PDA

Ver la versión completa : loco asi no se puede pkean en eg



ikaru
15/06/2008, 01:20
la verdad es que cansa uno ta leveando en eg y bienen los subb y te pekean y ensima con arkeros atras por si alguien les responde no se si se puede hacer algo o no. pero en eg por dios.
asi que yo posteo si hago mal que me cierren el post pero ya es molesto
pk LeCorbusier
pj que lo cuida venecelbul (o sino que hacia un hero allado de un pk y no lepega)

http://img165.imageshack.us/img165/5342/shot00000ps3.th.png (http://img165.imageshack.us/my.php?image=shot00000ps3.png)

bueno es todo lo que tengo que decir pero matar un pjs lvl 23 mmmmmm

TOMpudo
15/06/2008, 01:38
esa alianza es muy bardera , no se q decirte , acostumbrate al juego-

paulcapo
15/06/2008, 01:40
La verdad hay gente para todo, igualmente EG como FG son los lugares por excelencia para el PK y PVP pero el hero estaba ahi y no te toco, de ultima si te pegaba todo bien en que digas algo, yo que vos cambio de lugar de lvleo y acostumbrate que gralmente es asi en todos lados. ahora te pekean por nada.
Es una pena que sea asi pero no se puede evitar.
Salutes y que no te desmotiven estas cosas.

latuerca
15/06/2008, 01:41
Tengo entendido que esta prohibido a subs/hero agitar en ciudades nw como talking, pero en dion/gludio y alrededores no corre esa ley, sino visita una de las puerta de dion/gludio y fijate como encontras 10 heros buitres queriendo sumar pvp facil.

pd: Como hace para escribir en azul? Gano olimpiadas xd si te molesta lo que dice podes desactivarlo del Chat Windows Option que esta al costadito de donde escribis, desactivas la opcion Hero Voice y listo. Saludos

capitan_paliza
15/06/2008, 02:08
La verdad no tengo ni idea si EG esta protegido contra los PK´s hero o subclass. Deberias investigar eso. Aunque lo mas rapido y practico seria que te busques un lugar similar para lvlear y no tan lejano. Ejemplo: el campamento de Partisan

nahuelolivera
15/06/2008, 02:18
la verdad es que cansa uno ta leveando en eg y bienen los subb y te pekean y ensima con arkeros atras por si alguien les responde no se si se puede hacer algo o no. pero en eg por dios.
asi que yo posteo si hago mal que me cierren el post pero ya es molesto
pk LeCorbusier
pj que lo cuida venecelbul (o sino que hacia un hero allado de un pk y no lepega)

http://img165.imageshack.us/img165/5342/shot00000ps3.th.png (http://img165.imageshack.us/my.php?image=shot00000ps3.png)

bueno es todo lo que tengo que decir pero matar un pjs lvl 23 mmmmmm

Justamente para evitar este tipo de peteadas y cosas asi....

tenemos este TH que seguimos esperando las respuestas que nos prometieron :(

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62381

-Nitz-
15/06/2008, 02:41
asi es el juego...tenes miles de zonas para leviar


off: ajjajaj no se puede llamar LeCorbusier jajajaj

DeShaBoo
15/06/2008, 20:09
Life its hard.

Alkhymia
15/06/2008, 20:16
en dion vndn unas cajitas llamadas carilina son pañuelitos q sirven para cuando lloras

Sayo

PD: tns 100 lugares dif para lvear

DeShaBoo
15/06/2008, 20:18
en dion vndn unas cajitas llamadas carilina son pañuelitos q sirven para cuando lloras

Sayo

PD: tns 100 lugares dif para lvear

HAHA ke malo bolo xD me cague de risa.

elnecro
15/06/2008, 20:23
eg es zona liberada :( pero ese no creo qe sea sub es mas ni lv 60 deve ser... no te pego una goma >.>

Avr1l
15/06/2008, 20:23
en dion vndn unas cajitas llamadas carilina son pañuelitos q sirven para cuando lloras

Sayo

PD: tns 100 lugares dif para lvear

que ortiva -.-

Alkhymia
15/06/2008, 20:32
y sera q mi bro es schatten -.-

nada es la verdad hay cosas mas importantes q atender, ademas eso paso siempre, sin ir mas lejos era mas peligroso transitar Cruma q ahora no anda nadie, q fastidio encima q tns un viaje d la ****** de la lora hasta la torre t pekeaban apenas entrabas :D

Old Times

Sayo

PD: cementery uff q vacio q esta esa si q era zona pk o forzaken plains siempre uno en aden gritando pk pk uff nada

PD: va con b :$

Depardiu
15/06/2008, 21:11
Justamente para evitar este tipo de peteadas y cosas asi....

tenemos este TH que seguimos esperando las respuestas que nos prometieron :(

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62381

Pqe cada post q veo tuyo intentas ordenar el foro, para eso ya hay gente..:)

Va con onda..

Cya later alygator

elnecro
15/06/2008, 21:13
PD: va con b :$

na sino la sucia de avril lavigne seria re manka (?)

DeShaBoo
15/06/2008, 21:22
A mi me encanta la firma de Avr1l :$

Suigintou forever baby <3

Lorien07
15/06/2008, 21:33
Estas cosas pasan siempre, hay pks por todos lados.
Ya te vas a acostumbrar y en el futuro te vas a vengar.
Pd:anotate los nombres y algun dia vos vas a reir ultima.

MauroNOB
15/06/2008, 21:35
-.- x general en los frutas siempre pekean, esto no es el gz negro :P.
Además no estan continuamente pekeando :P quizas 1hora, dos pero mas que eso no ^^

Aquil3S17
15/06/2008, 21:39
Estas cosas pasan siempre, hay pks por todos lados.
Ya te vas a acostumbrar y en el futuro te vas a vengar.
Pd:anotate los nombres y algun dia vos vas a reir ultima.

esta es la posta ...

cuando me hice mi mago heros me acuerdo que ponia en la parte de friends dnd podes agrgar gente al block los nombres de los que me habia quedado resentido que no me habian dejado levear cuando no tenia ni subs ... con el tiempo a un par los volvi a encontrar siendo heros y hasta a algunos los pude hacer dropear :) y cuando me puteaban me les cagaba de risa y les decia que todo les volvia :) ojo por ojo es lo mejor sabelo :1:

SnW
15/06/2008, 21:40
siempre hay uno ke otro Hero fracasado por esos lados, lastima ke no pueod loguear, si no se le temina la joda al toke

esteban1814
15/06/2008, 21:44
y sera q mi bro es schatten -.-

nada es la verdad hay cosas mas importantes q atender, ademas eso paso siempre, sin ir mas lejos era mas peligroso transitar Cruma q ahora no anda nadie, q fastidio encima q tns un viaje d la ****** de la lora hasta la torre t pekeaban apenas entrabas :D

Old Times

Sayo

PD: cementery uff q vacio q esta esa si q era zona pk o forzaken plains siempre uno en aden gritando pk pk uff nada

PD: va con b :$



jajajajaja... Es verdad!!! apenas entrabas a cruma y te daban vuelta xD...
Otro lugar tambien era Aligator que ahora tambien esta re muerto. Lindos viejos tiempos. :ready:

Avr1l
15/06/2008, 22:04
PD: va con b :$

Mira quien habla de escribir mal >>


na sino la sucia de avril lavigne seria re manka (?)

No se a q t referis >.>


A mi me encanta la firma de Avr1l :$

Suigintou forever baby <3

Gracias gracias (?) O.o



Edit: sobre el tema.. y si te pekean.. y weno mala suerte u.u todos ya lo sufrimos :P (busca oto lugar n.n)

nahuelolivera
15/06/2008, 23:00
Pqe cada post q veo tuyo intentas ordenar el foro, para eso ya hay gente..:)

Va con onda..

Cya later alygator

:O Que se yo.... me gustara ordenar las cosas y me sale espontaneamente sin darme cuenta :p

En otro th ya conteste esa misma pregunta. Quizas por las otras paginas y foro en que tambien hago presencia xD

sword
15/06/2008, 23:07
las reglas son claras:Prohibido Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor. Si el caso no es ese creo qe de nada sirve quejarse aunke ya sabemos todos qe es de paja hacer eso ^^

dinax
15/06/2008, 23:13
Yo saque screens de los que agitaban en la puerta de talking, los pks de gludio, uno ke andaba con el masito hero ke tmb me pkeo..., uno ke andaba con C ke traia bichos para morir cuando tenia solo cosas NG. :S

nahuelolivera
15/06/2008, 23:15
las reglas son claras:Prohibido Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor. Si el caso no es ese creo qe de nada sirve quejarse aunke ya sabemos todos qe es de paja hacer eso ^^


http://img165.imageshack.us/img165/5342/shot00000ps3.th.png (http://img165.imageshack.us/my.php?image=shot00000ps3.png)

Viendo la foto es lvl 23.... Osea que esta todo bien en su derecho a quejarse..

1) En EG entrenan chares menores a lvl 30 (Era Elder y mataba a los chobis con la habilidad de hacer ***** los undead :p. Aunque algunos no lo recuerden pq ahora solo levelean con Pole)

2) El que lo pekeo (ademas de tener heros atras bien de cagon) encima usa Karmian :O , osea que la deducción basica nos marca que es como minimo un lvl 40 para usar ropa de grado C

Conclusión: el caso es ese y esta bien justificado :)

Nos viene bien para que este th no quede en el olvido :D

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62381

ajusticiador
16/06/2008, 01:30
Y bueno, que querés, así están las cosas y ser un cagón usando un PJ Hero para puro joder a la gente es lo que muchos hacen hoy en día... Te dejo dos vídeos para que veas a qué clase de garcas te estás enfrentando, y tambien a ver si te ríes un rato. xD

vsid61ML7cw

w_GNrEkqtnc

paciencia y suerte!!

DeShaBoo
16/06/2008, 01:34
Las reglas en PO se doblan.

yagui319
16/06/2008, 01:42
lecorbusiuer bigote :_D cuando vao al riff de vuelta ? :D:D