PDA

Ver la versión completa : firma y pregunta sobre sub



Funny_Death
15/06/2008, 18:15
no puedo poner la firma i qiero saber si es por q es muy grande o por q no c

si yo soi necro las subs mas ideales son buffer-tanke i mago q pege, pero yo tengo mochi SE-BD-PP-SS osea no nesesito buffer i qria saber por q la podria sustituir la buffer

DraChacalcita
15/06/2008, 18:24
osea...no entendi lo q kisiste decir:S:S no entiendo q keres decis deci ien lo q keres saver y no andes con tantos rodeos

Luukk
15/06/2008, 18:26
Esta todo en tu elecion, pero a mi personalmente un mago no me gusta sin un elder, pq no solo es MP, sino q tmb tiene greater heal, buffs, etc XD.

Necro-SE-PALA-SPS (tp, empo, mp, ud, da, majestic, cancel, silence, anchor, etc etc)

Luukk
15/06/2008, 18:28
osea...no entendi lo q kisiste decir:S:S no entiendo q keres decis deci ien lo q keres saver y no andes con tantos rodeos

pregunta algo de la firma q esta en la opcion del foro, en la parte del inicio.
chacalcita si no entendistes no posties :)

elwear
15/06/2008, 18:30
me fije en el search i no encontre asi q pregunto. qiero saber caules tiene q ser las medidas de la firma i cuanto pongo host it cual es el URL q tengo q elegir.

ELEGI UNA IMAGEN GRANDE PARA PONER DE FIRMA, Y TE VA A APARECER UN CARTEL Q TE DICE Q NO SE PUEDE PORQ SE ACEPTA "X" TAMAÑO, Y AHI TE LO DICE.

The maximum dimensions are 600w x 200h in pixels and the maximum filesize is 600,0 KB.

SI LA FIRMA LA SUBISTE A IMAGESHACK, CUANDO LA TERMINASTE DE SUBIR, APRETA EN "SHOW" Y TE VA A CARGAR LA IMAGEN COMPLETA EN LA PANTALLA. LE HACES CLICK DERECHO->COPIAR LA RUTA DE LA IMAGEN Y EN EL FORO VAS A PONER ACA APRETAS CTRL+V Y TE VA A PEGAR LA DIRECCION DE LA IMAGEN


si yo soi necro las subs mas ideales son buffer-tanke i mago q pege pero yo tengo mochi SE-BD-PP-SS osea no nesesito buffer i qria saber por q la podria sustituir

ELDER

Funny_Death
15/06/2008, 18:32
creo q no entendes la parte "tengo mochila SE-BD-PP-SS" no nesesito el buffer por eso qiero saber por cualcambiar esa sub.

tambien nesesito ayuda con la firma no c si es por q tiene muchos colores o me eqivoco de URL

gracias elwear

elwear
15/06/2008, 18:33
ASD AHI EDITE CON EL TAMAÑO TB

feakter
15/06/2008, 18:36
sobre la firma : lo permitido es 200 de alto y 500 de ancho (pixeles)

tenes q hostiar la imagen y poner el link entre corchetes asi : ejemplo : www.reskatate.com.ar.la.comisteblahblah

Allera
15/06/2008, 18:43
Esta todo en tu elecion, pero a mi personalmente un mago no me gusta sin un elder, pq no solo es MP, sino q tmb tiene greater heal, buffs, etc XD.

Necro-SE-PALA-SPS (tp, empo, mp, ud, da, majestic, cancel, silence, anchor, etc etc)

Absolutamente de acuerdo, un mago sin recharger es como un perro sin su arbol XD
Si ya tienes todas las otras profs en tu mochi, tirate a elven elder, ganas en bufs q no tiene tu mochi q te aportan en defensa y en mp
Ademas de transformarte en transporte publico por el recall XD
Saludettes ^^

elwear
15/06/2008, 18:46
COMO TA CAIDO EL SERVER Y TOI AL P2 TE ARMO UNA FIRMA CON ESA IMAGEN :$

MauroNOB
15/06/2008, 20:27
hacete necro sk sorcer ee (tp, mp, ud, guard stance, cancel, silence, anchor, ls, etc) :D
^^

Luukk
15/06/2008, 20:31
hacete necro sk sorcer ee (tp, mp, ud, guard stance, cancel, silence, anchor, ls, etc) :D
^^

Tmb es lindo ^^

MauroNOB
15/06/2008, 21:58
Tmb es lindo ^^

hermoso, lindo no ^^ hermoso :$
Rinden esas subs para un necro :D
sino te dejo otras x si no te gusta el resist fire :P
necro sps tk ee :P

DeShaBoo
15/06/2008, 22:01
Paracen 2 homosexuales hablando de un modelo masculino...emm xD sorry pero no me lo podia guardar XD

duckhunter
15/06/2008, 22:06
rinden estas sub o cual aconsejan...
sr/destro (ya inciada)seria la siguiente
sr/destro/tyrant/paladin ( me la recomendaron )
sr/destro/phantom summoner /tk --(?)
sr/destro/warlock/sk --(?)o alguna otra variante que rinda ...thx^^

XSh4dow666X
15/06/2008, 22:10
rinden estas sub o cual aconsejan...
sr/destro (ya inciada)seria la siguiente
sr/destro/tyrant/paladin ( me la recomendaron )
sr/destro/phantom summoner /tk --(?)
sr/destro/warlock/sk --(?)o alguna otra variante que rinda ...thx^^

rinde SR/DS/TY/PALA , yo toy haciendome un HE/TY/DS/PALA

duckhunter
15/06/2008, 22:26
Y terminarlo en DA ? rendira ...

reyky
15/06/2008, 22:29
pete

reyky
15/06/2008, 22:30
:bienvenido:

elwear
15/06/2008, 22:32
Y terminarlo en DA ? rendira ...

PARA ESE PJ RINDE MAS EL PALA, COMO TE DIJE ANTES, PARA BAJARTE EL HP A GUSTO

XSh4dow666X
15/06/2008, 22:33
pete :bienvenido:

Spam y encima bardias, :bienvenido:

XSh4dow666X
15/06/2008, 22:34
PARA ESE PJ RINDE MAS EL PALA, COMO TE DIJE ANTES, PARA BAJARTE EL HP A GUSTO

Sacrifice , por si te interesa saber :P

PD : no para vos elwear , para el del post ^^

duckhunter
15/06/2008, 22:45
lo pueden pkar ingame charter denjrs :jump2:
pd: conosco los skil del pala tengo uno level low o sea pton^^

ramza73
15/06/2008, 22:55
yo tengo la misma duda sobre la sub de necro.tmb tengo una mochi q por ahora es SE sola.
las subs q tengo en mente son
1) necro-ee-tk-sps
2)necro-se-sk-ss
3)necro-se-pala-sps

cual seria la mejor y si es posible q me digan porq.
bue era para aclarar la duda nos vemos.

pd: q vale mas, el casting del sps o la fuerza del sorcer?

赤い太陽
16/06/2008, 05:32
yo neseito ayuda tbn =(

Funny_Death
16/06/2008, 10:48
mira voy a ir 1 por 1 . la primera opcion para mi es la q t conviene ramza ya q tenes SE como mochi t recomiendo q t agas NM(necromancer) - EE - TK - SPS pero siempre vas a tener q estar con mochi. luego la 2 opcion es la q estaba a punto de elegir yo por q vas a tener empo vampi por el SE no vas a nesesitar mochi pero vas a terminar SS y aunque muchos dicen q se la re banca y todo bien vos t fijas en las skiles la skill mas power del SS es como la del NM osea tiene un power de 108 i ademas no vas a sacar tanto como los dark elf i vas a aser mas lento q elfo blanco. i la 3 simplemente creo q es cualqiera m,uchos la ofrecen como opcion pero para eso t ases una mochi i t la complicas menos

ramza73
16/06/2008, 12:48
oka gracias por la respuesta voy a hacerme lo q me dijiste, ademas como muchos tienen valakas tienen resistencia al fuego.

tincho250
16/06/2008, 13:18
podes hacerte
necro-tk-sps-ee
con esas subs ruleas.
tenes los mejores debuf de necro y sps.
cancel. guard stance. buen casteo. buen heal. mucho hp. mucho cp

ramza73
16/06/2008, 13:33
no es lo mismo q necro-ee-tk-sps

DeShaBoo
16/06/2008, 17:02
no es lo mismo q necro-ee-tk-sps

No es lo mismo,aunk obiamente si no tenes otro hero para lvlaertelo es mas facil hacer Necro-Ee-Tk-Sps

ramza73
16/06/2008, 17:46
es la primera ves q juego al l2 asi q mucho el tema de la sub no se,
cual es la diferencia de cambiar el orden de las subs?

DeShaBoo
16/06/2008, 17:49
es la primera ves q juego al l2 asi q mucho el tema de la sub no se,
cual es la diferencia de cambiar el orden de las subs?

Hay ciertas reglas sobre las sub,no se puede pasar de elf a dark elf por ejemplo.Sobre tu caso en particular lo ke influye esk los elven elder por ser healer tienen mas cp y hp ke los Spellsinger ke son Nuker.

ramza73
16/06/2008, 19:29
entonces si me hago necro-tk-sps-ee va a tener el mismo castingy va a pegar lo mismo q necro-ee-tk-sps pero a su ves va a tener mas hp y cp?
si enves de hacer necro-tk-sps-ee hago necro-sps-tk-ee va a cambiar en algo?

DeShaBoo
16/06/2008, 19:46
entonces si me hago necro-tk-sps-ee va a tener el mismo castingy va a pegar lo mismo q necro-ee-tk-sps pero a su ves va a tener mas hp y cp?
si enves de hacer necro-tk-sps-ee hago necro-sps-tk-ee va a cambiar en algo?

Sobre lo primero: si vas a tener mas hp y mas cp terminando EE.
Sobre lo segundo: no,no cambia en nada.

FIREPHOENIX
16/06/2008, 19:52
tiene mochi Se dijo asi q solo le convendria esa sub para olimpiadas de ultima pero eso es ver ya mucho el futuro.
sobre las sub q cambiaron los ordenes es lo mismo. mas facil lvl necro/ee/tk/sps pero we
t diria q el sk es mejor tanke q el tk para un mago. por los drain y cubic y obiamente LS
necro-sk-sor-ee?

Luukk
16/06/2008, 19:52
La verdad es q al mago no le cambia nada tener 400 puntos de HP mas, o menos :/

ramza73
16/06/2008, 19:53
okey gracias por aclararme la duda supongo entonces q me voy a hacer
necro-sps-tk-ee. bue gracias.

Luukk
16/06/2008, 19:55
tiene mochi Se dijo asi q solo le convendria esa sub para olimpiadas de ultima pero eso es ver ya mucho el futuro.
sobre las sub q cambiaron los ordenes es lo mismo. mas facil lvl necro/ee/tk/sps pero we
t diria q el sk es mejor tanke q el tk para un mago. por los drain y cubic y obiamente LS
necro-sk-sor-ee?

El SS esta medio discriminado por el tema del prominence q es un skill de fuego, y la mayoria de los heros tienen un valakas q baja el dmg de los ataqes de fuego.

FIREPHOENIX
16/06/2008, 19:56
pensala tmb a la q yo t dije.
Necro: ya sabes porque(sumon, curse, bla bla bla)
Sk: cubitos, ls, drains, guard stance(igual q el tk)
Sor: skiles muy buenas, cancel
EE: terminas con todo el casting y auto recharge

DeShaBoo
16/06/2008, 19:57
La diferencia base de un Sps con un EE son 700 hp y 400 cp mas para el EE :p a mi me parece ke 1k de aguante extra le rinde a un mago.

FIREPHOENIX
16/06/2008, 19:57
en parte tenes razon por los prominence. pero preferiria ser sor terminado elfo q sps mepareceria. igual aca el q deside sos vos :P

Luukk
16/06/2008, 19:58
La diferencia base de un Sps con un EE son 700 hp y 400 cp mas para el EE :p a mi me parece ke 1k de aguante extra le rinde a un mago.

Aaaa yo pense q era solo 400, 500 con toda la furia xd.

Luukk
16/06/2008, 20:00
en parte tenes razon por los prominence. pero preferiria ser sor terminado elfo q sps mepareceria. igual aca el q deside sos vos :P

Ese es el problema, pegar con fuego i terminar Elfo maraca q tiene poca INT= poco M.ATK

FIREPHOENIX
16/06/2008, 20:01
terminar EE estaria bueno. ya muchas propuestas de subs no t kedan. unikamente q caiga uno q t diga q metas TY para usar totem(solo rabit y ogre) (?)
osea keda a tu criterio.
termina EE!!!!!!

ramza73
16/06/2008, 20:45
la verdad es q antes de terminar ee terminaria sorcerer.
yo el ee lo iba a usar por q no podia tirar se-sk-sps entonces lo iba a cambiar y antes de hacer sk-ss-ee prefiero de una se-sk-sor.
seria si entendi bien si lo termino ee tendria poca int y mucho casting q seria lo mismo q el sps.
el atk maximo del ss tiene 108 power y el hidro del sps tmb, pero a diferencia el sps tiene mas variedad de skills y un atk con casting lento pero q tiene el power de 152 , y a parte como ya dijieron,mucho tiene valakas y seria resistencia al fuego.
parami hace ss-y despues ee seria al pedo.
ademas yo quiero el sps por q es un pj q me parece divertido por la cantidad de atkes


pd:si dije algo mal corriganmen xD

Luukk
16/06/2008, 20:57
Terminar EE y pegar con promi, no rinde del todo.

ramza73
16/06/2008, 20:59
entonces me sigue conviniendo hacer necro-sps-tk-ee

MauroNOB
16/06/2008, 21:53
Paracen 2 homosexuales hablando de un modelo masculino...emm xD sorry pero no me lo podia guardar XD

ok andate a cagar.
yo tampoco me lo podía guardar

EDIT:
Pensa en esto
El Prominence perdes un 150 de m atack pero tenes curse gloom y surrender to fire, osea muchisimo danio por mas de que el valakas resista fuego, además rinde muchisimo terminar EE sino cambias el resist fire x un ls (que yo no lo recomiendo) seria asi.
Necromancer - SpellSinger - Temple Knight - Elven Elder No tenes resist fire :D, pero tampoco tenes ls :S


Terminar EE y pegar con promi, no rinde del todo.

Si que rinde tengo un personaje Sorcerer - Shilien Knight - Necromancer - Elven Elder.
Tengo mas de 1000 pvps, es más ahora lo tengo lvl 69 y sige rindiendo el char. A mi me rinde muchisimo