PDA

Ver la versión completa : subclass



elviore
31/01/2006, 22:44
pues he leido mucho sobre las subclass y he tomado una decicion por lo tanto diganme si esta bien y si si se puede.
en este momento soy palant y me dirijia ha shilien pero cuando descubri lo de las subclass mejor decidi seguir este orden bladedancer-abyss walker-phanton ranger- y por ultimo shilien knight ya que quisiera quedar con los stat de este. la razon de la cual todo son las clases son guerreras y elfas es por que quiere tener el elfo especilista en batalla pero no se si puedan o sirvan me. me disen si esta bien.

elviore
01/02/2006, 22:41
hola alguin respondame, por que nunca responden a mis posteos.
alguin me puede hacer un gran favor en el alma ponerse la mano en el corazon y subirme el ultimo parche el de 20mg a megaupload, lo que pasa es que cuando trato de descargarmelo me aparece el archivo como descarga completa pero al instalarlo, me slae un erros asi si alguin con una gran conexion lo puede subir si porfa ¿si? y y si me hacen el fa me enziman el archivo update.dat si porfa en el almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa.

pd: si ayudenme para ver si alcansoa participar en el evento rolero del sabado si porfaaaaa.

Ulghart
02/02/2006, 00:43
Todas las clases q mencionaste son Dark Elf Fighter, por lo tanto todas tienen los mismos stats. Aunque te va a quedar medio raro, yaq son pjs bastante diferentes, quiza puedas lograr algo copado...tipo daguero con danzas y arco y cubics, ademas detener ud y ue.

elviore
02/02/2006, 00:54
pues si la idea es que me quede un guerrero perfecto sin corrupcion de otro tipo de pj (sin ofender), tengo una duda que valor tendria ***** una subclass mago y digamos que la version final sea un guerrero, baldria la pena sabiendo que el poder de ciertas skill se ve influenciado por los stas ademas como quedaria un guerrero con staff. o con unas dual de espada y staff. me explican porfa.

PD. ya pude actualizar gracias de todos modos.

Silfer
02/02/2006, 00:58
pues si la idea es que me quede un guerrero perfecto sin corrupcion de otro tipo de pj (sin ofender), tengo una duda que valor tendria ***** una subclass mago y digamos que la version final sea un guerrero, baldria la pena sabiendo que el poder de ciertas skill se ve influenciado por los stas ademas como quedaria un guerrero con staff. o con unas dual de espada y staff. me explican porfa.

PD. ya pude actualizar gracias de todos modos.

Para mi no rinde usar un warrior y meterle un mago de subclass. A menos que sea por ej un summoner, por los cubics y el summon...

elviore
02/02/2006, 01:21
ok gracias por las aclaraciones.

Gold_Dragon
02/02/2006, 01:33
si te vas hacer esas sub te vas a consumir los dedos cambiando de armas :D :D :D

Pero igual lo que tiene de bueno esa combinacion son que vas a tener las Auras del Blade, que tenes que tener equipadas duals, la def del SK ( que es mucha) el ataque de rango del arquero, que los cubics reaccionan con las flechas y el corto alcanze del AW... eso si vas a seguir siendo un hijo del stun y no vas a tener nada de hp :D :D :D