PDA

Ver la versión completa : Darrell "Dimebag" Abbott



Blood Wolf
15/06/2008, 20:00
Documental muy bueno q encontre de una de las desgracias mas grandes del Metal

El video no es para reirse ni entretenerse solo creo algunos quisieran verlo

Espero q no bardeeen poniendo cosas como "los dos minutos mas desperdiciados de mi vida" ¬¬ porq es un tema q merece respeto

wbM1bU1rAgg

Zagarth
15/06/2008, 20:16
Mis respetos a Dimebag Darrell.

Pantera rlz.

Blood Wolf
15/06/2008, 20:17
Mis respetos a Dimebag Darrell.

Pantera rlz.

DIMEBAG FORVERER

Zagarth
15/06/2008, 20:26
Pantera - Revolution Is My Name

eEHeC0FkTqc

El tema que mas me gusta de Pantera.

Hacker 47
16/06/2008, 05:00
Un verdadero guitarrista, yo pienso que es un ángel ese tipo :E ble murió el día en el que yo cumplo años y es re loco porque es el día de la virgen pero también pero que son sandeces mías, de todas maneras si estuviese vivo ahora sería el mejor guitarrista en vida, aunque sigue vivo dentro de nuestros corazones y no deja de ser grande ese chabón (este en donde este)

Blood Wolf
17/06/2008, 10:15
Un verdadero guitarrista, yo pienso que es un ángel ese tipo :E ble murió el día en el que yo cumplo años y es re loco porque es el día de la virgen pero también pero que son sandeces mías, de todas maneras si estuviese vivo ahora sería el mejor guitarrista en vida, aunque sigue vivo dentro de nuestros corazones y no deja de ser grande ese chabón (este en donde este)

Amen ^^

Zagarth
17/06/2008, 10:23
Un verdadero guitarrista, yo pienso que es un ángel ese tipo :E ble murió el día en el que yo cumplo años y es re loco porque es el día de la virgen pero también pero que son sandeces mías, de todas maneras si estuviese vivo ahora sería el mejor guitarrista en vida, aunque sigue vivo dentro de nuestros corazones y no deja de ser grande ese chabón (este en donde este)

No exageres, era groso pero no era el mejor ni en pedo.

Que en paz descanse, pero no lo glorifiques como si fuese el dios de la guitarra...

Blood Wolf
17/06/2008, 11:11
No exageres, era groso pero no era el mejor ni en pedo.

Que en paz descanse, pero no lo glorifiques como si fuese el dios de la guitarra...

si tenes rason

che a zakk wylde le dicen el dios de la guitarra

vos q opinas? =O

Zagarth
17/06/2008, 11:17
si tenes rason

che a zakk wylde le dicen el dios de la guitarra

vos q opinas? =O

Ni en pedo es el dios de la guitarra el flaco ese, toca bien, nada mas.

Blood Wolf
17/06/2008, 11:23
Ni en pedo es el dios de la guitarra el flaco ese, toca bien, nada mas.

very well opinado :D

Zagarth
17/06/2008, 11:28
very well opinado :D

Como mejores guitarristas la verdad tiro para Malmsteen, Walter Giardino, una cosa mas rápida.

Igual te digo que los guitarristas en serio grosos no los ves en bandas famosas.

Ultimamente me gusta mucho MikeMcCready, un guitarrista poco valorado que la re mueve y toca con una guitarra practicamente limpia comparado a otros (distorsión leve y mucho wawa)

Blood Wolf
17/06/2008, 11:38
Como mejores guitarristas la verdad tiro para Malmsteen, Walter Giardino, una cosa mas rápida.

Igual te digo que los guitarristas en serio grosos no los ves en bandas famosas.

Ultimamente me gusta mucho MikeMcCready, un guitarrista poco valorado que la re mueve y toca con una guitarra practicamente limpia comparado a otros (distorsión leve y mucho wawa)

si ahi tenes toda la rason

Zagarth
17/06/2008, 11:59
Es un hecho, lo ves en media un gordito que hace tapping como los dioses sin embargo no es famoso :)

Entre los famosos me copan McCready y Morello.

Me fui al cole, chau.

TheAlchemist
17/06/2008, 12:45
Darrel siemplemente un groso, con todas las letras, cultivensé y escuchen Pantera O Damage plan!

★ Roco ★
17/06/2008, 14:20
Eso es lo que me gusta de VH1.. o lo unico que me gusta sus Documentales.

Muy bueno Pantera Rulez.. aunque.. eso de mejor guitarrista no lo creo. Fue bueno sin duda pero decir el mejor pesa mucho.

Para mi hay muchos buenos Guitarristas.

Hacker 47
17/06/2008, 15:14
Giardino es un plagio de Malmsteen, Malsteen es pura rapidez y ahí se queda... pero no deja de ser bueno, pude ver todas sus técnicas y no sale de la misma (pero eso muy pocos lo notan) en fin... lo glorifiqué pero el tipo lo merece (o será que se toda su historia), Zakk Wylde es demasiado pro y era el mejor amigo de Darrel, recuerdo cuando le hizo el homenaje, y luego Buckethead hizo lo mismo.

Zagarth
17/06/2008, 16:55
Giardino es un plagio de Malmsteen, Malsteen es pura rapidez y ahí se queda... pero no deja de ser bueno, pude ver todas sus técnicas y no sale de la misma (pero eso muy pocos lo notan) en fin... lo glorifiqué pero el tipo lo merece (o será que se toda su historia), Zakk Wylde es demasiado pro y era el mejor amigo de Darrel, recuerdo cuando le hizo el homenaje, y luego Buckethead hizo lo mismo.

Te das cuenta lo que decís?

Rápidez = habilidad.

Malmsteen es lo mas rápido y habilidoso que hay, no creas que no varía estilos, vos mismo me pasaste Blue, un cambio sumamente radical a lo que suele hacer...

Wylde como ya dije, toca bien pero no es dios ni en pedo.

Y te fuiste al carajo glorificandolo, no se lo merece ni en pedo, merece que lo recuerden como es, un gran guitarrista, pero no el mejor.

Dimebag se la bancaba, pero no exageremos...

Hacker 47
18/06/2008, 02:15
Te das cuenta lo que decís?

Rápidez = habilidad.

Malmsteen es lo mas rápido y habilidoso que hay, no creas que no varía estilos, vos mismo me pasaste Blue, un cambio sumamente radical a lo que suele hacer...

Wylde como ya dije, toca bien pero no es dios ni en pedo.

Y te fuiste al carajo glorificandolo, no se lo merece ni en pedo, merece que lo recuerden como es, un gran guitarrista, pero no el mejor.

Dimebag se la bancaba, pero no exageremos...
Si, recuerdo cuando te pasé Blue :E ble tiene mucha habilidad, pero tampoco es ¡wow! que imposible, te digo que hasta yo lo hago, pero tiene su tiempo en aprenderlo, o Lintu (sólo para entendidos) ble puede ser que me haya ido al carajo, pero no soy el único que dice que es el mejor, eso sabelo, hasta lo despidieron como el mejor (la gran mayoría de musicos y Fans, pero los Fans tal vez no se incluyan por ser Fans, siempre van a decir que es el mejor)

Zagarth
18/06/2008, 09:47
Si, vi la despedida pero le atribuí el "el mejor" refiriendose a el como un homenaje, un simbolismo.

Y Malmsteen si sorprende, serán solo escalas pero no cualquiera las toca a esa velocidad.

Blood Wolf
19/06/2008, 09:44
NO DISCUTAN CHE :S

ES UN HOMENAJE NO UN DEBATE

Hacker 47
19/06/2008, 18:15
Sin debate no hay Foro (?) LOL.
Bueno ya fué, te quiero Niko *-* no peleemos más :$ (re que no peleamos nunca)

Zagarth
19/06/2008, 18:24
NO DISCUTAN CHE :S

ES UN HOMENAJE NO UN DEBATE

Ehm... De los 90 mil debates que tuvo Dimebag creo que debatamos sobre su sobrevaloración como guitarrista no le va a joder...

Ojo, sigue siendo un gran guitarrista y mejor que yo :D

centauro
20/06/2008, 17:21
para ser groso se tendran que ir antes de tiempo??' parece una constante ***!!!

Pantera Rlz.......

Zagarth
20/06/2008, 17:31
para ser groso se tendran que ir antes de tiempo??'

Es cierto... Si se muere antes de tiempo siempre dicen "era el mas groso".

Igual, Dimebag si era realmente groso.

pablo_3
20/06/2008, 18:57
Uno de mis guitarristas favoritos y segun lo q dicen los q saben uno de los mejores en su genero, eh escuchado mucha musica y tambien mucho de los que nombran ustedes...habilidad o no, velocidad, tapping, escalas, no tengo idea de eso y no puedo opinar, pero cada vez que escucho a ese tipo se me pone la piel de pollo...el poder que transmite es algo descomunal, eso es ser buen guitarrista?? nu c...a mi me vuela el cerebro.

Blood Wolf
21/06/2008, 13:36
Sin debate no hay Foro (?) LOL.
Bueno ya fué, te quiero Niko *-* no peleemos más :$ (re que no peleamos nunca)

abachoooooooooooooooooooooo

jejejeejejejejje ^^

Blood Wolf
21/06/2008, 13:37
Ehm... De los 90 mil debates que tuvo Dimebag creo que debatamos sobre su sobrevaloración como guitarrista no le va a joder...

Ojo, sigue siendo un gran guitarrista y mejor que yo :D

si tenes rason lo agrandaron mas de lo q es (no fue ES) pero vi q discutian mucho y cuando pasa eso Don moderaror cierra el thread y me cagaron el video :D