PDA

Ver la versión completa : Vendo PJ Hero con ROD+2



leandronn2
15/06/2008, 00:30
Bueno, como dice el title.

El pj es SPELLHOWLER - SHILLEN ELDER - PALADIN - ELEMENTAL SUMMONER
El nombre es DIOS01

Th, Pm o Whisp ingame Hostile o ElRengoOscar

Saludos,

Leandro

mdek10
15/06/2008, 00:39
lo pienso pero 1kkk t va

XSh4dow666X
15/06/2008, 03:47
Up

VICTORSANDOVAL
15/06/2008, 18:42
DAAAAAAAAAA

Claudio hdp no lo podes vender *** jajajaja .

cuantas veces te lvl desgarciado es lo mismo q venda yo a warlordead xd dejate de joder ???????'

xd despues hablamos te mato aparte ya le tiraste noble deja de joder

Luck.-
15/06/2008, 18:47
chicos si tienen alguna duda q leandronn2 los puede cagar yo les aseguro q no xq la semana pasada taba buscando un pj y leandronn2 me lo vendio encima yo le di la adena primero todo bien y el vago re buena onda me dio todo posta y ahora tengo el pj todo bien con msn asi q si kieren comprar el char no piensen q lo va a cagar

PD : Mdek10 t vi en todos los post y compras todos los char a 1kkk? juntate mas gita y pasate xq nadie te lo va a vender :D
PD2: Up x Leandronn2

leandronn2
15/06/2008, 22:18
chicos si tienen alguna duda q leandronn2 los puede cagar yo les aseguro q no xq la semana pasada taba buscando un pj y leandronn2 me lo vendio encima yo le di la adena primero todo bien y el vago re buena onda me dio todo posta y ahora tengo el pj todo bien con msn asi q si kieren comprar el char no piensen q lo va a cagar

PD : Mdek10 t vi en todos los post y compras todos los char a 1kkk? juntate mas gita y pasate xq nadie te lo va a vender :D
PD2: Up x Leandronn2


GRacias chabón.
Espero que lo estés disfrutando.

Y con respecto a lo de Mdek10: ajaajajajajajaajajajaajajajaajaja!!!!!!


Saludos y UPUPUPUPUPUP

leandronn2
15/06/2008, 22:20
lo pienso pero 1kkk t va


Mirá, el pj tiene ROD hero, y es nobless, ahí ya tenés 1.5kkk, más la parte de leveleo...
Ya no me dan tus números =P

GRacias igual por la oferta.


Saludos,

leandronn2
16/06/2008, 01:47
Up

Before
16/06/2008, 03:37
chicos si tienen alguna duda q leandronn2 los puede cagar yo les aseguro q no xq la semana pasada taba buscando un pj y leandronn2 me lo vendio encima yo le di la adena primero todo bien y el vago re buena onda me dio todo posta y ahora tengo el pj todo bien con msn asi q si kieren comprar el char no piensen q lo va a cagar

PD : Mdek10 t vi en todos los post y compras todos los char a 1kkk? juntate mas gita y pasate xq nadie te lo va a vender :D
PD2: Up x Leandronn2



callate enfermo tas cagando gente vendiendo a iv4noff dando mails fakes pelotud0 ! estos 2 mankitos quieren cagar gente no les den bola

leandronn2
16/06/2008, 12:05
Up

Before
16/06/2008, 15:14
before perdoname nose ke problemas tendras con luck pero si decis a "estos 2" me parece ke tbn te estas metiendo con hostile,primero, yo soy duenio de DIOS01 y te aclaro ke no kagar a nadie,segundo si tenes problemas con el flaco no te tenes ke meter en un post como este donde el flaco (luck) solo tiro wena onda...
asi ke antes de hablar algo o decir algo aclara antes a kien le decis...


we pase solo :p


DIOS01: SPH - SE - PALA - ES
ElRengoOscar: TY - HE - WARLOK - SK
JuanPedroFasola: mochi in progress

Clan: Anarchy



yo problemas con el ? solo digo la posta campeon :) sabes a cuantos le dije dale te compro el pj solo para ver como cagaban a la gente :S y este es uno y no me dio 1 mail fake lo wispie con 3 pjs diferentes y me tiro 3 mails diferentes :)

asi q es un cagador :)
siempre dice te doy el mail despues me das la mitad te doy el id y password ...
y obviamente te da un mail fake :) y despues q le tradeas la mitad tkb :)






no defiendas lo indefendible

Before
16/06/2008, 15:37
chicos si tienen alguna duda q leandronn2 los puede cagar yo les aseguro q no xq la semana pasada taba buscando un pj y leandronn2 me lo vendio encima yo le di la adena primero todo bien y el vago re buena onda me dio todo posta y ahora tengo el pj todo bien con msn asi q si kieren comprar el char no piensen q lo va a cagar

PD : Mdek10 t vi en todos los post y compras todos los char a 1kkk? juntate mas gita y pasate xq nadie te lo va a vender :D
PD2: Up x Leandronn2

si este cagador me dice esto q puedo pensar de hostile ? q tan juntos =)
esta todo claro uno mas cagador q el otro :S

dariodea
16/06/2008, 21:10
Mirá, el pj tiene ROD hero, y es nobless, ahí ya tenés 1.5kkk, más la parte de leveleo...
Ya no me dan tus números =P

GRacias igual por la oferta.


Saludos,

SI tienen que pagar el arma, la noblesa y el leveo, para eso se manda a hacer un char como quiere...

Te dejo un UP igual...

leandronn2
17/06/2008, 08:29
si este cagador me dice esto q puedo pensar de hostile ? q tan juntos =)
esta todo claro uno mas cagador q el otro :S

Si vos fuiste un terrible ********, y te cagaron, es TU problema, champion!
No metas a todos en la misma bolsa.
Yo le vendí un char a Luck y no me cagó para nada, así que evitá comentarios más allá de la venta del char porque de ahora en más NO SE VAN A VOLVER A CONTESTAR.
Que la próxima tengas un poquitito más de cuidado o suerte.

Saludos,

Leandro.

leandronn2
17/06/2008, 08:33
SI tienen que pagar el arma, la noblesa y el leveo, para eso se manda a hacer un char como quiere...

Te dejo un UP igual...

Bueno, vos tus chares vendelos como quieras.
Los míos o de mis amigos, cobro:

EL ARMA HERO = 1KKK
NOBLESS = 500KK
LEVELEO = 500KK

De ahí arranca la subasta.
Si llego a estar desesperado, puedo hacer rebajas.
Por el momento ese es el precio base.


Con respecto a mandar a hacer el char que al comprador le guste, te digo que para eso se compra un char ya armado, PARA NO LEVELEAR!!!


Saludos y gracias por el "arriba"

leandronn2
17/06/2008, 11:33
Arriba

Before
17/06/2008, 15:07
a mi nadie me cago :| asi q no hables giladas =)

leandronn2
17/06/2008, 15:09
Bueno, entonces la única explicación que le encuentro, es que sos una vieja de peluquería que se mete en los asuntos de todos.

Chau flaco.






On: Arriba!

leandronn2
18/06/2008, 09:38
Arriba

leandronn2
19/06/2008, 11:03
asd

duckhunter
23/06/2008, 03:42
suerte con la venta pena que no sea una mochi full si no ya era mia. si alguien sabe de una up up up .

santi1993
23/06/2008, 05:28
cuando BEFORE se refiere a estos 2 manquitos se refiere a XxXShadow666XxX y a Luck.- son hermanos y toda la vida, PERO TODA LA VIDA, desde que los conosco (iban a ciber crash) se dedican a cagar cuentas , no le compren nada.

cuando vi a luck.- y que dijo que shadow era el hermano me cerro todo... son cagadores es mas hasta el padre juega l2 y tmb caga cuentas... no COMPREN NADA DE ESTOS