PDA

Ver la versión completa : No Me Abre Doble Cliente.....



look
14/06/2008, 16:49
buenas gente:queria saber si alguno tiene el mismo problemita que yo, no me abre doble cliente desde hoy a la mañana.agradeceria si me tiran alguna data.

paulcapo
14/06/2008, 16:59
la verdad no, yo estoy desde temprano sin problemas, que error te da? o directamente no hace nada?

MasterNinja
14/06/2008, 17:00
la reiniciaste?.. a veces se traba y no te deja abrir dos.. a mi me pasaba.. fijate reiniciado

Before
14/06/2008, 17:01
yo abro igual q siempre

Before
14/06/2008, 17:01
la reiniciaste?.. a veces se traba y no te deja abrir dos.. a mi me pasaba.. fijate reiniciado


es cuando te tira critico a un cliente despues no te deja abrir el 2do tenesq cerrar el q te kedo para poder abrir 2 nuevamente ...

feakter
14/06/2008, 17:08
reinicia la pc o cerra cecion y abri de nuevo O fijate en el administrador de sistema q aya un solo L2.exe abierto

look
14/06/2008, 17:54
ya reinicie la pc,cerre todo,me deja entrar una cuenta y abro la segunda sin problemas llego hasta donde vez el pj que va a entrar y queda cargando (pero no me loguea al otro pj),tengo 2vias(telecentro).

eldiablomero
14/06/2008, 17:56
fijate en desintalar el cliente y volver instalar el cliente y mas el parche, ami me anda bien asi

XSh4dow666X
14/06/2008, 18:08
Kb el internet :), ahi muchos q le pasa lo mismo y dps los desconecta xD, reinstalando el cliente te funko ?

maty666
15/06/2008, 03:06
a mio a veces me pasa lo q a el por ej m tiro critico teniendo 2 clientes y m tira critico en no el 2 directamente nmo lo abre o a veces carga y no loguea mas tenes q cerrar todo o mejor reinicia salu2

feakter
15/06/2008, 11:24
apaga y volve a prender la pc , capas c empacho de L2

MauroNOB
15/06/2008, 17:45
Depende, tenes dos procesos.
Proceso 1. L2.EXE
Proceso 2. L2.EXE

Hace de cuenta que cerraste el primer cliente que abriste, en este caso lo llamamos "Proceso 1" si cerraste el 2do cliente, que seria nombrado como "Proceso 2".
No te Permite abrir otro cliente, de lo contrario si cerras el 2do cliente llamado "Proceso 2" ahi si podes.
A veces cuando cerras un cliente de L2, tarda mucho en cerrarse el proceso. Teniendo en cuenta de que pudo haberse quedado el "Proceso 2" ocupando unos 20k de memoria y no pudiendo cerrarse y deniega abrir cualquier cliente.
Soluciones: Matar "Proceso 2", o bien reiniciar la pc :D.
A veces cuando cerras un cliente de L2, tarda mucho en cerrarse el proceso. Teniendo en cuenta que pudo haberse quedado el "Proceso 1" ocupando unos 10k o 20k de memoria sin cerrarse, te deja abrir un sólo proceso.
Soluciones: Matar "Proceso 1"(En el caso de que alla un Cliente abierto también matar "Proceso 2", o bien reiniciar la pc :D.
Saludos

EDIT: Llendo al caso que no lei esto veo que pudiste abrir dos clientes :D


ya reinicie la pc,cerre todo,me deja entrar una cuenta y abro la segunda sin problemas llego hasta donde vez el pj que va a entrar y queda cargando (pero no me loguea al otro pj),tengo 2vias(telecentro).

A mi unicamente me pasa eso cuando una cuenta me tiro desconectar y luego hice relogin y se me queda abriendo y no abre pero si no es por eso, es muy raro que te pase eso.
Insisti, proba varias veces :D

Jennifer
15/06/2008, 17:50
A Mi Me Da = Ninguno Puedo Abrir Ni Entrar

look
16/06/2008, 21:45
bueno. ya probe de todo,reinstale el l2 el parche y ahora mejore,me abre una sola cuenta y ademas apenas abre, me desconecta.puajjjjj.