PDA

Ver la versión completa : ¡¿Que Quieren las Mujeres?



BBGanzo05Recargado
14/06/2008, 13:35
estaba leyendo recien lo del lokito ese xDD jajaja y bueno surgio esta pregunta! ¿Que es lo que quieren las mujeres?

si sos bueno te gorrean, si las tratas mal te engañana con el amigo del cyber (jaja xD), si las vas a ver porq estan cansadas, si no las vas a ver porq no las vas a ver, si la llamas porq la llamas si no la llamas... si les das frula que lo unico que pensas es querer darle frula, si no le das frula es porque no te gusta.. jaja en fin


verdaderamente que quieren las mujeres????

dariodea
14/06/2008, 13:39
Como dije antes, las mujeres viven la vida como si estubieran en un negocio de liquidaciones, se quieren llevar lo que mas puedan XD

acidburn
14/06/2008, 13:47
SImplemente las minas no saben nunca lo que quieren, si tu novia por ejemplo te pide que labures y vos conseguis un buen laburo ella te va a decir que renuncies por que tenes que ser cientifico de la Nasa... es asi con todas, no es que no sepan lo que quieren sino que lo saben, pero cambian de opinion como de bombacha :S

Nube
14/06/2008, 16:53
SImplemente las minas no saben nunca lo que quieren, si tu novia por ejemplo te pide que labures y vos conseguis un buen laburo ella te va a decir que renuncies por que tenes que ser cientifico de la Nasa... es asi con todas, no es que no sepan lo que quieren sino que lo saben, pero cambian de opinion como de bombacha :S

juJUAjuaJUajuajua!

es k si sos cientifico de la nasa vas a ganar mejor k en ese laburito k conseguiste!!

:F

MasterNinja
14/06/2008, 17:02
Freud murio haciendose la misma pregunta, que es lo q ellas qieren?...

no creo q aca tengamos la respuesta xD
igual nose, ya me digne a no pensar en algo concreto y qerarlas asi como son (?)

DarkAnima
14/06/2008, 17:16
Simple, dejen de buscarse esas huecas que salen mostrando las tetas en los flogs y van a ver como cambian de idea ;)

sword
14/06/2008, 17:54
mientras cumplan bien su rol todo bien..es al pedo pensar qe merda quieren pork es imposible saberlo >.<

Hacker 47
14/06/2008, 18:54
Simple, dejen de buscarse esas huecas que salen mostrando las tetas en los flogs y van a ver como cambian de idea ;)
Off: Idem (Y).
On: Amo tu firma, y amo a la mina de Ergo Proxy *-* <3.

niro
14/06/2008, 19:07
Simple, dejen de buscarse esas huecas que salen mostrando las tetas en los flogs y van a ver como cambian de idea ;)

jajajajajaaj


el tipo sabe ;)






la pregunta ¿que kieren las mujeres? es como la pregunta ¿ que fue primero el huevo o la gallina?


no ahi una respuesta para eso

Hacker 47
14/06/2008, 19:21
Si que hay... schatten ya lo dijo hace banda ¡con pruebas y todo!

Primero fué el huevo por creación de una celula X que la formó LOL.

machuchispita05
19/06/2008, 22:05
plata :p

kadrak
19/06/2008, 22:30
para mi depende de cada mina,
hombres y mujeres somos muy diferentes de por si, somos como 2 animales diferentes, a esto agregale q todos nacemos y tenemos una personalidad diferente... asi que tener una idea general de lo que pueden querer las mujeres es imposible por q no la ahi, lo q si uno se tiene q concentrar en lo que quiere la persona que tenes al lado y nada mas... igual tampoco preocuparse mucho, dejar q las cosas fluyan...

por ahora a mi me va bien haciendo eso :)

lucas2224
19/06/2008, 22:46
Un pene de 30 cm :D





Sry pero no me aguante

MasterNinja
19/06/2008, 23:24
plata :p

La unica y gran verdad :no:

tayler
20/06/2008, 01:49
jajaja es mi primera firma jajaa

pero mmmmmmmmmm

la verdad

la mujeres son raras

la verdad q nose q quieren , deben querer algo q no tenemos :P

jajajaja saludos by tayler :D

NiSmO
20/06/2008, 02:08
F A M A.........no Fama`s ....FAMA!!!!!!

niro
20/06/2008, 03:31
un marido con plata fachero y un amante con mas plata aun y mas fachero aun

demon_cry
20/06/2008, 04:36
un marido con plata fachero y un amante con mas plata aun y mas fachero aun

todas las mujeres de 21 para arriba quieren plata

las mas chicas no suelen ser tan materialistas de entrada... quieren penes en abundancia nada mas, no importa si el dueño es un flaco q no tiene donde caerse muerto

+SioN+
20/06/2008, 09:20
Que no se les golpee y que el idioma de los puños no sea el unico idioma que los hombres hablen (?)http://img176.imageshack.us/img176/8379/sadmt0.gif

http://www.sanluisvip.com.ar/wp-content/uploads/2007/03/sos.jpg


Komo no todos los hombres son IGUALES;
NO todas las mujeres son IGUALES.


Si bien hay muchas mujeres "deskarreadas" tambien hay muchos hombres "deskarreados"... Pero rekuerden...

Tratar a una mujer komo si fuera kien les trajo al mismo mundo...

Lorien07
20/06/2008, 09:41
Las mujeres son mas dificiles que escalar el monte everest descalzo, pero alguna quieren que su hombre sea:

Pinton, divertido, que la escuche, que la entienda, que sepa lo que ella quiere, que sean bueno en la cama, que sea Viril, que sepa bailar, que le gusten los niños, que no vea deporte, que aceptes a las amigas turras, que sea fiel, etc, etc y etc.

Pd:tambien hay mujeres que no son asi por supuesto pero son en menor cantidad, al igual que nosotros no todos valen la pena, pero nosotros pedimos menos, con que sepan cocinar y nos gusten ya creo que tenemos el paquete casi cerrado, ojo tambien que sean fieles.
Saludos, no crean que soy machista che, no es mi intencion ofender a ninguna señorita que lea esto.
Saludos a todos y besos a las chicas ;))

magika
20/06/2008, 09:48
Las mujeres son mas dificiles que escalar el monte everest descalzo, pero alguna quieren que su hombre sea:

Pinton, divertido, que la escuche, que la entienda, que sepa lo que ella quiere, que sean bueno en la cama, que sea Viril, que sepa bailar, que le gusten los niños, que no vea deporte, que aceptes a las amigas turras, que sea fiel, etc, etc y etc.

Pd:tambien hay mujeres que no son asi por supuesto pero son en menor cantidad, al igual que nosotros no todos valen la pena, pero nosotros pedimos menos, con que sepan cocinar y nos gusten ya creo que tenemos el paquete casi cerrado, ojo tambien que sean fieles.
Saludos, no crean que soy machista che, no es mi intencion ofender a ninguna señorita que lea esto.
Saludos a todos y besos a las chicas ;))

Es una cualidad indispenable!!! definitivamente no estaria con una mina que no sepa cocinar!!! no nop!!!

matute_1234
20/06/2008, 09:59
un marido con plata fachero y un amante con mas plata aun y mas fachero aun

Me encontraste :naughty:

Saludos :jump2:

Lorien07
20/06/2008, 10:01
jajaj exacto, por suerte mi novia cocina muy bien.
Es bastante raro que una chica en estos tiempos cocine algo mas que un churrasco pero bueno algun dia se daran cuenta que es necesario hacerlo.
Pd: antes no lo puse por que me parecia una obviedad pero lo pongo ahora, jamas un hombre que se presie de serlo debe maltratar o golpear a una mujer.
Exitos y a cocinar.

matute_1234
20/06/2008, 10:07
Las mujeres son mas dificiles que escalar el monte everest descalzo, pero alguna quieren que su hombre sea:

Pinton, divertido, que la escuche, que la entienda, que sepa lo que ella quiere, que sean bueno en la cama, que sea Viril, que sepa bailar, que le gusten los niños, que no vea deporte, que aceptes a las amigas turras, que sea fiel, etc, etc y etc.
Pd:tambien hay mujeres que no son asi por supuesto pero son en menor cantidad, al igual que nosotros no todos valen la pena, pero nosotros pedimos menos, con que sepan cocinar y nos gusten ya creo que tenemos el paquete casi cerrado, ojo tambien que sean fieles.
Saludos, no crean que soy machista che, no es mi intencion ofender a ninguna señorita que lea esto.
Saludos a todos y besos a las chicas ;))

Las mujeres no son difíciles, simplemente hay q saber entenderlas, con escucharla ya esta. Si es una chica entre 15-20 años lo q busca es joda, casi siempre buscan flacos mas grandes. Lo q menos quieren es tener hijos y casarse.
Cuando ya pasan lo 20 algunas ya buscan algo mas serio, quieren un flaco que las escuche, sincero, divertido y lo primordial que sea leal.
Cuando ya pasan los 26 y no encuentran pareja, hay si buscan un flaco para casarse ya.

matute_1234
20/06/2008, 10:08
Falta las respuestas de mujeres ???

Saludos :jump2:

Lorien07
20/06/2008, 10:09
En parte tenes razon pero las mujeres en la actualidad mas que nada quieren fiesta fiesta.Es mi punto de vista, pero el tuyo tambien tiene realidades.

matute_1234
20/06/2008, 10:12
En parte tenes razon pero las mujeres en la actualidad mas que nada quieren fiesta fiesta.Es mi punto de vista, pero el tuyo tambien tiene realidades.

Lo q pos arriba representa el 30 % de las mujeres, el otro 70 % quiere joda:naughty:

Saludos :jump2:

Lorien07
20/06/2008, 10:15
jaja son un estadista por lo que veo, ahi andamos mas parecidos en cuanto a pensamiento.
Saludos

sword
20/06/2008, 17:24
Desde que se creo el hombre y la mujer esta la eterna discusión entre amigos sobre lo que quieren las mujeres de un hombre...... ¿ un hijo de **** o un tipo bueno ? ........

Los hombres decimos que prefieren a los hijos de **** y la mayoría de las mujeres dicen que quieren un buen tipo, y es ahí cuando empieza la discusión que nunca termina...... ¿ que carajo quieren las minas ????
En mi opinión........ QUIEREN LAS DOS COSAS!!!!!!......... esto es así por que les gustan las cosas buenas de cada tipo de hombre.


Para entender la teoría del sufrimiento de las mujeres. Primero vamos a definir brevemente a un tipo bueno y a un hijo de **** con sus puntos fuertes y débiles con las mujeres....


TIPO BUENO:
A favor: comprensivo, fiel, buen compañero, atento, sabe escuchar, siempre trata de que la relación mejore para ambos, dice lo que siente, etc.
En contra: dice cualquier boludez cuando esta en frente de la mujer que le gusta, es pesado, falto de confianza y de carácter, etc.

HIJO DE ****:
A favor: buena ropita, buenos juguetes, autito, plata, buenos contactos, buen/os trabajo/s, confiado, carácter fuerte, independiente, protector, etc...
En contra: mujeriego, frío, calculador, agrandado, piensa solo en él, machista, mentiroso, etc...


Como dije antes, las mujeres no quieren ni un hijo de **** ni un buen tipo, quieren a los dos!!!!, el problema es que estos dos tipos de hombres están bien diferenciados y son incompatibles, es decir, no existe en la naturaleza un termino medio entre ambos extremos... corrección...... existe un solo ejemplar conocido............YO!!!!


Ahora bien, vamos a ver porque sufren las mujeres..... primero vamos a plantear cuatro casos sobre la relación de estos dos especimenes de hombre y la mujer....


CASO 1: Un tipo bueno se siente atraído por una mujer:

El resultado es catastrófico para el buen tipo, se engancha con la mujer y al menor indicio de amistad de la mujer el tipo bueno cree que hay onda.... pero en realidad no hay un pedo de onda!!!!!!...... y es ahí cuando ante la declaración del buen tipo a la mujer viene la clásica respuesta: " Te quiero.... pero como amigo ".
Para mas datos sobre este caso, remitirse al famoso monologo de Fabio Posca sobre la amistad entre el hombre y la mujer (adjunto al final de esta firma en el th).

CASO 2: Una mujer se siente atraída por un tipo bueno:

No jodamos!!!!!, ¿ alguien conoce un caso como este ?. En la historia de la Humanidad no se conoce ni un caso así, no hay forma!!, el buen tipo siempre será visto por la mujer como amigo y solo amigo.

CASO 3: Un hijo de **** se interesa por una mujer:

El resultado de este caso es similar al del 4, por lo que pasamos al caso 4 sin dar muchas explicaciones

CASO 4: Una mujer se siente atraída por un hijo de ****:

Tanto para el caso 3 como para el 4, es muy probable que termine ocurriendo algo entre el hijo de **** y la mujer.
Dependiendo de ella, podrá haber un noviazgo, unos besos, ser amantes, amigos con derecho a roce, combinación de algunos, todos, etc....


Por que pasa esto?, por que a las mujeres les atraen los hijos de ****, el problema viene después cuando la mujer empieza a padecer el lado negativo del hijo de ****.... allí comienza a sentir la necesidad del buen tipo!!!!!
Pero cuando la mujer llega a este punto no manda a la mierda al hijo de **** y se busca un buen tipo como marca el sentido común, sino que comienza con algo conocido como AUTOENGAÑO. El autoengaño es simplemente el engaño que una persona se hace a si misma (cosa que nunca sirve).

Frases típicas que se dicen a si mismas las mujeres en casos de autoengaño son:

" Yo se que me ama!!!, estuvo con otra pero estoy segura de que a mi me quiere mas, con la otra solo fue un touch and go
" Viste que cambio por mi, me prometió un montón de cosas lindas (de nuevo!!!!) "
" Es un dulce, me regalo un osito, seguro que quiere volver porque me ama "
etc.,etc.,etc..............

Pero la triste y cruda realidad es otra, el hijo de **** solo quiere a una mujer por la parte física, ya sea para exhibirla como un trofeo, sacarse las ganas con ella, etc.,etc......
Y no solo esto, la mujer vive con la ilusión de que el hijo de **** va a cambiar por que las ama.... no solo no va a cambiar por que no las ama, sino que no va a cambiar por que el hijo de **** ve como le da frutos ser hijo de ****!!!... quiere minas para comerselas y no solo las tiene, sino que lo idolatran!!!!... por lo tanto el hijo de **** no va a cambiar nunca (por lo menos para el bien de la mujer, yo diría que si cambia va a ser para peor).


FIN

Monólogo de Fabio Posca


Este monólogo de Fabio Posca no hace más que definir un tema más que escabroso e hiriente, que destruye a más de uno: CUANDO LA MUJER TE CUELGA EL CARTELITO DE "AMIGO".

Para muchos es gracioso, pero para otros sé que les va a doler.


MONOLOGO DE FABIO POSCA: TE QUIERO PERO COMO AMIGO. (Teatro de la Comedia.)

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mina es:


-'Tenemos que hablar...'.

Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden decir es:

-'Yo también te quiero... pero solo como amigo'.

Eso significa que para ella sos el tipo mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que mas sabe de su vida y sus mas íntimos secretos, el ser humano más extraordinario de la tierra... pero que no va a salir con vos NUNCA. Va a salir con un impresentable, un hijo de ****, que solo quiere cagarla permanentemente. Eso si, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:

-"Señor, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículum tiene, el mas preparado... pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente que no sepa hacer nada y se mande una cagada a cada rato. Eso si, cuando se mande una cagada ¿lo podríamos llamar a usted para que nos saque del quilombo?"

Me pregunto, " ¿qué carajo hice mal? Fuimos al cine, nos cagamos de risa, pasamos horas tomando café...¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del
quinto, del sexto? Mierda, eso se avisa. ¡Un café menos y ahora estaría en la cama conmigo! Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampón: porque podes ir a la pileta con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no podes hacer con él, es el amor. Es que si lo censas fríamente ... si para una mina considerarte 'su amigo' consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos?. A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo
es por que no podemos 'tener relaciones sexuales como amigos'. Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para vos no. Para vos significa que si una noche estas en la playa, ella se pone en pedo, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor algo
Por eso te la bancas, porque nunca perdes las esperanzas. Que se ponga a salir con Ricardo? vahh!! ya van a cortar... Cuando lo hace, vos atacas con la técnica de 'consolador':

- 'No llores, el Ricardo ese es un ****. Te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea moreno, que no tenga mucha pinta, que se llame (mi nombre) como yo'.

Al menos, siendo amigo podes meter cizaña para eliminar competencia. También usas la técnica del 'gusano miserable'.Cuando ella te dice:

-Ay, que fuerte que esta Fernando, ¿no?

-Fernando? Tiene facha, si... un poco bizco.

-No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.

-Si, en eso tenés razón, me fije el otro día, cuando miraba a Sandra.

-No la miraba a ella, me miraba a mi.

-Ves como es bizco?

El colmo es que las minas consideran que tienen una relación 'superespecial' con un tipo cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo 'superespecial' no sería si pasara algo? Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a re***** todo como haces siempre, y cuando terminas, ella dice:

-Huy, es muy tarde, por que no te quedas a dormir?

-¿Y donde duermo?

-Y, en mi cama bobo!

Y te empiezan a temblar las patitas:

-"¡Listo! ¡Esta es mi noche, se han alineado los planetas!'

Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son amigos, con toda la confianza, se queda en remera y bombachita, y vos visto lo visto pensas:

-"¡Me voy a tener que quedar en calzoncillos...con la alineación de planetas que llevo encima,
Así es que te metes en la cama de un salto para que no se te vea la carpa y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, se te pega y te dice:

-"Hasta mañana". !Y se duerme!

-'La **** madre, como se pudo dormir tan pronto? Pero esta mina no reza, ni nada?'.

Estas acostado con la mina que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: Sos el tipo con la mayor calentura del mundo. !Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas: ¿Tocar una teta con el
hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mi?'. Pero después de muchas e interminables horas ya solo te haces una pregunta: "¿Seré realmente un ********?'. No podes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se de la vuelta y te diga:

-"Vení, tonto, que ya sufriste bastante, ¡haceme tuya!'.

Pero no. A las minas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufrís... Porque tenés toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (sí,en esa cabeza). Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar. Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

-¡Ay, es Ricardo!

-¿Ricardo? ¿Pero no lo habías dejado porque te vivía cagando y tratándote como la mierda?

-Después te cuento, que ahora estoy apurada. Me olvide de decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a esquiar porque me pidió una
decimoquinta oportunidad ..., yo le dije que el perro mejor que con vos no iba a estar con nadie. ¡Que vos sos un amigo! Tenes mala cara... dormiste bien?.

Te quedas mirándola fijo, viéndola que se va con el ******** que solamente para comersela, con el mástil a media asta y por tu cabeza se te cruzan
las 1001 puteadas y las 101 posiciones que podrían haber practicado esa noche. Y ahí nomás te quedas con el perro, que ese si que es el mejor amigo del hombre.



NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER




EDIT: la firma fue editada para qe no contenga malas palabras >.< la hice lo mas suave posible pero es la verdadera resp a este th :P

lucas2224
20/06/2008, 17:43
Cito una frase de una migo



Che Lucas, Viste qe dicen qe si las mujeres no C0j3N Vuelan ?

Ahh mira voss chee (?) porq?


Viste alguna ves una mina volar? xD

Schatten
20/06/2008, 17:57
Falta las respuestas de mujeres ???

Saludos :jump2:

mmmm no postean pq ni ellas saben lo q quieren...

Saludos.

matute_1234
20/06/2008, 18:06
mmmm no postean pq ni ellas saben lo q quieren...

Saludos.

:naughty: TENES RAZON :naughty:

Saludos :jump2:

JoySheNa
20/06/2008, 20:44
-.-
ahii nose lo que quiero ..!!



---------------------------------------
giles xD.. claro q lo se .. pero como son todas distintas.. muchas amigas mias elijirian la de fiesta fiesta ... mm put@s xD

( no soy fea ni envidiosa ) x las dudas q alguien se empiece a desubicar

Zagarth
20/06/2008, 20:47
mmmm no postean pq ni ellas saben lo q quieren...

Saludos.

Sos tan groso Schatten...

100% AGREE.

Yo solía pensar que sabía pero bue... Que se vaya a cagar.

Hacker 47
20/06/2008, 21:08
Nadie sabe lo que quiere Niko... y te lo digo con este claro ejemplo: aguante Billie Corgan (?)
¿por qué dije eso? porque un día podés estar rayado y estar de un bando y al otro día en otro ¿me entendes? podés ser Neutro (temporalmente) pero no te vas a mantener así de por vida, tenés que estar de un lado y o si ¿¡me escuchaste!? @nervio.

Zagarth
20/06/2008, 21:16
Billie Corgan!?!?

O__o... No entendí.

Hacker 47
20/06/2008, 21:17
Yo sabía, sos muy nene todavía (?) :P in Msn (cuando pueda conectarme) te explico mejor y con detalles e.e

fachanga
20/06/2008, 21:45
mira flaco... las mujeres en conclucion lo que desen verdaderamente es (?)
claro, mira esto es asi si ellas cambian de un dia para el otro no se sabe
hay algunas buenas... como la vecina de 48 años con toda la onda cuando la cruzaz (: o las de hoy pendejas con chupines fuxias peinadas como marily manson que solo te admiten en su vida si usas chupines bailas tecno y tenes flog ...
hay otras istericas las clasicas amigas que si no le prestas algo se enojan..
Tambien estan las hermanas menores que les prestes las cosas...
Nuestras madres (Aquellos que poseen no como yo) son lo mas grande que nos pudo pasar como los padre y aunque no lo creas hermano/as

Bueno master espero que te alla quedado el claro y a todos ustedes tmb
bueno saludos y mucha suerte

Zagarth
20/06/2008, 21:56
Las mujeres no saben ni lo que quieren.

He dicho.

<<<GeNoM>>>
20/06/2008, 22:20
Quieren un Ninja :D

Zagarth
20/06/2008, 22:27
Quieren un Ninja :D

Quieren a Galuf :O?

Hacker 47
20/06/2008, 22:35
Quieren a Billie Corgan (?)

Zagarth
20/06/2008, 23:01
Lo último que puede querer una mujer es a ese gil...

freedom
21/06/2008, 12:05
Quieren a Chuck Norris, pero como le tienen miedo a la vez se mantienen lejos y entonces los demas mortales somos simples imitaciones baratas de "el de la patada giratoria".

Y acuerdense de esto, el universo no gira en torno a Chuck Norris, Chuck Norris hace girar al universo...

Suerte en la vida

Zagarth
21/06/2008, 14:35
http://img175.imageshack.us/img175/4420/200pxchuckapprovesid4.gif

La verdad :afro:

★ Roco ★
21/06/2008, 16:10
Toda la inpiracion y conocimiento de el tema lo derroche en el otro TH.


Que quieren ? Ni la mas put* idea.

galuf
21/06/2008, 16:11
Quieren a Galuf :O?

:naughty:

Zagarth
21/06/2008, 16:16
Toda la inpiracion y conocimiento de el tema lo derroche en el otro TH.


Que quieren ? Ni la mas put* idea.

Sep... Ni la mas p*ta idea.

marilu22
21/06/2008, 19:23
A Las Mujeres No Hay Que Entenderlas, Hay Que Amarlas!!!!!

Zagarth
21/06/2008, 20:03
A Las Mujeres No Hay Que Entenderlas, Hay Que Amarlas!!!!!

Si sos hombre lo dijiste por decír.

Si sos mujer sabes que con eso no te alcanza.

Y sabes que no saben ni que corno quieren.

NiSmO
21/06/2008, 21:53
hay mujeres q no nacieron para ser comprendidas...solo para ser amadas..

asi era el dicho

Zagarth
21/06/2008, 22:15
A veces el amor no sirve para un carajo...

NiSmO
21/06/2008, 22:16
A veces el amor no sirve para un carajo...

"..A..M..A..D..A..S.." en ese sentido :P...

Zagarth
21/06/2008, 22:19
Jajajaja :D

Felicitaz
21/06/2008, 22:36
love sux :)
que queremos? no se :o

Zagarth
21/06/2008, 22:39
love sux :)
que queremos? no se :o

Todo dicho.

Gracias, sos el perfecto ejemplo:D!!!

★ Roco ★
21/06/2008, 23:01
Yo estoy enamorado... es feo porque estas re pelotud0 todo el tiempo.




Despues me voy a arrepentir de lo que puse

Zagarth
21/06/2008, 23:06
Yo estoy enamorado... es feo porque estas re pelotud0 todo el tiempo.




Despues me voy a arrepentir de lo que puse

Yo estuve ******** 3 meses.

Los 3 meses mas felices de mi vida.

Y ahora pago el precio... Me siento infeliz.

★ Roco ★
21/06/2008, 23:11
Yo estuve ******** 3 meses.

Los 3 meses mas felices de mi vida.

Y ahora pago el precio... Me siento infeliz.

Hu que mal Nico :no:

Zagarth
21/06/2008, 23:57
No se lo deseo a nadie.

Riotstarter
22/06/2008, 00:11
Las mujeres no saben lo que quieren, ¿cómo vamos a saberlo nosotros?

Zagarth
22/06/2008, 00:48
Las mujeres quieren un hombre con pantalones ajustados.

Y no porque le queden chicos.

Me explico :naughty:?

DurinDeMoria
22/06/2008, 00:52
Quieren un tremendo hijo de ****???

bah.. es lo q se busca la gran mayoria

galuf
22/06/2008, 01:46
amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse años.


saludos

Zagarth
22/06/2008, 01:57
amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse años.


saludos

LOL

Muy grosa frase.

Laetitia
22/06/2008, 02:00
Ya lo dijo el Doc de Volver Al Futuro... lo primero que queria hacer con la maquina del tiempo era saber como se formo el universo... y despues el otro gran misterio de la vida: Las Mujeres... :D

AmonRa
22/06/2008, 06:44
q Que quieren las mujeres.. !!! eso importa a esta altura ?
que querra de MI..?? es la pregunta.

Es todo una jodida maniobra para quedarse con tu alma !! 1ro todo bien.. despues un vestido una torta.... Y FIRMAS 1 PAPEL y Kgaste.. !! tu vida le pertenece.. ^^"

★ Roco ★
22/06/2008, 09:21
Se se..... leo un monton de cosas en contra de las minas... pero seguro que cuando se dejaron o te dejo andabas llorando por los rincones.

Lo importante es querer a alguien y que ese alguien tambien te quiera... no hai nada mejor.

Lastima que despues llega el cansascio y termina todo :(

Es raro aveses entenderlas pero es lindo tener a alguien.

Saludos

sword
22/06/2008, 09:44
ya esta...lo descubri....me quieren a mi no es por nada pero las pruebas hablan por si solas



Oo (????)

★ Roco ★
22/06/2008, 11:47
ya esta...lo descubri....me quieren a mi no es por nada pero las pruebas hablan por si solas



Oo (????)

No entendi a que te referis........... O____o

Hilel
22/06/2008, 12:04
MIRA
TENES DE TODO TIPO Y COLOR. TIENEN MAS GENEROS QUE LAS FABER CASTEL.

TENES LA QUE LE GUSTA QUE LA LLAMES TODO EL TIEMPO
LA QUE LE QUIERE QUE LE REGALES ALGO TODOS LOS DIAS
LA QUE DIJO MI AMIGO DE PELUCA VERDE POR AHI :)
LA QUE TE HACE UN PT EN LOS BOLICHES PARA COMPRAR PACO.
LA QUE QUIERE UN AUTO ULTIMO MODELO
LA QUE TE AMA
LA QUE TE DICE QUE TE "AMA"
LA QUE QUIERE SEXO
Y BUENO
HAY MUCHAS MAS
PERO NI DA NOMBRARLAS TODAS.

NO SE LO MERECEN :jump2:

LAS MUJERES CON TODAS LAS LETRAS SON MUY POCAS ( Y SE LLAMAN MAMA)

★ Roco ★
22/06/2008, 12:13
MIRA
TENES DE TODO TIPO Y COLOR. TIENEN MAS GENEROS QUE LAS FABER CASTEL.

TENES LA QUE LE GUSTA QUE LA LLAMES TODO EL TIEMPO
LA QUE LE QUIERE QUE LE REGALES ALGO TODOS LOS DIAS
LA QUE DIJO MI AMIGO DE PELUCA VERDE POR AHI :)
LA QUE TE HACE UN PT EN LOS BOLICHES PARA COMPRAR PACO.
LA QUE QUIERE UN AUTO ULTIMO MODELO
LA QUE TE AMA
LA QUE TE DICE QUE TE "AMA"
LA QUE QUIERE SEXO
Y BUENO
HAY MUCHAS MAS
PERO NI DA NOMBRARLAS TODAS.

NO SE LO MERECEN :jump2:

LAS MUJERES CON TODAS LAS LETRAS SON MUY POCAS ( Y SE LLAMAN MAMA)

Esas son las tuyas.... no generalises

Hilel
22/06/2008, 12:43
Esas son las tuyas.... no generalises

Me parece que estas equivocado.
Si generalizo no diria tantos estereotipos :S
Antes de bardearla planteate bien que es lo que queres decir porque no tiene sentido :S
Y mias por suerte no son.

DarkAnima
22/06/2008, 12:46
....

NO SE LO MERECEN :jump2:

LAS MUJERES CON TODAS LAS LETRAS SON MUY POCAS ( Y SE LLAMAN MAMA)


0-800-222-FREUD URGENTE!

Hilel
22/06/2008, 12:48
0-800-222-FREUD URGENTE!

Neeeee Ni ahi jajajajaja. No creo en la Bochologia. Si como Fin de Lucro =)

acidburn
22/06/2008, 13:07
Un serio caso de edipo se... o de la propaganda de cohinor :o "las mujeres son todas iguales , como los secarropas; pero cohinor hay uno solo, como mi mamá" :S

NiSmO
22/06/2008, 18:14
LOL

Muy grosa frase.

SABINAcelo xd y aca te dejo una cancion para q la busques..."mujeres fatal"

DarkAnima
22/06/2008, 18:40
Un serio caso de edipo se... o de la propaganda de cohinor :o "las mujeres son todas iguales , como los secarropas; pero cohinor hay uno solo, como mi mamá" :S


A mi me hizo pensar en la cancion Oh mama de Pablito Ruiz.

____________________


Sobre la psicoligia tambien pensaba que era algo medio trucho, como los manosantas y demas, hasta que me interiorize en el tema, existen muchas ramas de la psicologia, muchas bastante malas (como la de Bucay que solo te dicen... todo va a salir bien; u otras que te hacen apretar una pelotita y te dicen pensa que la pelotita son tus problemas....), pero el psicoanalisis me quito todos mis preconceptos.

No esta catalogado como ciencia, pero cuando aprendes de eso empezas a darte cuenta que no es solo habladurias

El edipo existe, y hay 3, espero que no estes en el inverso ^^

★ Roco ★
22/06/2008, 18:47
Me parece que estas equivocado.
Si generalizo no diria tantos estereotipos :S
Antes de bardearla planteate bien que es lo que queres decir porque no tiene sentido :S
Y mias por suerte no son.

Hilel no te bardeo de verdad, solo que pusiste algo que no va eso de ''LA QUE TE HACE UN PT EN LOS BOLICHES PARA COMPRAR PACO.'' supuse en ese momento que esas eran las minas que conosias.

Aparte si el TH se llamara Badreamos a las Minas pone eso pero lo que pusiste no tiene nada que ver.

Para mi ver quisiste ser gracioso y la embarraste

Zagarth
22/06/2008, 18:50
0-800-222-FREUD URGENTE!

JAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

PWNED

acidburn
22/06/2008, 19:03
Las mujeres son el ser mas hermoso del universo :baba:

Zagarth
22/06/2008, 19:08
Si, pero son re hinchapelotas a veces.

★ Roco ★
22/06/2008, 19:50
Sa....

Riotstarter
22/06/2008, 20:09
Exclusivamente tu mamá... no tienen los huevos llenos de "Menganito hacé la tarea", "Menganito andá a bañarte", "Menganito, estudia", "Menganito, ¿cuándo vas a conseguir un trabajo y te vas a largar de acá?", "Menganito ayudame con las cosas de la casa"...

¬¬

Estoy hasta las bolas...

Zagarth
22/06/2008, 21:07
Exclusivamente tu mamá... no tienen los huevos llenos de "Menganito hacé la tarea", "Menganito andá a bañarte", "Menganito, estudia", "Menganito, ¿cuándo vas a conseguir un trabajo y te vas a largar de acá?", "Menganito ayudame con las cosas de la casa"...

¬¬

Estoy hasta las bolas...

JAJAJAJJAA!!!

Sí, mama sux siempre.

sword
22/06/2008, 21:11
JAJAJAJJAA!!!

Sí, mama sux siempre.

se eso dicen hasta el momento qe t preparan lasaña o alguna de esas yerbas qe t dejan delirando :rolleyes: por el momento yo le saco provecho lava cocina y ordena....lo qe una mujer tiene qe hacer muajajaja y ella es la qe paga los impuestos, la nafta, etc... :ninja: en resumen....tener mama rinde :F

Zagarth
22/06/2008, 21:54
Si rinde, pero no cuando "le pega el locazo".


En resumen:

Whomen like "8====D"

:closedeyes:

NiSmO
22/06/2008, 22:00
O8_ulwM-cGQ SOPAPEALA!!

Zagarth
22/06/2008, 22:28
No me gusta para nada la golfa de labios enormes esa.

★ Roco ★
22/06/2008, 22:30
Exclusivamente tu mamá... no tienen los huevos llenos de "Menganito hacé la tarea", "Menganito andá a bañarte", "Menganito, estudia", "Menganito, ¿cuándo vas a conseguir un trabajo y te vas a largar de acá?", "Menganito ayudame con las cosas de la casa"...

¬¬

Estoy hasta las bolas...

JAJAJAJAAJAJJAJAJAJA

sword
22/06/2008, 22:59
Si rinde, pero no cuando "le pega el locazo".


En resumen:

Whomen like "8====D"

:closedeyes:

be sure of this....:naughty:

Hacker 47
22/06/2008, 23:11
Vean entero este vídeo y van a descubrir en verdad lo que quieren las mujeres... va en serio, no saben lo mucho que me ayudó :E, empieza en el segundo 35 en realidad (es una balada, pero el i***** que lo subió le puso un Intro de mierd)

Anal Cunt- I respect your feelings as a woman and a human.

tNK79ARLnoY

Bestia23
22/06/2008, 23:47
Como siempre tengo q aparecer a dar los datos historicos reales de la vida por q sino desvirtuan todo...

Las mujeres las invento dios como pidiendo perdon por avernos puesto el pene en la mitad del cuerpo... imaginate si lo ponia en la palma de la mano... la raza humana se hubiese extinguido... igual te digo q el hombre lo intento durante mileños o nunca viste la imagen de la evolucion humana, por q te pensas q estaban encorbados.. estaban intentando llegar ahi!... no seas ****** posta te comiste q estaban encorbados por q cosechaban o todas esas mentiras? y es obvio q venimos de los monos.. o nunca te dijieron.. "hacete la del mono"...
entonces cuando se dio cuenta de la crueldad de ponernos el pene a la mitad del cuerpo.. invento a la mujer... son un mal necesario... y aveces no se entienden ni ellas.. pero es imposible entenderlas a igual q dejar de amarlas...

★ Roco ★
22/06/2008, 23:52
Winner






xD

Hacker 47
23/06/2008, 00:30
Algo sabía, pero nunca escuché la del Mono ROFL.

AmonRa
23/06/2008, 01:32
este.. esa Angelina Jolie es un buen ejemplo de "cierto tipo de mina"

el año pasado fue q adopto un africanito, ahora tubo un cloncito invitro y no sabe donde encerrar al negrito =/

su propia mama adoptiva lo va a discriminar durante toda la infancia y cuando sea grande va a tener una banda de musica y se va a hacer famoso y con la gita se va a cambiar toda la piel x la de un blanco.. eso es edipo.. yo tambien pensaba q el analisis psicologico era una KK hasta q me compre una matricula trucha, un diban y cobro 100 la hora.. a los 15 años el paciente se da cuenta q es un curro q nunca se cura... o se vuelve suicida y se mata cuando se da cuenta q en 10 años de psicoanalisis podria haberse comprado un depto enfrente de la playa y se acababan sus problemas de stress. la mejor opiñon del tema se la escuche a dolyna... "HAY Q ESTAR LOCO PARA IR A UN PSICOANALISTA" ajajajajaja

Enkapzulada
23/06/2008, 05:54
wow! que pregunta super interesante.. que quiero!!!

:P indecisas, tal vez histericas como quieran llamarnos.. pero yo me pregunto.. porque tantos hombres quieren ser como nosotras ? :P solamente por el lapiz labial y la ropa, o por la delicadeza y belleza ( interna y externa obvio) ?

:horse:

hay mujeres y mujeres, como tambien hay hombres y hombres, pero creo que cada dia hay mas gente muy vacia por dentro, sin motivaciones claras, por eso, vienen las incertidumbres de : Que quiero! :P

Esta todo patas para arriba, todo esta al reves como decia la cancion de Ataque 77. Las caracteristicas entre hombres y mujeres estan atravesadas por diversos espacios, y uno se encuentra "cada persona" en la vida que mamma mia =)

somos hincha pelotas las mujeres, es verdad. pero los hombres, tienen cada cosa rara tambien.

NiSmO
23/06/2008, 07:04
Como siempre tengo q aparecer a dar los datos historicos reales de la vida por q sino desvirtuan todo...

Las mujeres las invento dios como pidiendo perdon por avernos puesto el pene en la mitad del cuerpo... imaginate si lo ponia en la palma de la mano... la raza humana se hubiese extinguido... igual te digo q el hombre lo intento durante mileños o nunca viste la imagen de la evolucion humana, por q te pensas q estaban encorbados.. estaban intentando llegar ahi!... no seas ****** posta te comiste q estaban encorbados por q cosechaban o todas esas mentiras? y es obvio q venimos de los monos.. o nunca te dijieron.. "hacete la del mono"...
entonces cuando se dio cuenta de la crueldad de ponernos el pene a la mitad del cuerpo.. invento a la mujer... son un mal necesario... y aveces no se entienden ni ellas.. pero es imposible entenderlas a igual q dejar de amarlas...

jaja riki gg

sword
23/06/2008, 09:24
jaja qe hdp xd puede ser puede ser...

Zagarth
23/06/2008, 10:12
wow! que pregunta super interesante.. que quiero!!!

:P indecisas, tal vez histericas como quieran llamarnos.. pero yo me pregunto.. porque tantos hombres quieren ser como nosotras ? :P solamente por el lapiz labial y la ropa, o por la delicadeza y belleza ( interna y externa obvio) ?

:horse:

hay mujeres y mujeres, como tambien hay hombres y hombres, pero creo que cada dia hay mas gente muy vacia por dentro, sin motivaciones claras, por eso, vienen las incertidumbres de : Que quiero! :P

Esta todo patas para arriba, todo esta al reves como decia la cancion de Ataque 77. Las caracteristicas entre hombres y mujeres estan atravesadas por diversos espacios, y uno se encuentra "cada persona" en la vida que mamma mia =)

somos hincha pelotas las mujeres, es verdad. pero los hombres, tienen cada cosa rara tambien.

Por lo resaltado... Si te referís a transexuales también hay lo inverso :shocked:(?)

Segundo resaltado: SIII AL FIN ALGUIEN QUE OPINA LO MISMO QUE YO!!!

Pero igual, las mujeres tienden a ser jodidas e indecisas... El hombre tiene todo bien determinado, pero tiende "a ser un gil" a veces (los hombres entenderan el porque).

AmonRa
23/06/2008, 13:16
Las referencias q uno tiene de las q conocio no alcanza para generalizar.
Un tema asi es para tomarlo en joda x q se vuelve absurdo.. ^^ no puedo opinar seriamente de esto.. no hay una explicacion q se aplique a todas x =

DarkAnima
23/06/2008, 14:34
Por lo resaltado... Si te referís a transexuales también hay lo inverso :shocked:(?)

Segundo resaltado: SIII AL FIN ALGUIEN QUE OPINA LO MISMO QUE YO!!!

Pero igual, las mujeres tienden a ser jodidas e indecisas... El hombre tiene todo bien determinado, pero tiende "a ser un gil" a veces (los hombres entenderan el porque).

Creo que no se referia a eso, sino al hecho que los hombres estan cada vez mas señoritas, como por ejemplo los mal llamados Metrosexuales, se pintan los ojos, se depilan, van al gym 25 hs al dia, etc. Solo viven para su imagen, como lo fue y lo es para algunas mujeres.

Tambien se da el caso contrario, las mujeres tambien quieren parecer a los hombres, ahora quieren formar sus propios hogares sin ser ellas las amas de casa y todo lo demas que ya conocemos.


No voy a decir si estas cosas estan bien o mal, creo que ninguno tenemos el derecho de decir que esta bien y que esta mal.

Ahora lo que si creo oportuno decir es que, sobre la respuesta concreta a la pregunta no existe una respuesta.
Cada uno es diferente, con sus fallas y virtudes, miserias del pasado y anhelos.

Es imposible generalizar y decir: Todas estas personas quieren esto.

El tema se refiere a las mujeres, pero creo que tambien se aplica a los hombres, los cuales son aveces mas "histericos" que las mujeres.


En fin, creo que buscando a una chica sin muchas vueltas, y tomandose todos los dias 15 minutos para escucharla, la respuesta a ESA persona sobre que quiere va a ser muy sencilla de conseguir.

Salu2.-

sword
23/06/2008, 17:25
este tema es como hablar sobre la inmortalidad del cangrejo (solo para entendidos) nunca va a haber una respuesta 100% confirmada u.u

Enkapzulada
23/06/2008, 17:51
Tambien se da el caso contrario, las mujeres tambien quieren parecer a los hombres, ahora quieren formar sus propios hogares sin ser ellas las amas de casa y todo lo demas que ya conocemos.


Salu2.-

Manteneme ! y no colecciono mas destornilladores =(


xDDDDDDD !! :kiss1: mantener un hogar no es de hombre o_O!
eso es machismo e!!! hay muchas mujeres con bebes solteras que tienen que avanzar solas por unos maricones.


y me parece genial que pensemos en formar nuestros hogares, no depender de la billetera de un tipo.

-.-!

★ Roco ★
23/06/2008, 17:54
Manteneme ! y no colecciono mas destornilladores =(


xDDDDDDD !! :kiss1: mantener un hogar no es de hombre o_O!
eso es machismo e!!! hay muchas mujeres con bebes solteras que tienen que avanzar solas por unos maricones.


y me parece genial que pensemos en formar nuestros hogares, no depender de la billetera de un tipo.

-.-!

He he he he....

fachanga
23/06/2008, 18:25
o.O

No tengo explicaciones.

Ya deje una respuesta en otro Th

Zagarth
23/06/2008, 18:26
La gente de mierda viene de todos los colores, generos y religiones.


Esa frase me abrió puertas.

DarkAnima
23/06/2008, 23:10
Manteneme ! y no colecciono mas destornilladores =(


xDDDDDDD !! :kiss1: mantener un hogar no es de hombre o_O!
eso es machismo e!!! hay muchas mujeres con bebes solteras que tienen que avanzar solas por unos maricones.


y me parece genial que pensemos en formar nuestros hogares, no depender de la billetera de un tipo.

-.-!

Justamente puse que no iba a decir si esta mal o bien por esto, no queria que se haga un conversacion sobre machismo o femenismo.

Igualmente te digo que me parece barbaro que las mujeres tomen un poco el control de su vida, y sean independientes.

Enkapzulada
24/06/2008, 14:51
Justamente puse que no iba a decir si esta mal o bien por esto, no queria que se haga un conversacion sobre machismo o femenismo.

Igualmente te digo que me parece barbaro que las mujeres tomen un poco el control de su vida, y sean independientes.

Yo tomo siempre el control de todo, posesiva , demasiado independiente! :P

jejeje....... soy el que lleva los pantalones (?)

★ Roco ★
24/06/2008, 14:56
Yo tomo siempre el control de todo, posesiva , demasiado independiente! :P

jejeje....... soy el que lleva los pantalones (?)

Soy EL o soy LA ?

freedom
24/06/2008, 15:20
Mira, hablando en serio, lo que yo creo que quieren las mujeres no es distinto a lo que quiere todo el mundo: Ser feliz.

para mi, la busqueda de la felicidad es el sentido de la vida. Hay muchas formas de llegar, pero es distinta en cada persona, por lo cual no se puede generalizar y decir que quiere cada persona porque al fin y al cabo, muchas veces uno ni siquiera sabe lo que uno quiere.

Y por ultimo les digo algo:

"Todos cambiamos la piel
una vez por lo menos.
Todos cambiamos la piel
al menos una vez.

Pero no es cuestión de cambiar,
cambiar en todo momento.
La aguja está siempre en el mismo lugar,
lo que se mueve es el tiempo."

Suerte en la vida

Enkapzulada
24/06/2008, 15:20
Soy EL o soy LA ?

si estoy insunuando que tomo posicion de hombre es porque soy mujer. por eso lo puse masculino. me extraña que me pregunte eso, soy la ninja de este foro(?)jjajajaj

Galuf , defendeme! :$

xDDDDD

saludos Roco!



Mira, hablando en serio, lo que yo creo que quieren las mujeres no es distinto a lo que quiere todo el mundo: Ser feliz.

para mi, la busqueda de la felicidad es el sentido de la vida. Hay muchas formas de llegar, pero es distinta en cada persona, por lo cual no se puede generalizar y decir que quiere cada persona porque al fin y al cabo, muchas veces uno ni siquiera sabe lo que uno quiere.

Y por ultimo les digo algo:

"Todos cambiamos la piel
una vez por lo menos.
Todos cambiamos la piel
al menos una vez.

Pero no es cuestión de cambiar,
cambiar en todo momento.
La aguja está siempre en el mismo lugar,
lo que se mueve es el tiempo."

Suerte en la vida

Es muy Aristoteles lo tuyo, el mismo decia que el fin de la viida era la busqueda de la felicidad. Muy criticado por esta postura. =)

freedom
24/06/2008, 15:29
Es muy Aristoteles lo tuyo, el mismo decia que el fin de la viida era la busqueda de la felicidad. Muy criticado por esta postura. =)
Tambien decia que no hay que temerle a la muerte porque no se sabe lo que hay mas alla y que cuando estemos muertos, ya no nos podremos preocupar por nosotros mismos.

Igualmente:

"No traiciones tu identidad,
es lo único que te queda.
Cobarde el que huye ante la adversidad
y se cambia de vereda. "

Suerte en la vida

P/D: todos los fragmentos que puse hasta ahora son de 1 sola cancion: haber quien averigua cual es.

Matuxtex
24/06/2008, 15:32
quieren q le digas una cosa y hagas lo contrario xD! eso quiereN!

sword
24/06/2008, 20:11
tengamos en cuenta qe no todas las minas son = tmb ... y qe nunka van a tener varios eseos en comun ya qe varias persiguen objetivos distintos muchas veces y si tratamos de generalizar va a ser siempe imposible...creo qe si empezas a hablar con una mujer cercana a vos vas a entender algo d lo qe quier...mas cuando tienen sus dias...les agarra el Q antojo y t aseguro qe te dana conocer lo qe quieren (chocolates, tortas, helados,etc...) u.u

Hacker 47
24/06/2008, 23:21
Siii, aguante Tom Landon.

sword
25/06/2008, 08:15
Siii, aguante Tom Landon.

Oo

Hacker 47
25/06/2008, 08:15
Aguante el Programa de Tom Landon.