshadows
14/06/2008, 13:32
se llenaria de necros :|

UN AW QUE AGARRE UN NECRO :F. O un gladiador con la hp que tiene.Vamos gente usen sus cabecitas imaginenlo no se queden con lo que tenemos aca en ares piensen vamos

monsterevil
14/06/2008, 13:33
Barbaro seria muy divertido volver a las fuentes, habria donation manager para q la gente se equipe hasta cierto grado. Por q no vender joyas unicas y armas hero? para poder divertirnos con a variedad de skill q tiene el l2. Estaria barbaro ver un pp roteando gente por ejemplo. Un elementa tirando el mirage de lejos a pegar. Un daguero metiendo miedo. En fin seria barbaro. Se podria meter 3ra profesion sin problemas, sin "desbalance". Se terminaria el licheo masivo de chars. No mas mochi hero, Q haya un bd un sws jugando.

En fin taria bueno no? Ya se q el tema de las subclases acumulativas siempre ha diferenciado a PO, pero este tema seria viable y muy divertido. Fenix no funciono creo mas q nada pq la gente no podia equiparse o costaba mucho trabajo en realidad. Con esto habria donaciones, se podria costear el server (insisto el q quiera un antharas q vaya a matarlo por ejemplo el q quiera arma hero q gane las olimpiadas asi no caemos en desbalances).


Bueno es para pensarlo al menos


Saludos

Saitou
14/06/2008, 13:33
q lebanten fenix de nuevo y listo...

limp_
14/06/2008, 13:34
si todo es bien balanceado, a pesar de tener 1 sola prof.. seria buenisimo... ahi si que podrias usar el char cualkier char en su totalidad... pero con eso del donation... vas a lograr ver un warsmith vs un he con draco +15

Markofshadows
14/06/2008, 13:35
No tiren tanto por ese lado. Tirenlo mas por el lado de que cada char cumpla su rol y la diversidad que habria en el server como les dije no se queden tanto con la mirada en ares. Les doy un ejemplo asi los ayudo: enjoy HAwGFyhFKM4

LiLium
14/06/2008, 13:36
se nota ke no jugaste offi c4 :p

deranged
14/06/2008, 13:37
si todo es bien balanceado, a pesar de tener 1 sola prof.. seria buenisimo... ahi si que podrias usar el char cualkier char en su totalidad... pero con eso del donation... vas a lograr ver un warsmith vs un he con draco +15

Vos ya tenias uno xD

Markofshadows
14/06/2008, 13:39
El video que puse es c5 creo. Pero miren e imaginense como seria algo asi aca.

limp_
14/06/2008, 13:39
aca se plantea la posibilidad de un server llamemosle "justo" donde todas las razas sean 100% utilizables, pero cuando implementas un recurso al que solo unos pocos pueden acceder, la idea de ser "justo" no se va a aplicar para esas personas... osea, vas a terminar teniendo un server fruta igual.

Markofshadows
14/06/2008, 13:53
por dios metanse a el link que les deje en el video e imaginense un server asi pero aca miren copense gente. Miren todos los videos que hay y la diversidad de pvps dura mas un pvp de un profeta vs un necro que un agite en aresx5 de las allys mas grandes en varka

monsterevil
14/06/2008, 13:54
aca se plantea la posibilidad de un server llamemosle "justo" donde todas las razas sean 100% utilizables, pero cuando implementas un recurso al que solo unos pocos pueden acceder, la idea de ser "justo" no se va a aplicar para esas personas... osea, vas a terminar teniendo un server fruta igual.

si puede ser lo q vos decis pero seria infinitamente menos fruta q ares no? Lo de las armas s (en realidad mas q nada el draco focus) si es verdad pueden frutearla, por eso acote de no vender joyas unicas. Por ejemplo se podria vender los item hasta grado a o tambien hasta grado s pero para ponerle el sa como en el ofi seria lindo, en fin hay muchas opciones al respecto. Y comparar un ws con un he bue no se, compara un he con un necro, un da, un aw, un gladi



Saludos

Dr.David
14/06/2008, 14:00
La verdad que estaria buenisimo, la idea que que las armas de heroe sean solo por olimpiadas y las joyas unicas dropeables por los mismos raid estaria genial...

Me prendo de la idea sin dudarlo....lastima que viene de marcos jajaaja...(ups eso lo dije o lo pense ?)

Saludos..!!

Markofshadows
14/06/2008, 14:01
La verdad que estaria buenisimo, la idea que que las armas de heroe sean solo por olimpiadas y las joyas unicas dropeables por los mismos raid estaria genial...

Me prendo de la idea sin dudarlo....lastima que viene de marcos jajaaja...(ups eso lo dije o lo pense ?)

Saludos..!!

Si chano lo pondria aca hacete tu profeta pt me hago un gladi y agarrate

Dr.David
14/06/2008, 14:05
A parte vean en youtube videos similares, dan ganas de ver un PVP que duran mas de 2 o 3 minutos, donde cada CLASE usa todo su potencial ....

....y no un server donde mi arquero con sus 14k de patack le pone 22k a un mago en la cara dando por terminado el PVP en 0.001 seg....

Server sin sub acumulativa
Exp 5x ( 7x o 10x en party)
Sistema de donaciones (nunca mas juego a un server sin donacion, si, soy un donador y queeee.??)
Armas horoes por olimpiadas
Joyas unicas por drop del raid
Todas las quest y eventos ativados


Saludos

Markofshadows
14/06/2008, 14:07
TODOS HABLAN DE DESTRO QUE ARMAS QUE BLA QUE BLA. MIREN ESTO POR DIOS ES ALGO INIGUALABLE. SACANDO QUE LOS BUFF SON COMPRADOS Y DEBE SER FRUTA PERO NO TANTO IMAGINENSE ALGO ASI ACA POR DIOS
I3Xni6hx8UI
O que tal algo asi tmb en un server aca
http://youtube.com/watch?v=35YSyNzx4Kw&feature=related

onNipusss
14/06/2008, 14:16
la idea es mUY BUENA.. pero seria sin sub acumulativas.. onda oficial que hace sub cuando te cansas de usar la misma clase..

los clanes tendrian bariedad de pjs.. como bd/sws/pp/bp/ol/wc/se/ee..

disfrutariamos cada pj.. y no todo tuneado..

donaciones.....tienen que estar si o si para el mantenimiento del server.

pero las donaciones y el donation generan un desvalance TERRIBLE

dado a que de movida donas 600$ te compras 6 clan hals..

donas 400$ te ekipas el pj hasta los dientes.. y ya le sacastes la gracia al juego de roll.... :S

de darse una idea de que coloken las donaciones y el gmshop al termino de que se compren todos los clan hall......

yo lo veo muy imposible esta idea.. yo en algun th la tire y fue rechazada ^_^

dado a que no daria mucha ganancia el server..

low rate seria MUY FEO ya que no tenes sub acumulativas.. seria como levelear pjs para la primera sub un re embole.. este tipo de server rinde de x7 a x15 .. cosa que llame a lagente "como diciendo es facil x7 a x15 subis rapido"...

y en interlude/kamel dudo que todos se hagan necros :S..

la mayoria se hace dagueros..pocos arkeros..y magos mas que nada se usan los pp/bp/ee/warlok/es
.......

en mochilas cada clan reclutaria asi de por si bd/sws/pp
pero aca tenes que tener gente leal al clan.. y buena organizacion...

ejemplo 2 meses jugas como es (elemetnal master).. y el que era pp (cardinal).. a los 2 meses pide cambio (re aburrido siempre heleando) y hay se busca los que son melee o nukers y cambian de rol.. pasan a ser asist.. los demas pasan a ser nukers.. = que los sws/bd/wc... es un gran juego de ekipo =d


sin dudas estaria muy bueno..

pero de hay a que todos se acostumbren a no jugar un FRUTA lo veo muy JODIDO =D

pd: dona = fruta gmshop = fruta

fruta siempre vamos a jugar en po .. sino no se auto mantiene el server.. asi que hay cosas que se ven imposibles... hay que acostumbrarse a jugar en po.. o jugar po y otros servers que no sean con sub acumulativa.. donas.. gm shop.. que hay MUCHOS

Dr.David
14/06/2008, 14:20
miren lo que es un PVP .!! mas de 5 minutos..!!

gCvcsLxzjQw

Markofshadows
14/06/2008, 14:21
la idea es mUY BUENA.. pero seria sin sub acumulativas.. onda oficial que hace sub cuando te cansas de usar la misma clase..

los clanes tendrian bariedad de pjs.. como bd/sws/pp/bp/ol/wc/se/ee..

disfrutariamos cada pj.. y no todo tuneado..

donaciones.....tienen que estar si o si para el mantenimiento del server.

pero las donaciones y el donation generan un desvalance TERRIBLE

dado a que de movida donas 600$ te compras 6 clan hals..

donas 400$ te ekipas el pj hasta los dientes.. y ya le sacastes la gracia al juego de roll.... :S

de darse una idea de que coloken las donaciones y el gmshop al termino de que se compren todos los clan hall......

yo lo veo muy imposible esta idea.. yo en algun th la tire y fue rechazada ^_^

dado a que no daria mucha ganancia el server..

low rate seria MUY FEO ya que no tenes sub acumulativas.. seria como levelear pjs para la primera sub un re embole.. este tipo de server rinde de x7 a x15 .. cosa que llame a lagente "como diciendo es facil x7 a x15 subis rapido"...

y en interlude/kamel dudo que todos se hagan necros :S..

la mayoria se hace dagueros..pocos arkeros..y magos mas que nada se usan los pp/bp/ee/warlok/es
.......

en mochilas cada clan reclutaria asi de por si bd/sws/pp
pero aca tenes que tener gente leal al clan.. y buena organizacion...

ejemplo 2 meses jugas como es (elemetnal master).. y el que era pp (cardinal).. a los 2 meses pide cambio (re aburrido siempre heleando) y hay se busca los que son melee o nukers y cambian de rol.. pasan a ser asist.. los demas pasan a ser nukers.. = que los sws/bd/wc... es un gran juego de ekipo =d


sin dudas estaria muy bueno..

pero de hay a que todos se acostumbren a no jugar un FRUTA lo veo muy JODIDO =D

pd: dona = fruta gmshop = fruta

fruta siempre vamos a jugar en po .. sino no se auto mantiene el server.. asi que hay cosas que se ven imposibles... hay que acostumbrarse a jugar en po.. o jugar po y otros servers que no sean con sub acumulativa.. donas.. gm shop.. que hay MUCHOS

Cuantas personas on tenes en zeus y fenix por dia? Que les costaria poner algo asi sacando uno de esos 2 o no. Que hagan la prueba tan solo eso

onNipusss
14/06/2008, 14:48
Cuantas personas on tenes en zeus y fenix por dia? Que les costaria poner algo asi sacando uno de esos 2 o no. Que hagan la prueba tan solo eso

zeuz o fenix?.. fenix no existe mas...

zeus tendras pocos.. pero es una gran comunidad... nos conocemos entre todos..

muchos de zeus donaron.. como para que les tiren el server dandole una perdida de valla a saver cuanta plata.. y conosco users que ya llevan donado mas de 1.000$

por mi parte me daria = yo no done nada.. y no pienso donar. pero hay gente que dono..

esa opcion de sacar un server la "SACO" seria lo mismo quete diga yo que hagan un reset en ares y keden todos en 0... y que en ares ya que tiene 2k de player .. y muchima gente mas que juega estaria de feliz por que perdieron toda su invercion. y que lo pongan en ares asi juegan 2k de players el server sin sub acu?..

es lo mismo de hacerse (COSA QUE DUDO) tendria que hacerse en un "cuarto" server.. cosa que nadie salga perjudicado...

eso seria tomarle el pelo a los players..

ahora si no estoy a favor de tu idea..

podria desirte sin echarte .. como de onda.. andate a jugar a otro server que no tenga subs acaumulativas.. que hay MUCHOS.. y la gran mayoria no tienen gm shop..

hay aprecias las sub de cada pj .. y la mas kerida.. los enanos....

en mi larga estadia en ex morpg.. playonline NUNCA tuve un enano.. NUNCA done..

y en cada server (ares y zeus) . llege a tener mas adena de la que vos pienses...

en ares 38kkk pjs full ekip con 3 armas hero .. 3 sets joyeria todo..
zeus recien voy x las 13kkk mas todas las cosas que tengo.. sets de 2kkk joyerias armas hero..

muchas cosas no son 100% legales las formas que las obtube. pero es 1 juego de roll.. y hay que jugarlo como tal......

y en servers que no tenes gmshop mi primer pj es un enano.. segido de un daguero... simplemente este th es al pedo deverian cerrarlo por que esto ya va para atras

StratoCharly
14/06/2008, 14:56
No es mala idea lo q decis, pero no le veo futuro. A chano no creo q le rinda hacer un sever sin donaciones y mejor de los q si tienen donas. Esto es un negocio, con esto le da de comer al bebe del avatar q tiene :P. Y al tener donaciones, por mas q no tega sub acumulativas te caga el juego. A la larga se va a llenar de armas OE como en ares, cualquier nabo se puede equipar top S sin mover un dedo etc etc.
Ya hay servers como vos decis, con una comunidad formada y toda la bola, anda provando esos porq aca no creo q pase.

Y si es C4 sabelo q se te llena de necros xP

Electrolover
14/06/2008, 15:00
Un phantom ranger i se va todo al carajo xd
o dee magos un howler

elwear
14/06/2008, 15:35
UN C4 "OFFI" :S NO ES NADA DEL OTRO MUNDO. AUNQUE TENDRIAN Q HABERLO HECHO DESDE EL PRINCIPIO CUANDO HICIERON OTRO SERVER APARTE DE ARES Q ERA EL UNICO, ASI LOS GAMERS PODRIAN HABER ELEGIDO SI QUERIAN CON SUB ACUMULATIVAS O NO. AUNQUE DIFIERO DE LO DEL DONATION MANAGER, NO TENDRIA Q HABER EN UN SERVER ASI.

joelsk8
14/06/2008, 15:39
podria ser porq a algunos les gusta jugar sin pj edit ... estaria bueno .... pero q sea fruta jejejejeje asi seria full pvp el server... q dicen?

leayoo
14/06/2008, 17:03
marcos todo bien pero mira lo que paso con fenix, al principio era con donation y habian unos 500 pjs por ahi, se sacaronlos donation y quedaron 100 personas como mucho y lo terminaron sacando a la bosta. Creo que tendria el mismo destino

monsterevil
14/06/2008, 17:19
marcos todo bien pero mira lo que paso con fenix, al principio era con donation y habian unos 500 pjs por ahi, se sacaronlos donation y quedaron 100 personas como mucho y lo terminaron sacando a la bosta. Creo que tendria el mismo destino


por eso lo q hablabamos con marcos era con donaciones para q la gente se equipe hasta cierto punto



saludos

johnnob
14/06/2008, 17:59
hay 2 millones de servers asi... no hace falta q ch4n0 ponga uno

XSh4dow666X
14/06/2008, 18:01
Spam :)

kewa
14/06/2008, 19:16
Eso que decís vos no es nada nuevo, es un juego que se llama Lineage 2 y es muy popular en estos tiempos, mucha gente alrededor del mundo lo juega y se ve que a vos te están dando ganas de probarlo también ^^.

Luukk
14/06/2008, 19:56
Dentro de un rato cae ch4n0 cerrando el TH, pq hicieron como 33334554472230948239847239874 ths como este, y si no les gusta el server vayancen a otro.

EPICUSFUROR
14/06/2008, 22:26
estaria bueno, pero que sea x50, ya me canse de matar bichos :P

maty666
15/06/2008, 03:12
jakjakjak la onda es uno de rates bajos obvio como e todos los th esta el q dice "si noi te gusta andate" jkajka dejense de joder con eso la idea esta buena ojala llegue a algo serio y no algo como para disimular la monotonia q ya tiene el server

pd:un agregado q me llamo la atencion se rumorea por ahi q Rial esta contratado por el gobierno junto con Tinneli para crear "puterio" en televicion asi tapar un poco la crisis q esta pásando el pais por lo del campo.
Es algo paresido como ak crear un th de un "posible interlude" para q dejen de joder con th repetidos y se entretengan con este tema.
va eso pienso yo.
pd2:toy medio tomado estoy matando penas con un michel si me fui de boca o parese una gilada sory XD!

feakter
15/06/2008, 11:15
x1 ... taria muy bueno ya q todos empezarian de 0 y no q 1 empieze en un server de rates bajos donde ya ahi pjs lvl 70 para arriba

MauroNOB
15/06/2008, 17:38
Sin sub acus, sin armas de hero, gmshop...
No jugaria nadiee que server sin subs acu conoces q juege gente :P.
Además si el Ch4n0 tiene que poner todas las ideas locas de la gente seria un bardo :P.
Tendriamos todos los chars lv 1 algunos resets xD, rollback, algunos propusieron si podian pasarlo a kamael o.O seria kamael fuaa. Ch4n0 hace lo que mas le combiene :P un server q no juege nadie = no rinde :D
PD: ¿Creaste esto solo para que veas un mago flan y que no sea ol? :P al leerlo me surgio esa pregunta xD

Markofshadows
15/06/2008, 17:40
No es mala idea lo q decis, pero no le veo futuro. A chano no creo q le rinda hacer un sever sin donaciones y mejor de los q si tienen donas. Esto es un negocio, con esto le da de comer al bebe del avatar q tiene :P. Y al tener donaciones, por mas q no tega sub acumulativas te caga el juego. A la larga se va a llenar de armas OE como en ares, cualquier nabo se puede equipar top S sin mover un dedo etc etc.
Ya hay servers como vos decis, con una comunidad formada y toda la bola, anda provando esos porq aca no creo q pase.

Y si es C4 sabelo q se te llena de necros xP

Nadie dijo de sin donaciones. El donation manager ponelo y todo pero dije bien que solo hasta armas s y joyas s no unicas. Armas de hero por evento y/o olimpiada. En cuanto al de se llenaria de necros mira esto
bRxvVmgzZkY

goncba
15/06/2008, 17:41
Sin sub acus, sin armas de hero, gmshop...
No jugaria nadiee que server sin subs acu conoces q juege gente :P.


Miles?

y con muchisima gente incluso argentinos...

No los puntualizo acá porque no está permitido pero sí, hay muchos.

Alkhymia
15/06/2008, 19:17
como hablan d donar inversiones q mierda si al final cuando chano baje la palanca las donaciones q hicieron se las van a meter en el ****, osea esto es VIRTUAL digo lo saben no?

entonces q dif hay en un reset o no? en empezar d nuevo o no? uh perdi un monton de tiempo y bue nunca se te cago una memory card? o un HD? esas son excusas mediocres y no ven el contexto de la propuesta de marcos, q es hacer algo simple volver a hacer divertido este juego y no tnr q irnos a otro lado para hacerlo, porq ? porq aca ya tnmos una familia, una comunidad, amigos, conocidos, de todo y no da mudarse simplemente porq todos son cabezas cerradas y no podemos hacer algo aportando entre todos


Sayo

PD: escribi cualquiera plop

DeShaBoo
15/06/2008, 19:25
Me parece una idea genial,interlude+no acus = pro xP

LiLium
15/06/2008, 19:34
yo me haria un re bishop, la rompen mal

Markofshadows
15/06/2008, 19:43
yo me haria un re bishop, la rompen mal

Harias un pvp asi fede?
5te_3PYLcM8
PD: Si alguno sabe el nombre de la banda sonora pm

DeShaBoo
15/06/2008, 19:58
lolgm :P

gatooo
15/06/2008, 20:04
taria copado xD

Markofshadows
15/06/2008, 20:04
O si se aburren asi quizas algo de variedad les vendria bien. Se imaginan logear y que vuelva elserver y que puedas jugar algo asi? :p
JDBqEA0-7GE

gatooo
15/06/2008, 20:06
Harias un pvp asi fede?
5te_3PYLcM8
PD: Si alguno sabe el nombre de la banda sonora pm

ese pvps es de gms... nose si te diste cuenta, pero es mas fruta que el ares :F

Alkhymia
15/06/2008, 20:07
Harias un pvp asi fede?
5te_3PYLcM8
PD: Si alguno sabe el nombre de la banda sonora pm

sabes yo toy fruteando en un kamael para ver como son los pj las subs y esas cosas y se m cae una lagrima cada vez q logueo m emociono mal en cada pvp T_T cosa q se perdio aca y lo digo lo repito pero pocos lo entienden

Sayo

Markofshadows
15/06/2008, 20:08
Bue aca se van de mambo. Todos dicen el ps pa que sirve ademas del tp y el chobi grandote aca se fueron de tema y estos no son gms :F
o12fzmAPxAc

DeShaBoo
15/06/2008, 20:11
Nunca voy a cambiar de opinion,los glady no tienen gracia hasta 78.

gatooo
15/06/2008, 20:12
el phantom summoner es el pj que mas rapido lvlea en todo el juego y esta mas que comprobado.. pedazo de char a leguas.

salutes

DeShaBoo
15/06/2008, 20:13
el phantom summoner es el pj que mas rapido lvlea en todo el juego y esta mas que comprobado.. pedazo de char a leguas.

salutes

En Gracia les pusieron Death spike :o

gatooo
15/06/2008, 20:15
aca les dejo una demostracion de uno de los mejores pvps que vi hasta ahora.. que groso como maneja el chabon este al gatito!! dios!

gxVqGVZM_GY

DeShaBoo
15/06/2008, 20:25
Bien jugado el warlock x^P

Phoenix12
15/06/2008, 22:30
Nunca voy a cambiar de opinion,los glady no tienen gracia hasta 78.

XQ q gracia hacen a los 78 ? .. :S ?

kewa
15/06/2008, 22:42
Dios qué manco ese overlord :$.

gatooo
15/06/2008, 22:45
XQ q gracia hacen a los 78 ? .. :S ?

se cargan focus sonic mientras te hitean, cada hit que te pega con un poder de muy bajo delay y probabilidad de critico le sube 1 carga, tiene dash propio en interlude, tiene un skill que le da inmunidad TOTAL durante 8 segundos, tiene el triple sonic slash que sencillamente si te toca te descalabra las cachas, el gladi rulea :) y tb te devuelve los debuff con un toggle

kewa
15/06/2008, 22:48
Y el dominator hace invencible a toda la ally por un ratito :), no hay con qué darle ^^.

XSh4dow666X
15/06/2008, 22:49
Manco lejos el OL

gatooo
15/06/2008, 23:05
ensima te da un bless CP el OL o sea WTF?? re croto xD