PDA

Ver la versión completa : IaMeco Presenta Pc de Madera



Matuxtex
15/06/2008, 01:04
Iameco presenta poderosa PC de madera:

De la mano de Iameco, se nos presenta esta nueva computadora que ellos mismos denominan como ecológica, pues no contiene todas las toxinas que tradicionalmente han sido usadas en la fabricación de computadoras. Este modelo de computadora se llama “Sarah“, y como ya dijimos sus fabricantes afirman que es ecológica. Pero lo que tal vez desconocen sus fabricantes, es que esta computadora se fabrica con una madera proveniente de un árbol llamado “Ebony”, éste árbol está catalogado por GreenPeace como uno de los más explotados y casi al borde de la extinción.

http://tecnomagazine.net/images/maderapc.jpg

Por fuera nos presenta madera, por dentro un procesador Intel Core Duo, 2 GB RAM, 400 GB de almacenamiento y tarjeta sintonizadora de TV/Satélite, su teclado y mouse también son fabricados con madera. Tiene un precio de $1550 dólares.

Que loco no? O,o
Ahora si te agarra temperatura adentro la pc y se prende fuego te haces un asadito :P (?)

demon_cry
15/06/2008, 02:14
sublime

galuf
15/06/2008, 02:23
me viene como anillo al dedo.


saludos.

gonza25
15/06/2008, 02:38
si se te quema la pc, sirve para el asadito para el dia del padre xD

MasterNinja
15/06/2008, 17:49
como dijo pinocho:

"quiero ser una pc de verdad"

pobre pc, seguro q cuando miente le sube el consumo de ram (?)... :(

Zagarth
15/06/2008, 17:56
Una cagada, usen una PC común y dejense de joder...

sword
15/06/2008, 18:39
ajajaajajajaa acuerdense lo qe les digo...yo voy a hacer una computadora con pieles de animales Oo (?)




ON: Esta compu es la posta para una oficina pero por otro lado en un incendio o se t recalienta la compu te las keres cortar se t incendia todo :P

DeathIceBlood
15/06/2008, 19:32
Lindo ^^

Pero creo q ese mouse no lo compraria xd

Zagarth
15/06/2008, 19:33
Lindo ^^

Pero creo q ese mouse no lo compraria xd

Yo me compro un logytech, que madera, las pelotas!!

★ Roco ★
15/06/2008, 20:05
Poco comodo el mouse con el peso.

Zagarth
15/06/2008, 20:19
Poco comodo el mouse con el peso.

Tampoco esta hecho de roble viste? :D

★ Roco ★
15/06/2008, 20:58
Tampoco esta hecho de roble viste? :D

A simple vista parece de una madera pesada

Zagarth
15/06/2008, 21:28
Hasta me atrevería a decir que es un laminado plastico jaja :D

Riotstarter
15/06/2008, 22:44
Es una cagada

:p

Matuxtex
15/06/2008, 23:08
Si te pones a jugar al Age of EMpire la mano te queda con un monton de astillas :P

AxeTouch
16/06/2008, 15:16
De onda.
Ta buena la idea de hacer esto.
Lastima q realizar un articulo de madera lleba muchas cosas quimicas (productos para su elavoracion). Espero q si se hace algo asi no sea solo por facha si no para ayudar al medio ambiente en algo.

_______________________

Sobre sus comodidas yo pienso q es muy comoda ya q seguro q son productos totalmente sinteticos.

Saludos-.

:)

Felicitaz
16/06/2008, 15:57
cosa que si se prende fuego no pare hasta que se haga completamente cenizas

DarkAnima
16/06/2008, 16:01
Lo de la temperatura es cierto, pero creo que el plastico es bastante mas inflamable, pese a que tiene una temperatura menor de fundido/quemado.

Tampoco creo q sean tan pavotes de poner a la venta un producto "peligroso" :P


De onda.
Ta buena la idea de hacer esto.
Lastima q realizar un articulo de madera lleba muchas cosas quimicas (productos para su elavoracion). Espero q si se hace algo asi no sea solo por facha si no para ayudar al medio ambiente en algo.



Y lo de quimicos, me parece q es mas danino el plastico de los gabinetes, quizas me equivoco.



-----------

La compu ta linda, tiene linda estetica, quizas mas que funcionalidad.

Me parece que es mas para ejecutivos chetos de empresa que quieren tener todo el estudio con diseño, que para un publico comun.

Matuxtex
16/06/2008, 16:07
De onda.
Ta buena la idea de hacer esto.
Lastima q realizar un articulo de madera lleba muchas cosas quimicas (productos para su elavoracion). Espero q si se hace algo asi no sea solo por facha si no para ayudar al medio ambiente en algo.

_______________________

Sobre sus comodidas yo pienso q es muy comoda ya q seguro q son productos totalmente sinteticos.

Saludos-.

:)

Pero lo que tal vez desconocen sus fabricantes, es que esta computadora se fabrica con una madera proveniente de un árbol llamado “Ebony”, éste árbol está catalogado por GreenPeace como uno de los más explotados y casi al borde de la extinción.

La pc es de madera real nada sintetico, porque que yo sepa sintetico seria plastico .. obviamente la placa de video etc etc sera de platico o otros poductos ... esta pc esta buena para lugares fachas asi como empresas en que trabajen con el word o excel, para jugar no creo que sea, ami me parece buena la idea pero exologica no es un carajo porque estan usando un arbol que segun greenpeace esta en extincion

freedom
16/06/2008, 21:42
Pero lo que tal vez desconocen sus fabricantes, es que esta computadora se fabrica con una madera proveniente de un árbol llamado “Ebony”, éste árbol está catalogado por GreenPeace como uno de los más explotados y casi al borde de la extinción.

La pc es de madera real nada sintetico, porque que yo sepa sintetico seria plastico .. obviamente la placa de video etc etc sera de platico o otros poductos ... esta pc esta buena para lugares fachas asi como empresas en que trabajen con el word o excel, para jugar no creo que sea, ami me parece buena la idea pero exologica no es un carajo porque estan usando un arbol que segun greenpeace esta en extincion

Seguramente sus componentes interiores no siguen la norma RoHS.

Hay una empresa argentina que hace gabinetes en madera si les interesa. Esta en mercadolibre o en argentina.

A mi me parece bastante estetico, pero con respecto a lo de "amigable con el ambiente" me parece muy trucho, ya que se talan arboles para hacer la PC lo cual no le hace nada bien al ambiente. Lo que le hace bien al ambiente es ni usar PC, ya que esta tiene muchas substancias toxicas (por suerte cada dia menos, gracias a la iniciativa RoHS), se fabrican con muchas substancias toxicas, y gastan electricidad que proviene principalmente por la combustion de hidrocarburos, que hacen pelota a la atmosfera.

Suerte en la vida

P/D: me mato lo de que usan ebano, estando este arbol en peligrop de extincion (lo cual no sabia)