PDA

Ver la versión completa : Ch4no....tuve un problemita y keria saber por ke paso eso....



nino_leccese
31/01/2006, 23:02
hola...ch4ano...soy Feanaro el ke siempre ta diciendo cosas sin sentido como ...¿cuantas bananas entran en un kilo de naranjas? y esas cosas mira l ke me paso fue esto.....pase un par de cosas de otro pj ke tengo en esta misma cuenta a este pj ke estoy usando actualmente y muchas de las cosasa kepase no aparecieron en el warehouse en tre ella habia una delusion, una wishperring (o como se diga),una great axe y 50kk de todo esto lo unico ke era mio era la pole lo demas no y tube un par de problemas con gente ke ya no juega como "magarana" entre otros....no te voy a pedir ke me devuelvas todo...ni decir ke tu server es una mierda ni nada de eso al contrario hasta ahora es con el server ke mas estoy conforme pero nada mas keria saber por ke suceden esas cosas de ke desaparecen las cosas....por favor te pido ke me lo explikes por ke no kiero ke gente se siga enojando con migo muchas gracias perdon por robar tu tiempo...

"Leccese"

Mnemosine
31/01/2006, 23:08
A mi se me desaparecio 1 set completisisisisisimo de avadom liviano y un dragon de lvl 55+ y le wispee a GoD y me blockeo porq??? solo queremos saber q onda!

Cahu
31/01/2006, 23:38
El otro dia explicaron que si llenas demasiado el warehouse al ppio no se ven algunas cosas, y si lo seguis llenando mas todavia ya se empiezan a borrar cosas. Pesimo si me preguntas. Por lo menos que lo aclaren en algun lado que se vea mas.

nino_leccese
01/02/2006, 00:15
no tiene nada ke ver con eso lo ke paso es ke pase esqas cosas de un pj a otro por enano ese ke pasa las cosas de un pj a otro :P y cuando las fui a buscar con el otro pj no estaban casi todas las cosas pero gracias =

the_king_theoden
01/02/2006, 00:25
mira q las tenes q buscar a enano al q se las dejas no a otro por q sino no te parecen si lo isiste siempre con el mismo enano y aun asi no te aparecieron las cosas no se :P

lackdog
01/02/2006, 00:25
tenes ke ir a buscarlo en la misma ciudad donde depositaste los items

Nadia
01/02/2006, 00:35
creeo que era porque hay muchas cosas en el ware y superaste el limite , Chano ya lo dijo en otro post

usa el serch

chauuuuu

Cahu
01/02/2006, 01:05
creeo que era porque hay muchas cosas en el ware y superaste el limite , Chano ya lo dijo en otro post

usa el serch

chauuuuu

lee la 3ra respuesta del topic

Kamaleon
01/02/2006, 03:04
Hola. esta pregunta no tiene que ver con el post, pero van de la mano. Si lleno mucho el kajon de klan y desarmo el klan. Cuando lo rearme las cosas desaparecen??

grax ^^


kama

necrofiliko buscador de gatitos muertos en las vias del tren urquizas, para que coma mi alf. NO HAY PROBLEMAAA KAMAAA FEOOO DONDE ESTA EL GATOOOO?? QUIERO EMPANADA DE GATOOO!!!

^^

Lance
01/02/2006, 05:12
En algun post alguna vez dijeron que las cosas del Frieghtman se sacan donde se guardaron, pero si decis que algunas aparecen y otras no, no tengo idea.

poI2tos
01/02/2006, 08:47
Hace una cosa, anda sacando cosas de la wh trata de dejarla un poco vacia ( decile a alguien que te ayude) y fijate si no aparecen, ya que como dijeron arriba si la llenas de mas algunas cosas no se ven, y la manera de que las puedas volver a ver es sacando cosas de la Wh, prueba y fijate si las tenes

desde el mas alla con Uds.
Portos

KKCK
01/02/2006, 15:54
tema viejo este, a veces em d rabia que pregunten cosas que ya se han respondido, parecen a esos nenes que le decis no tokes!!! y tocan igual....

RoyFokker
01/02/2006, 16:31
Me paso, me contestaron muy bien los gms.
Mientras vas vaciando, van apareciendo del fondo. Si te pasas por banda, nose si perdes, no me paso, pero hay que ir tanteando como esta la ware.
Vaciala y te van a aparecer cosas
Osea la lista se guarda pero el display es bajo

dabc-05
01/02/2006, 16:42
El problema cuando guardas algo en el ware de otro pj en la cuenta.
Es que tenes que llevar el pj en el que guardaste, a la ciudad en la que guardaste, para poder ver lo que guardaste, sino cuando vas a al ware y abris para ver lo que tenes, no te muestra.

pj 1 guarda en el ware del pj 2 en gludin
pj 2 va al ware en giran y no parece nada de lo que guardo el pj 1 eso es porque guardo en el ware en gludin y no en giran, tenes que ir a ese para ver lo que hay, sino no te muestra

Esto se hace en las ciudades donde hay banco nomas hasta donde yo se, porque no se si en todos las ciudades te da la opcion de deposit freigth (no se si se escribe asi) que es la opcion en amarillo

GoD
01/02/2006, 16:50
A mi se me desaparecio 1 set completisisisisisimo de avadom liviano y un dragon de lvl 55+ y le wispee a GoD y me blockeo porq??? solo queremos saber q onda!

Mirá, para que blockee a alguien tiene que ser porque se pone muy cargoso!
De todas formas ahora estamos todo el tiempo en refusal mode por la simple razón de que nos cansamos de decir que cualquier duda o consulta o lo que fuere se manejen por el foro. Cuentan con un foro donde los Moderadores y GMs el dan la respuesta muy pero muy rápido, entonces aprovechen.
Que haya algún que otro caso que haya quedado colgado es posible, pero todos acá son concientes que tratamos de dar las respuestas y soluciones a la brevedad.
Cuando estamos dentro del game no tenemos tiempo para atender consultas de los players por las siguientes razones:
1)Un 70% son innecesarias, como por ejemplo ¿cómo es la quest del daguero humano? para eso creamos un thread de guías.
2)En un 90% de los casos cuando estamos in-game es para testear bug, dar donaciones, hacer subclass, controlar el comportamiento de los players, etc.


El tema de las desapariciones......del server no desaparece nada por arte de magia, o los hackearon o sobrepasaron el límite "extra" del WH y se les perdió. Si leyeran el foro y los anuncios podrían haber evitado esto último.

Saludos!

dabc-05
01/02/2006, 16:55
hola...ch4ano...soy Feanaro el ke siempre ta diciendo cosas sin sentido como ...¿cuantas bananas entran en un kilo de naranjas? y esas cosas mira l ke me paso fue esto.....pase un par de cosas de otro pj ke tengo en esta misma cuenta a este pj ke estoy usando actualmente y muchas de las cosasa kepase no aparecieron en el warehouse en tre ella habia una delusion, una wishperring (o como se diga),una great axe y 50kk de todo esto lo unico ke era mio era la pole lo demas no y tube un par de problemas con gente ke ya no juega como "magarana" entre otros....no te voy a pedir ke me devuelvas todo...ni decir ke tu server es una mierda ni nada de eso al contrario hasta ahora es con el server ke mas estoy conforme pero nada mas keria saber por ke suceden esas cosas de ke desaparecen las cosas....por favor te pido ke me lo explikes por ke no kiero ke gente se siga enojando con migo muchas gracias perdon por robar tu tiempo...

"Leccese"


cucha en donde guardaste acordate en que ciudad hiciste el traspaso, conectate con el pj al que le pusiste tus cosas, llevalo a la ciudad en la que el otro pj guardo. porque si guardaste en gludin solo podes ver lo que guardaste en gludin y lo ke hayas guadado estando en giran solo lo veras en giran asi ke te recomiendo que le guardes por lo menos 100k para las gatekeper si es que el pj en el que guardaste es lvl 1 y lo hiciste para ocuparle el ware unicamente

EDIT no te enojes god pasa que guardo en el freigt, si es que se escribe asi.
Yo tambien casi me muero cuando guarde unos kk en la cuenta de mi otro pj y no los podia ver, cuando me quede seco y quise pasarla de nuevo a mi pj que la guardo, hasta que me explicaron porque.

Ch4n0
01/02/2006, 17:10
Bueno el post tiene ya respuesta por los user.
Si pones en friend de WH o lo sacas en el mismo NPC o no vas a ver nada